PDA

Ver la Versión Completa : nuevo poseedor


valandilin
29/03/12, 11:39:16
mañana a las 11 de la mañana tendre mi telefono.... espero poder contribuir con mi granito de arena, y decir lo que trae la caja y hacer una pequeña review en cuanto tenga un poco de tiempo.
para empezar decir que lo he comprado en ss moviles con su aparato para cortar la sim y convertirla en microsim (5€).
el telefono es blanco(o eso me han asegurado), y que ganas tengo madre mia

mercuryspain
29/03/12, 18:12:25
mañana a las 11 de la mañana tendre mi telefono.... espero poder contribuir con mi granito de arena, y decir lo que trae la caja y hacer una pequeña review en cuanto tenga un poco de tiempo.
para empezar decir que lo he comprado en ss moviles con su aparato para cortar la sim y convertirla en microsim (5€).
el telefono es blanco(o eso me han asegurado), y que ganas tengo madre mia

Jejeje lo que vas a flipar cuando lo tengas...y cuando lo conectes por hdmi a la tele y veas los videos que trae de muestra en calidad hd....:risitas:

joseaf
29/03/12, 22:09:54
mañana a las 11 de la mañana tendre mi telefono.... espero poder contribuir con mi granito de arena, y decir lo que trae la caja y hacer una pequeña review en cuanto tenga un poco de tiempo.
para empezar decir que lo he comprado en ss moviles con su aparato para cortar la sim y convertirla en microsim (5€).
el telefono es blanco(o eso me han asegurado), y que ganas tengo madre mia

Hola buenas tardes, es el español o de alemania, en esa pagina no se de donde son los telefonos, por si me animo, otra cosilla cuando lo tengas te agradeceria mucho si me puedes confirmar si tiene Text Reflow que es que te ajusta el texto segun amplies la pantalla o la disminiyas, si me puedes enviar un mensaje privado con la informacion te lo agradeceria que estoy interesado en este telefono y esta funcion la verdad es que es para mi muy buena, un saludo y gracias

Yakandu
29/03/12, 22:13:59
Este hilo perfectamente podria estar en el hilo de "ya lo tengo" xD

valandilin
30/03/12, 00:11:17
perdonad moverlo si quereis no pasa nada.

PEREBI
30/03/12, 09:07:57
perdonad moverlo si quereis no pasa nada.

Enhorabuena por tus 1.000 mensajes.
Que sepas que te doy una hora para que empieces a escribir.
A las 12 quiero una review completita ;-)

valandilin
30/03/12, 10:11:17
jjeejeje esperad un poco,
estoy desempaquetando , el movil un tacto exquisito, la herramienta para sacar las microsim perfecta, ire poniendo impresiones

el paquete es de ssmoviles, trae aparte de los caramelos y correa parallevarlo colgado(supongo cortesia mrw), el movil, cargador, cascos, manuales, cable usb, 2 smart tags

el telefono es increible, pantalla suficientemente grande, calidad suprema, arranca rapidisimo
camara increible tambien, super rapida, buena calidad. es muy fluido, sobre todo si no tiene de fondo de pantalla el animado que trae de serie..
si quereis hacerme alguna pregunta estais a tiempo ;)

el tacto como os e dicho es increible, aunque por ponerle una pega quizas algo resbaladizo, para mi gusto seria bueno una funda.

cosas buenas que me han encantado

1) pantalla grande celidad inrcreible, funciona a las mil maravillas
2) reproductor de sonido, increible, se escucha de sobra sin necesidad de programas del market( por lo menos esa impresion me ha dado)
3) la barra transparente es espectacular, se enciendecuando enciendes el movil y se apaga al apagarse, mola mucho
4) los botones hapticos, son una pasada, eso si, tienes que hacerte a ellos hay veces que como no des con toda la yema del dedo, no pulsas bien.
5) los leds (en este caso azul/blanco) del telefono me parecen bonitos y que funcionan genial.
6) la camara, solo puedo decir una cosa, inmejorable. todos mis amigos han flipado, eso si, cuantas mas cosas pongas a la foto (me refiero a deteccion de sonrisas, anti vibracion etc...) mas tarda en hacer la foto, pero tengo que decir algo a su favor, y es que no es necesario poner ningun añadido de eso, ya que yo lo tengo sin nada y la foto echa desde el telefono apagado es perfecta
7) es necesario poner algun programa para gestionar las apps que se abren de inicio y que borre de vez en cuando las que estan residentes.
8) no puede ser mas rapido a la hora de arrancar, y me parece genial, que no se pasen poniendo mierdas como los de ics con su bonita pero tediosa estrellita rara a la hora de arrancar, este no tiene nada de eso y va genial
9) esto lo pongo por si a alguien le interesa, la maquina para hacerte la micro sim(5€) es genial, es como una grapadora que metes la sim y te la corta, y te viene con 2 acoples para comvertirla a sim normal.

esto que pongo no sabia si ponerlo como bueno o malo ya me direis vosotros.
una cosa que no entiendo es porque si quieres hacer fotos a 12mpx, las tienes que haceer a 4:3 y no se pueden hacer a pantalla completa.

4 fallos para mi gordos(los 4 primeros, el ulitmo es fallo pero para mi no es gordo)

1) la tapa de la bateria es muy fina y se puede quitar con facilidad,
2) la bateria por lo menos la primera toma (usando 3g continuamente, aunque en standby, un par de fotos, un poco de market( en 10 horas me queda un 45%)
2.1) segunda toma de la bateria, acabo de encenderlo, despues de estar toda la noche cargando, no se habia cargado entera solo hasta el 97%, y lo unico que he echo es cambiar el tono de llamada, y esta ya al 94%)
3) no es compatible con google chrome, incomprensiblemente, no es compatible con su buscador. no se por que.
4) pestañas para abrir la salida hdmi y el cable usb. a mi gusto demasiado livianas, y da la sensacion que se puedan romper.
5) tiene algun lag, no se por que es, si por los widgets que tengo o por que pero alguno tengo.

esperando actualizacion a ics como agua de mayo. sobre todo para olvidarme de programas de gestion de apps.

si quereis fotos voy a meterlas ahora, esperad un poco ;)


foto, ayer por la noche moviendome con poca luz.

PEREBI
30/03/12, 10:16:29
jjeejeje esperad un poco,
estoy desempaquetando , el movil un tacto exquisito, la herramienta para sacar las microsim perfecta, ire poniendo impresiones

el paquete es de ssmoviles, trae aparte de los caramelos y correa parallevarlo colgado(supongo cortesia mrw), el movil, cargador, cascos, manuales, cable usb, 2 smart tags

Tic tac tic tac..... :aplausos:

valandilin
30/03/12, 11:34:09
cuando tenga todo instalado correctamente y bakcups hechos dire mas por ahora solo decir que dede que lo he abierto tengo la boca abierta....

PEREBI
30/03/12, 11:43:56
cuando tenga todo instalado correctamente y bakcups hechos dire mas por ahora solo decir que dede que lo he abierto tengo la boca abierta....

Ha, ha, ha, que envidia muchacho. Sigue babeando un rato más y cuando pares, ya sabes, tienes fans esperando tus escritos.

Tarambaina
30/03/12, 12:13:28
Valandilin, estoy muy interesado en comprarlo también en ssmóviles.

Por favor, ¿que día realizaste el pedido?

Es que la primera remesa de xperias s, creo que venian con smart tags, pero les pregunte directamente a la tienda y ayer me dijeron que ahora no traían las smart tags.

Muchas gracias de antemano. ; )

valandilin
30/03/12, 12:38:44
lo realize el lunes pero les dije que el viernes me lo entregaran, si no me lo habrian llevado el martes
el mio tiene smart tags 2

Tarambaina
30/03/12, 13:17:52
Si entonces creo que es de las últimas unidades de la primer remesa.

Gracias.

valandilin
31/03/12, 13:36:36
todos los cambios que pondre en el post los pondre en principio del mismo, asi ira todo junto.
si alguien quiere que pruebe algo que le interesa que me lo diga y con mucho gusto lo haré

mercuryspain
31/03/12, 14:09:33
todos los cambios que pondre en el post los pondre en principio del mismo, asi ira todo junto.
si alguien quiere que pruebe algo que le interesa que me lo diga y con mucho gusto lo haré

Coincido contigo en casi todo, excepto lo del lag que yo no lo he notado. Lo de las pestañitas del hdmi y del usb, para mí, cuestan de abrir y de volver a poner. Y la batería, yo también creo que vuela. Toda la noche con la pantalla apagada y con los datos desconectados y me baja un 25%....algún servicio o programilla nos está jodiendo....
Por todo lo demás, estoy encantado, sobre todo con la cámara (fotos estupendas con poca luz) y el video en full hd una pasada. Y el sistema de reproducir en la tv, que se puede manejar con el mando de cualquier tele....

vimaf
31/03/12, 15:23:45
Chrome no lo puedes instalar, es solo para ICS, que por cierto va de lujo, la forma de rescalar los textos y adaptarlos a la pantalla es la mejor.

valandilin
31/03/12, 18:48:05
sigo esperando preguntas si esque quereis respuestas. he dejado impresiones en el post principal. si quereis fotos del terminal o fotos scadas con el, o lo k sea decidmelo y cuando pueda lo haré encantado