PDA

Ver la Versión Completa : actualizaciones google

nebra981
29/03/12, 09:39:06
hola a todos. tengo en mente comprar un nexus,y me gustaria saber en que le afecta exactamente las actualizaciones al movil.
puede llegar a mejorar la camara de fotos?
un saludo.

jogarma2
29/03/12, 09:41:11
Hasta ahora las actualizaciones son para solventar problemas con los que salio el terminal. Todos esperamos que tambien se vayan introduciendo mejoras logicamente

Rickymax
29/03/12, 10:53:28
Mejoran la camara de fotos, estilos de los menus, consumo de memoria...cualquier cosa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

ALMOBLA
29/03/12, 11:10:15
Yo, a fecha de hoy no me habría comprado el GN, muchos problemas y sobre todo un consumo barrería desorbitado

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

carlinhos_93
29/03/12, 11:11:57
Yo, a fecha de hoy no me habría comprado el GN, muchos problemas y sobre todo un consumo barrería desorbitado

Dentro de dias tendremos la 4.0.4 que soluciona esos problemas:ok:

pablpaz
29/03/12, 11:13:53

me parece muy bien tu opinion pero yo no la comparto,el unico problema que tengo es el del multitouch y no me afecta mucho por que juego poco,del resto todo bien y el consumo similar al de mi xperia arc

JMHorta
29/03/12, 11:14:51

Yo vengo de tener un HTC Desire y para mi que el consumo de batería del GN en muchísimo más baja. Con el otro al irme a dormir tenía el 5%, con el GN llego al 40-50%

skyleth
29/03/12, 12:02:36
Los que os quejais del gnex, ¿que movil teniais antes? Porque yo he cambiado desde un x10 y no puedo estar mas contento! La bateria le dura el dia con el mismo uso que antes, holgadamente llego con el 30% a la hora de acostarme, la camara tiene menos mpx, pero las fotos son muy buenas, es mas, antes le teniamos envidia a un colega que tiene un arc, porque era el unico que podia sacar fotos de noche, ahora nos la tienen a los 2, incluido el dueño de un sgs2. El gnex es muy buen movil, con una pantalla que es una pasada, una camara muy decente para ser un telefono. El sonido, no es peor que en otros, en el x10 era igual de bajo o mas. La unica pega que le veo es que la cobertura es algo peor y el gps tambien, con la radio y rom de serie

jogarma2
29/03/12, 12:05:13
Los que os quejais del gnex, ¿que movil teniais antes? Porque yo he cambiado desde un x10 y no puedo estar mas contento! La bateria le dura el dia con el mismo uso que antes, holgadamente llego con el 30% a la hora de acostarme, la camara tiene menos mpx, pero las fotos son muy buenas, es mas, antes le teniamos envidia a un colega que tiene un arc, porque era el unico que podia sacar fotos de noche, ahora nos la tienen a los 2, incluido el dueño de un sgs2. El gnex es muy buen movil, con una pantalla que es una pasada, una camara muy decente para ser un telefono. El sonido, no es peor que en otros, en el x10 era igual de bajo o mas. La unica pega que le veo es que la cobertura es algo peor y el gps tambien, con la radio y rom de serie

Si es un gran telefono. Solo le falta que la 4.0.4 solvente los problemas existentes

nebra981
29/03/12, 12:42:34
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Una de las cosas por las que me decido a comprar el nexus,es que en teoria estaría estaría siempre actualizado. Ahora mismo tengo un galaxy s i9000,pero tengo un amigo que tiene el galaxy 2,y la camara se nota. Supongo que con el nexus,siempre estará al día, y no se quedará anticuado como el resto de los moviles por esto de las actualizaciones.

ErGalactico
29/03/12, 13:59:26
Supongamos pues... :ok:

juanjo48
29/03/12, 14:11:36
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Una de las cosas por las que me decido a comprar el nexus,es que en teoria estaría estaría siempre actualizado. Ahora mismo tengo un galaxy s i9000,pero tengo un amigo que tiene el galaxy 2,y la camara se nota. Supongo que con el nexus,siempre estará al día, y no se quedará anticuado como el resto de los moviles por esto de las actualizaciones.

No te equivoques. Eso de estar siempre actualizado es un mito. Los Nexus sólo van por delante en software, pero ya de origen no llevan el hardware más potente del mercado, por lo que te quedarás atrás en hardware antes que con otros modelos.

No nos engañemos. A ningún fabricante (ni de soft ni de hard) le interesa comercializar el producto redondo, porque se les acabaría el chollo. No es que no sepan, es que no quieren. El tinglado está montado para vaciarnos los bolsillos una y otra vez cada seis meses, pasito a pasito.

Y nosotros les seguimos el juego, con gran satisfacción, así que no nos quejemos ;-).

Un saludo.

nebra981
29/03/12, 16:41:20
Entonces merece la pena esperar por el galaxy s3? Cual cojeriais?

carlinhos_93
29/03/12, 16:58:13
No te equivoques. Eso de estar siempre actualizado es un mito. Los Nexus sólo van por delante en software, pero ya de origen no llevan el hardware más potente del mercado, por lo que te quedarás atrás en hardware antes que con otros modelos.

No nos engañemos. A ningún fabricante (ni de soft ni de hard) le interesa comercializar el producto redondo, porque se les acabaría el chollo. No es que no sepan, es que no quieren. El tinglado está montado para vaciarnos los bolsillos una y otra vez cada seis meses, pasito a pasito.

Y nosotros les seguimos el juego, con gran satisfacción, así que no nos quejemos ;-).

Un saludo.

De momento, a nivel de hardware es el mejor del mercado, porque el galaxy s3 ni el htc one x han salido aun...de todas formas, porque tenga mas nucleos no quiere decir que funcione mucho mejor...la perfecta sincronizacion entre software y hardware siempre sera a favor de los nexus, como se han venido comprobando en nexus anteriores...:ok:

redy
29/03/12, 17:22:06
de momento, a nivel de hardware es el mejor del mercado, porque el galaxy s3 ni el htc one x han salido aun...de todas formas, porque tenga mas nucleos no quiere decir que funcione mucho mejor...la perfecta sincronizacion entre software y hardware siempre sera a favor de los nexus, como se han venido comprovando en nexus anteriores...:ok:

+10000

jogarma2
29/03/12, 17:41:37
El NExus es un gran telefono y el S3 previsiblemnet tambien. Si no te es inconveniente el tema monetario (se rumorea que barato no va ser) previsiblemente sera mejor opción. Pero esta justificada la diferencia ? Pues puede que no. El NExus dispone de un muy buen hardware con puntos fuertes en su pantalla (seguira siendo puntera) y su diseño. EL software pues depende si vas a trastaer con Roms o no. Y en cuanto a las actualziaciones el NEXUS de monento no esta cumpliendo lo de mejor optimziación sof/hard. Esperamos que Google se ponga las pilas pero de momento no lo esta cumpliendo. En resumen yo si no tuviera restricciones monetarias el S3 seria una buena opción, pero valorando caldiad/precio creo que el ganador sería el NEXUS que aun seguira siendo gana alta todo el año y aprte del siguiente

Sarvic88
29/03/12, 17:48:43
si te pillas el nexus sabes que tiene un par de años o mas de actualizaciones punteras, cosa que las marcas no suelen hacer.

a partir de ahi ya no les sale rentable.

yo lo veo mas o menos así: (es mi opinion, y ahora con la no subvención de terminales quizas se cumpla)

google quiere que te saltes el nexus una vez:

de ahi que el Nexus One no tenga ICS, para que los poseedores se actualicen al SGN con 4.0, xq sus Nexus One estan ya muy cascaos
si x el contrario te uniste a la familia nexus en el S es de esperar que te saltes el SGN (con la misma version los dos, y te compres el futuro Nexus de finales de 2012, cuando misteriosamente digan que el Nexus S no puede hacer correr 5.0, y eso pasará con la siguiente a Jelly bean, a nosotros no nos dará el hardware para moverlo como dios manda, xq quieren que los que se compraron un SGN a finales de 2011 se compren el de finales de 2013 principios de 2014.

es mi opinion, pero todo cuadra mas o menos

llongo1
29/03/12, 18:20:08
cuanta razon

Ekine
29/03/12, 18:29:40
si te pillas el nexus sabes que tiene un par de años o mas de actualizaciones punteras, cosa que las marcas no suelen hacer.

a partir de ahi ya no les sale rentable.

yo lo veo mas o menos así: (es mi opinion, y ahora con la no subvención de terminales quizas se cumpla)

google quiere que te saltes el nexus una vez:

de ahi que el Nexus One no tenga ICS, para que los poseedores se actualicen al SGN con 4.0, xq sus Nexus One estan ya muy cascaos
si x el contrario te uniste a la familia nexus en el S es de esperar que te saltes el SGN (con la misma version los dos, y te compres el futuro Nexus de finales de 2012, cuando misteriosamente digan que el Nexus S no puede hacer correr 5.0, y eso pasará con la siguiente a Jelly bean, a nosotros no nos dará el hardware para moverlo como dios manda, xq quieren que los que se compraron un SGN a finales de 2011 se compren el de finales de 2013 principios de 2014.

es mi opinion, pero todo cuadra mas o menos

Totalmente de acuerdo. Son terminales que con más o menos hardware están 2 años en la brecha.

Y como comentas va a ser muy importante ahora con las operadoras reacias a subvencionar.

pablpaz
29/03/12, 18:31:26
no se como se puede comparar el nexus con el s3 cuando este ultimo aun no salio y ni siquiera se sabe que hardware va a tener y si su soft va a ir fino o por el contrario va a tener mas fallos y bugs que nexus.
yo supongo que el s3 sera la hostia pero hasta que salga no sabremos si cumple o no con las expectativas
o el precio que va tener

oscarptx
29/03/12, 18:55:22
En cualquier caso equivocarte no te vas a equivocar compres el que compres (entre el Nexus y el S3), es como el que duda entre un Ferrari y un Lamborguini...

juanjo48
29/03/12, 20:00:25
De momento, a nivel de hardware es el mejor del mercado, porque el galaxy s3 ni el htc one x han salido aun...de todas formas, porque tenga mas nucleos no quiere decir que funcione mucho mejor...la perfecta sincronizacion entre software y hardware siempre sera a favor de los nexus, como se han venido comprobando en nexus anteriores...:ok:

Supongo que no lo dirás por la cámara, ni por su capacidad de almacenamiento, ni por su explotación del chip que permitiría radio FM, etc.

Y en cuanto a "perfecta sincronización" entre software y hardware, tampoco lo dirás por lo visto hasta ahora, ¿verdad? Y no, no quiero discutir ;-).

Un saludo.

AlexT2
29/03/12, 23:52:31
Supongo que no lo dirás por la cámara, ni por su capacidad de almacenamiento, ni por su explotación del chip que permitiría radio FM, etc.

Y en cuanto a "perfecta sincronización" entre software y hardware, tampoco lo dirás por lo visto hasta ahora, ¿verdad? Y no, no quiero discutir ;-).

Un saludo.

Pues para mi la cámara esta bastante bien y lo mejor es que le queda margen de mejora, el otro dia estube grabando viedos de noche y graba mejor que cámaras exclusivas de vídeo, las normales claro.
Si eres un jugón pues puede que estés fastidiado, yo no lo soy, para mi el Nexus va bastante fino, de echo es el teléfono que mas tiempo he tardado en rootearlo, todavia no lo he hecho, y como la 4.0.4 valla mas fina todavia igual ni lo hago.

Akiestoyo
30/03/12, 00:52:02
Pues para mi la cámara esta bastante bien y lo mejor es que le queda margen de mejora, el otro dia estube grabando viedos de noche y graba mejor que cámaras exclusivas de vídeo, las normales claro.
Si eres un jugón pues puede que estés fastidiado, yo no lo soy, para mi el Nexus va bastante fino, de echo es el teléfono que mas tiempo he tardado en rootearlo, todavia no lo he hecho, y como la 4.0.4 valla mas fina todavia igual ni lo hago.

Bufff compi, no sabes lo que te pierdes por no rootear. No lo sabras hasta que lo hagas, en serio X-D (por muy fino que te vaya la oficial)

carlinhos_93
30/03/12, 01:01:04

Un saludo.

No, si discursiones ninguna, pero claro esta que esta que google no nos va a dejar tirados, por ejemplo fijate que ha pasado con el nexus s y ics y el galaxy s con ics...ambos el mismo hardware pero uno si es capaz de soportar ics y el otro no...esta claro que no siempre el hardware es lo mas importante...y el galaxy nexus, desde luego no se queda atras en hardware ni muho menos...

nebra981
30/03/12, 08:56:42
La verdad es que ahora mismo tengo dudas si esperar por el galaxy s3,o comprarme el nexus.
Supongo que el galaxy S3, será carísimo al principio, y tendremos que esperar mucho para que baje su precio , e igual por eso merece la pena cojer ahora el nexus.
La verdad es que estoy bastante perdido.
Lo de rootear, a mi se me da fatal, soy músico, y la infoormatica no es mi fuerte.

jogarma2
30/03/12, 09:15:02
La verdad es que ahora mismo tengo dudas si esperar por el galaxy s3,o comprarme el nexus.
Supongo que el galaxy S3, será carísimo al principio, y tendremos que esperar mucho para que baje su precio , e igual por eso merece la pena cojer ahora el nexus.
La verdad es que estoy bastante perdido.
Lo de rootear, a mi se me da fatal, soy músico, y la infoormatica no es mi fuerte.

Piesalo asi. Uno que presupuesto dispones. Sino tienes 600 euros olvidate del S3. Se rumorea que puede salir hasta por casi 800 euros. EL NExus de prepagao estaba por 420€ creo recordar.
Segundo. EL uso que le vas a dar. Estas todo el día enganchado? Para que lo quieres? EL NEXUS es un todo terreno cumple en todo con creces. Pero si eres un maniatico de las fotos o buscas algún punto fuerte en concreto igual el S3 lo cumple mejor

nebra981
30/03/12, 10:12:19
La verdad es que tienes toda la razón, pero a uno se le ponen los dientes largos cuando escucha las caracteristicas del S3. Lo que más me tira para atrás seguramente es lo de rootear, y por eso me decantaba más por el nexus,ya que en teoria estaría oficialmente actualizado.
Por otra parte, a todos nos gusta tener una buena cámara de fotos en el móvil, y yo también le voy dar mucho uso a la de video. Es una pena que no se le pueda meter tarjeta,ya que por motivos de trabajo,voy a tener que grabar horas y horas en el móvil,así que tendré que ir pasandolo todo al ordenador.

AlexT2
30/03/12, 10:31:50
Bufff compi, no sabes lo que te pierdes por no rootear. No lo sabras hasta que lo hagas, en serio X-D (por muy fino que te vaya la oficial)

Ya, soy consciente de ello, pero rootear supone dedicar mucho tiempo al teléfono, y es un vicio, no paras de probar y probar, y tiempo la verdad es que no me sobra mucho :pensando:

jogarma2
30/03/12, 10:31:55
La verdad es que tienes toda la razón, pero a uno se le ponen los dientes largos cuando escucha las caracteristicas del S3. Lo que más me tira para atrás seguramente es lo de rootear, y por eso me decantaba más por el nexus,ya que en teoria estaría oficialmente actualizado.
Por otra parte, a todos nos gusta tener una buena cámara de fotos en el móvil, y yo también le voy dar mucho uso a la de video. Es una pena que no se le pueda meter tarjeta,ya que por motivos de trabajo,voy a tener que grabar horas y horas en el móvil,así que tendré que ir pasandolo todo al ordenador.

Mira el S3 tendra unas espeficiaciones acojonantes, pero piensa que en un principio el software no las va a aprovechar. Y el telefono va a valer su buena pasta. Sinceramente creo que el precio a pagar cuando salga sera desorbitado y lo veo una mejor opción pasados unos 6 meses. Por otro, la camara del NEXUS no es mala todo lo contrario. Ya depende de tu exijencia pero como camara cumple. Otra cosa esque si necesitas grabar mucho y vas a instalar bastantes aplicaciones o juegos el NEXUS no es tu movil. Necesitas uno con tarjeta SD. Hay no le des más vueltas.

Quizas necesites otra opción intermedia llamese HTC-onex u otra cosa. Pero vamos si vas a grabar mucho video no veo el NEXUS como tu terminal.

Como último consejo, decirte que aunque por su politica yo me he negado a rootear o cambiar de rom, si de verdad quieres disfrutar de la mejor experincia android no queda otra. Mi última esperanza que era Google me ha defraudado ya que si lees el foro veras que llevamos mucho tiempo arrastarndo bugs que han de solucionar y que con alguna rom como modaco ya estaria hecho. Al final compres lo que compres sino recurres a los cocineros no vas a disfrutar de la mejor experincia android. Es triste pero a dia de hoy es asi.

nebra981
30/03/12, 10:59:19
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pero en cuanto al video, si lo que vas grabando después lo pasas al ordenador no valdria? De hecho a mi no me interesa que me quede ni en el movil,ni en la tarjeta,sino tenerlos en el ordenador.
Que opinais?

jogarma2
30/03/12, 11:03:21
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pero en cuanto al video, si lo que vas grabando después lo pasas al ordenador no valdria? De hecho a mi no me interesa que me quede ni en el movil,ni en la tarjeta,sino tenerlos en el ordenador.
Que opinais?

