Ver la Versión Completa : cansado del botón home y vilingo
Me pasa muy a menudo que al pulsar una vez el botón home se activa el vilingo. Os pasa también a vosotros? El vilingo debería salir con dos toques del botón y no solo con uno. Me pasa desde siempre, desde que lo compre con ginger.
MikelLG
29/03/12, 12:57:59
No me abia pasao nunca, es mas descubri ahora mismo que con dos toques salia la xusta esa de vlingo...
Igual es porque eras una persona muy nerviosa y te tiembla el dedo al darle a home y cuenta como dos pulsaciones?
Yo queria saber si esa aplicacion se podria desinstalar desde el titanium sin que dejase de funcionar nada en el telefono,
Porque con el manos libres del coche al dar al boton llamada se abre el vlingo y no me vale pa nada pa eso mejor q ni se abra
raziel-77
29/03/12, 13:01:17
A mi no, se ve que por algun motivo algunos botones son mas sensibles que otros.
Si te da mucho la lata y no la usas a menudo preuba a congelarla.
Gracias a los dos. Si congelo la aplicación me quedo sin el servicio por voz y sin los servicios del bluetooth del coche.
Carrillog
29/03/12, 13:42:23
Me pasa igual, se debería de poder configurar esa función.
carlosmg2
29/03/12, 15:01:54
Gracias a los dos. Si congelo la aplicación me quedo sin el servicio por voz y sin los servicios del bluetooth del coche.
yo congelé la aplicacion y no me ha vuelto a aparecer, pero si me funciona el bluetooth del coche y la grabacion por voz de google y swype.
Estoy hasta las mismisimas narices de la tia esa, y con su "QUE DESEA HASER". De hecho cree otro hilo pero sin exito para solucionarlo. Podeis aclarar como se conjela?
gogoman
29/03/12, 15:39:51
Congelado en un note y funciona... Gracias :thumbup:
Galaxynoteando
Entendido, pero alguien podria decir como se congela, por favor?
Estoy hasta las mismisimas narices de la tia esa, y con su "QUE DESEA HASER". De hecho cree otro hilo pero sin exito para solucionarlo. Podeis aclarar como se conjela?
jajajajaja q bueno el comentario jajaja a mi me pasa desde que lo pille en junio del año pasado y no lo pude solucionar.. eso si.. ultimamente pasa muchiiiiiiisimo menos.. antes a diario y ahora pasa una vez a la semana mas o menos
EnviaDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
yo congelé la aplicacion y no me ha vuelto a aparecer, pero si me funciona el bluetooth del coche y la grabacion por voz de google y swype.
Podrías poner cual es la aplicación que has congelado?
msancor33
30/03/12, 17:26:50
Mmmm. Q es el vilingo?:o
enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk
raziel-77
30/03/12, 17:49:42
Mmmm. Q es el vilingo?:o
enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk
Pulsa 2 veces seguidas el botón home y lo sabrás. Jejeje
porque no pruebas un launcher, desde que le puse el nova launcher no molesta, porque tu puedes definir que hacer con un click
Me pasa muy a menudo que al pulsar una vez el botón home se activa el vilingo. Os pasa también a vosotros? El vilingo debería salir con dos toques del botón y no solo con uno. Me pasa desde siempre, desde que lo compre con ginger.
YO en cada ROM le desinstalado directamente el comandos de voz y problema resuelto
A mi también me pasaba siempre
YO en cada ROM le desinstalado directamente el comandos de voz y problema resuelto
A mi también me pasaba siempre
Pero cual es el que desinstalas y que sigan funcionando los comandos de voz?
Salu2
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTwd_KqRP-_65q4cfFV_XH7xQAlTmx7WzoIzJC8bcsNp_MYhofN
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTWDkvdWGkqQOgYl0WJIuaV56LYb13vX ODtQZFJGDoL9fafkUOv
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRdeDCgZsoOR3979mfYczbmo2w4PCTk4 C7RwYFdK5MVtPvVBY8f
Alguien puede poner como ha congelado la aplicacion Vlingo? a mi me molesta mucho, pues muchas veces que pico el boton central, me salta esta aplicacion. Por aqui dicen que la han congelado, pero no dicen como se hace. Alguen que arroge luz, por favor.
Paté de gato
31/03/12, 10:31:56
Siempre podéis meter una ROM cocinada. El 99% no trae esto.
K-MuFLao
31/03/12, 10:56:50
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTwd_KqRP-_65q4cfFV_XH7xQAlTmx7WzoIzJC8bcsNp_MYhofN
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTWDkvdWGkqQOgYl0WJIuaV56LYb13vX ODtQZFJGDoL9fafkUOv
https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcRdeDCgZsoOR3979mfYczbmo2w4PCTk4 C7RwYFdK5MVtPvVBY8f
Alguien puede poner como ha congelado la aplicacion Vlingo? a mi me molesta mucho, pues muchas veces que pico el boton central, me salta esta aplicacion. Por aqui dicen que la han congelado, pero no dicen como se hace. Alguen que arroge luz, por favor.
Busca comandos de voz en la lista de apps de Titanium backup y congelalo o borralo.yo lo tengo congelado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Y cuando quieres dictar por voz en el teclado, te funciona? O marcar por voz desde el coche?
Salu2.
shadow.-
31/03/12, 14:57:46
Con titanium backup lo congelas ;)
K-MuFLao
31/03/12, 15:01:19
Y cuando quieres dictar por voz en el teclado, te funciona? O marcar por voz desde el coche?
Salu2.
Acabo de probarlo y si va.
Busca comandos de voz en la lista de apps de Titanium backup y congelalo o borralo.yo lo tengo congelado
Muchas gracias.
Pero no lo tengo roteado.
Alguien tiene alguna otra opción?
Yo lo que hago es ir a aplicaciones, servicios en ejecución y matar los procesos "comandos de voz" desde ahí, son 2 procesos. Lo malo de esto es que cada vez que apagues/enciendas el movil toca matar los procesos.
Saludos!
Goshawk
03/04/12, 13:25:15
Yo lo que hago es que le cambio el "¿Que desea haser?" por algún frase más picante o algún improperio, al menos cuando me salta me parto un poco el culo...algunas sugerencias:
-Deja de tocarme cerdo
-¿Qué cojones quieres?
-Metete el dedito en el culo guapo
-La Siri esa es una zorra, yo molo más
-Súbete la bragueta
etc etc...
Yo lo que hago es ir a aplicaciones, servicios en ejecución y matar los procesos "comandos de voz" desde ahí, son 2 procesos. Lo malo de esto es que cada vez que apagues/enciendas el movil toca matar los procesos.
Saludos!
Tu opción me gusta bastante pues pocas veces reinicio mi móvil. Lo probaré y te digo algo.
La opción de cambiar la frase es muy divertida, pero me acabaria cansando igual. Gracias igualmente.
MÁS MÁS MÁS SUGERENCIAS...
Tu opción me gusta bastante pues pocas veces reinicio mi móvil. Lo probaré y te digo algo.
La opción de cambiar la frase es muy divertida, pero me acabaria cansando igual. Gracias igualmente.
MÁS MÁS MÁS SUGERENCIAS...
A mi me funciona, lo único que a veces se activan solos los comandos... pero antes de conectar el BT miro a ver... y si no están pues bien, y si están pues a matarlos. Se que puede ser un poco pesado, pero al no ser root creo que es la única forma que tenemos...
Antes de que me diera por probar el famoso Vlingo con el BT del coche, me iba todo bien, fue probar este sistema y a partir de ahí es cuando tengo que matar los procesos para que el BT funcione bien... a ver si cuando llegue la ICS esto se soluciona...
Saludos!
gerard_f
03/04/12, 15:50:45
sugerencias? CYANOGENMOD :risitas:
cogoyo007
03/04/12, 16:19:32
pues yo me pase a ICS, y sigue tambien haciendome de las suyas, eso si, le doy a declinar condiciones (todavia no lo tengo activado), al menos asi no me dice el puñetero "Que desea haser".
