Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner foto contacto
Abelbus
29/03/12, 13:21:39
Hola,tengo mi neo v desde hace ta tres meses y a estas alturas me surge una duda...he intentado poner una foto a un contacto,(antes nunca lo había hecho) cuando elijo la imagen Dr la galería me da la opción de recortarla ,y despuésde recordarles se pone negra la pantalla...y nada no hay manera....pq puede ser?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Pero en la pantalla en general es lo que se te pone negra? O la imagen del contacto?
Murphy23
29/03/12, 14:54:30
No te he entendido bien, pero bueno para que te salga la foto efectivamente dentro del contacto, en el recuadro para la foto pulsas, seleccionas galeria (de tener la foto previamente) la recortas aceptas y deberias de volver a la info del contacto completa con su foto en el recuadro, no se a que te refieres con la pantalla negra...
Si lo has hecho bien tambien te aparece la miniatura de la foto cuando estas en la agenda a la izqda, es una respuesta obvia pero esque ya te digo que no comprendo lo de la "pantalla negra" explicate un poco mejor o ayudate con capturas si lo ves necesario.
Abelbus
29/03/12, 15:38:02
Gracias x vuestras prontas respuestas....lo q hago es lo w dices tu Murphy...todos lis pasos igual pero después de recortar la foto no vuelve a la agenda y me muestra el contacto ya con su imagen,sólo se queda como pensando y después forzar cierre....
Murphy23
29/03/12, 17:07:31
Ante esos problemas lo mejor es o flashear otra vez o un restablecer de fabrica... es la solucion que te garantizara un alto porcentaje de exito para arreglarlo, en caso de que el terminal no este defectuoso... te animo a que cuando tengas tiempo hagas una de ambas cosas, si no has flasheado te recomiendo el metodo wotan, encontraras como hacerlo aqui mismo, y asi de paso te quitas la morralla de tu operador.
Saludos y nos cuentas :ok:
Por lo que dices, haz lo que te recomienda Murphy aunk yo añadiría que lo reiniciaras( apagar y encender sino restablecer ajustes y ya por último flash, ya que no creo que sea por defecto de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.