PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OB con imei desconocido? SOLUCIONADO!

coperdavid
29/03/12, 11:25:19
Bueno ayer os presenté otro OB en blanco d movistar que se ha comprado mi novia, el movil es de segunda mano como dije, pero estaba sin usar y no se habia encendido nunca con tarjeta.
Mi novia es de yoigo y lo ha comprado para liberarlo como yo hice yo con el mio, pero vaya sorpresa me he encontrado cuando miro el imei y me dice desconocido...
¿podría ser xk nunca se le ha metido una tarjeta d alguna compañia todavia?

Si no se soluciona con eso, voy a intentar introducirle el imei de la factura con el programa k resucita nuestros a nuestros negritos.

SOLUCIONADO!!
Ayer se solucionó todo! Como no tengo tarjeta d movistar no podia probar si tenia bloqueo de red o algo, y como era de segunda mano pero sin estrenar, pense que podia ser que al nunca haber tenido puesta una tarjeta de movistar no habia podido reconocer su imei, y exactamente eso es lo que le pasaba, en la tienda me pusieron una tarjeta d movistar y sin llegar a activarla ni nada o sea sin linea ni pin puesto, mire el imei y ya aparecia, sin problemas y tras ello ya aparece siempre sin la tarjeta puesta, anteriormente habia probado con la sim de yoigo pero nada d nada, asique por suerte era eso

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel v6.0 (ICS) usando tapatalk

abokar
29/03/12, 11:41:41
Supongo que lo habras hecho con *#06#, si no te sale, lo deberias tener debajo de la bateria y en la caja.

coperdavid
29/03/12, 13:08:19
Si, lo he mirado con el *#06# y en ajustes-acerca del telefono y estado y pone no disponible, detrás del teléfono lo pondrá, pero también lo tengo en la factura de compra, lo que no se es como me podría afectar esto para la liberación por imei, ya que el telefono no lee su imei...

abokar
29/03/12, 14:16:24
Si, lo he mirado con el *#06# y en ajustes-acerca del telefono y estado y pone no disponible, detrás del teléfono lo pondrá, pero también lo tengo en la factura de compra, lo que no se es como me podría afectar esto para la liberación por imei, ya que el telefono no lee su imei...

Personalmente he liberado varios moviles en Doctor Sim y el codigo de LG con Android lo he recibido en una hora (he liberado un 3D Y un Black), puedes enviarle un correo antes explicandole tu caso a ver lo que te dicen. Al liberar un Nokia antiguo el código no me lo reconocio y me devolvieron el importe, por lo que son de total confianza.
La verdad es que es raro tu caso, porque el imei viene asociado al terminal y no creo que tenga nada que ver con la activación de la sim.

ffontana
29/03/12, 21:00:54
Aquí tienes como poner él imei que quieras a tu black.
www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

A ver si es un terminal de origen...."extraño" y por eso le han borrado él imei.

coperdavid
04/04/12, 19:49:53
Aquí tienes como poner él imei que quieras a tu black.
www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

A ver si es un terminal de origen...."extraño" y por eso le han borrado él imei.

Muchas gracias, pero lo hice y me mostraba el pin correctamente al escribir lo comandos, pero el movil no me lo decia, ahora actualizo el primer post.

Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk