Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el wiffi se apaga cuando bloqueo
iraetsu
29/03/12, 12:39:14
hola tengo un problemilla y es que cuando bloqueo el telefono y pasa un rato la red wiffi se me desactiva y cuando lo enciendo se activa otra vez. alguien me podria decir si hay alguna manera para que el wiffi no se apage al dloquear??
un saludo y gracias
gRiJRomeo
29/03/12, 12:50:09
hola tengo un problemilla y es que cuando bloqueo el telefono y pasa un rato la red wiffi se me desactiva y cuando lo enciendo se activa otra vez. alguien me podria decir si hay alguna manera para que el wiffi no se apage al dloquear??
un saludo y gracias
No hay manera, yo pregunté lo mismo. Por lo visto al bloquear el telefono se suspende la wifi para que no consuma batería.
Si tu problema es que no te llegan notificaciones de las aplicaciones cuando el telefono está bloqueado, mi consejo es que tengas siempre encendido el 2G (E) y la wifi, de esa forma cuando se bloquee apagará la wifi pero seguirás conectado. Si pones el 3G funcionará igual pero te consumirá la batería mucho más rápido.
iraetsu
29/03/12, 12:57:15
ok!! muchas gracias
No siempre se desactiva el WIFI en el bloqueo. Por ejemplo, si tienes una aplicacion como puede ser Spotify escuchando musica en streaming y bloqueas, seguirá conectado.
gRiJRomeo
29/03/12, 13:05:41
ahhh claro, debe ser que se desactiva al minuto mas o menos cuando el teléfono reconoce que ninguna aplicación está usando la antena, es lógico, no me había dado cuenta jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.