PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Samsung Galaxy Ace GT-S5830 S5830XWKTE Gingerbread 2.3.6 aLEMANA [Marzo 2012]

maxidad35
29/03/12, 04:05:55
Nueva stock.. proveniente de alemania

GT-S5830
S5830XWKTE
csc: S5830EPLKP3
Gingerbread 2.3.6
Alemania (E-Plus) [Marzo 2012

http://www.hotfile.com/dl/150376150/e70cad3/S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP.rar.html

Made in china
29/03/12, 09:30:44
Haber si hoy la pruebo! y me gusta porque de momento no veo ninguna como la india!
saludos!

Wan_Rbk
29/03/12, 10:33:20
Nueva stock.. proveniente de alemania

GT-S5830
S5830XWKTE
csc: S5830EPLKP3
Gingerbread 2.3.6
Alemania (E-Plus) [Marzo 2012]

Link de descarga: hotfile.com/dl/150376150/e70cad3/S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP.rar.html

Gracias por el aporte. Tu link no tiene acceso, se tiene que hacer un copiar y pegar.
Aquí os lo dejo: http://www.hotfile.com/dl/150376150/e70cad3/S5830XWKTE_S5830EPLKP3_ELP.rar.html

yayo_75
29/03/12, 15:04:50
Gracias por el aporte compañero

kuki7
29/03/12, 15:35:09
Alguien la ha probado???

Made in china
29/03/12, 16:58:30
Alguien la ha probado???

Yo ahora la puse hoy de momento va fina! La tengo de base en la rom SGS II v7.0 Es bastante rapida quiero ver como se comporta de bateria!
PD es una full package

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

pixar33
29/03/12, 17:32:12
Tenía la rusa, pero voy a probar esta. De momento flasheo perfecto.

kuki7
29/03/12, 17:40:34
Tenía la rusa, pero voy a probar esta. De momento flasheo perfecto.

Haber que tal te funciona, porque la rusa segun he leido da problemas de apagados. Esperare comentarios ya que no puedo probarla ahora. Un saludo

pixar33
29/03/12, 18:00:22
Haber que tal te funciona, porque la rusa segun he leido da problemas de apagados. Esperare comentarios ya que no puedo probarla ahora. Un saludo

Bueno supongo que con el uso lo iré viendo, voy a instalar las apps y hacer un ciclo completo de carga a ver que tal, de momento ningún problema.
Si todo va bien le instalaré la rom cocinada the end, que tenía ganas de probarla.

lerele47
29/03/12, 18:57:27
Presenta algunas app's alemanas, nada que no se pueda borrar X-D

Recuerda mucho a la anterior alemana, kt7, menos lag.
Batería no sé al no lograr instalar cfroo 84 (No probé 83 u 82) me volví a la rusa kpt.

El lockscreen vuelve a ser el anterior a la kq8 (india).

Alguna experiencia sobre la batería o que cfroot acepta??

Saludos.

jasema
29/03/12, 21:37:19
......

julion
29/03/12, 23:51:58
El lockscreen entonces es como el de la kq8 o el de la nueva rusa o como el de todas las demas

Es rápida y estable, con el viejo lockscreen

jasema
30/03/12, 08:18:42
la he provado un rato y la noto identica a la kq8, sin el lockscreen, no noto que sea mas rapida que esta otra y como estoy con una stock, me gusta mas el otro lockscreen asi que me vuelvo a la kq8

sergio89gg
30/03/12, 10:04:35
para mi punto de vista la mejor stock para el ace ... S5830DDkQ8 casi 1 mes con ella y ala perfeccion que funciona :P

borjaxvalencia
30/03/12, 12:00:03
Esta rom no está personalizada por e-plus?
Estoy con el ACE de un amiga a ver si le quito le meto una stock estable y tal, cual me recomendais? La kq8 que decis no está en sammobile...
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-S5830&r=1#regiona

kuki7
30/03/12, 12:04:33
Esta rom no está personalizada por e-plus?
Estoy con el ACE de un amiga a ver si le quito le meto una stock estable y tal, cual me recomendais? La kq8 que decis no está en sammobile...
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-S5830&r=1#regiona

Aqui la tienes compa. un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274

pixar33
30/03/12, 12:10:16
Bueno yo me voy a quedar con esta, me mola mas lo Aleman xD La batería me ha durado 17 horas que, dos mas que con la anterior rom rusa, no creo que sea nada significativo pero de momento me quedo con esta y me instalare la rom the end 4 encima.

borjaxvalencia
30/03/12, 13:07:29
A los que ya la tenéis puesta, ¿¿no tiene bootanimation y aplicaciones de e-plus?? O viene como una libre?

Dmsray_McClaude
30/03/12, 19:12:28
Presenta algunas app's alemanas, nada que no se pueda borrar X-D

Recuerda mucho a la anterior alemana, kt7, menos lag.
Batería no sé al no lograr instalar cfroo 84 (No probé 83 u 82) me volví a la rusa kpt.

El lockscreen vuelve a ser el anterior a la kq8 (india).

Alguna experiencia sobre la batería o que cfroot acepta??

Saludos.

Pregunta tonta que hace el CFroot o que es el CFroot

Made in china
30/03/12, 19:27:25

Es un kernel que permite hacer OC a el terminal y ademas te permite pasar el sistema a ext4.
En definitiva que va el sistema mas rapido.
Un saludo!

lerele47
30/03/12, 20:20:41

Me permite reproducir flash.
Más info. en xda

alanariadela
31/03/12, 08:08:23
HOla amigos soy de Peru soy noob aqui, tengo una duda Esta rom trae 4 archivos alguien me puede explicar en que orden los meto en el odim para flashear? pues la rom de india o rusia tenian un solo archivo y me fue facil pero quiero probar esta alemana ya que con ambas tube muchos problemas.
Con rom la india no me conecta facilmente el USb (almacenamiento de Datos) tengo que estar haciendole juego activando desactivando :S. Lo que si es muy rapida y tiene buen ahorro de bateria.
La rom de rusia parecia la mas estable me contaba Gps Usb todo rapido pero hay un gran problema se apaga el celular por si solo :(
Bueno si alguien me podria ayudar se los agradeceria ;)

golbe
31/03/12, 08:36:38
HOla amigos soy de Peru soy noob aqui, tengo una duda Esta rom trae 4 archivos alguien me puede explicar en que orden los meto en el odim para flashear? pues la rom de india o rusia tenian un solo archivo y me fue facil pero quiero probar esta alemana ya que con ambas tube muchos problemas.
Con rom la india no me conecta facilmente el USb (almacenamiento de Datos) tengo que estar haciendole juego activando desactivando :S. Lo que si es muy rapida y tiene buen ahorro de bateria.
La rom de rusia parecia la mas estable me contaba Gps Usb todo rapido pero hay un gran problema se apaga el celular por si solo :(
Bueno si alguien me podria ayudar se los agradeceria ;)

Preguntas como instalar la rom? Di es eso busca un poco xD Aqui esta el tutorial :D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Lee el spoiler de Notas importates que esta al final del tuto te ayudara hehe

Enviado desde mi GT-S5830

alanariadela
31/03/12, 08:58:37
Gracias golbe te pasaste ;)

alanariadela
31/03/12, 17:30:04
Hola amigos instale esta version alemana parece que todo bien pero tengo un problema quizas sea mio, cuando conecto por usb a la pc no reconoce como almacenamiento de datos, voy a aplicaciones desarrollo activo usb y nada :(
Si hago mas de 15 o 20 intentos una por ahi funciona. Quiciera saber a que se debe esta falla ;)

Aclaro que hice un wipe data/factory reset y el wipe cache partition y no tube ningun problema a la hora de instalar la rom, con la rom de india tambien me pasaba lo mismo. agradesco desde ya su ayuda.

Made in china
31/03/12, 17:41:50
Prueba a instalar los drivers de el galaxy ace en tu ordenador.
Saludos
Pd te lo digo porque a mi me paso y lo solucione asi!

Verni
31/03/12, 18:20:10
Es un kernel que permite hacer OC a el terminal y ademas te permite pasar el sistema a ext4.
En definitiva que va el sistema mas rapido.
Un saludo!

y se puede instalar en cualquier stock ???
y es solo para stock no se puede usar en customs ???