Si lo haces casi a diario puede ser. A mi personalmente los 16G se me ahcen cortos. Creo que este modelo nunca deberia haber sido fabricado por debajo de los 32G. Dependera tambien en parte de la calidad a la que quieras grabar ya que eso determina lo que te ocupara. Desde luego si lo que buscas es calidad de video puedes ver otras opciones. LA camara del NExus no es mala. Pero tampoco la mejor.

sanmi69
30/03/12, 12:33:07

Un saludo.

En el nexus One y Nexus S si, pero el Galaxy nexus tenia el hard mas puntero en el momento de su presentacion.

jogarma2
30/03/12, 12:36:38
En el nexus One y Nexus S si, pero el Galaxy nexus tenia el hard mas puntero en el momento de su presentacion.

La pantalla si por su puesto. El resto ofreciendo lo mismo que la competencia meses despues me parece discutible que pueda considerarse puntero

sanmi69
30/03/12, 13:00:17
La pantalla si por su puesto. El resto ofreciendo lo mismo que la competencia meses despues me parece discutible que pueda considerarse puntero

ofrece lo mismo que quien??? Que el SGS2???? hay majo, yo tengo un SGS1, y estoy encantado con el (ahora lo tiene mi mujer). El telefono es increible, pero a samsung le doy un 0. Y visto lo visto el resto de marcas están igual. Por mi parte no creo que me compre ningun android que no sea un nexus.

Todas, todas las marcas hacen la misma mierda, y si ves lo que pasa con los telefono, con los únicos que hay 0 problemas es con los Nexus, ya sea con actualizacioes oficiales o extraoficiales. Es lo bueno de tener un telefono donde los drivers son libres, y por tanto no hay problemas en la implementacion de estos en roms AOSP.

Que tu te hayas obcecado en patalear por problemas que podias haber resuelto (con roms alternativas), no indica nada. Si te pasases mirar a ver que pasa en el resto de moviles, directamente te suicidarias, ya que por culpa de no tener drivers libres, el montar una AOPS que resuelve problemas que el fabricante no quiere/pasa/no sabe corregir, tienes de lastre otros problemas asociados a drivers que no funcionan como deberian porque los originales no son libres.

De todos modos, sigo sin entender porque te has comprado un nexus....

Nemesis84
30/03/12, 13:22:48
Somos unos venados, queremos tener siempre lo último y mejor y no sabemos ni lo que queremos ni lo disfrutamos cuando lo conseguimos.
Nuestro GN va genial, algún bug, vale, pero yo llevo desde Enero con el haciendo vida normal e increíble, da gusto.
Sobre el tema del root, yo siempre he rooteado el móvil/tablet etc, el problema es lo que dice algún compañero, pierdes tiempo, pierdes datos (yo lo uso mucho para trabajar y me gustaría seguir manteniendo todo tal cual estaba, mensajes, llamadas, programas) se podrá hacer con algún programa pero te quita tiempo y a veces no queda igual, de hecho con otros terminales cuando les ponía roms que ya estaban tan vitaminadas o con versiones superiores a lo que soportaba, iba bien al principio pero luego ocurrían cosas raras, FC, etc.
Con el tiempo seguramente se haga porque es como tener un móvil nuevo, cuando entras en el mundo de las custom rom.

jogarma2
30/03/12, 13:58:20
[

Todas, todas las marcas hacen la misma mierda, y si ves lo que pasa con los telefono, con los únicos que hay 0 problemas es con los Nexus, ya sea con actualizacioes oficiales o extraoficiales. Es lo bueno de tener un telefono donde los drivers son libres, y por tanto no hay problemas en la implementacion de estos en roms AOSP.

Que tu te hayas obcecado en patalear por problemas que podias haber resuelto (con roms alternativas), no indica nada. Si te pasases mirar a ver que pasa en el resto de moviles, directamente te suicidarias, ya que por culpa de no tener drivers libres, el montar una AOPS que resuelve problemas que el fabricante no quiere/pasa/no sabe corregir, tienes de lastre otros problemas asociados a drivers que no funcionan como deberian porque los originales no son libres.

