PDA

Ver la Versión Completa : Easy Mjoy (Enviar SMS 100% Gratis)

kamarilla
29/03/12, 15:17:25
He creado un post en XDA-Developers para el seguimiento de los usuarios de otros idiomas.... Si queréis también podéis contactar conmigo a través de ese foro:

Post en XDA-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2169112)

Link descarga:

Descargar desde Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=spa.EasyMjoy)

Easy Mjoy es una forma sencilla de enviar SMS a través la pagina de mjoy. Con esta aplicacion podras mandar SMS 100% gratuitos de una manera sencilla al movil que desees. Todavía esta en versión Beta.
Easy Mjoy facilita el envio de los SMS, auto generando los creditos necesarios para enviarlos, de una manera transparente para el usuario. De esta manera no tendras que preocuparte de generar creditos y siempre tendras el maximo numero de creditos posibles.

Funcionalidades:
-Almacenamiento de SMS en el sistema interno de android
-Generador AUTOMÁTICO de créditos
-Solucionado problema al registrarse.
-Añadido visualización de ultimos mensajes al añadir destinatario.
-Se ha quitado el limite de caracteres en sms. El sms se enviará subdividido en sms de 82 caracteres automáticamente(beta).
Gracias a:
Bernd Scheitza ---- Traducción a Aleman

https://lh6.ggpht.com/T8QX6JD8oCCZHeDsoOTy0P8LUBRm3791IOjzNlC2G4aPCvAV59 49J6eh3l_oj-moHR0=h230
https://lh6.ggpht.com/1dTcT6kzB8QBNX2ckOGwm6mEhK9RwUackuOzgWTqvVggT6CF0S z9c4vvjFf8-PEU7Q=h230
https://lh4.ggpht.com/dhZsRitHkZlPBP11dxgbQIg4X7SXgrCc2vItyCVQ28hpgaYbD2 QoaefhCEhbLSeB1bo=h230
https://lh6.ggpht.com/RZbaBHfxnmNY15Hb6pLHxQjdQPXaX03z9Yl7v7R1J6TApCwPyi-5VAnSxUvbwLD9Rg=h230
https://lh5.ggpht.com/gkUWoPzGi2A3JkfsNiAlJbLgmo8KLNjP6EedcIudBsQp4j7wdp DPOOwbsCN_bhm4RA=h230
https://lh5.ggpht.com/2x8AiWWhwL78gPs67ABpmR1w3r8eSkOH4XJot842zqJCfkyv1Y B0NK-qsYHWlJl_ZMA=h230

PETICIONES REALIZADAS POR LOS USUARIOS:

-Mostrar conversación anterior al seleccionar destinatario: REALIZADO-PUBLICADO
-Registrarse desde aplicación: REALIZADO-PUBLICADO
-Enviar mensajes de mas de 82 caracteres, independientemente de si te lo permite o no: REALIZADO-PUBLICADO
-Evitar que teclado y banner tapen lo que escribes: REALIZADO-PUBLICADO
-Almacenamiento de los sms en el propio sistema de android: REALIZADO-PUBLICADO
-Borrado de destinatario y mensaje al enviar el sms correctamente: REALIZADO-PUBLICADO
-Interfaz "algo" mejorada: REALIZADO-PUBLICADO
-Añadido idioma hungaro REALIZADO-PUBLICADO
-Añadido reporte de fallos automáticos REALIZADO-PUBLICADO
-Interfaz Holo mejorada: REALIZADO-PUBLICADO
-Método alternativo para generar créditos EN PROCESO

*Realizado=ya se ha implementado y probado
*Publicado=Actualizado en el Market
*En Proceso= Se esta desarrollando
*Futuro=Posibles mejoras en un futuro.

Gantzapps no tiene ninguna relación comercial ni personal con Mjoy. Esto es solo una aplicación de acceso a su servicio, cualquier duda del servicio proporcionado por mjoy:
Acerca del servicio Mjoy: http://mjoy.com

Si os sale la siguiente pantalla al abrir el enlace que os llega a traves de sms, probar a descargaros el opera mobil y abrir el enlace con el. GRACIAS ISMAPAAN

http://img.tapatalk.com/5f78ec62-e60d-8e00.jpg

werehoms
29/03/12, 16:07:40
Duda existe alguna restriccion?? Algo que devamos saver??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

werehoms
29/03/12, 16:25:49
Olle como se crea una cuenta?? No me deja crearla pongo todo bien (segun yo) y me vuelve a salir el letrerito de registrar

padretoponoto
29/03/12, 16:36:20
Tampoc me deja registrarme.

kamarilla
29/03/12, 19:01:00
Duda existe alguna restriccion?? Algo que devamos saver??

No hay ninguna restricción, siempre que os ponga que tenéis créditos, podres enviar SMS. es 100% gratuito, mi programa se encarga de generar los créditos por vosotros.

kamarilla
29/03/12, 19:03:32
Olle como se crea una cuenta?? No me deja crearla pongo todo bien (segun yo) y me vuelve a salir el letrerito de registrar

Tampoc me deja registrarme.

Como pone en la version del market, es una beta , no deveria de fallar, ya que he realizado bastantes pruebas antes de publicarla, aun asi. si no hos funciona el registro desde mi aplicación, podreis registraros desde:

Registro Mjoy (http://mjoy.com)

y despues añadir la cuenta a mi aplicación. Intentare solucionar el problema de registrarse lo antes posible, Gracias.. Si encontráis algún fallo, notificármelo por favor

jltaboada
30/03/12, 09:06:28
He bajado el programa y me he registrado desde la web de mjoy (no desde el programa), pero tengo un problema: Mi contraseña tiene más caracteres que los que me deja introducir el programa, con lo que no me deja conectarme.
He buscado como cambiar mi contraseña en la web de mjoy y no hay forma.
Un saludo, y gracias

Blitors
30/03/12, 09:19:32
Todo bien pero le cuesta mucho conectar... ¿es normal?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Blitors
30/03/12, 09:31:13
Ya esta arreglado. Esta muy bien pero el problema es que después de tu mensaje, te envía un link de la aplicación.

kamarilla
30/03/12, 09:57:55
He bajado el programa y me he registrado desde la web de mjoy (no desde el programa), pero tengo un problema: Mi contraseña tiene más caracteres que los que me deja introducir el programa, con lo que no me deja conectarme.
He buscado como cambiar mi contraseña en la web de mjoy y no hay forma.
Un saludo, y gracias

Gracias por el aviso, ahora mismo estoy en el trabajo, en cuanto tenga un par de minutos arreglo lo de la longitud de la contraseña y subo uan actualización, lo del registro me llevara algo mas de tiempo.

kamarilla
30/03/12, 10:03:16
Ya esta arreglado. Esta muy bien pero el problema es que después de tu mensaje, te envía un link de la aplicación.

Respecto a lo de que tarda en conectar, tiene que ver también con la velocidad(red) de 3G o wifi que tengas en ese momento. El segundo paso de la conexión es el paso que mas tarda y es para autenticar que estas 100% conectado y que el envío se va a producir, podría "suprimir" ese paso, pero seria posible que algún envío fallaría, trabajare en ello para intentar incrementar la velocidad de conexión.

Lo de el link después del mensaje, me es imposible retirarlo. Es la unica pega que tiene el sistema de mjoy.

kamarilla
30/03/12, 10:08:49
Ya he solucionado el tema de la contraseña y he subido una actualización al Google play.
En unos minutos estara disponible para su descarga X-D

trilogias
30/03/12, 12:37:07
Ya he solucionado el tema de la contraseña y he subido una actualización al Google play.
En unos minutos estara disponible para su descarga X-D
Probada y va perfecto. Registro inmediato, rapida y y todo perfecto
Gracias

kamarilla
30/03/12, 13:16:15
Probada y va perfecto. Registro inmediato, rapida y y todo perfecto
Gracias

Te ha funcionado el registro desde mi app? porque estoy teniendo algunos problemillas con ese apartado. Me gustaría saber si te ha funcionado bien.

trilogias
30/03/12, 14:54:41
Te ha funcionado el registro desde mi app? porque estoy teniendo algunos problemillas con ese apartado. Me gustaría saber si te ha funcionado bien.

A ver no estoy muy seguro porque alguna vez me había registrado a mjoy pero yo he metido un nick y contraseña y ha entrado. Si me dices esto puede ser que ya estuviera registrado con ese nick y contraseña pero me extraña haber acertado a la primera.
Acabo de revisar y si que había acertado a la primera. Era mi nick y contraseña que tenía, es decir que no me he registrado me he logueado.
Si necesitas ayuda de algo dímelo.

kamarilla
30/03/12, 15:12:09
A ver no estoy muy seguro porque alguna vez me había registrado a mjoy pero yo he metido un nick y contraseña y ha entrado. Si me dices esto puede ser que ya estuviera registrado con ese nick y contraseña pero me extraña haber acertado a la primera.
Acabo de revisar y si que había acertado a la primera. Era mi nick y contraseña que tenía, es decir que no me he registrado me he logueado.
Si necesitas ayuda de algo dímelo.

Gracias ;)

Espero solventar el problema del registro hoy, a ver si tengo un rato para ello.

Os seguiré comentado por aquí.

impa100te
30/03/12, 20:30:53
Yo me registré sin problema, envia bien, pero si pones el tlf en horizontal no puedes borrar si te equivocas y al ponerlo en vertical ya no aparece el texto que se acaba de escribir....

Saludos y gracias.

tano21
30/03/12, 21:35:35
Y yo me pregunto si ya existe esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid.mjoy.activity que mejora la que pones aqui.

kamarilla
30/03/12, 22:20:16
Y yo me pregunto si ya existe esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid.mjoy.activity que mejora la que pones aqui.

Que en la otra te tienes que pasar medio día clicando banners para que te den créditos. La mía los genera automáticamente, sin que te enteres de nada.

Los creditos son necesarios para enviar los mensajes, con mi app, los tendrás siempre disponibles según abres la aplicación, con la otra , cada vez q los gastes, tendrás que generar creditos.

Creo que es una ayuda bastante considerable hacia el usuario, pro eso decidí crear la aplicación, ahora cada uno es libre de elegir cual le gusta mas, eso es lo bueno de android ;)

kamarilla
30/03/12, 22:21:42
Yo me registré sin problema, envia bien, pero si pones el tlf en horizontal no puedes borrar si te equivocas y al ponerlo en vertical ya no aparece el texto que se acaba de escribir....

Saludos y gracias.

Esas pruebas las realizé con mi móvil y en un principio, debería de habértelo hecho perfectamente, aun así, realizare mas pruebas , para comprobar esos errores.

Gracias

guillermotelecom
31/03/12, 00:03:05
buenas, antes de nada agradecer el trabajo a los programadores como tu que emplean su tiempo en hacer aplicaciones que nos son útiles a todos y de manera altruista...

Ahora te comento el problema que me encuentro al intentar registrarme...

Pongo mi número y el país y donde pone los caracteres, me dice que no los escribí correctos y te devuelve a la misma pantalla de registro.
En la cual te vuelve a pedir lo mismo pero de esta vez ya no te aparecieron los caracteres para ingresar. Te dice en inglés que la imagen no se puede mostrar.

Para que te vuelvan a salir tienes que cerrar la aplicación y volverla a abrir.

Bueno espero que estos comentarios te ayuden a arreglar los bugs y puedas terminar esta interesante aplicación.

Un saludo

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m

jltaboada
31/03/12, 08:15:51
Muchas gracias!

CDTHELLIN
31/03/12, 09:53:50
Estoy probando y me he dado cuenta que cuando envías un mensaje se queda ahí el destinatario y el mensaje escrito , y si quieres enviar otro mensaje tienes que borrar el escrito anteriormente. Podrías hacer algo para que cuando se envía se borre automáticamente lo escrito con anterioridad.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

storm of fire
31/03/12, 10:05:04
Buenas. Yo venia usando la aplicación desde hace unos meses y salvo alguna vez siempre llegan los SMS. Esta app esta genial,te ahorras el coñazo de abrir Banner cerrar app volver a abrir,esperar que cargue.....BOREDDDD XD
Pero te pondré un par de pegas me dejas?: p
Lo primero.Solo 80 y pico caracteres por SMS???? Me parece poquisimo teniendo en cuenta que los mando de 300 y asta 400 e llegado sin problemas(no pro beis con 700 no os deja jajajaja)
Y segundo. Cuando estila escribiendo el SMS resulta que hay una publicidad de Google enorme en medio que no me deja ver lo que escribo jajajaja. Eso es culpa tuya o del gracioso de Google
Por lo demás parece que perfect; )

storm of fire
31/03/12, 10:08:14
Huy huy huy...acaba de verle otro fallito un poco gordo....la gracia (para mi) de mjoy es que los SMS que enviabas te loa dejaba en la bandeja de SMS como si desde ahí los hubieras mandado...pero squi no hay manera de ver los mensajes que has mandado no?

tano21
31/03/12, 10:40:43
Que en la otra te tienes que pasar medio día clicando banners para que te den créditos. La mía los genera automáticamente, sin que te enteres de nada.

Los creditos son necesarios para enviar los mensajes, con mi app, los tendrás siempre disponibles según abres la aplicación, con la otra , cada vez q los gastes, tendrás que generar creditos.

Creo que es una ayuda bastante considerable hacia el usuario, pro eso decidí crear la aplicación, ahora cada uno es libre de elegir cual le gusta mas, eso es lo bueno de android ;)

gracias por la explicación ya me ha quedado claro, la probare a ver :gracias:

kamarilla
31/03/12, 13:16:47
Estoy probando y me he dado cuenta que cuando envías un mensaje se queda ahí el destinatario y el mensaje escrito , y si quieres enviar otro mensaje tienes que borrar el escrito anteriormente. Podrías hacer algo para que cuando se envía se borre automáticamente lo escrito con anterioridad.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Ya esta arreglado eso. Ire poniendo vuestras peticiones en el primer post, i como van evolucionando.

kamarilla
31/03/12, 13:17:28
Huy huy huy...acaba de verle otro fallito un poco gordo....la gracia (para mi) de mjoy es que los SMS que enviabas te loa dejaba en la bandeja de SMS como si desde ahí los hubieras mandado...pero squi no hay manera de ver los mensajes que has mandado no?

Ya lo he añadido tambien ;)

La actualización la hare esta tarde, ya que sigo mejorando algunas cosillas que me habeis comentado.

kamarilla
31/03/12, 13:18:43
Buenas. Yo venia usando la aplicación desde hace unos meses y salvo alguna vez siempre llegan los SMS. Esta app esta genial,te ahorras el coñazo de abrir Banner cerrar app volver a abrir,esperar que cargue.....BOREDDDD XD
Pero te pondré un par de pegas me dejas?: p
Lo primero.Solo 80 y pico caracteres por SMS???? Me parece poquisimo teniendo en cuenta que los mando de 300 y asta 400 e llegado sin problemas(no pro beis con 700 no os deja jajajaja)
Y segundo. Cuando estila escribiendo el SMS resulta que hay una publicidad de Google enorme en medio que no me deja ver lo que escribo jajajaja. Eso es culpa tuya o del gracioso de Google
Por lo demás parece que perfect; )

Los 82 caracteres es el máximo que acepta Mjoy, es imposible mandar mas de esa cifra , lo siento, no puedo hacer nada al respecto, por ahora.... LoL

storm of fire
31/03/12, 17:50:49
Los 82 caracteres es el máximo que acepta Mjoy, es imposible mandar mas de esa cifra , lo siento, no puedo hacer nada al respecto, por ahora.... LoL

Pues a mi desde la aplicación no me da ninguna restricción. Y se que llegan los SMS de mas de 84 caracteres

kamarilla
31/03/12, 18:11:32
Pues a mi desde la aplicación no me da ninguna restricción. Y se que llegan los SMS de mas de 84 caracteres

De que pais eres? yo soy de españa, y aqui el servicio de mjoy esta restringido a 82 caracteres, quizas si eres de otro pais ese limite sea superior, no lo se , ya que no puedo probarlo desde mi situación.

Si me podrias decir, pais y numero de caracteres...

Gracias.

kamarilla
31/03/12, 19:07:41
Ya he subido la actualización con vuestras peticiones. Espero que os guste X-D

Hoy ya no voy a hacer mas, mañana si no hay demasiada resaca, tengo pensadas un par de cosillas que creo que estaría bien poner ;-)

Acepto criticas e ideas para ir mejorando la aplicación :risitas:

ucielda
31/03/12, 20:00:44
Hola. Tengo un galaxi mini. Antes de la ultima actualizacion (hoy), me funcionaba. Hoy no me funciona. Me carga los contactos, pero no puedo escribir y no veo el numero de sms que tengo. No va.
Podrias poner el archivo anterior, que me funcinaba bien?
Gracias

Por cierto entro en tu blog y no veo esta aplicacion.

kamarilla
31/03/12, 20:06:28
Hola. Tengo un galaxi mini. Antes de la ultima actualizacion (hoy), me funcionaba. Hoy no me funciona. Me carga los contactos, pero no puedo escribir y no veo el numero de sms que tengo. No va.
Gracias

Gracias pro el aviso, me e dejado una pantalla que tengo de pruebas activa. Ahora mismo la quito y lo vuelvo a subir.

Me has pilladoen kasa de milagro ;) gracias

kamarilla
31/03/12, 20:19:53
Gracias

Ya lo he solucionado, tienes una actualización en el market ;-)

Y si.... tengo que actualizar mi Blog ;-) jejeje

doctaton
31/03/12, 23:45:29
Funciona perfecto!

Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

storm of fire
01/04/12, 01:09:23
De que pais eres? yo soy de españa, y aqui el servicio de mjoy esta restringido a 82 caracteres, quizas si eres de otro pais ese limite sea superior, no lo se , ya que no puedo probarlo desde mi situación.

Si me podrias decir, pais y numero de caracteres...

Gracias.

Siento decirte que tambirn soy de España jajaja. A mi no me dice nada. Solamente tengo el contador de caracteres pero va en orden ascendente no decreciente y una vez que fui a mandar uno de 700 no me dejaba pero normalmente los mando de 200 y 300
Soy de Madrid para ser mas precisos, yoigo
Por cierto. Lo de que salga la publicidad en medio de la pantalla al escribir solo me pasa a mi??
http://img.tapatalk.com/6de3a1cd-8f63-931a.jpg

Te dejo una captura para que lo veas
http://img.tapatalk.com/6de38505-088d-1764.jpg

Blitors
01/04/12, 11:12:57
Siento decirte que tambirn soy de España jajaja. A mi no me dice nada. Solamente tengo el contador de caracteres pero va en orden ascendente no decreciente y una vez que fui a mandar uno de 700 no me dejaba pero normalmente los mando de 200 y 300
Soy de Madrid para ser mas precisos, yoigo
Por cierto. Lo de que salga la publicidad en medio de la pantalla al escribir solo me pasa a mi??
http://img.tapatalk.com/6de3a1cd-8f63-931a.jpg

Te dejo una captura para que lo veas
http://img.tapatalk.com/6de38505-088d-1764.jpg

Aún no tengo esta versión yo...

Blitors
01/04/12, 11:14:20
¿Seria mucho pedir que el link que les sale a las perdonas al enviar sms fuese más corto? Esque es muy grande:D

kamarilla
01/04/12, 13:28:46
que version de activesync estás instalando?

Mandate un mensaje a tu propio número y verás como solo te llegan 82 caracteres, aunque rellenes más.has estado mandando mensajes largos que no llegaban completos,o por lo menos, yo cuando me los envío a mi solo me llegan 82 caracteres.haz la prueba y me comentas. ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

kamarilla
01/04/12, 13:31:21
¿Seria mucho pedir que el link que les sale a las perdonas al enviar sms fuese más corto? Esque es muy grande:D

No es posible, el enlace que aparece al final, lo genera el sistema de mjoy, el cual yo no puedo modificar . Lo siento.

impa100te
01/04/12, 16:15:47
A mí tambien me pasa, 82 caracteres....

storm of fire
01/04/12, 17:15:59
Mandate un mensaje a tu propio número y verás como solo te llegan 82 caracteres, aunque rellenes más.has estado mandando mensajes largos que no llegaban completos,o por lo menos, yo cuando me los envío a mi solo me llegan 82 caracteres.haz la prueba y me comentas. ;)

Que va. Siempre se los mando a mi novia y acabo de mirar sus movil y llegan todos completos....SOY EL ELEGIDOOOOO XD

crash_
01/04/12, 18:26:21
A ver, yo tengo las dos opciones, si uso el Easy Mjoy me permite nada más que 82 caracteres, si uso el MjoyDroid parece que no hay limite. Mi duda viene ahora, teniendo instalados ambos, se recargan los credito con el Easy Mjoy para poder usarlos con el MjoyDroid? Es decir, los creditos que recarga el Easy Mjoy cuando lo hace? Tan solo cuando está abierta la aplicación o en cualquier momento e independientemente de que esté abierta tambien la oficial?

tori
01/04/12, 19:20:44
No consigo registrarme, ni a traves de tu programa ni a traves de la web ni desde el movil, nada, no me llega el sms con el mensaje, como puedo hacer?

kamarilla
01/04/12, 19:36:37
A ver, yo tengo las dos opciones, si uso el Easy Mjoy me permite nada más que 82 caracteres, si uso el MjoyDroid parece que no hay limite. Mi duda viene ahora, teniendo instalados ambos, se recargan los credito con el Easy Mjoy para poder usarlos con el MjoyDroid? Es decir, los creditos que recarga el Easy Mjoy cuando lo hace? Tan solo cuando está abierta la aplicación o en cualquier momento e independientemente de que esté abierta tambien la oficial?

Parece que no hay limite... tu lo has dicho, en cambio, como puedes leer el post anteriores, a mi y a mas usuarios, nos llegan los sms con un limite de 82 caracteres, por eso decidí poner el limite de 82 caracteres en mi aplicación.

Aun así, ya he pensado una manera de enviar mensajes mas largos de 82 caracteres, independientemente de que el servicio de mjoy te deje o no.(voy a empezar a implementarlo....)

También quiero matizar que ni Mjoydroid, ni mi aplicación son aplicaciones oficiales. Ninguna de las 2 es aplicación oficial de mjoy.

Yo te recomendaría que utilizarías mi aplicación, en vez de la de mjoydroid, ya que te genera los creditos sola y porque la he hecho yo :risitas:

Por ultimo, decirte que los creditos van asociados a tu cuenta, y no al programa que uses. Da igual donde los generes, estarán disponibles en los 2 lados.

kamarilla
01/04/12, 19:39:03
No consigo registrarme, ni a traves de tu programa ni a traves de la web ni desde el movil, nada, no me llega el sms con el mensaje, como puedo hacer?

En mi app todavía tengo un pequeño fallo para registrarse, estoy trabajando en ello. Desde la pagina, debería dejar que te registres. A veces, el mensaje de confirmación de registro, tarda unos minutos. si ves que no te llega, vuelve a intentarlo.

tori
01/04/12, 19:41:39
En mi app todavía tengo un pequeño fallo para registrarse, estoy trabajando en ello. Desde la pagina, debería dejar que te registres. A veces, el mensaje de confirmación de registro, tarda unos minutos. si ves que no te llega, vuelve a intentarlo.
Lo he intentado hoy como unas 10 veces, ya te digo, desde distintos medios pero no me llega el mensaje, con distintos navegadores, desde el movil y nada no hay manera de que me llegue el mensaje.

crash_
01/04/12, 19:42:15
Parece que no hay limite... tu lo has dicho, en cambio, como puedes leer el post anteriores, a mi y a mas usuarios, nos llegan los sms con un limite de 82 caracteres, por eso decidí poner el limite de 82 caracteres en mi aplicación.

Aun así, ya he pensado una manera de enviar mensajes mas largos de 82 caracteres, independientemente de que el servicio de mjoy te deje o no.(voy a empezar a implementarlo....)

También quiero matizar que ni Mjoydroid, ni mi aplicación son aplicaciones oficiales. Ninguna de las 2 es aplicación oficial de mjoy.

Yo te recomendaría que utilizarías mi aplicación, en vez de la de mjoydroid, ya que te genera los creditos sola y porque la he hecho yo :risitas:

Por ultimo, decirte que los creditos van asociados a tu cuenta, y no al programa que uses. Da igual donde los generes, estarán disponibles en los 2 lados.

Como preguntaba antes, la generación de créditos es al abrir cada vez la aplicacion o mientras está abierta aunque esté en segundo plano?

kamarilla
01/04/12, 19:55:48
Como preguntaba antes, la generación de créditos es al abrir cada vez la aplicacion o mientras está abierta aunque esté en segundo plano?

Es al abrir.Si luego pasa a segundo plano, mi aplicación seguirá generando créditos hasta llegar al máximo.

Serrolvar
01/04/12, 20:16:50
Esta cojonuda la aplicacion, funciona bien en mi htc hero.
Lo unico malo es que me sale un banner publicitario que tapa el mensaje cuando tienes el teclado desplegado.

Si pongo el móvil apaisado, y lo vuelvo a poner vertical desaparece la publicidad.

¿Cuantos son los creditos maximos?

Para el tema de los caracteres del sms yo sugeriria que te permita escribir mas de lo que permite un sms, y segun lo que se pases que mande 2,3 o 40 sms, indicandolo claro.
En mis antiguos moviles tenia un contador en este plan X/Y la X indica los sms que ocupa el mensaje y la Y los caracteres restantes hasta llenar otro sms.

kamarilla
01/04/12, 20:33:20
Esta cojonuda la aplicacion, funciona bien en mi htc hero.
Lo unico malo es que me sale un banner publicitario que tapa el mensaje cuando tienes el teclado desplegado.

Si pongo el móvil apaisado, y lo vuelvo a poner vertical desaparece la publicidad.

¿Cuantos son los creditos maximos?

Para el tema de los caracteres del sms yo sugeriria que te permita escribir mas de lo que permite un sms, y segun lo que se pases que mande 2,3 o 40 sms, indicandolo claro.
En mis antiguos moviles tenia un contador en este plan X/Y la X indica los sms que ocupa el mensaje y la Y los caracteres restantes hasta llenar otro sms.

Los créditos máximos son 602. Es una buena idea lo de el contador de sms, cuando implemente lo de enviar sms largos, le añadiré el contador ;)

Lo del que el teclado tape lo que escribes, tengo que buscar una solución optima para ello. Voy a trabajar en una interfaz nueva, que evite ese problema y con un par de mejoras ;)
Gracias.

storm of fire
01/04/12, 21:53:46
Creo que te estas Cifrado mucho la aplicación. Ahora mismo voy a ponerte las 5 estrellitas y cuando quites el limitador de caracteres te daré mi numeró para que me llames como premio grrr XD. Es coña jajajaja
En serio. Es genial. Era un coñazo andar cargando baners y encima para que volviese a darte créditos tenía que cerrar la aplicación y abrirla y bla bla bla

kamarilla
01/04/12, 22:14:51
Creo que te estas Cifrado mucho la aplicación. Ahora mismo voy a ponerte las 5 estrellitas y cuando quites el limitador de caracteres te daré mi numeró para que me llames como premio grrr XD. Es coña jajajaja
En serio. Es genial. Era un coñazo andar cargando baners y encima para que volviese a darte créditos tenía que cerrar la aplicación y abrirla y bla bla bla

Gracias por el apoyo, la verdad es que tengo unas cosillas pensadas para hacer, pero lo que mas me preocupa es solucionar lo del registro lo antes posible, así que le daré preferencia a eso, y luego iré poco a poco con las demás ideas.

guillermotelecom
01/04/12, 23:11:16
Buenas, yo consegui registrarme (a traves de la web), pero al abrir el enlace del sms que me mandan me dice que el servidor tomcat da error, asi que tampoco me deja terminar el registro...

Alguien sabe porque puede ser?¿

Un saludo

coperdavid
01/04/12, 23:56:01
La aplicación va muy bien en mi Lg Optimus Black, conecta rápido, un saludo y muchas gracias!

Blitors
02/04/12, 00:13:33
Ya lo he usado bastante pero no he podido comprobar que sea gratis. Espero que si jeje. ¿Alguien me podría explicar como es posible mandar sms gratis?
Felicidades por la aplicación pero creo que le vendría bien un cambio de interfaz ya que la que hay actualmente no es demasiado buena. Felicidades y gracias por la aplicación

siguiente
02/04/12, 00:28:41
Cambio imprescindible para la próxima actualización:

"puede que tu mensaje no se haYa enviado" Que el halla duele a la vista.

toyzitox
02/04/12, 02:18:31
Soy de Mexico y mi operador es Telcel y he intentado registrarme y nunca me llega el mensaje

lusitan
02/04/12, 03:30:56
funcionan todos los paises menos ANDORRA, es normal.
K descriminados estamos aki en nuestro rincon de las alturas... jejejejeje:-)

kamarilla
02/04/12, 08:49:35
Ya lo he usado bastante pero no he podido comprobar que sea gratis. Espero que si jeje. ¿Alguien me podría explicar como es posible mandar sms gratis?
Felicidades por la aplicación pero creo que le vendría bien un cambio de interfaz ya que la que hay actualmente no es demasiado buena. Felicidades y gracias por la aplicación

Mjoy da un servicio de envío gratuitos gracias a la subvención por publicidad. Ellos te generan creditos cuando tu clickas en su publicidad(cosa que hago yo por ti en mi programa).
Hay esta el tema.

kamarilla
02/04/12, 08:54:24
Para todos los que tenéis problemas de algún tipo con el registro, comentaros que a veces o algunos días, los mensajes de registro de mjoy no llegan.

Por eso os propongo que probeis desde diferentes navegadores y pc, movil ... si no os funciona.

Tener paciencia, ya que yo, cuando quise registrar mi numero del trabajo en mjoy, me costó una semana y algo ;-)

Es lo máximo que puedo hacer para ayudaros en el registro, ya que no puedo influir en la pagina de mjoy.

doctaton
02/04/12, 09:00:54
Lo he intentado hoy como unas 10 veces, ya te digo, desde distintos medios pero no me llega el mensaje, con distintos navegadores, desde el movil y nada no hay manera de que me llegue el mensaje.

Has puesto el número con el código internacional? Para España debes anteponer el 0034 a tu número de móvil...

Dhenox
02/04/12, 09:20:11
Pone que recibiré un sms para completar el registro, llevo cosa de 15 minutos y nada.

Edito: ya me llegó.

Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221 USAD EL BUSCADOR HOSTIA!!

tori
02/04/12, 13:46:32
Has puesto el número con el código internacional? Para España debes anteponer el 0034 a tu número de móvil...

Si, tambien lo he intentado asi, es mas lo hice la primera vez asi, pero luego me di cuenta de que al preguntar la nacionalidad, ya no haria falta ponerlo y pense que por eso no me habia llegado el primero, pero nada, no me llega de ninguna manera, seguire intentandolo.

lacomunidad
02/04/12, 19:32:21
Pues yo lo acabo de hacer y me ha llegado el mensaje de confirmacion al movil en segundos,

He utilizado el Firefox en el Pc, y para el numero que te piden en la web he puesto 00346xxxxxxxx

Por cierto kamarilla, muchisimas gracias por la aplicacion, en principio funciona perfectamente; me he mandado uno a mi y otro a un compañero del curro y ambos recibidos al momento.

kamarilla
02/04/12, 21:14:13
Buenas a todos:

Estar atentos en unas horas, o sino mañana , porque van un porrón de mejoras en la siguiente versión. Me a llevado mi curro, pero espero que os guste.

doctaton
02/04/12, 21:34:18
Buenas a todos:

Estar atentos en unas horas, o sino mañana , porque van un porrón de mejoras en la siguiente versión. Me a llevado mi curro, pero espero que os guste.

Gracias por adelantado!

renzo86
02/04/12, 21:47:00
Muchas gracias por el trabajo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

theblitzer
03/04/12, 00:33:21
Yo no suelo mandar muchos sms, pero me lo voy a instalar, aunque sólo sea por el curro que te has pegado...
Y no sólo el curro, si no lo rápido, diligente y servicial...
Muchas gracias, crack!!!

Enviado desde mi Xperia Arc S

cryptonn
03/04/12, 01:46:31
gracias por el curro q te estas pegando
se me hace la boca agua con esas actualizaciones q comentas...

lorukus
03/04/12, 02:07:38
Gracias por todo, pero tengo un problema:

Me ha llegado el mensaje pero cuando pincho el enlace y meto apodo y contraseña me dice que "Nickname no admitido" y no puedo continuar.

Agradeceria alguna solución

Saludos.

kamarilla
03/04/12, 08:58:46
Gracias por todo, pero tengo un problema:

Me ha llegado el mensaje pero cuando pincho el enlace y meto apodo y contraseña me dice que "Nickname no admitido" y no puedo continuar.

Agradeceria alguna solución

Saludos.

Me imagino que ya habrás probado, pero prueba con otro nickname. Es posible que este seleccionado el nickname que has elegido.

kamarilla
03/04/12, 12:28:32
Y se ha subido la ultima versión al google play, con las actualizaciones .....

Espero que os guste.

Solo informaros que hoy me voy de vacaciones hasta el martes 10-04-2012, así que estaré sin responder hasta entonces.

Cuando vuelva, atenderé a vuestros mensajes y si tenéis alguna idea nueva..... ya sabéis que podéis pedir, yo intentare desarrollarla ;-)

un saludo!!

ismapaan
03/04/12, 13:58:40
http://img.tapatalk.com/5f78ec62-e60d-8e00.jpgMe sale estonal darle al enlace que me llega en el mensaje de texto...que puedo hacer??ayuda please;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

guillermotelecom
03/04/12, 14:34:52
http://img.tapatalk.com/5f78ec62-e60d-8e00.jpgMe sale estonal darle al enlace que me llega en el mensaje de texto...que puedo hacer??ayuda please;-)

+1

theblitzer
03/04/12, 14:47:30
Instalado y funcionando...
Y probado, por que he mandado un par de ellos, y me han respondido...
Empeze con creditos para 5 mensajes, envié dos, lo deje un poco encendido, y ahora tengo para mandar 7 !!!

Eso si, me registre en la pagina, desde el miso teléfono.

Si me lo permites, si voy ha hacer una sugerencia.
Podría darse la opción de busqueda entre los contactos?
Es que tener que ir pasando toda la lista, hasta llegar al contacto, según donde esté, puede ser un poco pesado...
También tengo que decir, que me aparecen duplicados, no se si será por que lee los contactos del teléfono, y de la copia de seguridad que tengo en la tarjeta, ???

Gracias por el curro, y un saludo.

renzo86
03/04/12, 14:52:12
Y se ha subido la ultima versión al google play, con las actualizaciones .....

Espero que os guste.

Solo informaros que hoy me voy de vacaciones hasta el martes 10-04-2012, así que estaré sin responder hasta entonces.

Cuando vuelva, atenderé a vuestros mensajes y si tenéis alguna idea nueva..... ya sabéis que podéis pedir, yo intentare desarrollarla ;-)

un saludo!!

Como lo actualizo? No veo nada por el gplay. Gracias por el curro,saludos.

doctaton
03/04/12, 15:34:34
Muchas gracias!

kamarilla
03/04/12, 15:34:47
Instalado y funcionando...
Y probado, por que he mandado un par de ellos, y me han respondido...
Empeze con creditos para 5 mensajes, envié dos, lo deje un poco encendido, y ahora tengo para mandar 7 !!!

Eso si, me registre en la pagina, desde el miso teléfono.

Si me lo permites, si voy ha hacer una sugerencia.
Podría darse la opción de busqueda entre los contactos?
Es que tener que ir pasando toda la lista, hasta llegar al contacto, según donde esté, puede ser un poco pesado...
También tengo que decir, que me aparecen duplicados, no se si será por que lee los contactos del teléfono, y de la copia de seguridad que tengo en la tarjeta, ???

Gracias por el curro, y un saludo.

Si tienes contactos en la sim, también te los lee. Puede ser por eso.

kamarilla
03/04/12, 15:36:57
Como lo actualizo? No veo nada por el gplay. Gracias por el curro,saludos.

En el google play tienes la ultima versión, la 0.7_Beta. La que tiene la interfaz gris, no la azul de antes.

Aun asi, en el primer post, teneis un enlace de de descarga directa, con la ultima versión del programa. Es un enlace de Dropbox, no tiene capchas ni nada :platano:

ismapaan
03/04/12, 17:29:55

Nadie puede responder a esto...a nadie le ha pasado????
:(

kamarilla
03/04/12, 18:09:24
Nadie puede responder a esto...a nadie le ha pasado????
:(

Vuelve a probar a registrarte. Puede que el código del mensaje ya no sea válido. sino prueba a abrirlo desde otro navegador, o desde el pc . ;-)

Maldito
03/04/12, 19:03:25
Después de unos cuantos intentos para registrarme, ya va perfecto, muy buen trabajo.

tori
03/04/12, 20:16:41
Pues yo ya estoy cansado, entro a todas horas en la pagina web, pongo la nacionalidad, el telefono, el captcha y me dice que el sms me sera enviado pero no me llega, llevo intentandolo varios dias, a distintas horas y nada.

mainsail
03/04/12, 20:32:08
Me he registrado esta tarde y ha ido todo muy rápido y sin problemas. En un par de minutos ya me funcionba. Qué rraro. A ver si teneis más suerte. Ahora he enviado dos sms y en menos de 5 segundos los ha lanzado bien.

Frank

doctaton
03/04/12, 20:55:48
Doy fe que la aplicación funciona de p*ta madre!

Blitors
03/04/12, 21:17:04
Debería tardar menos en enviar. ¡Cansa mucho que se envíe todo tan lento!

Serrolvar
03/04/12, 22:53:57
A mi esta tarde me ponia al enviar un sms "enviando sms 1 de 2" el mensaje era de 82 caracteres y ha enviado 1 logicamente, ese mensaje esta mal, aunque no es un fallejo grave ni mucho menos.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

Gabyx
03/04/12, 23:00:29
Hola, otro que acabo de probarlo y me ha ido todo de lujo nada mas empezar.

Recomendacion Mia para le Programa. Cuando le das a la lista de contactos para elegir, estaria bien podeis añadirle un pequeño boton de Scroll en el lado derecho para poder deslizar la lista mas rapidamente y no bajar y bajar o subir y subir.

Muchas Gracias de nuevo por el programa. Perfecto

ismapaan
03/04/12, 23:54:08
nada, sigo sin poder registrarme en la pagina...decir que navegador habeis usado y si lo habeis hecho por el movil o pc...no hay manera, he recibido el mensaje tres veces, pero me sale la pantalla que pongo mas atras...alguien puede ayudarme?
gracias, un saludo.

Serrolvar
04/04/12, 00:58:16
Yo me registre desde la aplicacion oficial.

Enviado desde mi HTC Hero

mainsail
04/04/12, 08:45:52
Yo lo hice todo desde el movil

Enviado gracias a la magia del hombre blanco

ismapaan
04/04/12, 09:28:49
Pues continuo igual ,esta mañana he realizado el registro otra vez, bueno, mas bien lo he intentado, y me vuelve a salir la pantalla de arriba...me estoy volviendo locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias de antemano.
ayuda!!

ismapaan
04/04/12, 09:32:51
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para el que tenga problemas de registro como el mio, la solucion es descargarse el opera mobile y problema solucionado!!!!!!
un saludo y buenos dias!!
p.d:kamarilla actualiza el primer post, pon una imagen del error que me sale a mi y puede que le salga a mas gente y pon la solucion, que es utilizar el navegador opera mobile, espero que sea de ayuda esto que digo.
un millon de gracias por el programa maquina!!!

mainsail
04/04/12, 12:15:16
El Opera es una maravilla, festivamente. Siempre lo uso para descargas y no falla.

Fk

guillermotelecom
04/04/12, 12:15:18
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para el que tenga problemas de registro como el mio, la solucion es descargarse el opera mobile y problema solucionado!!!!!!
p.d:kamarilla actualiza el primer post, pon una imagen del error que me sale a mi y puede que le salga a mas gente y pon la solucion, que es utilizar el navegador opera mobile, espero que sea de ayuda esto que digo.

Yo ya había probado con el opera y ni siquiera me había cargado la página...pero volvi a probar hoy y perfecto...Thanks

En cuanto al programa envie un sms de prueba y perfecto, en menos de un segundo lo tenía enviado...Thanks y enhorabuena por la apli...

Un saludo

lusitan
04/04/12, 14:21:20
Porque no sale ANDORRA? :enfadadisimo:

tori
04/04/12, 19:57:17
bueno, creo que ya se porque no puedo registrarme, debe ser cosa de mi operador Simyo, que no me deja recibir los mensajes de mjoy, porque lo intentado con otra sim que tenia de jazztel y me ha llegado el mensaje a la primera, como puedo hacer?

kamarilla
05/04/12, 22:42:01
Debería tardar menos en enviar. ¡Cansa mucho que se envíe todo tan lento!

El mensaje Loo envía al de 2 o 3 segundos de darle a enviar.Loo que tarda algo más es en confirmar que se ha enviado correctamente (para que no haya quejas de que no llegan) jeje. Y poder avisar mediante un pop-yo.
Cuando se envían mensajes de más de 82 caracteres di que tarda algo más en enviarlo, esto lo hago a propósito, ya que si lo envías muy seguido, no llega ;)

kamarilla
05/04/12, 22:44:23

Gracias por encontrar una solución, en cuanto llegue de vacaciones Loo pondré en el primer post

kamarilla
05/04/12, 22:45:44
Porque no sale ANDORRA? :enfadadisimo:

No puedo hacer nadá x que aparezca Andorra, es mjoy los que dan el servicio, yo solo he realizado la aplicación.lo siento

kamarilla
05/04/12, 22:47:58
bueno, creo que ya se porque no puedo registrarme, debe ser cosa de mi operador Simyo, que no me deja recibir los mensajes de mjoy, porque lo intentado con otra sim que tenia de jazztel y me ha llegado el mensaje a la primera, como puedo hacer?

No se muy bien si hay una solución para eso, por ahora no se nada.... :( quizás algún usuario pueda ayudarte, esperemos que si ;)

Serrolvar
05/04/12, 23:03:04
Mi hermano se acaba de registrar desde la web y es simyo.

tori
05/04/12, 23:08:21
Mi hermano se acaba de registrar desde la web y es simyo.

pues entonces no lo entiendo, seguire intentandolo.

ismapaan
06/04/12, 10:22:03
Gracias por encontrar una solución, en cuanto llegue de vacaciones Loo pondré en el primer post

Gracias a ti por el programa amigo,es la ost...
Pd:aunque si que es verdad que me falla bastante,no se a vosotros pero a mi se me cierra muchas veces forzadamente...os pasa??

Blitors
06/04/12, 10:23:55
No funciona bien últimamente ya que hace FC y además no se envía nunca todo.

eswaldo
06/04/12, 12:58:15
hola, me registré en la aplicación desde alemania, y al mandar un sms a españa el programa decia que correcto.

Pero a la otra persona no le llegó. Permite mandar sms estando yo en alemania a españa por ejemplo?

kamarilla
06/04/12, 19:25:04
No funciona bien últimamente ya que hace FC y además no se envía nunca todo.

Lo de enviar varios mensajes seguidos, Utas puse que estaba en fase beta y que tengo que mejorarlo...jeje.por otro lado, podríais decirme en que ocasiones se os cierra? Cuando os falla? Si me vais poniendo cosillas las solucionare cuando vuelva de vacaciones.

kamarilla
06/04/12, 19:26:25
hola, me registré en la aplicación desde alemania, y al mandar un sms a españa el programa decia que correcto.

Pero a la otra persona no le llegó. Permite mandar sms estando yo en alemania a españa por ejemplo?

Yo he mandado desde España a Croacia, con un número español.mee imagino que también se podrá al revés, no he podido probarlo ;)

lusitan
07/04/12, 06:20:51
Para ANDORRAAAAAAAAAAA cuandooooooo????

ismapaan
07/04/12, 15:43:07
Lo de enviar varios mensajes seguidos, Utas puse que estaba en fase beta y que tengo que mejorarlo...jeje.por otro lado, podríais decirme en que ocasiones se os cierra? Cuando os falla? Si me vais poniendo cosillas las solucionare cuando vuelva de vacaciones.

A mi me falla cuando añado destinatario,pero cuando lo añado buscandolo con el teclado...y muchas veces me falla al enviar o cuando lo arranco...no se,me da muchos FC...:(
Por lo demas,cuando funciona bien del todo,es una maravilla

kamarilla
13/04/12, 11:31:36
Buenas:

Volví el martes de vacaciones, lo único que e tenido una semana con mucho lío.
Voy a hacer pruebas para ver si voy solucionando los problemas que me vais reportando, si tenéis alguna idea mas o algo, podéis comentarme.

un saludo!!

ismapaan
13/04/12, 20:27:12
Hombre,la interfaz podria ser mas chula,pero cumple con creces...a mi con que no de FC me conformaria.
Muchisimas gracias amigo.

kamarilla
13/04/12, 20:31:40
Hombre,la interfaz podria ser mas chula,pero cumple con creces...a mi con que no de FC me conformaria.
Muchisimas gracias amigo.

Si alguien se anima a hacerme una imagen de fondo,y unos botones....algo similar a lo que hay, pero más bonitos...acepto la ayuda.jeje.

ismapaan
14/04/12, 00:24:27
Si alguien se anima a hacerme una imagen de fondo,y unos botones....algo similar a lo que hay, pero más bonitos...acepto la ayuda.jeje.

Si supiera te ayudaria...pero no se,lo siento.
De todas formas,como te digo,quitando los FC,ya seris casi perfecta;-)

ismapaan
19/04/12, 09:07:37
Kamarilla...como va esa actualizacion??
Gracias maquina!!:thumbup:

kamarilla
23/04/12, 12:24:17
Kamarilla...como va esa actualizacion??
Gracias maquina!!:thumbup:

Que versión de android tienes?

anhula
23/04/12, 13:55:02
Muy buena aplicacion!!! en unos dias podre probarla, pero tiene muy buena pinta :D

ismapaan
23/04/12, 18:48:02
Que versión de android tienes?

La 4.0.4...cynagomen...porque?
Por los fallos?
Gracias.

kamarilla
23/04/12, 19:26:20
La 4.0.4...cynagomen...porque?
Por los fallos?
Gracias.

Porque en otro programa que tengo "PuntosComunio" , en la versión pro, tambien he tenido problemas de compativilidad con android 4.0.

Creo que irán por hay los tiros. Espero poder hacer pruebas con el simulador y arreglarlo, ya que mi movil, todavía tiene la 2.3.4 XD

Gracias ;-)

ismapaan
24/04/12, 08:58:57
Porque en otro programa que tengo "PuntosComunio" , en la versión pro, tambien he tenido problemas de compativilidad con android 4.0.

Creo que irán por hay los tiros. Espero poder hacer pruebas con el simulador y arreglarlo, ya que mi movil, todavía tiene la 2.3.4 XD

Gracias ;-)
Ah!!ok!muchas gracias amigo,ya contaras;-)

lacomunidad
03/05/12, 18:39:14
AVISO: Estan actualizando la pag de mjoy, y esperemos que no nos jodan la aplicacion. Me he dado cuenta al intentar mandar un mensaje con la aplicacion de nuestro compañero, se queda esperando conexion indefinidamente (normal si la pag no esta disponible).

ismapaan
03/05/12, 20:17:24
AVISO: Estan actualizando la pag de mjoy, y esperemos que no nos jodan la aplicacion. Me he dado cuenta al intentar mandar un mensaje con la aplicacion de nuestro compañero, se queda esperando conexion indefinidamente (normal si la pag no esta disponible).

Correcto...esperemos que nuestro compañero kamarilla pueda solucionarlo:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

storm of fire
03/05/12, 21:28:05

No es por la aplicación de nuestro amigo porque uso también la otra y no carga tampoco

kamarilla
04/05/12, 08:53:38

Buenas:

En cuanto acaben con la actualización, me pondre yo con la mia ;) jejejej

Si hos enterais que han acabado de actualizar, por favor postearlo aqui, por si no me entero yo ;-)

un saludo y Gracias!!

storm of fire
04/05/12, 15:53:00
AVISO A TRIPULANTESSS
El servicio vuelve a estar disponible ^^

kamarilla
04/05/12, 16:06:49
AVISO A TRIPULANTESSS
El servicio vuelve a estar disponible ^^

Gacias.

Si notais algún fallo o error, que no hos genera los creditos.... me comentais ;)

tori
05/05/12, 18:16:16
Por fin el otro dia consegui registrarme despues de semanas de intentos sin que me llegara ningun mensaje para activarlo:aplausos:, asi que instale tu programa pero cuando elijo un contacto al que enviar se produce un cierre forzado, solo me pasa cuando meto el contacto desde la casilla de la derecha y elijo el contacto desde la lista desplegable. Gracias. Muy bueno el programa de todas formas.

trilogias
05/05/12, 21:59:07
Buenas noches, está funcionando aunque está tardando mucho en salir el sms.

Quería proponer algo a Kamarilla. No estaría mejor la ventana del mensaje arriba? lo digo porque en mi caso me sale el teclado pero no se sube la ventana de la aplicación y cuando paso la primera linea ya no sé que estoy escribiendo. No sé si me he explicado

Muchas gracias por la aplicación, todo genial

storm of fire
06/05/12, 10:03:25
Soy al único que no le conecta ni esta no la oficial????: s

kamarilla
06/05/12, 11:45:45
Soy al único que no le conecta ni esta no la oficial????: s

No hay ninguna oficial ;-)

storm of fire
06/05/12, 12:04:11
No hay ninguna oficial ;-)

Ya lo dijiste pero llamarlo "la otra"....no me convencía XD

doctaton
06/05/12, 13:12:34
A mi tampoco me conecta :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

storm of fire
06/05/12, 23:44:29
Ya vuelve a funcionar ^^

maxi03
07/05/12, 04:52:29
Bueno me leí todo el hilo completo e intentado registrarme sin ningún resultado voy a seguir intentando por que es increíble el soporte que le estas dando a la aplicación..

enviado desde mi defy usando tapatalk

obsci
07/05/12, 05:28:05
Registrado en la pagina funciona bien. Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

storm of fire
07/05/12, 20:23:58
E instalado ics y cuando dejo la aplicación abierta y bloqueo la pantalla al desbloquear se queda la pantalla en negro y fuerza el cierre

Xcorpion306
07/05/12, 21:15:25
Hola.

Antes de nada agradecerte el trabajo, una aplicación fantástica !! ... ;-)

Una pregunta, una vez que se instala la app no me aparece en el menú y no acabo de encontrarla para crear un acceso directo, ¿ en que carpeta se instala ?

Salu2 !!!

Nawual
08/05/12, 02:15:09
Hola.
Pues yo he recibido este mensaje para activarlo,alguna idea,pues lo intenté varias veces y siempre es parecido:
"àäßVAm;åjby?Tfi?èåga9Üì.à+ t:Özkn/K?tjk>V,:N6) S6cRinqz#F£"

Un saludo

migueleito
08/05/12, 11:05:52
Hola chicos, a mi me funciona, oero al entrar de nuevo al tiempo, no recuerdo el usuario ni la contraseña. Hay forma de conseguirla??? Una ayuda por favor!!! GRACIAS

He usado Tapatalk

kamarilla
08/05/12, 11:33:36
Hola.

Antes de nada agradecerte el trabajo, una aplicación fantástica !! ... ;-)

Una pregunta, una vez que se instala la app no me aparece en el menú y no acabo de encontrarla para crear un acceso directo, ¿ en que carpeta se instala ?

Salu2 !!!

Desistalala y vuelve a instalarla, deveria de aparecerte con todas las demás apps ;-)

kamarilla
08/05/12, 11:35:10
Hola chicos, a mi me funciona, oero al entrar de nuevo al tiempo, no recuerdo el usuario ni la contraseña. Hay forma de conseguirla??? Una ayuda por favor!!! GRACIAS

He usado Tapatalk

En mi app tienes ya puesto el usuario y contraseña y la estas utilizando y se te ha olvidado? o no lo tienes puesto y quieres añadirlo?

kamarilla
08/05/12, 11:48:43
PARA TODOS AQUELLOS QUE LA APLICACIÓN LE DA FC....:

Se ha implementado un nuevo sistema para que me sea mas fácil corregir los fallos .... en la próxima actualización, cada vez que se produzca un FC, se me enviará un reporte del fallo automáticamente, e una manera silenciosa y sin molestar al usuario. En futuras actualizaciones, esto será configurable, aunque agradecería que se seguirían enviando los reportes de fallos, ya que así me es muchísimo mas fácil solucionar los fallos.

También estoy intentando buscar una manera de mejorar la interfaz, he de reconocer que el tema grafico no es lo mio :enfadadisimo: Se aceptan ayudas jejejej

Por ultimo, comentaros que esta es una aplicación gratuita y que desarrollo y mantengo yo solo, por lo que a veces , entre el trabajo .... no tengo demasiado tiempo y tardo algo en actualizar ... mejorar ...

Los anuncios que hay añadidos en la app es una manera de recibir algún tipo de ingreso. Como podréis imaginar , este es una mie..... XD ya que solo genera beneficio si la gente lo clicka, asi que si os gusta mi app y os aburrís , clickar un par de anuncios al día XD

Saludos!!

storm of fire
08/05/12, 20:25:08
PARA TODOS AQUELLOS QUE LA APLICACIÓN LE DA FC....:

Se ha implementado un nuevo sistema para que me sea mas fácil corregir los fallos .... en la próxima actualización, cada vez que se produzca un FC, se me enviará un reporte del fallo automáticamente, e una manera silenciosa y sin molestar al usuario. En futuras actualizaciones, esto será configurable, aunque agradecería que se seguirían enviando los reportes de fallos, ya que así me es muchísimo mas fácil solucionar los fallos.

También estoy intentando buscar una manera de mejorar la interfaz, he de reconocer que el tema grafico no es lo mio :enfadadisimo: Se aceptan ayudas jejejej

Por ultimo, comentaros que esta es una aplicación gratuita y que desarrollo y mantengo yo solo, por lo que a veces , entre el trabajo .... no tengo demasiado tiempo y tardo algo en actualizar ... mejorar ...

Los anuncios que hay añadidos en la app es una manera de recibir algún tipo de ingreso. Como podréis imaginar , este es una mie..... XD ya que solo genera beneficio si la gente lo clicka, asi que si os gusta mi app y os aburrís , clickar un par de anuncios al día XD

Saludos!!

No te preocupes compiiiii. Tomate las cosas con calma ^^ y lo de la publi pues bueno...sera una manera de devolver te el favor...pero si sacas mucho invitate a unas copichuelas o algo jajajaja

trilogias
08/05/12, 21:48:02
Con lo que haces ya haces mucho, así que ni te preocupes por el tiempo ni graficos
Un saludo

kamarilla
08/05/12, 23:05:46
No te preocupes compiiiii. Tomate las cosas con calma ^^ y lo de la publi pues bueno...sera una manera de devolver te el favor...pero si sacas mucho invitate a unas copichuelas o algo jajajaja

Con todo lo que me estoy sacando.....mira si es mucho....que desde que saque la aplicación he obtenido tanto beneficio que te puedo pagar un chupito a ti (storm) otro a trilogías por el apellido y el mio ya me lo temerosos que pagar entre los 2 xq no llega XD. Jajaja

Sin más,lo hago como hobby y para ayudar a la gente. No creo que ninguna de mis apps me valla a sacar de pobre ;) aunque sí clickais alguna vez...XD

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

migueleito
09/05/12, 08:54:19
Hola Kamarilla, pues no lo recuerdo , tuve q resetear y perdí todo. Los tienes y los envías??? Gracias.!!!

He usado Tapatalk

kamarilla
09/05/12, 09:56:46
Hola Kamarilla, pues no lo recuerdo , tuve q resetear y perdí todo. Los tienes y los envías??? Gracias.!!!

He usado Tapatalk

No, yo no almaceno ningún dato ageno a mi, a demás , myoy es un servicio ageno a mi, al cual yo lo único que hago es facilitar su acceso.

He estado mirando en su web y no hay ninguna sección para recuperar la contraseña...Lo siento, tendrás que hacer memoria o intentar volver a registrarte, aunque creo que una vez registrado , no te deja volver a hacerlo.

Prueba y nos comentas ;)

migueleito
09/05/12, 12:26:34
Pues muchas gracias Kamarilla por preocuparte. Seguiré intentándolo, ya comentaré si lo consigo. Un saludo!! Y ánimo ;)

He usado Tapatalk

ismapaan
09/05/12, 12:54:40
Con todo lo que me estoy sacando.....mira si es mucho....que desde que saque la aplicación he obtenido tanto beneficio que te puedo pagar un chupito a ti (storm) otro a trilogías por el apellido y el mio ya me lo temerosos que pagar entre los 2 xq no llega XD. Jajaja

Sin más,lo hago como hobby y para ayudar a la gente. No creo que ninguna de mis apps me valla a sacar de pobre ;) aunque sí clickais alguna vez...XD

Me metere en la publi...no te preocupes,cada vez que lo use entrare en la publi;-)

cositaverde
10/05/12, 00:15:13
Me devuelve "el envío ha fallado, intente nuevamente más tarde". Desde la página de Mjoy, los SMS se envían sin problemas.

¿Es un bug del programa?

kamarilla
10/05/12, 12:46:06
Me devuelve "el envío ha fallado, intente nuevamente más tarde". Desde la página de Mjoy, los SMS se envían sin problemas.

¿Es un bug del programa?

Yo ayer envié un par de mensajes y los envió bien y hoy también. Has confirmado que esos mensajes no le han llegado al destinatario? Por que puede ser un simple fallo de confirmación de envío, pero que el envío se halla realizado bien.

kamarilla
10/05/12, 12:48:34
Acabo de subir una actualización al Google play:

Nuevo:

•Cambio en la interfaz:

Pequeños cambios en la interfaz, para mejorar su aspecto y usabilidad.

•Reporte de FC:

Ahora cuando se genere un FC se enviara un reporte automático para repararlo. Facilitando asi la resolución de problemas.

•Idiomas:

Añadido idioma Hungaro. ¿Me ayudas a traducir esta app?

[email protected]

o tambien en:

http://www.getlocalization.com/easymjoy/

storm of fire
10/05/12, 18:30:47
Gracias se ve bien
Menos mal que lo has traducido al húngaro....LO NECESITABA YA XD
BUEN CURRO COMPI

kamarilla
10/05/12, 18:36:38
Gracias se ve bien
Menos mal que lo has traducido al húngaro....LO NECESITABA YA XD
BUEN CURRO COMPI

La traducción a húngaro a sido gracias a un chico que me envió un mail y me comento que me traducía el fichero necesario. Porque yo húngaro....XD
Lo del reporte de fallos funciona bien ya que, ya mee ha llegado uno y ya se como solucionarlo.

maxi03
10/05/12, 19:21:55
Hola ya llevó días tratando de registrarme en mjoy sin resultado alguno me dice que se me enviara un sms con la configuración y no pasa nada busque por otro lado sin resultado alguno
Mi operadora es personal argentina, no creo que influya en algo o sí ?

cositaverde
10/05/12, 20:26:16
Yo ayer envié un par de mensajes y los envió bien y hoy también. Has confirmado que esos mensajes no le han llegado al destinatario? Por que puede ser un simple fallo de confirmación de envío, pero que el envío se halla realizado bien.
Solo llegó uno, el resto no. Por lo que pude ver la aplicación oficial de Mjoy tiene el mismo problema.

Hola ya llevó días tratando de registrarme en mjoy sin resultado alguno me dice que se me enviara un sms con la configuración y no pasa nada busque por otro lado sin resultado alguno
Mi operadora es personal argentina, no creo que influya en algo o sí ?
Contraté la misma empresa. Tipeá el número de la siguiente manera: 0054911XXXXXXXX o 005411XXXXXXXX.

maxi03
10/05/12, 20:40:24
Solo llegó uno, el resto no. Por lo que pude ver la aplicación oficial de Mjoy tiene el mismo problema.

Contraté la misma empresa. Tipeá el número de la siguiente manera: 0054911XXXXXXXX o 005411XXXXXXXX.

Ok gracias pruebo y comento

luisni
10/05/12, 21:55:08
Hola gente, me registré y me dice ticket enviado a tu teléfono, mi consulta es: en usuario y clave que pongo? El primer ingreso es con cualquier clave y usuario? Seguramente algún paso estoy omitiendo...
Desde ya muchas gracias, mi empresa de telefonía es personal argentina...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

manvir
10/05/12, 22:13:59
Hola a todos. Yo llevo varios días y me dice que envía ticket y nada. Soy de Orante España.
Espero instrucciones. Gracias anticipadas.

Setteweb
10/05/12, 22:50:15
Acabo de bajarlo, q debo hacer para poder empezar a mandar mensajes

kamarilla
10/05/12, 23:43:13
Hola a todos. Yo llevo varios días y me dice que envía ticket y nada. Soy de Orante España.
Espero instrucciones. Gracias anticipadas.

Hola gente, me registré y me dice ticket enviado a tu teléfono, mi consulta es: en usuario y clave que pongo? El primer ingreso es con cualquier clave y usuario? Seguramente algún paso estoy omitiendo...
Desde ya muchas gracias, mi empresa de telefonía es personal argentina...

Cuando te registras, te envían un mensaje al movil con un enlace a una pagina web. Abre ese enlace y hay seleccionaras tu usuario y tu clave ..... y luego vuelves a mi aplicación y los añades en la cuenta.

Si no te ha llegado el mensaje, prueba de nuevo en un rato o un dia, ya que con las actualizaciones que han hecho en la pagina, es posible que no te llegue a la primera.

kamarilla
10/05/12, 23:46:10
Acabo de bajarlo, q debo hacer para poder empezar a mandar mensajes

Registrarte:

Abre mi aplicación y al no tener ninguna cuenta añadida te pedirá que añadas una cuenta o te registres, pulsa en registrar y sigue los pasos. si no te llega el sms de confirmación al móvil, lee el post que e escrito anterior a este ;)

P.D: Si no te sale el aviso para que te registres cuando abres mi app, puedes pulsar en el boton "menu" de tu móvil (estando dentro de mi app) y hay te aparecerá la opción de registrarte.

kamarilla
10/05/12, 23:55:23

Me gusta que la gente me ayude a contestar las dudas y problemas que surgen con la aplicación y os lo agradezco a todos los que posteais y me apoyáis en el desarrollo de esta aplicación.

Pero por otro lado también me gusta que se conteste con propiedad (Sin animo de ofender a nadie).
Creo que es la 3 vez que "matizo" que NO hay ninguna app oficial de mjoy. Existe la mía y la otra XD.

Realmente me da igual como llaméis (bonita, fea, buena, mala) a mi app y a la otra para diferenciarlas, pero ninguna de las 2 es oficial. Es decir: Ninguna es desarrollada ni mantenida por los desarrolladores de la web de mjoy.

De nuevo y si alguien se siente atacado o ofendido (no es mi intención ni mucho menos), pido disculpas, ya que solo quería aclarar ese punto.

cositaverde
11/05/12, 06:14:59
Entiendo. La otra me da el mismo error, solo quería que lo tengas presente. Luego de realizar unas pruebas, pude ver que los SMS que intento enviar desde el sitio de Mjoy también tienen problemas, aquí me muestran el mensaje "Error de enrutamiento".

storm of fire
11/05/12, 08:52:35
Entiendo. La otra me da el mismo error, solo quería que lo tengas presente. Luego de realizar unas pruebas, pude ver que los SMS que intento enviar desde el sitio de Mjoy también tienen problemas, aquí me muestran el mensaje "Error de enrutamiento".

Yo ayet estube igual. Cuando lo mandaba desde la "otra" XD me decía que ni de había mandado y desde esta si se mandaba pero no llegaba...estarán con algún problemilla

ismapaan
11/05/12, 09:22:13
De momento,actualizada y todo ok, 0 FC...;-)
Gran trabajo Kamarilla!!!

kamarilla
11/05/12, 10:14:12

Lo de fallo de enrutamiento es algo nuedo desde la actualización que han hecho en la pagina. Es mas, ni sabia que daba ese mensaje de fallo.

Intentare mostrar el mensaje de que el sms no se ha enviado cuando suceda esto también.

kamarilla
11/05/12, 10:16:00
De momento,actualizada y todo ok, 0 FC...;-)
Gran trabajo Kamarilla!!!

Me alegra ver que se han resuelto ciertos problemillas... jejeje.

Tratare de mejorar la aplicación poco a poco.

ismapaan
11/05/12, 11:31:26
Me alegra ver que se han resuelto ciertos problemillas... jejeje.

Tratare de mejorar la aplicación poco a poco.

Para mi de momento,a falta de testearla mas,es perfecta!!:thumbup:

ismapaan
11/05/12, 11:35:43
Bueno,acabo de probar algo que antes no me funcionaba(y no me ha acordado antes)que es enviar mensajes dobles y...de lujo!!
Gracias Kamarilla,lo dicho,perfecta!

trilogias
11/05/12, 13:16:21
Kamarilla, actualizada y todo perfecto como siempre. Alguna vez sé que no llega el sms pero no tiene nada que ver con tu aplicación.

Con lo del diseño sigo teniendo el mismo problema, la ventana donde se escribe el mensaje se queda detras del teclado. La ventana se sube pero solo se ve la parte de arriba y en cuando empieza la parte del teclado predictivo, se tapa por completo y no sé que estoy escribiendo. He enredado mucho para encontrar por qué en alguna ocasión si se queda bien por encima del teclado pero no estoy seguro. Sé que pasa alguna vez cuando reconecto o quizá sea al rotar y volver a estado vertical pero a veces lo provoco y no sale. Si quieres arreglarlo (que no es imprescindible) y quieres que haga alguna prueba, dímelo.

Muchas gracias por el curro

kamarilla
11/05/12, 13:29:25
Kamarilla, actualizada y todo perfecto como siempre. Alguna vez sé que no llega el sms pero no tiene nada que ver con tu aplicación.

Con lo del diseño sigo teniendo el mismo problema, la ventana donde se escribe el mensaje se queda detras del teclado. La ventana se sube pero solo se ve la parte de arriba y en cuando empieza la parte del teclado predictivo, se tapa por completo y no sé que estoy escribiendo. He enredado mucho para encontrar por qué en alguna ocasión si se queda bien por encima del teclado pero no estoy seguro. Sé que pasa alguna vez cuando reconecto o quizá sea al rotar y volver a estado vertical pero a veces lo provoco y no sale. Si quieres arreglarlo (que no es imprescindible) y quieres que haga alguna prueba, dímelo.

Muchas gracias por el curro

A mi en mi móvil me pasa también, pero no es por culpa de mi app, es porque yo utilizo el teclado Swype y como tu dices, las predicciones tapan el texto escrito. He estado haciendo unas pruebillas hace unos días antes de sacar la actualización, pero todavía no he encontrado una solución para ese teclado. Me imagino que sucederá con algún teclado mas.

¿Que teclado usas tu?

luisni
11/05/12, 14:57:50
Buenos días kamarilla!, molestando nuevamente, al querer registrarme (de personal argentina) me aparece el siguiente mensaje "You will receive a message shortly allowing you to complete the registration. Please follow the steps indicated."
He probado varias veces y no ha llegado ningun mensaje....
Sabes el tiempo de demora que tienen en responder?
Nuevamente muchas gracias!

kamarilla
11/05/12, 15:29:29
Buenos días kamarilla!, molestando nuevamente, al querer registrarme (de personal argentina) me aparece el siguiente mensaje "You will receive a message shortly allowing you to complete the registration. Please follow the steps indicated."
He probado varias veces y no ha llegado ningun mensaje....
Sabes el tiempo de demora que tienen en responder?
Nuevamente muchas gracias!

Buenas:

No es ninguna molestia, para eso estamos ;)

En un principio, el mensaje no debería de tardar mas de 5 minutos en llegarte. Hay días en los que los mensajes de registro no funcionan o no andan del todo bien y hay que probar mas tarde o otro día.

Por ejemplo en España hace unos meses el servicio de mjoy tenia problemas al enviar mensajes a vodafone ciertos días, este problema, ya lo solventaron.

Por eso, si alguien con tu misma compañía se ha podido registrar, (si no recuerdo mal, en post anteriores alguien comentó algo), podría comentarte si le ha funcionado.

También, si ves que sigues sin conseguirlo, prueba a registrarte desde el PC en www.mjoy.com y haber si así te llega.

ya te digo que con la ultima acción de mantenimiento que han realizado, están surgiendo estos pequeños problemas. Supongo que lo solventarán pronto.

trilogias
11/05/12, 17:19:04
A mi en mi móvil me pasa también, pero no es por culpa de mi app, es porque yo utilizo el teclado Swype y como tu dices, las predicciones tapan el texto escrito. He estado haciendo unas pruebillas hace unos días antes de sacar la actualización, pero todavía no he encontrado una solución para ese teclado. Me imagino que sucederá con algún teclado mas.

¿Que teclado usas tu?

Pues va a ser que es lo que tu dices porque yo uso el mismo teclado Swype. Y yo diciendo, ¿se entenderá lo que estoy explicando? jaja
Cualquier cosa que pueda echarte un cable, dilo.
Gracias

kamarilla
11/05/12, 17:29:23
Pues va a ser que es lo que tu dices porque yo uso el mismo teclado Swype. Y yo diciendo, ¿se entenderá lo que estoy explicando? jaja
Cualquier cosa que pueda echarte un cable, dilo.
Gracias

Gracias ;)

Ya te digo que con el teclado original de android no me pasa y con el del emulador tampoco, por eso deduje que podría ser culpa del Swype. Googlee un poco y había mas gente que comentaba lo mismo.

Por eso situé el contador de mensajes y créditos en la parte inferior... para subir un poco mas el recuadro de escritura.

No se si podre solventarlo de alguna manera, lo dudo, ya que es tema del teclado. Aunque nunca se sabe ;)

melonpelon
13/05/12, 02:33:19
Gracias por tu trabajo e interes.
Excelente aplicación.
Cero problemas para registrarme, login.... etc
Registrado desde el terminal - con Opera mini - sin problemas.
---- O ----

Me sumo a los usuarios de Swipe que tienen problemas para visualizar lo que se está escribiendo. Pero bueno, tú no puedes hacer nada pués es un problema de Swipe.

Solución: Poner la pantalla en horizontal! a mí me funciona.- Veo el texto que escribo y el predictivo. ;-) (si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada!). Seamos consecuentes.

luisni
13/05/12, 15:36:59
Gente si alguien de Argentina pudo registrarse que diga la forma de ingresar el móvil, he probado con +54, 00, con el 9, sin el 0 de la característica, sin el 15 del móvil,etc, en fin, de todas las formas posibles y nunca he recibido el mensaje, saludos y gracias!

maxi03
13/05/12, 17:11:32
Gente si alguien de Argentina pudo registrarse que diga la forma de ingresar el móvil, he probado con +54, 00, con el 9, sin el 0 de la característica, sin el 15 del móvil,etc, en fin, de todas las formas posibles y nunca he recibido el mensaje, saludos y gracias!

Hola yo también tengo el mismo problema tengo personal y nunca recibí el mensaje
No se que hacer ya les agradecería ura pequeña ayuda

storm of fire
06/06/12, 11:08:21
Compañero. Informarle que han cambiado la.recarga de baners y ahora van de 20 en 20 y creo que la app no carga

kamarilla
06/06/12, 11:15:01
Compañero. Informarle que han cambiado la.recarga de baners y ahora van de 20 en 20 y creo que la app no carga

Gracias por el aviso. Le echaré un vistazo en cuanto pueda ;)

storm of fire
08/06/12, 10:00:47
La otra aplicación tampoco funciona la recarga de banwrs

Serrolvar
12/06/12, 04:58:29
A mi si que me recarga.

La apicacion no tiene opcion de multiples destinatarios, seria una buena actualizacion para el futuro.

Para el tema de skins, si pones una plantilla podria guarrear un rato con el photoshop.

kamarilla
12/06/12, 09:19:01
A mi si que me recarga.

La apicacion no tiene opcion de multiples destinatarios, seria una buena actualizacion para el futuro.

Para el tema de skins, si pones una plantilla podria guarrear un rato con el photoshop.

Si, ya funciona de nuevo la carga de créditos automática. Aun así , se esta trabajando en un método alternativo para cuando sucedan este tipo de incidencias, para que siempre halla una manera de auto-generar créditos.

Lo de los Skins, era algo que se me paso por la cabeza. Lo apuntare como futura mejora e intentare hacer una plantilla para la gente que quiera colaborar como tu ;)

ucielda
19/06/12, 21:16:19
Hola a todos. Me encante esta aplicacion, pero llevo varios dias que no me actualiza los creditos. La he reinstalado, etc....pero nada. Alguna idea?. Saludos

storm of fire
19/06/12, 21:38:08
A mi me da problemas de envío y me dice que no se ha enviado

ucielda
29/06/12, 17:45:43
Hola. me sigue sin recargar. Sera el calor....Saludos y buen verano

storm of fire
29/06/12, 18:08:52
Hola. me sigue sin recargar. Sera el calor....Saludos y buen verano

A mi me funciona perfecta...prueba a desinstalar

shepard28
03/07/12, 02:03:11
Podrían ayudarme,me registro pero el mensaje jamas llega a mi móvil y por ende no puedo usar la app,algún método para que si pueda registrarme...esperaré sus sugerencias gracias....:(

storm of fire
03/07/12, 09:11:55
Podrían ayudarme,me registro pero el mensaje jamas llega a mi móvil y por ende no puedo usar la app,algún método para que si pueda registrarme...esperaré sus sugerencias gracias....:(

Prueba a regístrate desde la propia web

Loiro
23/08/12, 15:04:05
Registrado desde la aplicación (la web no me enviaba ningún sms) y todo Ok. En principio acabo de mandarme uno y al instante y sin fallos.
Si hay novedad, avisaré.

mony2007
30/08/12, 00:44:49
no logro que tome en el registro mi numero de movil ya no se como inventar mas el numero
soy de argentina buenos aires y el codigo de area supuestamente es 005411 y luego se usa 15 delante del numero, pero ni poniendolo ni sacandolo me acepta el numero y tengo movistar jaja :grin::loco:

a ver si alguien de por aqui me explica que numero poner, porque o yo estoy :loco: o no logro registrarme ni desde el movil ni desde la pc con firefox

la aplicacion estaria barbara si pudiera verla ja

me auto respondo, eso me pasa por no terminar de leer todos los post, ahora a ver si me llega el sms para terminar la registracion, si no tienen mal la base de datos de los moviles argentinos que seria 0054911 segun ellos y no me llega el mensaje porque mi codigo de area todavia no cambio a 911 sino que es 11

a ver que pasa

AndroidApps
30/08/12, 03:44:08
intento registratme desde la app, selecciono mexico, y no se cambia se queda en españa :/

EdiT: me registre desde la web y no me ha llegado el mensaje :S

mmachote
07/10/12, 16:06:10
CUIDADO A LOS USUARIOS DE SIMYO!!!

A mi me cobran los sms!! y ademas como roaming!!

urii13
07/10/12, 16:39:57
buff...que yo sepa, a mi en vodafone no!

mmachote
07/10/12, 16:58:10
tengo abierta incidencia con ellos por esto, a ver que me cuentan...

pumu768
07/10/12, 22:41:38
Con orange funciona? Gracias

kamarilla
08/10/12, 23:34:31
Buenas:

Soy el desarrollador de esta aplicación, por motivos de trabajo y otros proyectos personales, tengo el post y la app algo abandonadilla, pero intentare sacar tiempo para mejorarla ...

CUIDADO A LOS USUARIOS DE SIMYO!!!

A mi me cobran los sms!! y ademas como roaming!!

Buenas mmachote, solo queria aclararte que en un principio eso es imposible.

Te explico el funcionamiento de mi app para que comprendas xq digo eso.

1º Mi app no tiene permisos para enviar sms:

Cuando se desarrolla una app para android, a esta, hay que asociarle determinados permisos para algunas funciones , como leer sms, escribir sms, mandar sms , leer contactos.......
Mi app no posee los permisos para enviar mensajes, si para leer y escribirlos(en la propia base de datos interna de android)
Por ese motivo fundamental, es IMPOSIBLE que ninguno de los mensajes q mandes desde mi app, se envíen como sms tradicional.

2º Los mensajes son enviados a traves del servicio web de mjoy:
Mi programa lo que realiza es interactuar con esa web, para poder enviar los sms a traves de su servicio (mediante internet).

En ningún caso deberían de ser tarificados eso mensajes. Por otro lado, es necesario tener tarifa de datos o red wifi para utilizar mi app. En caso de no poseer ninguna de las 2 redes, tu móvil se conectara a traves de la conexión wap de tu móvil, con lo que si te cobraran la conexión a internet, pero esto te pasara con todas las apps que accedan a internet.

Symio no puede tarificarte como roaming una conexión a inernet de un programa si tu tienes tarifa de datos. Es mas, por lo que tengo entendido, el roaming es una conexión realizada en un país o localización diferente a donde tu has contratado el servicio de internet. Hay pueblos, ciudades y comunidades, que al estar situadas cerca de la frontera, zamora x ejemplo, en ciertas ocasiones, si te acercas demasiado a la frontera, te conectas a una red extrangera y te cobran el roaming. Conozco varios casos. Pero esto no es por culpa de mi app.

Si tenéis alguna duda mas , no dudes en preguntar, contestare lo antes posible. Si en algun momento he parecido algo seco, lo siento, solo quería explicarlo de una manera clara, no me malinterpretéis. ;)

P.D: mmachote, donde tienes habierta la incidencia? ya que no me han notificado nada sobre ello. Gracias.

mmachote
09/10/12, 10:33:45
Te puedo asegurar que si me lo han cobrado y reconocido, de hecho me devuelven más de 3e en mi siguiente factura.
Llevo ya mucho tiempo usando esta página para enviar SMS. Si tienes curiosidad busca en el foro quien hizo la primera petición de una aplicación para mjoy, jeje. Así que se demás que no me deberían cobrar nada.
Yo de hecho,en ningún momento dije que sea culpa de tu aplicación. Mi única intención es que si alguien de SIMYO la utiliza, tenga precaución de comprobar que no le cobran los sms.
Tendrá que ver con que los sms enviados aparecen reflejados en la aplicación mensajes de android?no se...

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

kamarilla
09/10/12, 11:19:37
Te puedo asegurar que si me lo han cobrado y reconocido, de hecho me devuelven más de 3e en mi siguiente factura.
Llevo ya mucho tiempo usando esta página para enviar SMS. Si tienes curiosidad busca en el foro quien hizo la primera petición de una aplicación para mjoy, jeje. Así que se demás que no me deberían cobrar nada.
Yo de hecho,en ningún momento dije que sea culpa de tu aplicación. Mi única intención es que si alguien de SIMYO la utiliza, tenga precaución de comprobar que no le cobran los sms.
Tendrá que ver con que los sms enviados aparecen reflejados en la aplicación mensajes de android?no se...

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

No, no tiene nada que ver con que los mensajes aparezcan reflejados en la app nativa de mensajes de android. Como explico en el mensaje anterior, yo puedo leer y escribir en el almacenamiento de sms nativo de android, pero esto no quiere decir que estos mensajes sean enviados, para ello, debería tener los permisos de envío de sms e implementar el código para ello, lo cual no esta implementado en mi app, ya que no es necesario.

Por otro lado si simyo te devuelve el dinero, quiere decir que sabe que tiene algún problema reconocido o incidencia con ciertos programas o ciertos tipos de conexión. Ya sabemos que hay operadoras que en caso de interpretar que usas sus servicios de una manera que no les gusta, como VozIP en vodafone .... , te cobran mas en las facturas. Y aunque el cliente tenga razón, como es tu caso, hay mucha gente que no lo reclama y piensa que es culpa de la aplicación y encima pierden el dinero.

Gracias por dar el aviso a la gente de simyo y que sepan que es reclamable a ellos ;)

Loiro
13/10/12, 16:21:59
Llevo unos días que no se recargan los créditos. Hay algún problema con la app?

Loiro
04/11/12, 17:35:16
Si que tuvo éxito mi pregunta.... insisto en que los banners aparecen en la app pero no suman créditos ¿¿??

storm of fire
05/11/12, 10:15:26
Bueno el problema es que a veces no va ni una aplicación ni otra. Ayer por la mañana recargaba genial y hoy cero XD

Serrolvar
05/11/12, 15:27:21
Mi hermano tambien se me ha quejado por esto de que no recargara.
Yo no lo e comprobado, los sms ya no son lo mio y no gasto creditos casi nunca.

Loiro
05/11/12, 20:02:24
Pues seguiré intentándolo, ya estaba yo medio mosca....

trilogias
13/11/12, 17:36:17
a mi sieempre me ha ido muy bien esta aplicación pero es cierto que hoy no se recargan, alguna vez me ha pasado pero volvió a arreglarse

etijer
15/11/12, 17:04:45
Gracias por esta aplicación.

Saludos.

kamarilla
15/11/12, 23:01:25
Gracias por esta aplicación.

Saludos.

Gracias a vosotros por usarla. Ahora mismo estoy con otro proyecto y la tengo algo descuidada. Pero la intentaré actualizar pronto y darle un lavado de cara.

trilogias
16/11/12, 19:53:28
Gracias a vosotros por usarla. Ahora mismo estoy con otro proyecto y la tengo algo descuidada. Pero la intentaré actualizar pronto y darle un lavado de cara.

La espero con ansia. Muchas gracias por tu trabajo

javieerr_arg
16/11/12, 20:20:27
Desde Argentina no me reconoce el número telefónico. Probé con y sin el código internacional y nada

+54911...desde Argentina, ahora falta que llegue el mensaje con el código

trilogias
19/11/12, 17:51:11
Desde Argentina no me reconoce el número telefónico. Probé con y sin el código internacional y nada

+54911...desde Argentina, ahora falta que llegue el mensaje con el código

Registrate pero por la web no por la app

javieerr_arg
22/11/12, 17:42:51
Registrate pero por la web no por la app

Es igual, nunca me llegó el msj de confirmación

trilogias
22/11/12, 19:50:15
vaya, pues no sé entonces. Ese era el problema antes
De todas maneras esperemos que kamarilla lo arregle pronto porque lleva tiempo que no se actualiza el numero de mensajes

juanka08
22/11/12, 21:10:47
De todas maneras esperemos que kamarilla lo arregle pronto porque lleva tiempo que no se actualiza el numero de mensajes

Hola. Hoy he consumido todos los SMS y al salir y volver a entrar me sale que tengo 602 créditos que equivale a 10 mensajes y nunca ha pasado de tres.
Salu2.

Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2

kamarilla
22/11/12, 23:01:49

Buenas a todos!!

El problema de que los créditos no se sumen solos es debido a que la página de mjoy (no se xq motivo) hay días que no da créditos.

Como ya comenté en un post anterior, en cuanto tenga un momentito realizare una actualización de la interfaz....

Ahora mismo estoy con otro programa que publicaré la semana que viene, y me pondré a tocar esta.

:D

kosovito
06/01/13, 22:41:37
hola, algún progreso??

gracias

kosovito
01/02/13, 16:01:57
nada?

kamarilla
01/02/13, 16:15:01
El fallo de auto generar los créditos se ha solucionado, el motivo es que la página de mjoy hay días que no da créditos... no es fallo de mi programa. ;)

Estoy trabajando en una interfaz tipo holo. Lo tengo prácticamente acabado, a excepción de un par de cosas. Para la semana que viene lo tendré, es que me encuentro trabajando fuera y ahora sólo tengo Internet en el móvil ;)

kosovito
02/02/13, 16:16:58
El fallo de auto generar los créditos se ha solucionado, el motivo es que la página de mjoy hay días que no da créditos... no es fallo de mi programa. ;)

Estoy trabajando en una interfaz tipo holo. Lo tengo prácticamente acabado, a excepción de un par de cosas. Para la semana que viene lo tendré, es que me encuentro trabajando fuera y ahora sólo tengo Internet en el móvil ;)

Genial, gracias

seasun
14/02/13, 12:31:06
Tengo un problema que no he leido que pase a nadie. Me carga bien los contactos y cuando voy a escribir el mensaje, el recuadro esta en rojo (no en verde) y cuando le doy a enviar sale como enviado 1 de 1 pero finalmente aparece "envio fallido, probar mas tarde". Todas las veces que lo he intentado. El movil es un Huawei Ascen G300 con androin 4.0. En otro movil no he tenido ningun problema.

kamarilla
14/02/13, 13:59:22
Tengo un problema que no he leido que pase a nadie. Me carga bien los contactos y cuando voy a escribir el mensaje, el recuadro esta en rojo (no en verde) y cuando le doy a enviar sale como enviado 1 de 1 pero finalmente aparece "envio fallido, probar mas tarde". Todas las veces que lo he intentado. El movil es un Huawei Ascen G300 con androin 4.0. En otro movil no he tenido ningun problema.

En un principio, si está en rojo, no tienes conexión, con lo cual, el botón debería estar deshabilitado y no deberías poder enviar el mensaje. Estoy teniendo problemas con leer los sms para mostrar la conversación en pantalla con 4.0 y superiores. Por eso todavía no he publicado la actualización con la interfaz...aunque igual la subo de todas maneras y en una posterior arreglo eso.

seasun
15/02/13, 11:15:03
Hola de nuevo. El recuadre sale rojo pero si tengo conexion.

storm of fire
16/02/13, 10:01:39
Venga sube la nueva version! Que quiero ver lo nuevo que has puesto! XD
O subela por aquí y opinamos o algo! Seguro que esta de cine

trilogias
19/02/13, 14:49:50
yo también apuesto por ella!

sanlis
19/02/13, 21:32:26
Acabo de probar esta app y es fantástica. La única pega es q los contactos me salen 6 o 7 veces cada uno y claro la lista es interminable.... Muchas gracias por la app y enhorabuena

kamarilla
27/02/13, 08:16:06
Acabo de probar esta app y es fantástica. La única pega es q los contactos me salen 6 o 7 veces cada uno y claro la lista es interminable.... Muchas gracias por la app y enhorabuena

Dime tu version de Android x favor.

kamarilla
27/02/13, 08:19:38
X fin he conseguido actualizar la aplicación. Ya siento la tardanza.

Espero que os guste. Actualizare el post con las imágenes... Esta tarde.

Si alguien se anima a ayúdame con el icono de la aplicación y quiere diseñarlo que me escriba.

Si tenéis algún problema [email protected]

Espero vuestras opiniones ;)

trilogias
27/02/13, 12:48:22
Enhorabuena, no solo es mucho más estética sino que va perfectamente.
Muchas gracias por tu trabajo

kamarilla
27/02/13, 14:59:21
Enhorabuena, no solo es mucho más estética sino que va perfectamente.
Muchas gracias por tu trabajo

De nada, espero que os guste a todos. Y si encontráis algún fallo, sugerencia... No dudéis en comentarlo.

SI ALGUIEN SE ANIMA A DISEÑAR UN LOGO PARA LA APP ESTARIA ENCANTADO. Soy algo torpe con el gimp, photoshop.... Todavia jeje

Loiro
27/02/13, 22:37:15
Instalado y sin problema. Muy bonita te ha quedado y funciona 100%:aplausos:

nomartj
01/03/13, 08:27:54
Lo primero,gracias por la app. Instalada y registrada sin problemas,pero cada vez que quiero mandar un sms me sale un aviso de: Atención! El envío a fallado. Pruebe de nuevo más tarde.
He probado en diferentes días y horas con wifi y 3G pero el resultado siempre es el mismo.
Gracias.

kamarilla
01/03/13, 08:53:21
Lo primero,gracias por la app. Instalada y registrada sin problemas,pero cada vez que quiero mandar un sms me sale un aviso de: Atención! El envío a fallado. Pruebe de nuevo más tarde.
He probado en diferentes días y horas con wifi y 3G pero el resultado siempre es el mismo.
Gracias.

Pero los mensajes te llegan? Prueba a mandarte uno a ti mismo sino.

Al realizar el envío, compruebo en el servidor de mjoy que tu mensaje se ha almacenado y por lo tanto enviado. Hay veces que esa comprobación falla debido a caracteres raros como tildes....

Haz la prueba mandandotelo a ti mismo a ver si t llega y me comentas.

;)

nomartj
01/03/13, 11:51:17
Gracias por contestar tan rápido,te comento,como me indicas me mando un mensaje a mi mismo
pero no me llega.Por si te es de ayuda tengo un nexus 4 con rom stock 4.2.2

nomartj
01/03/13, 13:33:13
Hola otra vez, me he vuelto a registrar desde la web y ahora si que me funciona.
No sabría decirte si es que no me registre bien y por eso no me funcionaba.
Muchas gracias por tu interés, ahora funciona al 100%.

kamarilla
01/03/13, 13:45:42
Hola otra vez, me he vuelto a registrar desde la web y ahora si que me funciona.
No sabría decirte si es que no me registre bien y por eso no me funcionaba.
Muchas gracias por tu interés, ahora funciona al 100%.

Me alegro que se halla solucionado el problema ;)

Espero que disfrutes de mi app. Dentro de poco publicaré otra aplicación nueva que llevo un tiempo trabajando en ella ;)

JLD
09/03/13, 23:23:38
Madre mia... peassso actualizacionnnnnnnn

Graciassssssssss, va de PM

Saludos

kamarilla
10/03/13, 15:18:03
Madre mia... peassso actualizacionnnnnnnn

Graciassssssssss, va de PM

Saludos

Gracias. Ahora mismo estoy trabajando en otras 2 aplicaciones. Cuando estén aceptables las publicaré aquí. Espero que os gusten y también las useis ;).

sanlis
15/04/13, 16:19:52
Llevo la 4.2.1 de elite

kamarilla
15/04/13, 16:44:45

Borra tu cuenta y vuelve a añadirla, si aún así no funciona, borra los datos de la aplicación, desde ajustes-»administrar aplicaciones... y entra de nuevo a la aplicaciones, debería de arreglarse el problema

;)

Pegasita
23/04/13, 02:52:02
Recien lo puse y estoy probandolo, muchisimas gracias!! :ok:

storm of fire
02/05/13, 08:46:01
Oye jefe. Podrías poner para que los SMS se queden guardados en donde los SMS? Con la otra app de mjoy si se guardaban.
Y luego también (que me da un poco igual) al mandar un SMS, me quita el doble de créditos
Gracias tio

JCJMC
02/05/13, 11:00:15
Gracias, probando.

kamarilla
02/05/13, 12:20:05
Oye jefe. Podrías poner para que los SMS se queden guardados en donde los SMS? Con la otra app de mjoy si se guardaban.
Y luego también (que me da un poco igual) al mandar un SMS, me quita el doble de créditos
Gracias tio

Que versión Android tienes? En un principio, antes d hacer el cambio de interfaz ... En las versiones 4.0 e inferiores los guardaba. Haré unas pruebas este fin de semana. Lo de los créditos es tema de mjoy, no puedo hacer nada al respecto, lo siento.

Un saludo :D

storm of fire
02/05/13, 12:31:46
Que versión Android tienes? En un principio, antes d hacer el cambio de interfaz ... En las versiones 4.0 e inferiores los guardaba. Haré unas pruebas este fin de semana. Lo de los créditos es tema de mjoy, no puedo hacer nada al respecto, lo siento.

Un saludo :D

4.1.2 . Ya si lo de los creditos m da un poco igual porque la minuto ya se han recargado XD.
gracias por la app y por la atecncion. Como van los otros proyectos que tenias por ahi?

kamarilla
27/06/13, 20:30:40
4.1.2 . Ya si lo de los creditos m da un poco igual porque la minuto ya se han recargado XD.
gracias por la app y por la atecncion. Como van los otros proyectos que tenias por ahi?

Aqui tienes otro de mis proyectos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636161

Euromillones + Beta
Es para la gente q sueña con dejar de trabajar gracias al euromillon como yo, jejeje. Espero que alguno la useis también ;)

lobeznocs
10/11/13, 16:32:11
Hola sigue funcionando la aplicacion? Los que la probasteis en su dia la recomendais??
Saludos
gracias

LUISMIGOL
10/11/13, 23:31:59
Llevo varios días intentando mandar mensajes. Los envía pero no llegan al destinatario

kamarilla
20/01/14, 10:05:31
Buenas, tenia un poco abandonado edte post. Lo siento. La app sigue funcionando, pero crea creditos de 5 en 5, ya q es como te los asigna mjoy.
Tengo q arreglar el problema de que no genera los créditos en segundo plano.
Alguien tiene algún problema mas con la app?para asi poder mirarlo ;)

lobeznocs
17/04/14, 14:12:12
Kamarilla sigue funcionanso el programa? lo vas actualizando o ya has abandonado el proyecto?

Saludos
gracias

apachegabriel
21/05/15, 17:54:29
Buenas, tenia un poco abandonado edte post. Lo siento. La app sigue funcionando, pero crea creditos de 5 en 5, ya q es como te los asigna mjoy.
Tengo q arreglar el problema de que no genera los créditos en segundo plano.
Alguien tiene algún problema mas con la app?para asi poder mirarlo ;)

Hola kamarilla, sigue funcionando todo bien?.

Gracias de antemano