PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para tema radio FM

chorl
29/03/12, 12:10:21
Hola a todos,

Estoy pensando en sustituir mi Xperia Arc por este modelo, pero hay una cosa de mi Xperia que uso mucho, y sin la cual no puedo pasar, y es el tema de la radio FM.

En la aplicación de radio FM del Xperia, con un doble click del botón de los auriculares puedo cambiar de estación, sin tener que desbloquear el móvil. Es algo que uso mucho, y si no consiguiera ese comportamiento en el SG SII tendría que descartarlo.

Así que si hubiera alguna ROM con una aplicación de radio FM con ese tipo de comportamiento, os rogaría que me lo comentárais.

Un saludo.

chorl
30/03/12, 08:37:50
Nadie que pueda echar una mano con esto?

Tayson1984
30/03/12, 08:54:06
Hola a todos,

Estoy pensando en sustituir mi Xperia Arc por este modelo, pero hay una cosa de mi Xperia que uso mucho, y sin la cual no puedo pasar, y es el tema de la radio FM.

En la aplicación de radio FM del Xperia, con un doble click del botón de los auriculares puedo cambiar de estación, sin tener que desbloquear el móvil. Es algo que uso mucho, y si no consiguiera ese comportamiento en el SG SII tendría que descartarlo.

Así que si hubiera alguna ROM con una aplicación de radio FM con ese tipo de comportamiento, os rogaría que me lo comentárais.

Un saludo.

Haber con las ultimas ROM Stock ICS (con las ginger creo que tambien) en la propia pantalla de desbloqueo te aparece la radio si la dejas en segundo plano y puedes cambiar de emisora. Eso si tienes la opcion de cambiar de emisora, pero de todo el tunner, no de las prestablecidas, que para eso creo que tienes que entrar en la aplicacion directamente. Seguro que hay widgets de radio, para utilizar desde widget locker.
De todas formas y todo bajo desde mi punto de vista, creo que este tipo de comportamiento no deveria hacerte decidir entre un terminal y otro, porque es cuestion de costumbres.