PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión a datos y actualización en algunas aplicaciones.

Xavi219
29/03/12, 15:21:11
Hola!

Tengo un tres problemas con el Huawei U8650 y querría saber si me podíais ayudar:

El primero, es que al salir de zonas WIFI, y a pesar de que respondo CONECTAR cuando me pregunta si quiero conectarme a datos, no se me conecta y no tengo datos. Me veo obligado a reiniciar para volver a tenerlos activados.

El segundo problema es que cuando tengo el teclado bloqueado y se apaga la pantalla es como si el movil se "bloqueara" y hasta que no toco algún botón no reacciona, y de repente el reloj avanza los minutos que haya estado la pantalla apagada.

Y el tercero y definitivo es que no recibo muchas notificaciones, especialmente facebook y twitter pero también correos electrónicos etc etc..y creo tener todo configurado correctamente (de hecho a veces me llegan). Y en el Whatsupp los mensajes me llegan de golpe, como si en vez de actualizar cada vez que me mandan algo se actualizase cada 10 minutos y me mandara de golpe los mensajes que he tenido en ese tiempo.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

flxrb
29/03/12, 19:02:34
Lo del wifi no se por que pasa, pero lo de las notificaciones a mi me pasaba hasta que activé esta opción:
Ajustes/ Conexiones inalámbricas/ Redes móviles / Habilitar los datos móviles en forma permanente. ( Marca esta opción ).
De esa forma no se desactivan los datos después de estar un buen rato en reposo.

dorianHTC
29/03/12, 19:37:33
Coincido con flxrb, y añado que para tener el mismo efecto en la wifi (que no se te apague si la pantalla se apaga), se activa lo siguiente:
Ajustes---> Conexiones Inalámbricas----> Ajustes de Wifi, pulsas el boton del movil de opciones, eliges "Avanzado" y ahi en Politica de suspensión, marcas NUNCA. Le das de nuevo al boton de opciones del movil y eliges GUARDAR.

Ya ni sé las veces que se ha dicho esto en el foro :)

Lo del reloj, probablemente tienes saturada la memoria del telefono con demasiados procesos instalados, trata de limpiarlo eliminando alguna aplicacion que no usas, o pasandola a la microSD si es posible. Un reinicio total (apagar movil, quitar bateria, esperar 10 segundos, poner bateria, arrancar movil) podria solucionarlo tambien si se trata de algun proceso que no se está cerrando bien.

Xavi219
30/03/12, 13:35:30
He liberado algo de memoria como he podido, para ver si mejora el rendimiento.

Sobre el tema del WIFI, creo que no me he explicado demasiado bien, esas opciones ya las tenia como me indicáis ya que como bien decís es una pregunta habitual y lo había leído.

Os pongo un ejemplo, ahora estoy en casa con wifi, y dentro de un rato marcho a trabajar, al salir de casa el móvil me pregunta si deseo conectarme a los datos porque ya no tengo acceso al wifi y le digo que si, pero el móvil no se me conecta a los datos, tengo que reiniciar o acudir a ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/operadores de red y allí seleccionar la red.