PDA

Ver la Versión Completa : De repente no va la wifi


paulidis
29/03/12, 12:47:05
hola amigos tengo un problema hace un par de dias no funciona la wifi,las aplicaciones como wifipull y similares no detectan ninguna red ,sin embargo si me las ve la aplicacion generica del tlf pero no engancha a ninguna pone desconectada,he vuelto a meter la contraseña de mi ruter y nada de nada tanpoco sincroniza la rom del telefono es la cianogen 7 la cual hasta lo escrito me ha funcionado correctamente,¿he tocado algo y he restringido la wifi?,tambien decir que la mac es la que pone la rom por que no fui capaz de meter la de serie,gracias de antemano,espero consejos impacientemente:pensando::cry:

KtLaPiKe1PoYo
29/03/12, 13:13:12
te acabas de responder tu mismo...si as cambiado la rom y no las as vuelto a cambiar manuall , la mac de tu wifi por defecto sera 11:22:33:44:55:66 y no la original tuya que digo yo que la tendras apuntada no??si no empezamos mal jj...de todas maneras ya ay 3 o 4 post de como resolver lo del wifi
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-345486.html

paulidis
29/03/12, 13:18:48
la wifi la cambie hace meses,y hasta lo dicho funcionaba todo de 10,y si tengo la mac propia apuntada,pero hasta el problema de hoy nunca tube problemas la rom la instale en diciembre y siempre funciono todo,gracias por tu respuesta

paulidis
29/03/12, 15:30:29
No enttido eto pongo el sygic tarda un huevo en cojer señal,antes era en unos segundos y cuando al fin engancha la wifi funciona,apago el sygic,cierro wifi vuelvo y ya no engancha, al rato por casualidad miro en el pc, que es mi router en el cual cojo señal y me a salido un icono en el pc (conflicto ip),en cuanto se ha quitado el escudo de adertencia del windows y tenia señal en el tlf pero no podia navegar en el pc,cierro la wifi del tlf y ya puedo navegar en el pc ayudaaaaaaaaaa

paulidis
29/03/12, 23:42:01
Para todos a los que les pase esto el "guru" Don VICTOR MUN" me ha resuelto el problema lo mio era un conflicto de ips en mi router:
Tiene toda la pinta a que el teléfono y el PC se solapan a la hora de pedir la IP al router. Te aconsejo que "borres" la red del móvil (Presiona largo sobre tu red y dile "borrar") y vuelvas a conectar. Si ves que siguen los problemas, deberás reflashear la ROM.
PALABRAS DE UN "CRACK",
Borrado la red y vuelta a poner la contraseña del router y ¡¡FUNCIONA!!:platano::aplausos::ok: