PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS oficial para las TF101G

rolldjbeat
29/03/12, 13:13:47
Acaban de sacar la oficial pero para TW de momento.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1570719

rolldjbeat
29/03/12, 13:16:57
Buena señal,a ver si tarda poco para Slider,joerr:-)

zurditorium
29/03/12, 13:59:58
¿Por qué tanta impaciencia? Luego te cagarás en los muertos de ASUS cuando veas que se te reinicie cada 2 por 3, como hace más de uno por este foro :D

Yo de ti no actualizaba, yo personalmente prefiero que no vaya tan fluida pero que no se reinicie (aunque tampoco es tan grave).

alberte5
29/03/12, 14:19:28
haber si cae en Europa de una vez. pues tiempo tuvieron para resolver los problemas .

rolldjbeat
29/03/12, 15:48:54
Creo que Asus ha hecho bien en retrasar ICS para las 3G y Slider viendo el problema que tienen con la transformer,se supone que esta ultima para las 3G venga ya mas que testeada,digo yo.

CalvinH
29/03/12, 16:31:08
Mucha suerte a los que tengáis una TF101G.

A ver si cuando os llegue han solventado todos los problemas que hemos sufrido los sinG X-D

rolldjbeat
29/03/12, 16:45:51
Pues mal andamos para Slider:grin:,esta mañana envie un correo a Asus y mirad lo que contestan cuando en otro que envie hace poco me dijeron que a finales de este mes.responden rapido pero no dan buenas noticias:

Estimado cliente;

Hay un demora en el lanzamiento de la actualización para la citada tablet. Por el momento no disponemos de una fecha aproximada de lanzamiento.

Lamentamos dicha demora.

Atentamente

ASUS Ibérica TSD

---------- Original Message ----------From :[email protected] Sent : 3/29/2012 10:09:11 AM To : "[email protected]" Subject : <TSD> Eee Family Eee Pad Slider SL101.

xabyto
29/03/12, 16:47:50
Siiiii, por fin!

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

rolldjbeat
29/03/12, 16:50:30
Siiiii, por fin!

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

A ver que tal se porta en la 3G,espero que no os de problemas!:ok:

asturiano101
29/03/12, 22:49:36
Ojala vaya bien y no tengamos los problemas que han tenido los compañeros de la TF101. Esperemos que ASUS haya testeado bien esta actualización y que llegue pronto a Europa.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk

rolldjbeat
30/03/12, 09:43:04
Pues no espero mas para la Slider,ahora mismo le meto la revolution 3.0.1,ya esta bien:grin:

rolldjbeat
30/03/12, 13:09:55
todo correcto,rooteada y con Ics andando,va como un tiro,estoy mas contento que un niño con chuchesX-D

kuny
31/03/12, 17:47:44
Algo estoy haciendo mal pero desde que me he actualizado, ahora resulta que no tengo acceso a datos por 3G.
Doy a seleccionar redes automaticas y me dice "error" y no me dectecta ni la tarjeta de red

rolldjbeat
31/03/12, 18:50:58
Algo estoy haciendo mal pero desde que me he actualizado, ahora resulta que no tengo acceso a datos por 3G.
Doy a seleccionar redes automaticas y me dice "error" y no me dectecta ni la tarjeta de red
La tuya es TW o es otra:pensando:,la que hay de momento es solo para las TW,para WW no ha salido aun.

albertoef
01/04/12, 01:09:37
Menos mal, aunque la esperaba para el 6. Imagino que mañana pasará a Estados Unidos y luego Europa.
En mi paja mental, ojala este sobre el Miércoles a mas tardar!

A1bert0

kuny
01/04/12, 01:11:50
No, la mia es WW pero por error la descarge y la he instalado, pero no me reconoce la tarjeta 3G. Cuando reinicio me sale directamente el patron de desbloqueo. Lo curioso es que en ajustes estan todas las opiones para conectarse a datos , buscar redes, cambiar PIN de la tarjeta pero cuando das a buscar redes, te lanza el error.

Sabeis la manera de volver atras a la version anterior?.

Gracias, ya no se que hacer

rolldjbeat
02/04/12, 11:51:07
No, la mia es WW pero por error la descarge y la he instalado, pero no me reconoce la tarjeta 3G. Cuando reinicio me sale directamente el patron de desbloqueo. Lo curioso es que en ajustes estan todas las opiones para conectarse a datos , buscar redes, cambiar PIN de la tarjeta pero cuando das a buscar redes, te lanza el error.

Sabeis la manera de volver atras a la version anterior?.

Gracias, ya no se que hacer
Flashea la anterior WW 8.6.5.21,la descargas desde la web de asus y la metes en la sd interna.

kuny
02/04/12, 20:25:05
Perdona Rolldjbeat, pero como se flashea ?
Yo lo que hago es :
Apago la tablet y luego teniendo pulsado la tecla - del volumen la enciendo . Luego cuando aparecen unas instrucciones arriba con letra pequeña pulso la tecla + de volumen durante 5 segundos y aparece un muñeco en medio de la pantalla pero luego aparece muerto y con un triangulo rojo en la panza para arriba... (no te rias pero es asi).. Lo hago bien?

albertoef
02/04/12, 22:19:13
Alguna novedad?

A1bert0

rolldjbeat
02/04/12, 23:49:05
Perdona Rolldjbeat, pero como se flashea ?
Yo lo que hago es :
Apago la tablet y luego teniendo pulsado la tecla - del volumen la enciendo . Luego cuando aparecen unas instrucciones arriba con letra pequeña pulso la tecla + de volumen durante 5 segundos y aparece un muñeco en medio de la pantalla pero luego aparece muerto y con un triangulo rojo en la panza para arriba... (no te rias pero es asi).. Lo hago bien?

descargas desde la web de asus el firm,descomprimes el rar y te quedara 1 carpeta llamada asus,la metes en la sd interna.apaga y enciende la tablet
y abajo a la derecha aparecera 1 triangulo,le das y se iniciara la actualizacion.

Rayban
03/04/12, 00:49:09
todo correcto,rooteada y con Ics andando,va como un tiro,estoy mas contento que un niño con chuchesX-D

Con reinicios??

rolldjbeat
03/04/12, 08:31:39
Con reinicios??
Ninguno de momento,en serio,va como un cohete.

albertoef
03/04/12, 16:50:59
Pero no entiendo. Has instalado la versión TW en tu 3G? :loco:

rolldjbeat
04/04/12, 12:39:24
Pero no entiendo. Has instalado la versión TW en tu 3G? :loco:
Es a mi la pregunta?,no,no tengo la 3G,tengo la Slider,la he rooteado y le he metido la revolution que es ICS 4.0.3.
Saludos!

albertoef
04/04/12, 12:44:58
Es a mi la pregunta?,no,no tengo la 3G,tengo la Slider,la he rooteado y le he metido la revolution que es ICS 4.0.3.
Saludos!

Aaaaaaa ok, lo entendi mal. Gracias por la aclaración :ok:

albertoef
04/04/12, 20:41:27
NOTICIAS FRESCAAAASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

https://www.facebook.com/ASUS.Deutschland

Me creo que este el 6. Ya nos tocaba coño

Valentin59
05/04/12, 00:03:24
Yuuupiii

Rayban
05/04/12, 07:31:44
¿mañana update? X-D

albertoef
05/04/12, 10:18:59
¿mañana update? X-D

Ojalá!
Esperemos que sí. A ver si reportan desde Alemania que les llega.
XD, que larga es la espera...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Valentin59
05/04/12, 11:32:05
Me la está bajando en este momento

albertoef
05/04/12, 12:21:47
Enserio?!!????

A mi me pilla fuera.....
Bueno ves contandonos

Valentin59
05/04/12, 12:25:30
Bajada e instalada
No he tenido que tocar nada (no he hecho wipes ni nada por el estilo) y de momento todo funciona bien
Algo más fluido y está muy bien el poder cerrar aplicaciones, pero tampoco es para tirar cohetes
Me lo imaginaba diferente, aún así bienvenida sea y espero que la experiencia mejore con el paso de los días

albertoef
05/04/12, 14:21:25
Efectivamente, ACTUALIZANDO!!!!!!

albertoef
05/04/12, 16:14:27
Actualizado y de momento 0 problemas. Veremos mañana

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk

CalvinH
05/04/12, 18:37:13
Mucha suerte. Ya nos contaréis qué tal os va, a ver si han desaparecido los problemas que hemos tenido en las TF101.

vp1
05/04/12, 19:52:19
La tengo instalada hace unas horas y zero reinicio. Parece funcionar todo bien.
Por cierto como se cierran las aplicaciones?
Y sigue sin poder moverse las aps a la microscopio, pero verdad?
Saludos

albertoef
05/04/12, 19:56:31
La tengo instalada hace unas horas y zero reinicio. Parece funcionar todo bien.
Por cierto como se cierran las aplicaciones?
Y sigue sin poder moverse las aps a la microscopio, pero verdad?
Saludos

Para cerrarlas pulsa en multitarea y muevelas hacía un lado.

Respecto a microscopio, no lo entiendo.

rolldjbeat
05/04/12, 21:05:05
Para cerrarlas pulsa en multitarea y muevelas hacía un lado.

Respecto a microscopio, no lo entiendo.

es micro sd en español:-)

Jacoflea
05/04/12, 21:18:03
Bueno por fin llego...¡¡ Actualizada hace 1 hora y todas las pruebas que le hecho van muy bien y rapidisimas las transiciones de pantalla, aplicaciones, navegadores, etc y ¡¡¡LO MAS IMPORTANTE¡¡¡ por lo menos para mi (llevaba esperando la actualizacion a ver si lo arreglaban ) ...ya puedo ver la tablet en mi plasma Panasonic (sabreis que habia problemas con algunos modelos), y puedo estar tirado en el sofa viendo la pantalla en grande. Realmente esto me ha hecho Muy Feliz¡¡ ,es una de las cosas que mas valoro de la Transformer.
Ahora a seguir probando y que vaya tan bien como hasta ahora.
PD. todavia no la he apagado ni reiniciado.

albertoef
05/04/12, 21:44:37
Bueno por fin llego...¡¡ Actualizada hace 1 hora y todas las pruebas que le hecho van muy bien y rapidisimas las transiciones de pantalla, aplicaciones, navegadores, etc y ¡¡¡LO MAS IMPORTANTE¡¡¡ por lo menos para mi (llevaba esperando la actualizacion a ver si lo arreglaban ) ...ya puedo ver la tablet en mi plasma Panasonic (sabreis que habia problemas con algunos modelos), y puedo estar tirado en el sofa viendo la pantalla en grande. Realmente esto me ha hecho Muy Feliz¡¡ ,es una de las cosas que mas valoro de la Transformer.
Ahora a seguir probando y que vaya tan bien como hasta ahora.
PD. todavia no la he apagado ni reiniciado.

Como haces para ver la pantalla de la tablet e la tv?!!?????

Pernia35
05/04/12, 21:54:54

me imagino que como todos enchufandola por hdmi

albertoef
05/04/12, 21:57:45
me imagino que como todos enchufandola por hdmi

Si es así, ok. Me había hecho ilusiones al hacerlo vía WiFi. : (

Jacoflea
05/04/12, 22:16:57

La tengo conectada por cable HDMI-HDMI ( 5 mts ) + Adaptador.
Una curiosidad las aplicaciones que no estan adaptadas para verse en horizontal ( por ejemplo NBA.TV ) en la tele las gira y se pueden ver bien, naturalmente escalando y dejando la mitad de la pantalla en negro.
Estoy Alucinando con todas las mejoras que trae y voy descubriendo, tendre que hacer un curso de ICS.

Rayban
05/04/12, 22:40:29
Pero cual están actualizando?, acabo de probar y me dice que no hay nada por acuatizar ... :-(

Jacoflea
05/04/12, 23:41:59
Pero cual están actualizando?, acabo de probar y me dice que no hay nada por acuatizar ... :-(

Pues te puedo decir que la mia tiene firmware WW y despues de semanas dandole al boncito de buscar ,como muchos de nosotros , esta noche cuando he llegado a casa (ya sabia a traves del foro que se estaban actualizando ) y ponerla en marcha, ella sola se ha puesto ha descargarla y despues la he actualizado. Por supuesto hablo de TF101G.

