PDA

Ver la Versión Completa : Se me bloqueo

bv1980
22/02/09, 17:11:18
Hola tengo una HTC Touch y tengo un inconveniente.
Yo queria restablecer el celular y bueno aprete borrar memoria para restablecer los vaores de fabrica.
Bueno ahi todo bien, cuando lo volvi a encender me aparecio un mensaje en la pantalla puntee en la pantalla para configurar su dispositivo basado en windows mobile. lo hice, me aparecio una pantalla donde calibrar la pantalla, en esta parte no se que boton toque y el telefono se me bloquio.
Saque la bateria y restableci y sigue igual, en la pantalla me aparece de fondo la primera presentacion de windosw mobile y abajo en una barrita desbloquiar, bueno ahi aprest la pantalla y nada. apreto el boton del madio grande y la pantalla me cambia a color verde y en la parte media me dice presione cancelar y luego desbloquiar y en la parte inferior izquierda dice desbloquira.
Bueno intente de todo y nada me sigue de la misma manera.
No se si se podra arreglar con el cd de htc touch, el problem es que en el momento no estoy en mi casa ya que estoy en otra provincia.
hay alguna solución?
Muchas gracias

katanga
23/02/09, 15:41:12
vuelve a hacer un hard reset y se solucionara

Ionut-Gabriel Tolea
27/09/09, 20:28:48
yo tengo el mismo problema que el "bv1980".he hecho un hard reset y vuelve ha estar igual.

nelfox
29/09/09, 03:04:37
bueno a mi me paso lo mismo tienes que puntear justo en el medio de la cruz del alineador con el lapiz y hacerlo en el orden establecido las cinco veces