Ver la Versión Completa : Problema con cambio de datos y wifi
Buenas gente, tengo un problema que no se si os pasa a vosotros...cuando desactivo el wifi, la red de datos no se activa sola! simpre se queda ahi parada...por mucho que toco el widget de red de datos y activo y desactivo nada..no se activa!
Voy a la configuracion de red de datos y se ve activo...y nada.
Es el galaxy note de la compra conjunta que hicimos, esta ultima..os pasa a otras personas?
Solo lo soluciono reiniciando...........pero si activo el wifi, y coje wifi, nunca mas se volvera a activar la red de datos al desconectar el wifi..
salut
eldelcairo
29/03/12, 14:34:26
A mi también me pasa lo que dice usted, ya me pasaba con el SGS2, pero leí que la causa es de la configuración de la operadora Simyo.
Algunos usuarios decidieron irse la operadora a Pepephone por este motivo.
¿Que operadora usa usted ahora?
Correcto, uso Simyio
gracias por la respuesta!
eldelcairo
29/03/12, 15:00:08
Editado.
rolldjbeat
29/03/12, 16:00:34
Pillaos una sim suelta de voda,a mi me va de lujo,por 15 pavos internet sin limites 300 mb maxima velocidad y 300 min a todos las 24 horas
rolldjbeat
29/03/12, 16:03:38
Me acogi a la oferta de navidad,hasta marzo 300 min y navegacion las 24 horas sin limites,al coger 6 meses de permanencia con ellos en vez de 25 € al mes se quedaba en 15 € durante 24 meses,de ahi el precio.
eldelcairo
29/03/12, 16:11:48
Editado.
rolldjbeat
29/03/12, 16:24:29
Pero esta oferta que dices ya no nos podemos acoger...:osvaisacagar:
7 leuros de consumo mínimo con 550 mb (nunca te bajan la velocidad) es un precio dificil de superar.
Aún teniendo a veces el problemilla que dice @azor_, me cuesta cambiarme, y eso que tengo otra de Pepehone también. :silbando:
Gasto unos 8 o 10 euros al mes!X-D
Date cuenta que 550 mb se van volaos,antes estaba con pepephone con 550 mb a 6,50 € y llamadas a 2,8 cm/min y me iba bien pero tenia que estar controlando los mb para no pasarme.la tarifa que tengo me permite despreocuparme de lo mb consumidos y aparte tengo 5 horas para llamar.informate de las condiciones actuales para las sim sueltas,no pierdes nada,man!
rolldjbeat
29/03/12, 16:27:45
ahora mismo desde el dia 22 hasta hoy 29 me he fundio ya 465 mb:-)105646
eldelcairo
29/03/12, 16:36:49
Editado.
eldelcairo
29/03/12, 16:39:28
Editado.
rolldjbeat
29/03/12, 16:58:28
gracias compi, ya lo voy mirando. :ok:
Ahora Pepephone y Simyo dan más Mb en esa tarifa que tenías: en lugar de 550Mb dan 650Mb.
Cuando contraté la de Simyo era de 300Mb, pero ahora dan 550Mb.
Esta, es dificil de superar (solo Mas Movil con 150Mb a 2€)
No los gasto nunca (los videos son lo que comen megas!!).
Tengo WiFi en casa, también en el trabajo y los datos solo los uso por itínere de casa al trabajo.
Si hubiera alguna tarifa de cualquier compañia que pagara menos de 7€ por 300 Mb me iría de cabeza.X-D
Si tuviera esa tarifa,a esos 650 mb llego yo dentro de poco y luego que,a pagar por cada mb extra?,va a ser que noX-D
rolldjbeat
29/03/12, 17:02:03
Que bestia! :loco:Seguro que todo el dia con video en streamer a saco!!! jajaja :grin:
20 paginas web al dia (modo android, no desktop), todo el WhatsApp que quiera, tapatalk a saco y twitters, no llego nunca a 200 Mb
jejeje,navego bastante diariamente en la calle,actualizo apps,youtube,tv,correo,redes sociales,lo normalX-D
rolldjbeat
29/03/12, 17:05:29
gracias compi, ya lo voy mirando. :ok:
Ahora Pepephone y Simyo dan más Mb en esa tarifa que tenías: en lugar de 550Mb dan 650Mb.
Cuando contraté la de Simyo era de 300Mb, pero ahora dan 550Mb.
Esta, es dificil de superar (solo Mas Movil con 150Mb a 2€)
No los gasto nunca (los videos son lo que comen megas!!).
Tengo WiFi en casa, también en el trabajo y los datos solo los uso por itínere de casa al trabajo.
Si hubiera alguna tarifa de cualquier compañia que pagara menos de 7€ por 300 Mb me iría de cabeza.X-D
han subido la permanencia de 6 a 12 meses pero sigue el precio de 15 €. http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=170f3d049a484576820eceebe37e9efd
eldelcairo
29/03/12, 17:09:52
Editado.
rolldjbeat
29/03/12, 17:21:12
Es que tu gastas muchos megas @rolldjbeat. A ti te interesa que te pongan freno de mano jaja.
Mi norma: el youtube solo con wifi!
A ti parece que te va bien que no te cobren más de lo prepactado.
Depende de tí contratar o no un bono mensual de velocidad extra (pero las llamadas 902, llamadas a otras compañias, sms especiales o roaming te van a parte a la tarifa)
Las tarifas de las que estamos tratando, son tarifas de pobre.. pagar poco, poco al mes, sin permanencias, y si llega el dia que no puedes pagar, se cambia a la tarifa de quota cero sin coste y tiras la sim al cajón..
Son dos prioridades diferentes:
Siempre quiero datos.
Siempre quiero estar a tiempo a dejar de pagar
No llamo a los 902 y similares,las llamadas a otras compañias van dentro de la cuota mensual(24 horas a todos),no mando msj,uso whatsapp,internet sin limites,si todo eso me cuesta 15 € al mes no veo la diferencia de precio entre la que tienes y esta,lo unico el estar 6 meses de permanencia,que cualquiera esta ese tiempo sin estar atado a ninguna compañia.en tu compañia,esos 15 € te los gastas seguro igual que yo,pero estas mas presionado
rolldjbeat
29/03/12, 17:23:48
Es que tu gastas muchos megas @rolldjbeat. A ti te falta que te pongan freno de mano jaja.
Mi norma: el youtube solo con wifi!
A ti parece que te va bien que no te cobren más de lo prepactado.
Depende de tí contratar o no un bono mensual de velocidad extra (pero las llamadas 902, llamadas a otras compañias, sms especiales o roaming te van a parte a la tarifa, no entran en esos minutos ofrecidos)
Las tarifas de las que estamos tratando, son tarifas de pobre.. pagar poco, poco al mes, sin permanencias, y si llega el dia que no puedes pagar, se cambia a la tarifa de quota cero sin coste y tiras la sim al cajón..
Son dos prioridades diferentes:
Siempre quiero datos.
Siempre quiero estar a tiempo a dejar de pagar
si estas en la calle o en cualquier otro lugar porque te vas a privar de youtube habiendo una buena tarifa y sobre todo barata.todo esto que te digo es para que disfrutes mas de internet en cualquier lugar si preocuparte de nada por 15 €,vamos,mas barato...jejeje
eldelcairo
29/03/12, 17:27:35
Editado.
rolldjbeat
29/03/12, 17:34:25
OK,si hablamos de roamig ya es harina de otro costal:ok:
eldelcairo
29/03/12, 17:50:40
Editado.
eldelcairo
29/03/12, 18:27:59
Editado.
rolldjbeat
29/03/12, 18:34:46
Una pregunta, cuando se te acaban los 150 minutos ofertados, te cobran los mismo llames a la operadora que llames?
P.D.: Ya paro que no es el hilo más apropiado para estos menesteres...:pensando:
Dentro de los 150 minutos si,una vez pases te cobran segun tarifa que escojas a cualquier operador,no suelo llegar a los 150 minutos al mes y hablo con mi hijo todos los dias de 2 a 4 minutos mas o menos
Señores, vamos a ver:
-Me encuentro dos paginas hablando entre vosotros...podeis hablar por privado? Os agradezco muchisimo la ayuda, pero mi pregunta es sencilla:
Alguien tiene este problema, o sabe alguna solucion? (cambio de rom, reseteo..algo). Con mi compañia estoy de puta madre, y sinceramente, no veo relacion entre la compañia de telefono y el widget de cambio entre datos/wifi....
Saludos
pd: he flipado con dos paginas de conversacion que he leido en diagonal,..cortaos porfavor.
pd2: puede un mod limpiar offtopics?
rolldjbeat
29/03/12, 18:58:56
Señores, vamos a ver:
-Me encuentro dos paginas hablando entre vosotros...podeis hablar por privado? Os agradezco muchisimo la ayuda, pero mi pregunta es sencilla:
Alguien tiene este problema, o sabe alguna solucion? (cambio de rom, reseteo..algo).
Saludos
pd: he flipado con dos paginas de conversacion que he leido en diagonal,..cortaos porfavor.
pd2: puede un mod limpiar offtopics?
solucion 1:cambia de operador
solucion 2:cambia de rom
PD:tranquilo machote!
eldelcairo
29/03/12, 19:58:34
Perdone @azor_ por haberle molestado.
Tiene usted toda la razón, este hilo no es para hablar de operadoras, o sí, quizás no de tarifas.
Se nos fue la mano explicando los motivos de escoger una u otra, buscando la operadora ideal para nosotros, los usuarios.
Hay tantas opciones como gustos.
Nosotros hemos encontrado de momento una sola solución al problema que compartimos.
La salida que han optado algunos de los que se encuentran en esta tesitura se la comenté en el mensaje #002
P.D. Han sido 17 mensajes y disculpe.
No necesitaba usted ir con este tono, como lo diría, "paternal". En seguida le limpio mis mensajes del hilo empezado por usted .
Un saludo
majalulo
30/03/12, 00:06:07
Buenas gente, tengo un problema que no se si os pasa a vosotros...cuando desactivo el wifi, la red de datos no se activa sola! simpre se queda ahi parada...por mucho que toco el widget de red de datos y activo y desactivo nada..no se activa!
Voy a la configuracion de red de datos y se ve activo...y nada.
Es el galaxy note de la compra conjunta que hicimos, esta ultima..os pasa a otras personas?
Solo lo soluciono reiniciando...........pero si activo el wifi, y coje wifi, nunca mas se volvera a activar la red de datos al desconectar el wifi..
salut
Yo tenia el mismo problema, pero con yoigo. Cambie csc de tph a dbt y actualice por kies a LB1. Asi se solucionó el asunto. Ahora tengo LC1 dbt.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eldelcairo
30/03/12, 10:38:34
Yo tenia el mismo problema, pero con yoigo. Cambie csc de tph a dbt y actualice por kies a LB1. Asi se solucionó el asunto. Ahora tengo LC1 dbt.
Gracias @majalulo por tu respuesta.
Lo tengo igual que tú LC1 en DBT, pero me sigue pasando de vez en cuando :pensando:
supertramp
31/03/12, 13:10:44
Hola. A mi Note le pasaba lo mismo y el problema era que tenía puesta la selección de operadora en modo automàtico. Seleccioné la operadora de forma manual, en mi caso jazztel, y se solucionó el problema.
Pruébalo a ver si funciona.
Saludos.
Buenas, he solucionado el problema como me comentais, muchas gracias
Lo puse en manual (WCDA o como sea..), y seleccione el operador tambien. Reinicie, y listo!
saludos!
supertramp
05/04/12, 00:19:14
Genial :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.