Mirad esto
http://es.appbrain.com/app/advanced-home-button/com.crazyricky.advhomebutton
No es la que yo tenía, pero habia una para ponerle la aplicacion que quisieras...
Saludos!
Lo he probado y no me funciona.Se sigue activando el tedioso "que desea haser".
sugerencias? CYANOGENMOD :risitas:
Te refieres a meterle una nueva rom? No lo tengo roteado, imaginate ya meterle una rom nueva. Busco algo mas sencillo.
Estoy probando el AVANCED HOME BUTTON que indican arriba a ver si el la solucion definitiva.
Se admiten mas ideas.
Yo ya lo he solucionado, cuando salga el «que desea haser» hay que decirle: quiero que te cierres y nunca más te vuelvas abrir.
Santo remedio.:grin:
ganchitos
03/04/12, 22:01:14
El Advance Home Button no me funciona, quizá no lo sepa configurar bien pero ya he probado de varias formas y sigue la tia hablando...
Yo lo estoy probando con varias configuraciones a ver cómo va. Cuidado con el último botón.
Yo congelo las aplicaciones del sistema que no me sirven con Root Uninstaller Pro muy recomendable.
Yo congelo las aplicaciones del sistema que no me sirven con Root Uninstaller Pro muy recomendable.
Necesitas ser root, verdad?
Asi pues, veo que la unica solucion a esta tia pesada, es congelar la aplicacion con el titanium backup, pero para lo cual se necesita ser root.
Me equivoco?
Asi pues, veo que la unica solucion a esta tia pesada, es congelar la aplicacion con el titanium backup, pero para lo cual se necesita ser root.
Me equivoco?
No te equivocas. lo que puedes hacer es meter por odin un kernel root,hacer las perrerias que le tengas que hacer al movil y luego volver al kernel stock...
SOLUCIONADO POR FIN
SOLUCIONADO POR FIN
SOLUCIONADO POR FIN
SOLUCIONADO POR FIN
Ya no me sale el dichoso mensaje "QUE DESEA ASER?" con esta aplicacion lo consegui anular y sin ser root ni retocar nada en el movil.
Startup Cleaner 2.0
https://play.google.com/store/apps/d...c3RhcnR1cDIiXQ..
SOLUCIONADO POR FIN
SOLUCIONADO POR FIN
SOLUCIONADO POR FIN
SOLUCIONADO POR FIN
Ya no me sale el dichoso mensaje "QUE DESEA ASER?" con esta aplicacion lo consegui anular y sin ser root ni retocar nada en el movil.
Startup Cleaner 2.0
https://play.google.com/store/apps/d...c3RhcnR1cDIiXQ..
no funciona el link. Cuál instalaste, el Cleaner Pro o el Cleaner 2.0?
gracias.
alexamdc
16/11/12, 16:35:17
Me alegro que hayas encontrado la solución. No voy a hablar muy alto que a mí todavía no me a pasado... pero lo tendré a mano por si las "mosquis".
Me he bajado la app y no deja de ser un task killer. Vamos, yo pensaba que iba a poder anular la carga de una app. Pero tras matar la tarea n cuestión, si reinico el móvil vuelve a arrancar. O igual es que estoy haciendo algo mal.
SOLUCION
SOLUCION
SOLUCION
SOLUCION
SOLUCION
SOLUCION
SOLUCION
SOLUCION
SOLUCION
SOLUCION
SOLUCION
SOLUCION
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326431&page=2
pablocp85
08/12/12, 15:09:18
Para mi la solución ha sido instalar el launcher del Xperia y desde el menu de aplicaciones te deja desinstalarlo tranquilamente
GoogleTM
09/12/12, 02:18:57
El vlingo es un coñazo. A mi me salta muchísimo. PERO SIEMPRE LE DOY A DECLINAR y listo. No se carga ni usa la memoria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.