PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre apps (chain fire 3d, busybox, set cpu) )


Humberto.pl
29/03/12, 02:57:51
Hola hace unos dias rootee mi htc inspire, ahora me aparece una app k se llama "busybox installer" alguien sabe para que es o si la debo instalar??.
ahora lo otro... he leido k muchos instalan las apps de chain fire 3d )que para mejorar el rendimiento grafico del cel) y la de set cpu (para overclockear el smart o aumentar su poteencia... (esto en verdad funciona??) )... son indispensables estas apps?? y creen k seria recomendable usarlas en mi smartphone?? ahora que soy root k apps me recomiendan?

tasgl
29/03/12, 12:07:52
Hola hace unos dias rootee mi htc inspire, ahora me aparece una app k se llama "busybox installer" alguien sabe para que es o si la debo instalar??.
ahora lo otro... he leido k muchos instalan las apps de chain fire 3d )que para mejorar el rendimiento grafico del cel) y la de set cpu (para overclockear el smart o aumentar su poteencia... (esto en verdad funciona??) )... son indispensables estas apps?? y creen k seria recomendable usarlas en mi smartphone?? ahora que soy root k apps me recomiendan?

Hola.
El busybox no sabria explicarte exactamente que es, digamos que algunas apps lo necesitan para funcionar. No es necesario, pero tampoco viene mal. Muchas roms lo traen de serie(o eso creo). Instalalo o no, no pasa nada.
Chainfire3d: Yo lo puse hace 2 roms, desconozco todo su potencial, pero el uso que le di yo fue para jugar a los juego exclusivos de nvidia tegra. Como no lo he necesitado, no lo he instalado. Es totalmente opcional, tu decides.
Setcpu: Tambien es opcional, pero para mi esta es basica. No la uso para subir la cpu( cosa totalmente posible, creo que hasta 2ghz aun que ya es exagerado), la uso para bajarla en ciertos momento o condiciones para ahorrar bateria. Tambien la puedes usar para hacer un oc ligero a 1,2ghz por ejemplo.
Apps root que te puedan resultar utiles...
Titanium backup: Copia tus apps para no perder nada entre rom y rom.
Root unistaller: desinstala todas las apps que te sobren, incluidas las apps de sistema( cuidado con lo que borras).
Lcd density. Aumenta virtualmente la resolucion de la pantalla(prueba con valores como 196 o 200).
Root explorer: explorador de archivos para enredar donde no deberias enredar.
Sd maid: borra restos de programas y basura en general que se va acumulando.en el movil(este lo acabo de descubrir gracias a un forero).

Ahi tienes unas cuantas para toquetear.
Un saludo.





Enviado desde mi GT-I9100