Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover aplicaciones a SD sin ser Root
LookStop
29/03/12, 10:15:05
Hola, tengo un sony xperia neo v con firm .62 y no soy root. ¿Hay alguna manera de mover las aplicaciones a la sd? Tengo el movil con la memoria super petada y me gustaría ver la posibilidad de mover aplicaciones a la sd para liberar espacio ya que le puse una kingston de 16 gigas y en la sd tengo espacio suficiente.
pelochoto
29/03/12, 11:43:43
app2sd utiliza eso. no hay q ser rooot.
y no es por ser saborio pero busca mas en foro q esto se habla tela.
suerte!
También lo puedes hacer desde ajustes-> aplicaciones -> administración de aplicaciones -> la pestaña en SD y allí te saldran las aplicaciones que se pueden instalar en la SD, para hacerlo pincha en ella y dale a mover a tarjeta, nose ya si la aplicación que recomienda el compañero moverá más. Igualmente como dice el compañero revisa temas antes de abrir un post.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Android assistant tambien te da esa opcion sin ser root
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
No se refiere también a mover las aplicaciones que no se pueden mover? Creo que vi algo por internet hace tiempo.
Xperia Neo V
LookStop
29/03/12, 13:07:27
Como bien dice Dhenox, me refería mas bien a las aplicaciones que no se pueden mover. Bien, buscando un poco he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442
Funciona a la perfección. Si alguien está interesado que siga los pasos.
salu2
GammyPic
29/03/12, 14:15:28
Como bien dice Dhenox, me refería mas bien a las aplicaciones que no se pueden mover. Bien, buscando un poco he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442
Funciona a la perfección. Si alguien está interesado que siga los pasos.
salu2
¿como has conseguido que te funcione?
cuando escribo lo de adb shell pm setInstallLocation 2 en la ventana de comandos, me dice que no se reconoce ningun comando interno o externo y no hace nada
EDIT: no he dicho nada, lo unico que hay que cambiar es que en vez del directorio C:\...\Android\android-sdk\tools hay que usar C:\...\Android\android-sdk\platform-tools
LookStop
29/03/12, 14:49:22
jejeje eso es GammyPic. Ahora falta investigar que hacemos con otras aplicaciones que siguen sin poder moverse.
Tocará seguir rastreando jejeje
xavitronator
17/07/13, 12:42:55
cuando escribo lo de adb shell pm setInstallLocation 2 en la ventana de comandos, me dice que no se reconoce ningun comando interno o externo y no hace nada
En las últimas versiones del SDK el comando a cambiado a: set-install-location ..Similar al anterior pero con esos guiones añadidos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.