PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion Superuser que es?

berto20
29/03/12, 12:56:10
Hola buenas, un amigo del foro me hizo el roteo del movil porque yo nose, tras el rote me aparecio una aplicacion que se llama SUPERUSER esta aplicaciones para que es ya que la abro y no sale nada pone arriba aplicaciones y registro; la puedo borrar

trekminal
29/03/12, 13:10:43
No puedes borrarla si quieres seguir siendo root. Mejor dicho, si quieres que las aplicaciones root sigan funcionando.

berto20
29/03/12, 13:12:16
a okok vale muchas gracias.
oies a mi me rotearon la htc; tu sabes rotear, o me dices como lo puedo hacer; que me tengo que descargar una room, y entrar con la htc en el modo recovery del boton encendodo mas el del volumen?

Yamcha
29/03/12, 13:39:23
a okok vale muchas gracias.
oies a mi me rotearon la htc; tu sabes rotear, o me dices como lo puedo hacer; que me tengo que descargar una room, y entrar con la htc en el modo recovery del boton encendodo mas el del volumen?

Por favor mirad antes de postear la estructura de este foro, lo que preguntas esta en la sección roms y desarrollo, en los hilos achinchetados de arriba como importante, ahi tienes los hilos de unrevoked y revolutionary, si tienes mas consultas hazlas en esos hilos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

gonza28
29/03/12, 17:29:34
es muy lindo y emocionante rootearlo uno Mismo.
de lo contrario seria como mandar a q un amigo le haga el amor a nuestra novia ja. lo del super usuario es lo primero q leí en el proseso de rooteo

transmetea
29/03/12, 23:56:47
Hola buenas, un amigo del foro me hizo el roteo del movil porque yo nose, tras el rote me aparecio una aplicacion que se llama SUPERUSER esta aplicaciones para que es ya que la abro y no sale nada pone arriba aplicaciones y registro; la puedo borrar
lee
lee
lee
busca
busca
busca
lee usa el buscador
y si no encuentras lo que buscas entonces escibe un post con la consulta
tu pregunta es tan básica que nos dice que no te has molestado en informarte ni buscar nada por tu cuenta
y eso está mal, muuuy mal
;)