PDA

Ver la Versión Completa : Cambio icono bateria en ICS

hugui
29/03/12, 11:49:37
Hola a todo@s tengo la rom ics 4.0.3. RC 4.2 y me gustaria cambiar el icono de la bateria por alguno q pueda ver el porcentaje de bateria q me keda, alguien sabe ocmo puedo hacerlo?, un saludo y gracias de antemano.

zadock
29/03/12, 12:05:31
Debe de haber algún MOD en XDA para tu rom. Cuando esté en el ordenador te lo pongo si no lo has encontrado.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

hugui
29/03/12, 15:40:23
Debe de haber algún MOD en XDA para tu rom. Cuando esté en el ordenador te lo pongo si no lo has encontrado.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

OK gracias, le puse uno y lo q me hizo fue kitar la barra de notificaciones y tuve q flashear de nuevo jajajajaja, asi q si sabes de alguno q vaya bien t lo agradecere.

hugui
30/03/12, 12:02:40
Alguien tiene algun mod para esto?, gracias.

elmoreno80
30/03/12, 17:49:13
Alguien tiene algun mod para esto?, gracias.

Si me dices que modelo de batería quieres, te puedo mirar de hacerte el mod.

hugui
30/03/12, 18:06:32
Si me dices que modelo de batería quieres, te puedo mirar de hacerte el mod.

Querria uno de esos q son circulares o aluno en el q se vea el porcentaje de la bateria, nose q modelos hay si me dices donde puedo mirarlos te digo uno en concreto, muxas gracias de antemano.

elmoreno80
30/03/12, 19:17:54
Prueba primero este mod a ver si te funciona, luego miraremos de poner otro icono si no te gusta, lleva el circular con puntitos y porcentaje en blanco.

Te pongo también un restore.zip, por si no te funciona el mod, que vuelva a su estado original, ya vería el porque no funciona.

Flasheas por CWM haciendo wipe cache y dalvik cache antes de flashear el mod, ya sea el mod, o el restore si lo tuvieras que utilizar.

Saludos y ya me cuentas, que me voy de finde, así que hasta el lunes estaré desaparecido en combate, jejeje.

hugui
30/03/12, 19:23:55
Prueba primero este mod a ver si te funciona, luego miraremos de poner otro icono si no te gusta, lleva el circular con puntitos y porcentaje en blanco.

Te pongo también un restore.zip, por si no te funciona el mod, que vuelva a su estado original, ya vería el porque no funciona.

Flasheas por CWM haciendo wipe cache y dalvik cache antes de flashear el mod, ya sea el mod, o el restore si lo tuvieras que utilizar.

Saludos y ya me cuentas, que me voy de finde, así que hasta el lunes estaré desaparecido en combate, jejeje.

Tengo q hacer los wipes?, eso significa q tendré q reinstalar todo de nuevo? aplicaciones contactos etc?

elmoreno80
31/03/12, 14:37:49
Tengo q hacer los wipes?, eso significa q tendré q reinstalar todo de nuevo? aplicaciones contactos etc?

Noooo, con wipe cache y dalvik cache no pierdes nada, el wipe que no tienes que hacer es el data/factory reset, ese si que pierdes apps, etc...

hugui
03/04/12, 12:03:31
Noooo, con wipe cache y dalvik cache no pierdes nada, el wipe que no tienes que hacer es el data/factory reset, ese si que pierdes apps, etc...

Hola perdona q no te haya dixo nada antes he esado liado y no he podido ni entrar por aki y no habia probado lo del icono, acabo de hacer los wipes y acabo de instalarlo y al arrancar le movil me ha cambiado el fondo de pantalla y la barra de notificaciones habia desaparecido sabes pq puede ser?, un saludo y gracias por todo.

elmoreno80
03/04/12, 21:18:17
Hola perdona q no te haya dixo nada antes he esado liado y no he podido ni entrar por aki y no habia probado lo del icono, acabo de hacer los wipes y acabo de instalarlo y al arrancar le movil me ha cambiado el fondo de pantalla y la barra de notificaciones habia desaparecido sabes pq puede ser?, un saludo y gracias por todo.

Tranquilo, no pasa nada.

Lo de la barra puede ser normal, dará algún fallo, prueba a tirar una captura a ver si aparacere, pero lo del cambio del fondo de pantalla si que es raro. El tema es que no estoy con esa rom y no puedo probar si funciona al 100%, hice un apaño por si funcionaba, pero si no aparece la barra es que no funciona.

hugui
04/04/12, 11:41:49
Tranquilo, no pasa nada.

Lo de la barra puede ser normal, dará algún fallo, prueba a tirar una captura a ver si aparacere, pero lo del cambio del fondo de pantalla si que es raro. El tema es que no estoy con esa rom y no puedo probar si funciona al 100%, hice un apaño por si funcionaba, pero si no aparece la barra es que no funciona.

OK muxas gracias de todas formas, ya recupere el backup q tenia antes asi q lo tengo igual sin el porcentaje de la bateria :D, pero weno ya ire mirando a ver si lo consigo, un saludo, si encuntars algo ya me lo pasas ;) y gracias de nuevo.

tehosk
07/04/12, 16:39:53
elmoreno80 le he metido tu mod de la bateria circular (de la rom elite beta 9.1) a mi galaxy s que tiene puesta la rom elite beta 8 y nada, lo unico que he conseguido es que me desaparezca la barra de iconos, pense que eran compatibles. Como lo arreglo sin tener que flashear de nuevo? Es posible?

kino23
08/04/12, 15:56:11
Tienes que usar el mismo mod que para la 3.1 instalando desde el recovery.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

hugui
11/04/12, 11:53:26
Alguien tiene algo?, yo aun no lo he encontrado.