Ver la Versión Completa : Como quitar botones de musica en barra de notificaciones?
Carioco69
29/03/12, 06:06:43
Buenas, mi problema es que se me ha quedado en la barra deslizante de notificaciones el "widget" de la música....la cosa es que la he eliminado porque uso otra aplicación y ahora no puedo quitar los botones que ademas son inutilizables....
He estado buscando el archivo music.apk original que trae de fabrica para instalarlo de nuevo pero no ha habido suerte, ya no se que hacer para quitar la barra de la musica....algún consejo?
Pd: Tengo un Lg Optimus 3D - Frg83g - V10l - Lgp920
cuffero
29/03/12, 07:59:48
coge el apk original de alguna rom, lo vuelves a instalar, quitas la barra en las opciones, y lo vuelves a desinstalas.
creo q es la unica opcion facil
Carioco69
29/03/12, 08:46:46
De donde puedo descargar una rom que me traiga el apk original??¿?¿ soy nuevo en esto jeje
Carioco69
29/03/12, 16:34:28
los apk que he podido conseguir me dan error....cuando los instalo desde la tarjeta sd me pone que "La aplicación no está instalada".... será porque el apk no es compatible o q? xq solo me lo hace con music.apk?¿? que lio de froyo, de android y de to lo q se menea ajajaja
Istboli
29/03/12, 18:15:41
los apk que he podido conseguir me dan error....cuando los instalo desde la tarjeta sd me pone que "La aplicación no está instalada".... será porque el apk no es compatible o q? xq solo me lo hace con music.apk?¿? que lio de froyo, de android y de to lo q se menea ajajaja
La has cagado, por mucho que intentes instalarla no te va a dejar y te saldrá error, no es exclusivamente el archivo de música el que necesitas, va acompañado de otro archivo que realiza su gestión y de un tercero que está inscrito en el kernel del sistema y que no encontrarás por ninguna parte porque hay que editarlo con un desensamblador y modificar unos parámetros para después volverlo a compilar, de esa forma te lo admitiría, pero para ello se requieren conocimientos de programación en linux. La forma más facil de recuperarlo es realizando una instalación del sistema con el movil apagado en modo de emergencia a través de LG Update. :rolleyes:
Carioco69
30/03/12, 02:52:19
Muchas gracias por contestar!!!! Pues si, al final hice una recuperación emergente de esas y ya esta todo listo, lo he roteado de nuevo y esta vez si le he quitado el cartel de la musica jeje. un saludo!
Carioco69
02/04/12, 03:53:44
Os cuento! Despues de haber reiniciado el movil de fabrica, rootearlo de nuevo y tal, borre el apk de la musica habiendo quitado con anterioridad los botones de la barra de notificaciones y habiendome asegurado de que lo habia quitado y cuando lo borro me vuelve a salir por arte de magia!!!! Sabeis xq puede ser???? Gracias de antemano!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.