Made in china
31/03/12, 18:40:34
y se puede instalar en cualquier stock ???
y es solo para stock no se puede usar en customs ???

Si se puede instalar en cualquier stock gingerbread.
Para customs aconsejan instalar el Kernel ketut blackhawk que permite hacer OC también!

Saludos!

alanariadela
31/03/12, 19:24:42
Gracias por la ayuda, esta rom es muy ligera el Flash Player me funciona super rapido, el Gps Wifi igual, instalando el modem de LatinoAmerica xD, agradesco a todos por su ayuda solo falta buscar una Aplicacion Mapas GPS pues desde que comense a Actualizar la rom ya no funciono parece que detecta que clonada :P . pero todo bien

lerele47
31/03/12, 21:31:39
No cualquier cfroot va en cualquier gingerbread. (kt7 => cfroot 83)

Me gustaría quedarme con la stock, de lo que he probado con roms custom la hay mucha diferencia con la duración de la batería.

En esta yo no soy capaz de instalar cfroot (probado 84, 83, 82) aparece el splashscreen modificado pero no instala superuser ni busybox... no va.
Eso sí, logro rootear sin problem con root_update GB de xda
Que versión de flash os funciona sin el cfroot?? O es rom cyano y su correspondiente kernel ;) ??
Aún así se quedaría un poco coja sin app2sd o link2sd, estos si que creo que sin cfroot nada.

saludos

alanariadela
01/04/12, 18:05:15
En esta version alemana si se puede instalar el Super Usuario, y la version de flash que uso es la 10.3 que encontre por una pagina con los archivos lib.

lerele47
02/04/12, 17:12:47
En esta version alemana si se puede instalar el Super Usuario, y la version de flash que uso es la 10.3 que encontre por una pagina con los archivos lib.

"instalar el super usuario" es lo mismo que rootear la rom. Eso ya digo que sin problem.

La cuestión es que no me funciona el flash (la versión que instalé es la 10.3) en la rom de stock.

Le has hecho algo más a la rom o pusiste encima otra rom custom?

En principio no me interesaría meter encima ninguna custom pues se suele perder en autonomía de la batería y sin flash ni app2sd ó link2sd no me interesaría, has resulto estos puntos?.

salu2

analca3
02/04/12, 17:56:38
Muy buenas. ¿Cómo rootear esta ROM?

Gracias =)

Salu2!!!

maxidad35
02/04/12, 18:20:47
Muy buenas. ¿Cómo rootear esta ROM?

Gracias =)

Salu2!!!

Con el acegingerroot.zip

analca3
02/04/12, 18:32:06
Vale, muchas gracias. Estaba usando el antiguo upd_1.zip, y no me dejaba flashearlo -.-.

Salu2!!!

lerele47
02/04/12, 23:43:47
Es el mismo archivo, sólo cambia el nombre!!

La cosa es que tienes que aplicarlo desde el recovery original, con el cwm no va ;)

No te va a quedar otra que reflashear la rom y aplicar upd_1.zip desde el recovery ;) cfroot no va.

origis94
04/04/12, 01:29:41
amigos he buscado el modem de telcel (kp3 creo) y no lo encuentro, alguien me ayuda??

jay2079
04/04/12, 01:39:49
amigos he buscado el modem de telcel (kp3 creo) y no lo encuentro, alguien me ayuda??

aqui te lo dejo :
http://www.mediafire.com/?4cw7xr9dyt8dc2y

origis94
04/04/12, 01:48:26
aqui te lo dejo :
http://www.mediafire.com/?4cw7xr9dyt8dc2y
Gracias amigo, llevaba como una hora buscandolo :ok:

sacerdito
04/04/12, 02:18:04
Buenas noches. .disculpen. .yo antes cuando tenia motorolas haciamos flashes y esas cosas. .y pues poniamos muchas cosas de referencia para decidir cual escojer. .

ahora que cuento con un Galaxy Ace. .solo me eh atrevido a rootearlo y ponerle flashplayer 11 , que por cierto corre mejor que el 10.3 que se baja normalmente. .pero me gustaria hacer aun mas cosas con el. .

