Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me aparece mi imei y no tengo red
kevin_23
29/03/12, 15:23:39
Buenas, ayer meti la rom cyanogenmod 7.1 en mi optimus 3d sobre otra rom cocinada que ahora no recuerdo, y me he quedado sin mi imei, y no me detecta la tarjeta de vodafone.
que puedo hacer?
enekomh
29/03/12, 16:10:58
Buenas, ayer meti la rom cyanogenmod 7.1 en mi optimus 3d sobre otra rom cocinada que ahora no recuerdo, y me he quedado sin mi imei, y no me detecta la tarjeta de vodafone.
que puedo hacer?
Anteriormente tenías froyo? Si era así puede que tenga que ver con que el baseband sea diferente (que no sé si lo es). Son meras especulaciones, la verdad pero cosas de antena y señal suele ser cosa de eso.
kevin_23
29/03/12, 17:47:41
Anteriormente tenías froyo? Si era así puede que tenga que ver con que el baseband sea diferente (que no sé si lo es). Son meras especulaciones, la verdad pero cosas de antena y señal suele ser cosa de eso.
y que puedo hacer? para recuperar mi imei?
un saludo
y que puedo hacer? para recuperar mi imei?
un saludo
Si has puesto una rom ginger con baseband de froyo no te va a funcionar la cobertura y por estraño que parezca sin ella no te aparece el imei.
Instala una baseband de ginger o un kdz que te instalara la rom y la baseband y todo arreglado
dermeisters
14/04/12, 22:20:00
Estimados
a mi me sucedio el mismo problema, teniendo froyo de fabrica, lo actualize a ginger con la actualizacion de LG y me sigue pasando lo mismo. Alguien sabe como lo puedo solucionar?. De antemano muchas gracias.
La verdad no se por que pasa estó pero a mi me paso y lo lleve al SAT, me hice amigo del tipo que atiende y me dijo que le había puesto el sofware de Orange, no se porque pero desde eso mi telefono coge señal y tiene el imei.
Lo unico que me molesta es que no se puede actualizar ya que si lo hago o si le meto una room no funciona no se por que sera.
Pero si os llega a pasar solo metedle una rom de Orange y listo.:elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.