Ver la Versión Completa : Adiós al Galaxy Note
Sertorio10
29/03/12, 14:21:08
Anteanoche, tres semianalfabetos enfurecidos, incapaces de pensar con claridad cuánto es dos más dos, me pusieron en la cabeza sus revólveres, me arrojaron al piso, me gritaron que iban a matarme y me quitaron todo lo que llevaba, entre otras cosas, el GNOTE. En mi país, Argentina, tengo que darme por contento por haber conservado la vida. En mi país, estamos en manos de esta gente.
Así que me despido de este maravilloso foro, tan lleno de trabajo sólido y de solidaridad con el usuario.
Cuídense. No permitan que sus dirigentes los desprotejan. Este era un buen país, grande y próspero. Pero es la quinta vez que me apuntan y gritan que van a matarme y me despojan de lo mío, y no soy un caso aislado. No dejen que bajo la excusa de derechos humanos, o de falta de trabajo, o lo que sea, los brutos, vagos y violentos campeen por sus calles. Protesten ante sus gobernantes ANTES. Miren que después es difícil volver atrás, y van a terminar encerrados en sus casas, rogando que sus hijos lleguen sanos y salvos cada día, como si estuvieran en una guerra.
Disculpen por esta disgresión. Es que ya no doy más.
Ojalá pudiera irme.
Saludos.
pedoreto
29/03/12, 14:27:48
lo siento ,amigo me solidarizo contigo .
El_Herrero
29/03/12, 14:28:03
Lo siento mucho tío. Ánimo!
siento mucho lo que te a pasado compañero, animos desde españa.
pd: tienes toda la razon del mundo.
rolldjbeat
29/03/12, 14:31:13
Lo siento,man,por lo menos sigues con vida que es lo que importa,aunque jode y mucho perder el note
vgarcia
29/03/12, 14:32:05
Animo sertorio...Lo siento mas por el hecho que por la perdida...Un abrazo y daremos gracias que lo puedes contar...
oscaresco
29/03/12, 14:33:03
Acojonante lo que cuentas amigo. Me solidarizo contigo. Y encima tienes que estar dando las gracias de que no te han hecho nada "grave".
Un saludo y mucho animo.
alberto839
29/03/12, 14:43:19
Te comprendemos de puro corazon pero lo que de verdad importa amigo, es la vida.
Lt_Col_Avery
29/03/12, 14:44:41
Ánimo compañero, ahora toca reponerse y no mirar atrás ni para coger carrerilla.
Así se pudran esos malnacidos...
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
acabape
29/03/12, 14:46:18
estoy contigo, siento un montón lo que te ha pasado, desde España, saludos y ánimo, lo mejor que puedes contarlo.
VENABLES
29/03/12, 14:46:47
Vaya que pena que la cosa llegue a esos extremos en tu pais, aquí te puede pasar que te lo roben de igual manera pero ya sería de forma algo mas aislada y casi improbable que lleguen 3 con pistolas para quitarte un movil o la cartera...
Salu2
eldelcairo
29/03/12, 14:47:42
Así que me despido de este maravilloso foro, tan lleno de trabajo sólido y de solidaridad con el usuario.
Al final se acaba viendo la luz al final del tunel.
Una abrazo.
Relente
29/03/12, 15:01:46
Vaya, de veras que lo siento compañero.
Es una pena que en un país tan maravilloso tengais esa inseguridad.
Aquí también te pueden asaltar pero como dicen los compañeros, no con tanta saña para robarte un móvil y poco más.
En fin lo más importante es que conservas la vida, el Note en este caso es algo superfluo
Un saludo desde España
Marevar
29/03/12, 15:13:18
Y aun debes sentirte afortunado. Que perra es la vida.
Suerte compañero.
Vitoria
29/03/12, 15:21:20
Animo compañero !! :ok:
Y sigue hacia delante.. Lo mas importante es la VIDA.
Lo siento.
gogoman
29/03/12, 15:24:16
Al móvil que le den, pero en estos momentos es lo de menos, ánimo.
Galaxynoteando
andresHTC
29/03/12, 15:28:59
Ánimo que lo imprescindible aún lo tienes!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
FELIXR1
29/03/12, 15:42:46
como han comentado, lo importante eres tú, ya habrá tiempo de tener otro NOTE u otras cosas, siento mucho lo sucedido.
aimipol
29/03/12, 15:45:15
Vaya panda de perros. Lástima que no tenga un dispositivo que les reviente en las manos. Me jode y mucho este tipo de cosas. Mierda de gente.
Siento el lenguaje
aNotero
29/03/12, 15:56:08
ánimo y suerte.
Mi mas sincero sentimiendo de solidaridad contigo amigo. Lamento muchisimo lo ocurrido, pero como te dicen lo importante es que tu estes bien. El telefono se puede reemplazar en cualquier momento y es lo de menos, un problema muy menor y totalmente reparable. Gentuza y energumenos por desgracia hay por todas las partes y solo has tenido mala suerte de que te toco a ti. Animate.
Un abazo
orion84
29/03/12, 15:58:47
Ánimo, verás como vuelven tiempos mejores.
Lo siento, ánimo
No sé si te registraste en la página de samsung, pero se puede hacer el seguimiento remoto del note desde ahí, lo mismo eso le sirve a la policía para dar con esos cabornes....
maritofal
29/03/12, 16:15:34
lo siento mucho capo!! yo tb toy en la argentina y vivimos todos los dias estos hechos...cmo decis y dicen mucho, lo importante es q tas sano y salvo!!! comprendo la bronca q uno siente, por lo mucho q cuesta trabajar para poder darte unos gustos, y q vengan unos HDP y t roben como si nada...
ahora animo, q seguro pronto podras contar con un nuevo Note....ya ha pasado y descuida q los desgraciados tendran un triste final!!! es la ley de la vida...cuesta entenderla pero al fin uno recibe lo q da y lo tuyo esta por venir!!! abrazo grande desde Gualeguaychu, entre rios!
maritofal
29/03/12, 16:16:07
lo siento mucho capo!! yo tb toy en la argentina y vivimos todos los dias estos hechos...cmo decis y dicen mucho, lo importante es q tas sano y salvo!!! comprendo la bronca q uno siente, por lo mucho q cuesta trabajar para poder darte unos gustos, y q vengan unos HDP y t roben como si nada...
ahora animo, q seguro pronto podras contar con un nuevo Note....ya ha pasado y descuida q los desgraciados tendran un triste final!!! es la ley de la vida...cuesta entenderla pero al fin uno recibe lo q da y lo tuyo esta por venir!!! abrazo grande desde Gualeguaychu, entre rios!
palominoval
29/03/12, 16:17:38
lo siento y mucho ánimo
Hace ya unos años, el primer partido de inauguración del nuevo campo del (Nueva Condomina) Murcia fue un España-Argentina, la afición argentina levantando mucho los brazos, dando canticos... sin parar pero se comportó de manera ejemplar gente muy buena .
Parece de película lo que dices, lo siento ánimo y coraje y con GNote o sin GNote aquí estamos nosotros que somos los que de verdad importamos.
bueno sentirlo mucho compañero, pero al fin y al cabo son cosas materias, y es lo de menos, claro que te puede aver costado un paston y trabajo y tal pero son cosas materiales que se puede conseguir otra ves, pero la vida es una sola y no se puede conseguirla y devolvertela, tienes mucha suerte en seguir entre nosotros, como e dixo antes son cosas materiales lo importante es volver a casa sano y salgo, junto con tu s hijos o familia.
pues respecto alo del movil si te az registrado en samsung puedes rastrearlo y blokealo y dejarlo poko util... un saludo desde españa
pikuluis
29/03/12, 16:33:52
amigo lo del note es lo de menos, la vida es lo importante porque para esos HDP la vida de los de mas no vale nada
cubano008
29/03/12, 16:36:09
Los móviles se compran, la vida no.
Ánimo y que a esos hijos de pvta algún día les llegue su día.
Xabiman
29/03/12, 16:45:10
Lo siento muchísimo. Mira a ver si consigues localizarlo usando la palicación PLAN B. La tienes en el market y se puede instalar automáticamente en el teléfono desde la web del market aunque no tengas el teléfono físicamente. A mí me sirvió para localizar y recuperar mi Galaxy S2 que me robaron de tirón.
Siento mucho la situación en Argentina. En España tampoco es que vayamos bien precisamente, lo único que aquí es el propio gobierno el que te roba y te maltrata poniéndote pistolas en la cabeza con forma de reforma laboral o maltrato y abuso policial, entre otras cosas...
¡Suerte, compañero!
active85
29/03/12, 16:49:27
Lamento o que te ha pasado
Pero lo mas importante es que tu estés bien
Animo
Polarizado
29/03/12, 16:53:19
lo siento amigo...
la solucion ya la sabes...cerberus,un buen calibre y de vuelta con el note
Un abrazo fuerte desde España, me has puesto el vello de punta!
alejandrox67
29/03/12, 19:18:05
Lamento la perdida de tu equipo y celebro el que no te haya pasado nada amigo, las cosas materiales se recuperan. Caso diferente a mi pais (lamentable tener que decir esto) donde la vida no vale nada y por cualquier cosa puedes perderla....
Saludos.
dealcocero
29/03/12, 19:42:11
Animo compañero... vaya historias....
blackvargas
29/03/12, 19:56:21
Como ya te han dicho, mucho ánimo. Lo importante es que a ti no te haya pasado nada. Lo material, antes o después, siempre puede ser reemplazado. Un abrazo.
eliot_11
29/03/12, 19:56:24
animo y mucha suerte. Disfruta de la vida qeu ya ghabrña oportunidad de otro note. estamos contigo compañero:)
herbertglenny
29/03/12, 19:57:51
Mucha suerte compañero. Precisamente por la segunda parte de tu mensaje es que hace 8 años emigré a España, especificamente Barcelona. soy profesional y las cosas no me iban mal en Perú, pero la inseguridad y corrupción desde los estamentos más bajos se respira permanentemente. Hoy, y aunque la crisis económica en España sea muy profunda, aún puedo sentirme seguro por sus calles. Espero que eso no cambie.
rafagp1
29/03/12, 20:29:18
Hijos d puta, no tienen otro nombre. Un saludo y animo colega
Lalaland
29/03/12, 21:01:46
Sertorio10 (http://www.htcmania.com/member.php?u=719062) realmente lamento que te pasara esto y espero que realmente estes bien man no te desanimes y pos ... gracias a dios que aun conservas lo mas importante que es la vida ...
caltama
29/03/12, 21:11:08
Es muy triste lo que cuentas. Miedo me da que podamos acabar en España igual.
Un abrazo fuerte..
Lebante
29/03/12, 21:32:56
Desde España, lo lamento profundamente; el mal que se le hace a un hombre se le hace a todos los hombres.
Animo compañero..lo realmente importante aun lo conservas..el note aunque joda perderlo..puede sustituirse.
miguelresa
29/03/12, 22:29:01
animo y seguir para adelante
parribas
29/03/12, 22:31:40
Anteanoche, tres semianalfabetos enfurecidos, incapaces de pensar con claridad cuánto es dos más dos, me pusieron en la cabeza sus revólveres, me arrojaron al piso, me gritaron que iban a matarme y me quitaron todo lo que llevaba, entre otras cosas, el GNOTE. En mi país, Argentina, tengo que darme por contento por haber conservado la vida. En mi país, estamos en manos de esta gente.
Cuídense. No permitan que sus dirigentes los desprotejan. Este era un buen país, grande y próspero. Pero es la quinta vez que me apuntan y gritan que van a matarme y me despojan de lo mío, y no soy un caso aislado. No dejen que bajo la excusa de derechos humanos, o de falta de trabajo, o lo que sea, los brutos, vagos y violentos campeen por sus calles. Protesten ante sus gobernantes ANTES. Miren que después es difícil volver atrás, y van a terminar encerrados en sus casas, rogando que sus hijos lleguen sanos y salvos cada día, como si estuvieran en una guerra.
Disculpen por esta disgresión. Es que ya no doy más.
Ojalá pudiera irme.
Saludos.
Animo compañero. Lo importante es que tú estas bien. Mucho ánimo.
epanadero
29/03/12, 22:35:05
Poco más te puedo decir, despues de lo que te han expresado todos los foreros.Lo importante en este caso no es lo material, de momento lo puedes seguir contando.Lo que se puede comprar con "plata" como decís en tu maravilloso pais,tiene solución.Soy un admirador de Argentina por muchas razones que no vienen ahora a cuento y te aseguro que tipos de esa calaña los hay en todos los sitios.Cierto que allí la inseguridad ha crecido en los últimos años, pero hay gente que merece la pena, al igual que en España hay mucho hijo de p...... tambien.
Un abrazo muy fuerte estoy seguro que eres un tipo cojonudo
jhs.bdn
29/03/12, 23:10:43
Madre mia como están las cosas. Increíble, ánimo y piensa que por lo menos puedes contarlo.....