De todos modos, sigo sin entender porque te has comprado un nexus....[/quote]

Pues que quieres que te diga tienes razón todos me parecen igual incluido NExus
QUe hay cero problemas ? EN fin sin comenatrios. El telefono salio con más bugs de la cuenta y su responsabilidad es solucionarlo. No sera tan facil solventar los problemas cuando a dia de hoy ni con las roms de la filtración de la 4.0.4 no lo han hecho.
No tengo que resolver nada ya que eso lo ha de hacer el fabricante dado que si toco su sistema pierdo la garantía. Que cambie eso. Yo no pienso entrar a ese juego. Y conozco otros moviles y no veo que haya que suicidarse.
Muy facil esperaba el buen hacer de Google dado que ellos son android y su mejor optimización hardware software. Creo que ese es el motivo mayoritario no?. Pero hasta ahora me han decepcionado. Uno por lanzar un terminal cone stos bugs, y dos y peor aun estar seis meses sin solucionarlo

juanjo48
30/03/12, 14:44:58

Veamos. Yo tenía un SGSII antes de comprar el Nexus y, seamos sinceros, en lo único que el GN le supera es en la pantalla. A cambio, pierde en capacidad de almacenamiento y expansión, cámara y radio FM. Cada uno valorará más o menos esas carencias, pero son datos objetivos.

Yo cambié de teléfono, únicamente, por ICS y, francamente, la versión inicial no estaba suficientemente madura cuando salió al mercado. De hecho, tuve el GN aparcado unas semanas al poco de comprarlo por estar insatisfecho con su rendimiento en general. Ahora ya me he reconciliado con él, pero pensé muy seriamente en venderlo. Si no lo hice es porque no encontré nada mejor. En conjunto, es una buena combinación (hard/soft), pero me parece un fracaso por parte de Google haber necesitado varios meses para resolver alguno de los ridículos problemas que tiene ICS.

Un saludo.

skyleth
30/03/12, 18:19:17
Veamos. Yo tenía un SGSII antes de comprar el Nexus y, seamos sinceros, en lo único que el GN le supera es en la pantalla. A cambio, pierde en capacidad de almacenamiento y expansión, cámara y radio FM. Cada uno valorará más o menos esas carencias, pero son datos objetivos.

Yo cambié de teléfono, únicamente, por ICS y, francamente, la versión inicial no estaba suficientemente madura cuando salió al mercado. De hecho, tuve el GN aparcado unas semanas al poco de comprarlo por estar insatisfecho con su rendimiento en general. Ahora ya me he reconciliado con él, pero pensé muy seriamente en venderlo. Si no lo hice es porque no encontré nada mejor. En conjunto, es una buena combinación (hard/soft), pero me parece un fracaso por parte de Google haber necesitado varios meses para resolver alguno de los ridículos problemas que tiene ICS.

Un saludo.

datos objetivos según tú. A mi me da lo mismo tener 5 que 8 mpx, mientras que las fotos nocturnas salgan bien.

con el sgs2 de un colega no salen, con el mío sí = mejor gn
almacenamiento= si no puedes esperar a llegar a casa para pasar las fotos/videos, no es tu móvil, pero con 16gb, para la mayoría de la gente creo que es normal. vamos, tenía antes un x10 con 16gb en la sd y no tenía más de 9 gastados, haciendo fotos y vídeos.
radio Fm= ¿¿¿de verdad es algo taaaaaaan importante??? vamos, yo tengo un manos libres bt de sony ericsson con radio fm, y lo uso de vez en cuando, pero cuando no he tenido radio, tiro de la musica que llevo en el móvil y punto. me parece más un aparato para gastar batería que para otra cosa. no dudo que tenga su utilidad, pero no me parece una característica decisiva.

si me hablas de temas cobertura y demás, quizá te de la razón, pero creo que cada uno buscará el que mejor se adapte. no hay uno mejor que otro completamente. yo por ejemplo, ayer estuvve trasteando el sgs2 y lo que más me gusto fue lo compacto que es, por lo demás, me quedo con el gn

Nemesis84
30/03/12, 18:36:04
Yo opino que ICS es un salto muy grande, quizás el mayor que se ha dado hasta ahora y ponerlo al día lleva su tiempo. Me recuerda mucho a cuando salió Kde 3 (¿o 4?) como entorno gráfico en Linux, las primeras versiones venían cargadas de bugs porque el cambio fue enorme y aún así lo llamaban versión estable.
Deben madurarlo poco a poco para que se convierta en un S.O. estable y robusto, y dudo que android 5 implemente un cambio tan drástico, más bien será pulir este y añadir un par de cosas. Paciencia eso no se hace en 2 meses.