PDA

Ver la Versión Completa : Después de Flash & Root.... algún consejo? ^^

Holroid
29/03/12, 16:00:42
Soy nuevo en este mundo android & Xperia Neo V y quería haceros una pregunta.

Acabo de flashear y rootear el móvil (gracias a la increiblemente clara guía de Jorrrge), y ahora mismo se está actualizando a la versión .62. Me gustaría que me dierais algunos consejos sobre qué hacer ahora jejeje Ya estoy comenzando a instalarle aplicaciones y todo eso, pero como soy muuuy nuevo en esto, por si hay algo que debiera estar bien hacer jejeje

El Bootloader no tengo muy claro que lo quiera aplicar, por eso de perder la garantía, aunque no descarto hacerlo cuando el móvil esté más trillado :D :D

He leido mucho, pero al final sólo se me queda en la mente el flash y el root xD

pelochoto
29/03/12, 16:06:06
jeje tocalo y eso...y cuanto tu veas po vas probando cosas jeje de momento lo tienes ya root en la 0.62 no? eso esta de lujo! ahora en temas root hay muchas app interesantes. precaucion con ellas.

Holroid
29/03/12, 16:13:12
de momento lo tienes ya root en la 0.62 no?

Sí, ya se actualizó y sigue estando el icono de superuser ^^

Era más bien si había otras cosas interesantes que hacer, al igual que el root y flash, de momento estoy recuperando los programas antiguos xD

darksyder
29/03/12, 16:32:54
Yo he calibrado la batería no estoy muy seguro de para que sirve, creo que mejora el rendimiento de la batería, pero algún compañero podrá explicarlo mejor que yo. Puedes meterte app's root, intentar mejorar el tiempo de batería de modo que el móvil siga siendo usable es lo mejor que puedes hacer, luego puedes buscarle launchers guapos, ayudar en el foro. Y esperar a ICS :risitas: