Ver la Versión Completa : Asus Transformer Prime UPDATE: 29/03/2012 13:00
Acabo de recibir vía OTA la actualización, de momento os puedo confirmar que:
Confirmado: es la actualización 9.4.2.21
Android version: 4.0.3
a)Face unlock: No está implementado. EDITO: El face unlock está lanzado en segundo plano... Se está ejecutando!
b)La aplicación de música se llama ahora Play Music ;)
c)Aparece la opción de Wifi Direct :D
d)Es cosa mía o no se bloquea?EDITO: Si, se bloquea jeje
EDIT:
e)Notificaciones push en pantalla de bloqueo: Confirmado :)
Desde xda nos dicen de hacer un soft-reset (con un clip, introducir un extremo en el huequecito de la parte izquierda del tablet y presionar, el tablet se reinicia) para obtener mejores resultados.
fermentito
29/03/12, 13:31:25
Yo no he notado ningún cambio impresionante que justifique el Hype que han montado... A primera vista, no hay nada destacable.
Es más... noto un poco más de lentitud... voy a reiniciar a ver.
No sé tampoco a qué se refieren con notificaciones en la pantalla de bloqueo. Al menos las de GMail no aparecen...
fermentito
29/03/12, 13:48:21
A mí sí que se me bloquea... qué es WIFI Direct??
drizzt dourdem
29/03/12, 13:49:54
Actualizando......
Mirad en opciones de ASUS la opción de bloquear la barra inferior
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
dielektro
29/03/12, 13:53:38
reiniciar es restablecer datos de fábrica no?
Hola chico! Me acaba de saltar la actualizacion....!!
Pero necesito recomendación....! Es mejor hacerla con la Asus cargada al maximo, o da igual? Es que la tengo a mitad, y no tengo aquí el cargador y me pierde el ansia!. Será mejor cargarla primero para que la batería dure mas??
fermentito
29/03/12, 14:06:30
Con la mitad te sobra.
vallina
29/03/12, 14:12:51
Actualizada y buscando cambios... voy a probar el WiFi direct con el s2
fermentito
29/03/12, 14:13:33
De qué va eso???
vallina
29/03/12, 14:20:17
Pues no permite enviar ni recibir archivos... deduzco que sera solo para transmitir video....
Con la mitad te sobra.
Pues entonces voy a ello! :platano:
fermentito
29/03/12, 14:28:32
Otra cosa... el reloj ahora no está a la derecha del todo, no?? Ahora está el icono de la batería...
ciriante
29/03/12, 14:31:22
Funciona las estadísticas de consumo de batería??
Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk 2
fermentito
29/03/12, 14:39:27
Parece que sí
dielektro
29/03/12, 14:44:22
que tal os va el market? a mi no me carga bien..
fermentito
29/03/12, 14:48:03
El Market perfectamente. Al principio iba un poco mal, he reiniciado y todo ok.
dielektro
29/03/12, 14:59:12
ok, perfecto ahora también me va bien, era solo al principio ....:)
Pues Face Unlock no está... A pesar de que lo anunciaron... Se está ejecutando en Segundo Plano el proceso Face Unlock...
robertoaitor
29/03/12, 16:05:04
el LAN funciona muy bien, a seguir probando.
despues_de_la_lluvia
29/03/12, 16:09:00
Temp un-root, y automáticamente me ha saltado la actualización...
Descargando.
Alguien que confirme que vuelve a funcionar el root ViperMod
Por fin! Opción en el browser para fijar las webs a la versión escritorio!
julian.j
29/03/12, 16:39:28
Pues Face Unlock no está... A pesar de que lo anunciaron... Se está ejecutando en Segundo Plano el proceso Face Unlock...
Por favor me podrias explicar lo de segundo plano. Es que no lo he entendido, igual estoy confundido con otra cosa lo de Face Unlock no es el desbloqueo facial. Gracias
Por favor me podrias explicar lo de segundo plano. Es que no lo he entendido, igual estoy confundido con otra cosa lo de Face Unlock no es el desbloqueo facial. Gracias
El Face Unlock es el desbloqueo facial. Si te fijas, vas a Ajustes>Aplicaciones>Todas y ahi la verás (Desbloqueo Facial) que está ejecutandose. Puedes incluso deshabilitar o forzar cierre.
julian.j
29/03/12, 17:16:48
El Face Unlock es el desbloqueo facial. Si te fijas, vas a Ajustes>Aplicaciones>Todas y ahi la verás (Desbloqueo Facial) que está ejecutandose. Puedes incluso deshabilitar o forzar cierre.
Gracias, no habia mirado ahi, solo en Ajustes - Seguridad- Bloqueo de Pantalla, y ahi no aparece la opción. Ya la instale en una ocasión en mi movil, pero no era muy efectiva.
trekminal
29/03/12, 17:22:34
A ver cuándo la tenemos los que hemos desvirgado a la Prime... X-D
ciriante
29/03/12, 17:24:16
Temp un-root, y automáticamente me ha saltado la actualización...
Descargando.
Alguien que confirme que vuelve a funcionar el root ViperMod
diría que no te funcionará... prueba haciendo un backup del root con ota rootkeeper del market antes de instalar el nuevo firm...
ciriante
29/03/12, 17:26:03
A ver cuándo la tenemos los que hemos desvirgado a la Prime... X-D
paciencia compi.... la nuestra, aunque tarde, vendrá vitaminada a 1.6ghz...;-)
Cuidado con darle a forzar cierre al face unlock, a mi no se me ha vuelto a activar jejeje De todas formas, en xda se están quejando también de que no existe tal opción. Esperemos que Asus lo aclare cuanto antes!
despues_de_la_lluvia
29/03/12, 18:07:45
diría que no te funcionará... prueba haciendo un backup del root con ota rootkeeper del market antes de instalar el nuevo firm...
Lo he hecho con el backup del update .15... A lo loco!!
El root explorer a la primera,y el Titanium backup tras un reinicio... :ok:
Confirmada la implementación de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. De hecho, sale toda la barra, pudiendo comprobar el estado de la batería, etc...
Pues, que quereis que os diga..... Para mi (y remarco para mi) es una patata de actualización! No lleva casi nada nuevo, y menos cosas que vaya a utilizar..... Además me acabo de dar cuenta que el video solo graba a 480..... eso es normal?? no se suponia que gravaba a 1080?? Eso me da un poco igual la verdad, porque no voy a grabar videos, pero es curiosidad....
Y cuales son esas mejoras en el my library, my clound y viber....?? Yo los veo iguales!!!
Y encima por ansias no me he acordado del root y lo he perdidoooo!! Joooo!! Ahora a esperar hasta que se pueda hacer otra vez con el vipermod.... porque encima no hice el backup!!
Darkryan
29/03/12, 18:51:06
Pregunta tonta que igual se ha respondido un millon de veces sorry :pensando:
Al actualizar no se pierden las aplicaciones verdad?
Un saludos compañeros y gracias de antemano ;-)
robertoaitor
29/03/12, 18:52:32
Pregunta tonta que igual se ha respondido un millon de veces sorry :pensando:
Al actualizar no se pierden las aplicaciones verdad?
Un saludos compañeros y gracias de antemano ;-)
Tranquilo que no pierdes nada de aplicaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Acidxtreme
29/03/12, 19:06:10
Yo no se que pensais vosotros, pero yo la noto más lentorra tras actualizar...
robertoaitor
29/03/12, 19:08:48
Yo no se que pensais vosotros, pero yo la noto más lentorra tras actualizar...
Pues yo la noto más ligera.
A lo mejor antes me iba mal. Pero ahora la noto con mayor fluidez.
ciriante
29/03/12, 20:06:48
todavía no la he catado...aunque queda poco.... pero ya en las anteriores versiones recomendaba hacer un factory reset después de actualizar, ya que para mí, ICS es un poco "especial" en este sentido... da problemas al restaurar según que cosas, le cuesta un poco estabilizarse, etc.. así que yo me esperaría un par de días para determinar si va mejor o no...
No lo entiendo,,,, me ha petado la actualizacion.. lo he provado 3 veces y el resultado es el mismo el muñequito android con la panza abierta y la señal de peligro,,, alguna idea?
ciriante
29/03/12, 20:50:30
Eso pasa cuando has quitado alguna aplicación de sistema, o tocado algo que le impide actualizar... deberás bajarte el antiguo firm, descomprimir, copiarlo en la microsd, arrancar como en recovery y una vez arranque ya podrás actualizar sin problemas...:ok:
mercy crack!! lo probare y te digo que tal
juanda21
29/03/12, 22:16:56
Yo también la noto más fluida. No he tenido tiempo de tastearla lo suficiente, así que es más bien una impresión, pero desde luego peor no he notado que vaya. Seguiremos informando...... :)
aesgard
29/03/12, 22:55:31
Mmmm, no se que se ha actualizado... noto dos cosas... un poco más gasto de batería y que el navegador va mucho mejor... pero esto puede ser cosa mia
ciriante
29/03/12, 23:05:05
Mmmm, no se que se ha actualizado... noto dos cosas... un poco más gasto de batería y que el navegador va mucho mejor... pero esto puede ser cosa mia
Si el navegador va mejor es una muy buena noticia....
Enviado desde mi Transformer Prime usando Tapatalk
juliusnr
30/03/12, 08:58:55
Ciriante, ¿como se hace el factory reset?¿se pierden datos, hay que hacer copia de seguridad? Perdona tanta duda pero soy nuevo en esto.
Gracias.
robertoaitor
30/03/12, 09:03:10
Ciriante, ¿como se hace el factory reset?¿se pierden datos, hay que hacer copia de seguridad? Perdona tanta duda pero soy nuevo en esto.
Gracias.
Es hacer un restablecimiento de fábrica y pierdes todos tus datos. Sí quieres haz un reset metiendo una aguja o clic en el agujero pequeño que tienes en un lateral. No se pierde nada.
mikimono
30/03/12, 09:09:21
Es hacer un restablecimiento de fábrica y pierdes todos tus datos. Sí quieres haz un reset metiendo una aguja o clic en el agujero pequeño que tienes en un lateral. No se pierde nada.
Pregunta estúpida de loa mañana pero me armo lío con estos dos términos:
¿Es lo mismo lo que la gente llama un "Wipe" que un "Factory Restet"? En caso negativo: ¿Que es un Wipe explicado para tontos?
Saludos!
robertoaitor
30/03/12, 09:14:03
[QUOTE=mikimono;4196630]Pregunta estúpida de loa mañana pero me armo lío con estos dos términos:
¿Es lo mismo lo que la gente llama un "Wipe" que un "Factory Restet"? En caso negativo: ¿Que es un Wipe explicado para tontos?
Parecido
kompe21
30/03/12, 09:59:17
Pues en mi opinion si esta era la sorpresa de asus ,se han lucido.
robertoaitor
30/03/12, 10:00:27
Pues en mi opinion si esta era la sorpresa de asus ,se han lucido.
No es está.
jangel10
30/03/12, 11:03:55
después de instalar el nuevo update...veo que:
me vas mas fluida, parece un consumo mayor de bateria aunque he revisado con el batery mix y los valores parecen "normales" se ha ido descargado sin picos de bajadas salvo en los momentos en la q he usado, el navegador lo noto similar...lo del face unlock veo el proceso pero no veo ninguna opcion que me de para poder configurarlo, lo de la barra de notificaciones la veo cuando esta lock mi prime pero no veo mails o otras notificaciones salvo la bateria ....
por ultimo y aqui si necesito la ayuda de la comundidad...como se activa o usa el modo para conectarle un cable de red rj45 x medio del adaptador..(donde se compra este adaptador??)) saludos
robertoaitor
30/03/12, 11:08:08
después de instalar el nuevo update...veo que:
me vas mas fluida, parece un consumo mayor de bateria aunque he revisado con el batery mix y los valores parecen "normales" se ha ido descargado sin picos de bajadas salvo en los momentos en la q he usado, el navegador lo noto similar...lo del face unlock veo el proceso pero no veo ninguna opcion que me de para poder configurarlo, lo de la barra de notificaciones la veo cuando esta lock mi prime pero no veo mails o otras notificaciones salvo la bateria ....
por ultimo y aqui si necesito la ayuda de la comundidad...como se activa o usa el modo para conectarle un cable de red rj45 x medio del adaptador..(donde se compra este adaptador??)) saludos
Lo del LAN va fenomenal. Se conecta en ajustes y está por debajo del wifi. Yo tenía un adaptador que compré hace tiempo para mi macbook aire en china (ebay) y me costo tres euros
jangel10
30/03/12, 11:41:06
Lo del LAN va fenomenal. Se conecta en ajustes y está por debajo del wifi. Yo tenía un adaptador que compré hace tiempo para mi macbook aire en china (ebay) y me costo tres euros
Hola robertoaitor....tengo wifi, bluetooth, uso de datos, mas (en mas tengo modo avion, vpn, anclaje, wifi direct).....luego dispositivos .... no veo nda.. :S
robertoaitor
30/03/12, 11:43:34
Hola robertoaitor....tengo wifi, bluetooth, uso de datos, mas (en mas tengo modo avion, vpn, anclaje, wifi direct).....luego dispositivos .... no veo nda.. :S
Tienes conectado el teclado?. Después de tenerlo conectado y ponerle el adaptador sale.
jangel10
30/03/12, 11:49:18
Tienes conectado el teclado?. Después de tenerlo conectado y ponerle el adaptador sale.
aaaaaaaaaaaaaamigo.....jejejeje bueno sera cuando llegue a casa que lo pruebe....sabiendo esto ahora me pondre a buscar adaptador en los chinos...gracias...ya te contare...salu2
ciriante
30/03/12, 14:56:34
aaaaaaaaaaaaaamigo.....jejejeje bueno sera cuando llegue a casa que lo pruebe....sabiendo esto ahora me pondre a buscar adaptador en los chinos...gracias...ya te contare...salu2
:risitas::risitas::risitas::risitas:
jgsjgs34
30/03/12, 19:59:20
Habra que probarlo. Yo he pillado este
http://www.buyincoins.com/details/10-100m-usb-ethernet-network-lan-adapter-nic-rj45-card-product-212.html
Y podeis usar este cupon 5%OffEaster
Si se puediera conectar algo de esto....
http://www.abbinformatica.com/53-125-large/mini-adaptador-wifi-usb.jpg ...wifi
trekminal
31/03/12, 13:34:14
Alguien sabe si se podrá hacer tethering por cable USB? En Linux se puede, así que no ha de ser muy dificil.
Y sí, ya sé que se puede hacer por wi-fi, pero la batería del teléfono protesta y se pone calentorra enseguida. X-D
ezekiel_ardila
31/03/12, 15:12:25
Recomendais reset de fabrica tras actualuzacion, pero ke haceis back up de las app? Y las pelis... Volcais a 1 ordenador y luego a la tablet?
Cuando tenga algo de tiempo usare manual de Ciriante pa las pantallas escritorio, a esto se le puede hacer 1 backup?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
kompe21
03/04/12, 09:49:50
Pues voy a comentar esto aqui ya que creo que tiene que ver con la actualizacion, para mi esta actualizacion no ha hecho otra cosa mas que joderme , me explico, desde que actualice se me a reiniciado un monton de veces la tablet sola, se me queda pillada ,y esta mañana la enciendo la meto en su funda y a los diez minutos cuando voy a usarla otra vez no encendia de ninguna manera , la he tenido que dejar un rato y a base de darle al boton de encendido al final ha arrancado como si estubiera apagada y yo simplemente la habia dejado suspendida.Otra cosa que me sucede desde que actualice es que el navegador que lleva la tablet por defecto de vez en cuando no carga las paginas ,se queda como si no funcionase el internet y uso el dolfin y si me carga ,osea que el internet si funciona.
PD: No se si a alguien mas le pasa pero a mi antes de actualizar no me pasaban esas cosas ,alguna vez se me habia reiniciado y tal pero esque desde que actualice a esta ultima version ,la tablet yo creo que no me funciona bien
robertoaitor
03/04/12, 10:09:12
Pues voy a comentar esto aqui ya que creo que tiene que ver con la actualizacion, para mi esta actualizacion no ha hecho otra cosa mas que joderme , me explico, desde que actualice se me a reiniciado un monton de veces la tablet sola, se me queda pillada ,y esta mañana la enciendo la meto en su funda y a los diez minutos cuando voy a usarla otra vez no encendia de ninguna manera , la he tenido que dejar un rato y a base de darle al boton de encendido al final ha arrancado como si estubiera apagada y yo simplemente la habia dejado suspendida.Otra cosa que me sucede desde que actualice es que el navegador que lleva la tablet por defecto de vez en cuando no carga las paginas ,se queda como si no funcionase el internet y uso el dolfin y si me carga ,osea que el internet si funciona.
PD: No se si a alguien mas le pasa pero a mi antes de actualizar no me pasaban esas cosas ,alguna vez se me habia reiniciado y tal pero esque desde que actualice a esta ultima version ,la tablet yo creo que no me funciona bien
Has probado hacerle un restablecimiento de fábrica?. Sería ideal en tú caso.
Sí no te enciende prueba con el noto de reset situado en uno de los laterales. Te puede ayudar
noto más consumo desde que tengo la última actualización, y se calienta un poco más (siempre la llevo con funda)
muy fluida y alucinantes las transiciones con Go launcher hd para tablets, multipicture wallpaper, y wallbase hd para elegir fotos (algunas quitan el hipo....)
robertoaitor
03/04/12, 12:01:13
noto más consumo desde que tengo la última actualización, y se calienta un poco más (siempre la llevo con funda)
muy fluida y alucinantes las transiciones con Go launcher hd para tablets, multipicture wallpaper, y wallbase hd para elegir fotos (algunas quitan el hipo....)
+1 tiene mayor consumo de batería.
neorobert
03/04/12, 12:05:32
otro + consumo de bateria
kompe21
03/04/12, 12:23:23
Si hago un restablecimiento de fabrica podre bajar las aplicaciones del market k tenia sin tener k pagar otra vez?y otra pregunta como se hace el restablecimiento de fabrica ?perdon por la ignorancia
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
robertoaitor
03/04/12, 13:09:43
Si hago un restablecimiento de fabrica podre bajar las aplicaciones del market k tenia sin tener k pagar otra vez?y otra pregunta como se hace el restablecimiento de fabrica ?perdon por la ignorancia
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
No pierdes ninguna aplicación comprada. Se bajan solas cuando vuelva a poner tú cuenta.
En ajustes y no me acuerdo bien sí está en donde pone asus o seguridad. No lo tengo a mano para decírtelo. Busca en ajustes.
Ajustes: Copia de seguridad: retablecer datos de fabrica
jangel10
11/04/12, 12:06:15
[QUOTE=robertoaitor;4228917]+1 tiene mayor consumo de batería.
...hola...yo note mayor consumo de bateria despues del update pero luego active una opcion llamada Disconnect network during sleep (dentro de ajustes --> configuracion personalizada de Asus) ...no se si esto lo tenia antes o no pero desde q active esto la bateria me dura mucho mas...lo q hace esta opcion es deconectarte d la wifi una vez entra en suspencion...con esto ya ahorras mientras la tienes asi...ya que el tener activado el internet implica que muchas de las app instaladas ( por no decir todos) tienen acceso a internet.. con lo cual estan x detras chupando datos y esto es ademas de la pantalla lo q mas gasta bateria...(opinion personal :) ) puedes comprobar lso consumos en la opcion de bateria de ajustes o instalandote el batery mix...
salu2
jangel10
11/04/12, 12:09:53
hola Roberaitor....conecte el teclado y no vi diferencias sobre una opcion para conectar el cable de red......cual es la opcion como debe decir.. ?? :S
robertoaitor
11/04/12, 16:18:33
hola Roberaitor....conecte el teclado y no vi diferencias sobre una opcion para conectar el cable de red......cual es la opcion como debe decir.. ?? :S
Tienes que tener conectado el conector de LAN mira la imagen.
Perdón por lo de conestas una errata, jejejeje
jangel10
12/04/12, 09:19:22
.. ok, entiendo..en cuanto conecto el adaptador LAN debe aparecer la opción...pos nda a esperar a q me llegue el adaptador...luego t cuento...gracias :D
drizzt dourdem
17/04/12, 09:35:19
Habra que probarlo. Yo he pillado este
http://www.buyincoins.com/details/10-100m-usb-ethernet-network-lan-adapter-nic-rj45-card-product-212.html
Y podeis usar este cupon 5%OffEaster
Bueno pues ese es el que compre ayer, y siento decirte que no funciona.....
Salu2
jangel10
26/04/12, 16:24:01
.. ok, entiendo..en cuanto conecto el adaptador LAN debe aparecer la opción...pos nda a esperar a q me llegue el adaptador...luego t cuento...gracias :D
al fin me han llegado los artilugios..ademas del adatador de lan ethernet, me pille un micro HDMI, un ladron de puertos USB y una memoria 32 (potenciando a 64 ahora mi Prime)...en cuanto conectas el adaptador de red aparece el icono en ajustes que hace referencia a la red LAN la cual es como windows...se puede conectar por dhcp o con ip estatica (a gusto del consumidor)...al final enchufandole todos los artilogios tengo un power mini portatil de cuidado...q pepinaso...
saludos
jangel10
26/04/12, 16:26:12
al fin me han llegado los artilugios..ademas del adatador de lan ethernet, me pille un micro HDMI, un ladron de puertos USB y una memoria 32 (potenciando a 64 ahora mi Prime)...en cuanto conectas el adaptador de red aparece el icono en ajustes que hace referencia a la red LAN la cual es como windows...se puede conectar por dhcp o con ip estatica (a gusto del consumidor)...al final enchufandole todos los artilogios tengo un power mini portatil de cuidado...q pepinaso...
saludos
ya lo tengo...y funciona PERFECT...
indyhtcmania
26/04/12, 22:14:02
Qué conector de red te has pillado? Puedes poner el enlace?
Saludos
julian.j
28/04/12, 16:14:31
Es posible que haya salido una nueva actualización Versión V9.4.2.22(JP). y lo de JP me suena a japon
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+Pad+Transformer+Prime+TF201&p=20&s=16
Eee Pad Transformer Prime TF201 Firmware: V9.4.2.22 Only for JP SKU (Android 4.0.3)
V9.4.2.22 Release Note
1. Upgrade Google Mobile Applications
2. Upgrade Vibe version
3. New browser function which able to keep user’s choice of browser viewing type
4. Enable battery usage data in Settings.
5. New display mode of HDMI output
6. Enable press-able notification in lock screen
7. Support Wi-Fi Ad hoc mode
8. Add new system bar lock function
Eee Pad Transformer Prime TF201 Firmware: V9.4.2.22 Only for JP SKU (Android 4.0.3)
Steps of Update:
1. Check SW version of your Eee Pad Transformer Prime TF201*
2. Download Eee Pad Transformer Prime TF201 Firmware: V9.4.2.22 Only for JP SKU and Update version of SOP (From “Manual” Item)
※Firmware update cannot do *SKU conversion* and downgrade version.
Wrong SKU may cause update failure, You can only update your SW version on the Same SKU
*How to check SW version of your Eee Pad Transformer Prime TF201?
Path: [Settings]-->[About tablet]-->Build number
Example: You should be able to see the build number WW_epad-9.X.X.X_2012xxxx, where “WW” means SKU. Tamaño 323,25 (MBytes) 2012.04.20
drizzt dourdem
28/04/12, 19:30:38
Es posible que haya salido una nueva actualización Versión V9.4.2.22(JP). y lo de JP me suena a japon
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+Pad+Transformer+Prime+TF201&p=20&s=16
V9.4.2.22 Release Note
1. Upgrade Google Mobile Applications
2. Upgrade Vibe version
3. New browser function which able to keep user’s choice of browser viewing type
4. Enable battery usage data in Settings.
5. New display mode of HDMI output
6. Enable press-able notification in lock screen
7. Support Wi-Fi Ad hoc mode
8. Add new system bar lock function
Steps of Update:
1. Check SW version of your Eee Pad Transformer Prime TF201*
2. Download Eee Pad Transformer Prime TF201 Firmware: V9.4.2.22 Only for JP SKU and Update version of SOP (From “Manual” Item)
※Firmware update cannot do *SKU conversion* and downgrade version.
Wrong SKU may cause update failure, You can only update your SW version on the Same SKU
*How to check SW version of your Eee Pad Transformer Prime TF201?
Path: [Settings]-->[About tablet]-->Build number
Example: You should be able to see the build number WW_epad-9.X.X.X_2012xxxx, where “WW” means SKU. Tamaño 323,25 (MBytes) 2012.04.20
Ese firm es el .21 que tenemos nosotros, pero para japon, tiene los mismos cambios que la .21 WW :platano:
Salu2
Hoy la he encendido y me ha saltado una actualizacion de firmware...sabe alguien que es lo que actualiza??
A mi no me aparece, y eso que es yanqui.
nitro239
14/05/12, 08:31:30
Pues a mi tampoco me pone nada de actualizaciones.
Sent from my Transformer Prime TF201 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.