Saludos
viceroy77
29/03/12, 23:14:49
Compi, seguro que te volveras a pillar otro Note y participaras de nuevo en este foro. Mientras tanto, cuidate y ojala ese tipo de problemas se puedan solucionar en ese pais hermano.
Un abrazo desde España.
jose080
29/03/12, 23:23:09
ojala esa gentuza pase por lo mismo que has pasado tu cuando te apuntan con un arma en la cabeza, igual se lo piensan la proxima vez, suerte y espero verte de nuevo por aqui.
quetzalcoatl
29/03/12, 23:28:48
Lo siento enormemente y creo que todos entendemos tu necesidad de desahogo en el foro. Todo mi ánimo también desde España!
HorneteroH
29/03/12, 23:41:48
Ánimo y, como dicen los compañeros, el Note es lo menos importante ahora.
Ánimo!!! Debes haber sentido una impotencia brutal... Mientras tu estés bien, no importa nada más.
PD: No se cómo irán los seguros de tu país pero puedes mirar si te lo cubre el seguro de la casa... Aquí en España suele cubrirlo.
Lo siento compañero, se que en Argentina antes las cosas no iban asi y mucho me tempo que en no mucho tiempo en España estaremos igual...lo dice uno que trabaja en el mundo de la justicia.
Saludos
isaacisaac
30/03/12, 12:28:26
animo compañero y no te desmoralices ,un saludo
Lobo Blanco
30/03/12, 16:35:46
Sé que no es mucho pero ¡ánimo! Piensa que por lo menos salistes de esa.
Es una vergüenza que ocurran cosas como esas.
Lo malo es que parece que se está extendiendo.
¡Cuídate! Serás bienvenido siempre.
Rhandall
30/03/12, 16:50:29
Lo siento amigo. He estado en Paraguay y se lo que es eso. En el colectivo (autobús) no llevaba ni anillo, reloj, cadenas no móvil, claro está. El dinero lo llevaba en distintas partes y si alguna vez, de noche, oía una moto, rezaba para que no fuera un "caballo Loco". Por eso doy gracias de vivir aquí....por ahora.
erigeron
30/03/12, 17:00:21
Muchos animos
Me alegro que no te haya pasado nada, deberías de bloquear el móvil para que no lo puedan revender. Ánimo y Saludos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
jordivida
30/03/12, 17:50:06
Tengo un amigo en argentina que a mediados del año pasado le paso lo mismo,en su caso le robaron el coche a punta de pistola delante de su casa,ANIMO es duro vivir en ese estado de inseguridad,algun dia pagaran !!!
La vida es lo mas importante,cuidate!!!
RAUL TIBURCIO
30/03/12, 20:02:49
Bueno amigo aqui en venezuela pasa algo igual si no pero ya me paso y me llevaron el samsung galaxy s2 por el cual compre el note y lo llevo en los en las medias en sillencio es lamentable que se hace el esfuerzo para tener lo que se desea y no se puede.....DIOS......PROTEGENOS A TODOS
themaximunspawn
31/03/12, 02:09:59
Caso similar me sucedió a principios del pasado año con mi milestone. por suerte he conseguido este terminal nuevo y lo cuido muchísimo en la calle. Para gente cómo la que te atraco dicho insistiendo.... Hay que prenderlos fuego desde que nacen, aunque suene para el culo, pero en .este caso la ley espartana funciona
Gruñon112
31/03/12, 11:07:12
Como todos los compañeros te han dicho ya, siento mucho lo sucedido y animo, mucho animo y a comprarse otro para seguir viéndote por aquí. Un saludo:ok:
dave927
02/04/12, 01:19:49
Indignante, no puedo ni imaginar lo qué debes sentir. Qué impotencia.
Vaya unos malnacidos.
Me solidarizo contigo, espero qué realmente encontréis una solución como país y qué estos desgraciados sean condenados.
Qué horror.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Que bajón. Lo siento mucho. Yo tengo que ir a Baires, y por lo que cuentas, aprenderé de la experiencia ajena. Dejaré el celular donde me hospedaré, un absurdo, si tengo celular es para salir con el, y estar comunicado. Pero prefiero no arriesgarme. También sin billetera con el el dinero un poco más que el justo. (porque si no tenes nada para robarte también te pegan de bronca). Muchas gracias por compartir esto, da tanta bronca e impotencia, y encima tenes que darles las gracias porque no te hicieron más daño.
agranadosg
03/04/12, 16:38:48
Mucho ánimo compañero y a recuperarte, que es lo importante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.