Rayban
06/04/12, 08:33:20
la tf101g es la que tiene 3g, o no tiene nada que ver

Pernia35
06/04/12, 10:30:42
la tf101g es la que tiene 3g, o no tiene nada que ver

En este hilo hablan de la 3G si , a los demas nos toca esperar

albertoef
06/04/12, 13:17:44
Bueno esta mañana al levantarme he ido a ver en que estado se encontraba, cuando la he abierto zasss sorpresa!!!!!...........
Funciona correctamente y sin reinicios. Je, je.

Valentin59
06/04/12, 14:22:26
Resumen 24 horas de ICS
Problemas: 0 problemas, bueno un pequeño problema con la animación de beatiful widgets que sin duda es debido al widget (e imagino que solucionarán en la siguiente actualiación de Beatiful Widgets). 0 reinicios y 0 problemas de batería (tengo dock y he cerrado, dormido el tablet varias veces y ningún problema).
Instalación: Muy fácil, no soy root ni hice wipe ni nada, solamente le dije instalar y si hizo todo automáticamente, tenía 61 aplicaciones instaladas y después de ICS todas funcionando correctamente, varias de elllas actualizadas autmáticamente después de ICS.
Sensaciones: La interfaz resulta más fluida, el navegador de serie sin duda va más rápido y en general la experiencia de usuario mejora. Tengo la sensación que el consumo de batería es algo menor. Supongo que con más uso iré notando más matices
Conclusión: Los 3G hemos tenido que esperar un poco más pero ha valido la pena, buena actualiación que mejora nuestras ya excelentes tablets.
Esto en 24 horas, espero que con el paso de los días la cosa continúe igual de bien y no aparezca ningún inconveniente.

vp1
10/04/12, 15:32:51
Malas noticias, ya he tenido varios renicios.
A la espera del parche de asus.
Siento lo del microscopio pero no me hago con el teclado y si quería decir microSD.

albertoef
11/04/12, 09:32:50
Malas noticias, ya he tenido varios renicios.
A la espera del parche de asus.
Siento lo del microscopio pero no me hago con el teclado y si quería decir microSD.

Esta mañana me la encontré con el logo de Asus pillada. Así que otro 3G que cae. :banghead:

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

albertoef
11/04/12, 09:43:00
Me acabo de dar cuenta que han sacado una actualización para las 3G con fecha de ayer. Esta noche la pruebo.....

http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+Pad+Transformer+TF101G&p=20&s=16

jbenite5
11/04/12, 10:38:08
Me acabo de dar cuenta que han sacado una actualización para las 3G con fecha de ayer. Esta noche la pruebo.....

http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+Pad+Transformer+TF101G&p=20&s=16

Probablemente sea la misma que os ha llegado por OTA.
Por lo general se publica en la web pasados unos días.

albertoef
11/04/12, 10:59:37

AAaaa, ok, seguro que llevas razón. :ok:
De todos modos si alguien puede confirmar la versión que tenemos actualmente. :pensando:

CalvinH
11/04/12, 16:31:09
A mi me pasó igual en mi modelo 'sin G' . Me lo bajé de la web y actualicé para nada. Como te han dicho la fecha no coincide pues a la Web lo suben un tiempo después, pero la versión es la misma... al menos en mi caso.

albertoef
11/04/12, 19:15:30

Confirmado que es la misma OTA. La que tengo en la TF101G es la misma. Bueno pues a esperar toca......

Sent from my Transformer TF101G using Tapatalk 2

vp1
12/04/12, 18:48:26
Mandad queja servicio técnico de Asus, yo lo hice y me contestaron que realizada un wipe. Les contesté que no me ha servido de mucho y que busquen solución de verdad.
Cuántos más nos quejemos antes nos harán caso.

Por cierto una duda, se carga el tablet Unido al dock si lo apagó y lo dejó cargándose con el cargador a través del dock? En mi caso se carga el dock pero no el tablet! Y creo que con HC no me pasaba,cargaban ambos.:cry:

vp1
15/04/12, 10:52:00
Me autocontesto: el tablet conectado al dock y apagado no se carga. Confirmado con servicio oficial Asus.
Parece que ya no tengo reinicio desde que uso Juicedefender. No quiero lanzar las campanas al vuelo todavía pues no lo he probado más que un día.
Saludos

vp1
16/04/12, 21:41:25
Sigue en con reinicios con juicedefender.. Mi gozo en en un pozo....