PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] parlante altavoz roto en HtcTouchPro


mauronow25
22/02/09, 16:48:03
Hola amigos, esta vez les escribo para consultarles........
Se me ha roto el altavoz de mi touchpro ( por donde se oye la musica, tonos de llamada, etc).- suena pesimamente bajo y todo fritado, saturado, etc. ( horrible ):cry:
Alguien me podria decir como puedo solucionarlo, donde puedo conseguir el parlante solo o con la carcaza trasera completa, soy de Argentina y aqui no he podido dar con ningun lugar que venda lo que necesito. :-(
O quizas algun tecnico de aqui del foro me podria decir si se puede reemplazar por algun otro, de otro equipo.
Desde ya muchisimas gracias !!!!!!!!! y encantado de ser parte de esta hermosa comunidad!!! :ok:

MAuro
de Argentina.

paspasito
22/02/09, 19:06:00
Ostras, creo que en Argentina no tenis servicio técnico oficial, verdad? Yo la única solución que se me ocurre es que intentes buscar por internet el recambio en cuestión y que para cambiarlo utilices el manual de despiece que adjunto el amigo Jaspme, te dejo el enlace. Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35568

JASPME
23/02/09, 16:40:45
Hola como estas, lei tu consulta, y la verdad es que te puedo traer lo que necesitas y despues hacer lo que dice paspasito, o bien llamar al numero de contacto de servicio tecnico de Argentina que dege en el grupo social y despues cualquier cosa avisame.

paspasito
23/02/09, 18:47:57
JASPME siempre atento para ayudar a tus compratiotas :ok: En cuanto al grupo que has creado para abordar las cuestiones locales de configuraciones y otras cuestiones, te felicito por ello, me parece una gran idea.

JASPME
23/02/09, 19:57:45
Hola paspasito, estimado amigo la informacion es libre, es de soberbia que existen los secretos, jajaaja, me gustaria tambien poder ayudar a los amigos de tu pais, lamentablemente no conozco mucho de configuraciones de esas latitudes. Muchas gracias por tus sanos comentarios, dan ganas de generar mas aportes a este gran foro.

som
23/02/09, 22:47:39
Este Paspasito esta a todas ;-), es que no se le escapa una, un crak eso es lo que es un crak :platano: :aplausos:

paspasito
24/02/09, 06:28:14
som tu si que estas a todas campeón X-D

mauronow25
28/02/09, 17:44:12
Hola paspasito, estimado amigo la informacion es libre, es de soberbia que existen los secretos, jajaaja, me gustaria tambien poder ayudar a los amigos de tu pais, lamentablemente no conozco mucho de configuraciones de esas latitudes. Muchas gracias por tus sanos comentarios, dan ganas de generar mas aportes a este gran foro.


Jaspme, he llamado al numero de tel que has dejado de HTC Argentina y no atienden, no me puedo comunicar.:oh:
Quiero saber si puedo conseguir la carcaza trasera con el altavoz o el altavoz o solo, como dije en el 1er post.
Saludos !

Mauro
Argentina.
HTC touchPro

Argento
10/03/09, 06:40:02
Hola Mauro, no se si tu equipo esta en garantia pero hay una pagina que es file:///C:/DOCUME%7E1/Martin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/Martin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpghttp://www.mundohtc.com.ar/ que dicen tener servicio de reparacion y venta de accesorios, calculo que tambien de repuestos, tambien tienen MSN que es: [email protected] (msnim:[email protected])
Espero te pueda servir de algo este dato sino ya sabes avisa en la comunidad Argentina que por estos pagos vamos a tratar de buscar algo. Saludos y ojala la repares pronto.

JASPME
11/03/09, 08:58:45
Hola amigos, como estan, pido disculpas por la ausencia estuve de viaje y con mucho trabajo, Mauronow25, en cuanto al telefono es el publicado en la pagina oficial de HTC

http://www.htc.com/la/CA_Hotline.aspx?region=LatinAmerica

y en cuanto a los repuestos que pedis, puedo traertelos en uno de mis viajes si aun no lo has solucionado. Espero respuesta.

fgbarcala
14/12/10, 15:35:31
en Ebay lo encontras seguro!!!