Ver la Versión Completa : Disco duro externo para la diamond
Hola a tod@s soy un poco novato en esto.He leido un poco en el foro sobre la HTC Diamond y me gusta bastante aunque sigo indeciso entre esta y el omnia.
Bueno fundamentalmente lo que menos me gusta es su escasa capacidad de almacenamiento y me gustaria saber si se podria conectar un disco duro exterior y si funcionaria igual que en nuestro pc.
Gracias a tod@s.
marendo
22/02/09, 23:09:20
No, no puedes. La Diamond no tiene USB HOST como otras PDAs.
Saludos
Hola a tod@s soy un poco novato en esto.He leido un poco en el foro sobre la HTC Diamond y me gusta bastante aunque sigo indeciso entre esta y el omnia.
Bueno fundamentalmente lo que menos me gusta es su escasa capacidad de almacenamiento y me gustaria saber si se podria conectar un disco duro exterior y si funcionaria igual que en nuestro pc.
Gracias a tod@s.
Pienso que tener 4 Gb no es para nada una escasa capacidad y en cuanto a lo segundo, tal y como te ha contestado marendo, creo que no se puede.
Saludos.
moisesduran84
23/02/09, 10:14:40
la diamond es una super-maquina!!
de todas maneras compara, consulta tus dudas, sea la que sea que compres hazlo seguro. suerte y ya nos diras por que te has decidido
marendo
23/02/09, 10:15:57
Siempre puedes esperar a que salga en España la Diamond 2 que fué presentada hace unos días por HTC... esa si admite tarjetas microSD.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.