PDA

Ver la Versión Completa : Contraataque de movistar!!!

pedroalberto1828
29/03/12, 13:15:23
Hola. Buenos días.

Es mi primer mensaje en el foro!!!!!!:-) espero que salga bien!!!!!!jejeje
Ayer, día 28/03/2012 sobre las 18:00 hice mi portabilidad de Movistar a Pepephone.....no pasó ni una hora y media y me estaban llamando... No me apetecía liarme de conversación y les dije que me llamasen en otro momento y así lo han hecho. A primerísima hora de la mañana he recibido un msj diciéndome que llame al 224472....y no lo he hecho xq mayormente no me ha dado la gana.....pues a la media hora me han llamado y me han dicho algunas cositas muy curiosas...
La primera ha sido directamente intentar negociarme el contrato (el precio de mis llamadas)...... me han ofrecido llamadas a 0 cts/min a movistar y 6 cts/min al resto de operadores y me han ofrecido 500 mg durante 3 meses a 10€ y luego a 15€ (muy rentable,no???jejej).

Luego me han sacado el tema de que pepephone no da teléfonos y les he dicho que si en mi permanencia con ellos durante 24 meses a una tarifa de aprox. 25€/mes ya no estoy pagando un terminal?? y sobre todo el que ellos me ofrecen: samsung glaxy mini.....

Como se ve que "aún no me han visto muy convencido" en que lo que tenia claro es que NO QUIERO ESTAR CON MOVISTAR me han "atacado" con el tema cobertura.....que no es buena, que vodafone no les va a dar el uso de cobertura xq es un alquiler de líneas...etc...
y para terminar (como les he dicho que dispongo de un terminal libre y que no me interesa su oferta) me dicen que les llame antes de que acabe el día......(muy profesional por su parte)....asique van listos.

Aaaahhh!!no quiero olvidar que al realizar la portabilidad ayer me dijeron que en 4/5 días la tendría y esta mañana los de movistar me han dicho que hasta el día 9 de abril no la tendría.....

Creo que esto es más o menos todo..... ahora esperar y si alguien quereis darme vuestra opinión estaré muy agradecido......

Un saludo para tod@s!!!!

ramdav
29/03/12, 15:08:01
A mi me empezaron a ofrecer el oro y el moro, y cuando les dije que estaba pagando 3€/mes me dijeron que era imposible y siguieron insistiendo... :facepalm:

A ver si tienes suerte con la portabilidad y no te da ningún problema, que últimamente no se si será que les están dando fallos o que a los que les dan se les oye más que antes... :rolleyes:

pedroalberto1828
29/03/12, 15:39:25
gracias ramdav. tengo ilusión en cambiarme.....y la verdad que lo he visto bastante atractivo el tema de los precios (y mas con los tiempos que corren para todos......).
Por cierto, he abierto una consultilla para ver si se me puede ayudar en algunascosas que he ido leyendo..... si no te importa echarle un vistazo y comentarme algo.....(ya que yo de momento no controlo mucho por aqui....).
De nuevo...Gracias.

pedroalberto1828
29/03/12, 15:50:55
A mi me empezaron a ofrecer el oro y el moro, y cuando les dije que estaba pagando 3€/mes me dijeron que era imposible y siguieron insistiendo... :facepalm:

A ver si tienes suerte con la portabilidad y no te da ningún problema, que últimamente no se si será que les están dando fallos o que a los que les dan se les oye más que antes... :rolleyes:

gracias ramdav. tengo ilusión en cambiarme.....y la verdad que lo he visto bastante atractivo el tema de los precios (y mas con los tiempos que corren para todos......).
Por cierto, he abierto una consultilla para ver si se me puede ayudar en algunascosas que he ido leyendo..... si no te importa echarle un vistazo y comentarme algo.....(ya que yo de momento no controlo mucho por aqui....).
De nuevo...Gracias.

majareta
29/03/12, 16:28:17
A mi me ofrecieron 6 cent / min, 500 mb, por 18 €. En pepephone estimaron que la portabilidad sería efectiva el 02/04, al hablar con los de Movistar me dijeron que sobre el 05/04. Espero que no vayan a alargarlo por j*der. El trámite por parte de pepephone ha sido perfecto, cada paso con su correspondiente correo informativo, y he recibido la sim un día antes de lo previsto.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk