Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Remate de locura 4 iphones 4
thetraveler
29/03/12, 10:18:04
Pues en esta oportunidad ofrezco 4 unidades de iphone 4 .
1- 4 16 movistar negro (sólo móvil y accesorios) por 290.
2- 4 16 movistar negro ( caja ,accesorios ,factura) por 310.
3- 4 16 orange negro (caja y accesorios) versión 4.3.3 (para usar con Gevey) por 280.
4- 4 32 libre de origen negro sólo móvil y accesorios. Por 350.
Les comento que todos tienen un año de uso y con sus típicas mini máquinas ( pero ningún rayajo importante )
Los entrego en mano o envíos por donde queráis .
Sólo acepto cash ,ingreso o contrareembolso .
Y antes de que me caiga un moderador encima (CON TODO RESPETO) les comento que no pongo fotos porque aún estoy luchando para poder ingresarlas a mi álbum y luego subirlas , pero quién las quiera no tiene más que pedirmelas y se las enviaré y con su papel debajo con mi nic.
Juankarlos
29/03/12, 10:48:39
¿Y en mano donde sería?
jconegar
30/03/12, 19:39:58
Comprado un iphone 4. Vendedor comunicativo, ha enviado fotos e imei del mismo sin problemas. Todo muy serio, si no hay error recibire el lunes por mensajeria urgente enviada por el vendedor. El lunes cuando me llegue el movil os comento la operacion. Ha enviado tambien fotografia con la documentacion del envio, verificada con la web oficial de la empresa mrw.
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. :ok:
Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema.
Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.
Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.
Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara.
Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla
http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png
Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA (http://www.subemania.com) :ok:
- http://www.subemania.com (http://www.subemania.com)
Muchas gracias por tu atención.
La plantilla vendría a ser esta:
Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos
Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Ubicación: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********
Descripción:
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png
:ok:
thetraveler
30/03/12, 21:59:43
Hola buenas tardes.
Muchas gracias jconegar por tú detalle y espero que el lunes les puedas comentar de tú satisfacción con el producto enviado y trato de mi parte.
Y al los demás , ESPERO QUE SE ANIMEN .
saludos.
Ah no me quiero olvidar de Miorat ( el moderador )
Hace una semana que estoy por aquí y me estoy esforzando por hacerlo lo mejor posible.
Espero que en adelante lo noteis.
Ya verán las PLANTILLAS DE PUBLICACIÓN.
nuevamente saludos y gracias.
Si todo lo que quieras, pero ¿tanto cuesta cumplir las normas y poner la plantilla con los datos que se piden? No se como se permiten anuncios así ni como hay gente que se atreve a hacer este tipo de compras. Luego vienen los llantos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
thetraveler
31/03/12, 00:10:53
Realmente no lo tenía claro lo de la plantilla .
Podéis mirar en mi información desde cuando estoy aquí.
No me pretendo justificar pero ya pedí disculpas y aclare que no lo volverían a ver.
Es más , hoy estuve preguntando como se ponía el ( vendido ) delante del encabezado del anuncio porque no encontraba como.
Creo todos empezamos alguna vez aunque está claro que no todos desde tan abajo.
Saludos
Vitoria
31/03/12, 01:02:17
Si todo lo que quieras, pero ¿tanto cuesta cumplir las normas y poner la plantilla con los datos que se piden? No se como se permiten anuncios así ni como hay gente que se atreve a hacer este tipo de compras. Luego vienen los llantos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Ya se lo ha dicho @Miorat compi, creo que todo lo demás sobra..
Yo también fui nuevo y creo que tu también..
No se puede juzgar a una persona a priori y menos sin conocerla, si no te interesa pues no le compres..
Aquí todos deberíamos de saber como tener una compra satisfactoria, de hecho hay unos consejos de compra que pueden ayudar..
Con todos mis respetos.
Un saludo.
Y al vendedor.. Suerte en la venta y bienvenido a HTCmania !!
Sent from my iPhone using Tapatalk
thetraveler
31/03/12, 01:17:47
Muchísimas gracias Vitoria .
Viene aquí a sumar amigos , no a molestar.
yo no juzgo a nadie. Simplemente indico que el anuncio no cumple las normas, se le explican los datos que hay que poner y mira, pasan las horas y sin poner. Pasando del moderador y ya no vale la excusa de ser novato, Vitoria
Yo no voy a comprarle a nadie con estas condiciones si no es en mano pero desde luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero y los riesgos que quiera correr con él
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
jconegar
02/04/12, 18:07:25
Iphone 4 16 gb recibido. Todo ok sin problemas. vendedor serio. Recibido hoy tal y como dijo. Telefono en perfecto estado funcionando. Aconsejable 100 %.
Gracias.
thetraveler
02/04/12, 20:35:26
muchas gracias por el comentario jconegar.
un saludo , a las ordenes y hasta cualquier momento.
Rafar1980
02/04/12, 20:36:20
Hola, de donde eres?
thetraveler
03/04/12, 17:39:54
Hola a todos, quisiera dejar aqui mi recomendación sobre el compañero jconegar y animales a realizar tratos con toda confianza puesto que es una persona sería y educada.
Yo he hecho mi primer trato con el y ni tengo más que agradecimiento porque no sólo que depósito su confianza en mi sino que hasta me ayudó sabiendo que era mi primer trato y sin tener voto alguno como referencia.
Gracias jconegar y espero encontrarme con más gente como tú en el foro.
Un saludo y hasta cualquier momento.
dente01
03/04/12, 18:55:17
Hola a todos, quisiera dejar aqui mi recomendación sobre el compañero jconegar y animales a realizar tratos con toda confianza puesto que es una persona sería y educada.
Yo he hecho mi primer trato con el y ni tengo más que agradecimiento porque no sólo que depósito su confianza en mi sino que hasta me ayudó sabiendo que era mi primer trato y sin tener voto alguno como referencia.
Gracias jconegar y espero encontrarme con más gente como tú en el foro.
Un saludo y hasta cualquier momento.
Edita tu post principal compañero tal cono te ha dicho el moderador asi tendras nuchas mas oportunidades de venta.
Saludos y d paso t lo subo!
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok: (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema X-D)
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.