PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor ROM cocinada (mas estable y rapida)?

jakinto
29/03/12, 12:15:49
Hola,

Me gustaria saber cual ROM me aconsejais. Busco la mas estable, rapida y con poco consumo de bateria.

davidvdsm
29/03/12, 12:44:31
Buenas yo e probado 2.3.4. Jvp oficial.y 2.3.6 bermu rom.para mi la oficial perfecta y la cocinada perfecta.k te sea de ayuda.

SGS BERMU.I9000 TAPATALK

zhecloud
29/03/12, 12:45:53
Buenas yo e probado 2.3.4. Jvp oficial.y 2.3.6 bermu rom.para mi la oficial perfecta y la cocinada perfecta.k te sea de ayuda.

SGS BERMU.I9000 TAPATALK

Creo que te has equivocado de subforo, para el zte skate no existe ninguna de las que has dicho.

davidvdsm
29/03/12, 12:57:59
Aaa lo siento pensé k era para un sgs

SGS BERMU.I9000 TAPATALK

davidvdsm
29/03/12, 12:58:47
Estoy verde todavia jijij

SGS BERMU.I9000 TAPATALK

Mazrim Taim
29/03/12, 13:02:20
Hola,

Me gustaria saber cual ROM me aconsejais. Busco la mas estable, rapida y con poco consumo de bateria.

Bueeeno pues hay muchas opiniones al respecto, yo te doy la mia y creo que puedo decir que he probado TODAS las ROMs.

Mi recomendacion es que uses la LogicMod 2 puesto que te ofrece un gran rendimiento a un consumo muy bajo, con bastante uso a mi me llegaba a durar 2 dias la bateria.

pablitobm88
29/03/12, 14:45:44
Bueeeno pues hay muchas opiniones al respecto, yo te doy la mia y creo que puedo decir que he probado TODAS las ROMs.

Mi recomendacion es que uses la LogicMod 2 puesto que te ofrece un gran rendimiento a un consumo muy bajo, con bastante uso a mi me llegaba a durar 2 dias la bateria.

que configuración de la cpu, kernel y demás utilizas? gracias

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Mazrim Taim
29/03/12, 15:45:51
que configuración de la cpu, kernel y demás utilizas? gracias

Yo uso setcpu que ayuda mucho con sus perfiles a ahorrar en bateria.
Tengo la cpu a
Frec Max: 883 MHz
Frec Min: 123 MHz
Gobernador: Ondemand

Te recomiendo que instales el kernel de smartass v2 que hay para esa ROM.

fabiasport
29/03/12, 17:20:56
Yo después de probarlas todas tarde o temprano siempre acabo volviendo a la Z3 de elitemovil, al menos en mi terminal es la que mas se ajusta al uso que yo le doy sin comerse la batería!

Un saludo!

pablitobm88
29/03/12, 18:47:18
Tengo la cpu a

ok, lo probare! muchas gracias!

Mazrim Taim
30/03/12, 10:11:58
ok, lo probare! muchas gracias!

De nada compi ;)

rraayy
02/04/12, 11:56:29
Tengo la cpu a

Sobre la logic mod 2 te refieres a la logic mod r2 no? es que si te aguanta dos dias es que funciona muy bien i sobre el kernel dos cosillas:
1.- como se instala
2.- de donde lo saco?
Muchas gracias crack!!

Mazrim Taim
02/04/12, 16:02:33
Sobre la logic mod 2 te refieres a la logic mod r2 no? es que si te aguanta dos dias es que funciona muy bien i sobre el kernel dos cosillas:
1.- como se instala
2.- de donde lo saco?
Muchas gracias crack!!

Si, me refiero a la R2.
Efectivamente, para mi es la mejor ROM ahora mismo, incluso mejor que la LogicMod R3.
Con los ajuste que he indicado me dura mas de dos dias la bateria usando mucho la musica y conectandome unas 2 horas al dia de tuenti, wassap y twitter. Ademas va perfectamente fluida y sin nigun problema.

La ROM la tienes aqui: >LINK< (http://www.mediafire.com/?7xl60rwuk40zfid)

Y para instalarla se hace igual que con cualquiera de ellas, wipe de todo y install zip from sd.

zhecloud
02/04/12, 16:19:38
Si, me refiero a la R2.
Efectivamente, para mi es la mejor ROM ahora mismo, incluso mejor que la LogicMod R3.
Con los ajuste que he indicado me dura mas de dos dias la bateria usando mucho la musica y conectandome unas 2 horas al dia de tuenti, wassap y twitter. Ademas va perfectamente fluida y sin nigun problema.

La ROM la tienes aqui: >LINK<(se esta subiendo ahora te lo paso ;) )

Y para instalarla se hace igual que con cualquiera de ellas, wipe de todo y install zip from sd.

A mi con la logicmod R2 se me reiniciaba a veces solo, no se si poner la R3 de nuevo.

Mazrim Taim
02/04/12, 16:48:09
Ahoooooora si! 4 intententos hasta que se ha subido!! un saludo compi ;)

Mazrim Taim
02/04/12, 16:49:17
A mi con la logicmod R2 se me reiniciaba a veces solo, no se si poner la R3 de nuevo.

Sii?? uu me suena super raro... no seria porque estabas overclockeando?? sino... eres al primero al que le pasa enorabuena ;) (es broma xD)

zhecloud
02/04/12, 16:51:11
Sii?? uu me suena super raro... no seria porque estabas overclockeando?? sino... eres al primero al que le pasa enorabuena ;) (es broma xD)

Que va, de echo, todavia no he overclokeado mi movil jeje

Mazrim Taim
02/04/12, 21:08:06
Que va, de echo, todavia no he overclokeado mi movil jeje

Umm pues es raro... nose... a mi no me dio ni un reinicio y leyendo por modaco tampoco he visto ningun caso...