PDA

Ver la Versión Completa : Tipicas dudas antes de tenerlo

XiaomiMiA2
29/03/12, 13:30:23
Hola!
Me quieren cambiar mi Nexus One por este movil y de primeras me parecia interesante pero tras leer este foro,ya no me queda tan claro.
El movil es espectacular y todo eso,pero he visto que hay ciertos problemas con el y no se en realidad a que se deben.
El primero que leo es de las llamadas perdidas y luego me ha parecido leer que tambien pierde mensajes.
Luego está en que por lo visto,no hay ninguna rom 100% estable y fiable,incluso la "original".

Que me podeis decir del 3D Optimus? Es aconsejable pillarlo o mejor otro?
Podeis decirme los problemas con los que me podría encontrar?
Tengo que darle una respuesta al chico hoy,así que me sería de ayuda cualquier post.

Gracias!

PD: El chico me lo da rooteado y con la rom oficial 21D.

mrbandwith
29/03/12, 14:02:38
La 21D está bastante bien. Es la mejor stock rom de LG por ahora.

Sí que hay roms estables, las de Thiaiz por ejemplo van muy bien. Las últimas Acura no las he probado pero por lo que dice la gente también mejoran la original. El mío actualmente va más rápido que la mayoría de SGSII o Nexus no tuneados.

Lo de las llamadas fantasma es una lotería. Yo no he tenido ninguna (supongo que porque al vivir en una gran ciudad tengo buena cobertura), pero sí que te puede pasar. De todas formas la 21D (y las que se basan en ella) es la rom con la que menos ocurre el problema. Pero si la función de teléfono es MUY importante para ti (porque eres vendedor y puedes perder clientes, por ejemplo) mejor no te arriesgues y coge otro aparato.

También ten presente que aunque LG ha prometido actualizar a Android 4 será en el tercer trimestre de 2012, que es bastante tarde.

Salu3,

XiaomiMiA2
29/03/12, 14:40:11
Y con la que viene de casa que tal es?
Tiene radio y esas cosas? Algo que deba de saber sobre esta?

mrbandwith
29/03/12, 14:59:25
Ninguna rom de LG lleva la radio de serie, pero la puedes instalar fácilmente como otra aplicación cualquiera. Las roms cocinadas sí que la llevan incorporada directamente. Yo la tengo instalada y funciona bien.

La 21D es la mejor rom que ha sacado LG, mejora la gestión de la RAM, la fluidez en general, la cobertura telefónica y tiene menos llamadas fantasma que las otras (pero puede tener).

Ah sí, otra cosa: este teléfono se funde la batería rápido, sobre todo si lo usas para juegos o videos 3D. Para un uso telefónico normal es aceptable (a mí me aguanta todo el día), pero no esperes la duración de un Nokia de los de antes...

Salu3,

XiaomiMiA2
29/03/12, 15:26:23
Ninguna rom de LG lleva la radio de serie, pero la puedes instalar fácilmente como otra aplicación cualquiera. Las roms cocinadas sí que la llevan incorporada directamente. Yo la tengo instalada y funciona bien.

La 21D es la mejor rom que ha sacado LG, mejora la gestión de la RAM, la fluidez en general, la cobertura telefónica y tiene menos llamadas fantasma que las otras (pero puede tener).

Ah sí, otra cosa: este teléfono se funde la batería rápido, sobre todo si lo usas para juegos o videos 3D. Para un uso telefónico normal es aceptable (a mí me aguanta todo el día), pero no esperes la duración de un Nokia de los de antes...

Salu3,

Mientras que me dure 1 dia entero que es lo que me dura actualmente mi Nexus One sin tocarlo casi....
Lo unico que cuando salgo a la calle si que enchufo el msn,pero por lo demás,algun uso eventual de whatsapp,twitter (es lo que más uso y tampoco),facebook y ver alguna web si me pilla fuera de casa.
No soy de ver videos en youtube y cosas asi.
También suelo usar la camara si voy a algun sitio chulo.
Cuando hablas de instalar la radio,te refieres a una online?? Yo busco radio normal,tal cual,sin hacer uso de gasto de internet.

mrbandwith
29/03/12, 15:41:47
Me refiero a radio normal, sin internet. La lleva pero hay que instalar la aplicación.

Pregunta al que te lo vende, igual ya se la ha puesto. Aquí en el foro no creo que haya nadie que no la haya instalado.

javi_malaga
29/03/12, 17:02:20
Pero se puede poner la radio fm sin rootearlo?
Gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

XiaomiMiA2
29/03/12, 17:22:38
Al final me da lo mismo,el chico se ha echado para atrás y me quedo sin movil :(
Yo que quería dar puerta el Nexus one.. jaja

Se me olvidaba,muchas gracias a todos por las rapidas respuestas,me han servido todas :)