pero mi duda mas que nada es saber las especificaciones de los ROMS.
como Capacidad maxima de camara. .memoria usada y libre. . con que modem viene . .languaje pack. .en este caso ya puedo hablar de ram. .seria ver la RAM disponible y. . .bueno. . .esas cosas. . .no solo de si se ve bonito o corre con overclock. .quisiera pedir si hacemos un tema donde venga especificado todo eso supongo que seria mejor supongo. .quisiera pedir su ayuda con eso o si por favor me ayudan a escojer un buen rom. .

y por cierto. .ya instale este rom stock. .pero. .a mi no me aparece lo de PASS en azul. ..solo se prende y se queda asi. .y lo probe asi y . .pues funciona, nose si tenga algun error en esto

gracias un cordial saludo a todos. . .

origis94
04/04/12, 17:05:18
Buenas noches. .disculpen. .yo antes cuando tenia motorolas haciamos flashes y esas cosas. .y pues poniamos muchas cosas de referencia para decidir cual escojer. .

ahora que cuento con un Galaxy Ace. .solo me eh atrevido a rootearlo y ponerle flashplayer 11 , que por cierto corre mejor que el 10.3 que se baja normalmente. .pero me gustaria hacer aun mas cosas con el. .

como Capacidad maxima de camara. .memoria usada y libre. . con que modem viene . .languaje pack. .en este caso ya puedo hablar de ram. .seria ver la RAM disponible y. . .bueno. . .esas cosas. . .no solo de si se ve bonito o corre con overclock. .quisiera pedir si hacemos un tema donde venga especificado todo eso supongo que seria mejor supongo. .quisiera pedir su ayuda con eso o si por favor me ayudan a escojer un buen rom. .

y por cierto. .ya instale este rom stock. .pero. .a mi no me aparece lo de PASS en azul. ..solo se prende y se queda asi. .y lo probe asi y . .pues funciona, nose si tenga algun error en esto

Que raro amí todas las veces que he flasheado me ha aparecido el PASS, flashea de nuevo haber si ahora sí sale
me pasan el link del cfroot que se le puede instalar a esta rom?? Es que no entiendo muy bien, y si ya lo rotee no hay problema si instalo el cfrooot??

erick0531
04/04/12, 20:09:11
Esta rom es compatible con el modelo GT-S5830M ?

golbe
05/04/12, 03:34:40
Esta rom es compatible con el modelo GT-S5830M ?

s5830M?? solo habia visto s5830i aparte de la L :/

sukar
05/04/12, 04:48:46

Para ser exactos, te debes de esperar hasta que salga PASS y despues desconectarlo del USB

erick0531
05/04/12, 09:07:45
s5830M?? solo habia visto s5830i aparte de la L :/

Si eso es lo que veo, hay poca info sobre mi modelo es mio es M y casi lo daño tratando de instalarle una rom pero lo revivi gracias a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994 pero ahora la señal de red movil y datos es inestable por eso quiero saber si esta rom es compatible para ver si se mejora la señal...

habusho
06/04/12, 06:47:40
cual rom sienten mejor, la kq8 (india) o esta, en lo persona llevo con la kq8 sin ningun problema desde hace un buen rato pero me gustaria saber cual administra mejor los recursos

lerele47
06/04/12, 09:52:29
cual rom sienten mejor, la kq8 (india) o esta, en lo persona llevo con la kq8 sin ningun problema desde hace un buen rato pero me gustaria saber cual administra mejor los recursos

Pues si le tienes flash player u otras cositas que requieran tocar un poquito la rom (cfroot, app2sd) quedate con kq8.

Si la tienes de origen y el telefono lo usas para llamar pues esta está muy bien de bateria y demás.

Yo tengo la rusa kpt y estoy encantado me dura bastante la bateria y me permite app2sd y flash.

:risitas:

23/05/2012 Pues me volví a ks9 con cfroot82, lo mejor que he encontrado para batería/rendimiento.

soloxhoy
06/04/12, 16:40:09
Consulta compañeros, con esta rom se puede instalar algunos scripts porque aveces trataba de instalar algunos y cuando queria encender el wifi me aparecia debajo ERROR y nunca lo podia activar. Saluds

celis
06/04/12, 16:50:22
algun enlace del flash 11 por favor?.

ando probando las dos roms de las que hablais la INDIA y la ALEMANA. las dos sin problema la alemana parece que un pelin mas de bateria pero con personalizacion de E plus la compñia de telefonos, y el lockscreen antiguo ademas no lleva ni gtalk. la india sin personalizacion y con lockscreen parecido al de ics. por ahora me he quedado en la india. ya hos contare.

soloxhoy
06/04/12, 17:11:50
algun enlace del flash 11 por favor?.

ando probando las dos roms de las que hablais la INDIA y la ALEMANA. las dos sin problema la alemana parece que un pelin mas de bateria pero con personalizacion de E plus la compñia de telefonos, y el lockscreen antiguo ademas no lleva ni gtalk. la india sin personalizacion y con lockscreen parecido al de ics. por ahora me he quedado en la india. ya hos contare.

[Tutorial] Instalar Flash Player 11 en Custon Rom y Stock Rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338)

saludos

soloxhoy
07/04/12, 00:21:02
Gente pudieron hacer root con alguna cfroot ?? si de paso pueden dejar el link se agredece ;)

Saludos

TOPHER09
23/05/12, 07:28:28
Vamos a probar a ver que tal va, lo que de inicio me agrada es que no es one package lo cual me permite desde odin ya poner el modem latino, falta ver el comportamiento, ya que vengo de la 2.3.6 de entel sin el csc pero me dio muchismos problemas y sod, saludos.

DonDregon
11/06/12, 11:33:36
Hola a todos!
Necesito saber cómo rootear mi terminal, con los siguientes datos:

·Nombre comercial: Samsung Galaxy ACE
·Número de modelo: GT-S5830
·Versión de Android: 2.3.6
·Número de compilación: GINGERBREAD.BVKT3
·Versión de kernel:
2.6.35.7-perf-CL816486
root@DELL141 #1

·Versión banda base: S5830BVKT3

Explicar también que lo intente rootear con un programa (no recuerdo el nombre ahora mismo) y todo iba perfecto, pero me despisté y se apagó la batería del portatil (si, soy ***** a veces) a medio proceso de rootear.
Entonces, mi Smartphone adquirió la única finalidad de servir de martillo. Se rompió el firmware!

Lo volví a conectar y recuperé el firmware desde el Samsung Kies.
Entonces al encender el teléfono de nuevo ví que aparecía root@DELL en el kernel, que el android se actualizó (de la 2.3.4 a la 2.3.6) etcétera.

Entonces ese programa no me deja rootearlo (¿Puede que porque haya sido actualizado y no exista todavía root para esta nueva versión??)
Espero que les sirva almenos de curiosidad mi extraña experiéncia! jaja

Muchas grácias de antemano! =D

maxidad35
11/06/12, 12:38:34
Le instalas por recovery el acegingeroot

alexrubio
15/07/12, 22:11:35
Yo he intentado rootearlo instalando el AceGingerRoot desde el recovery y todo se hace bien, y se instala el cmw y el super usuario, pero no se rootea :S

soloxhoy
16/07/12, 17:49:36
Yo he intentado rootearlo instalando el AceGingerRoot desde el recovery y todo se hace bien, y se instala el cmw y el super usuario, pero no se rootea :S

tendrias que probar con el archivo llamado "upd_1" seguramente lo podras rootear con dicho archivo, ahora no te puedo ayudar con la busqueda del archivo porquie estoy desde el movil

saludos

maguzcorp
04/10/12, 01:48:17

Tal vez te falte instalar el Root Explorer, en si, ¿que quieres hacer con los privilegios de Superusuario???

Tal vez el proceso lo hiciste bien pero no te has dado cuenta.

sacerdito
11/03/13, 07:59:18
uuu disculpen. tengo una gran duda. .instale este rom y bueno. se me ocurrió poner actualizar firmware. y sale una opción de actualizar. .y pues. .no se que otra versión nueva hay. .y si lo actualizo. .cómo cambio el módem a teruel mexico