PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp para Android se actualiza

jorge_kai
28/03/12, 23:02:56
WhatsApp para Android se actualiza

http://www.subemania.com/imagenes/whatsapp.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas:WhatsApp para Android se actualiza, y por fin lo hace para añadir nuevas funcionalidades, en las últimas actualizaciones de éstos últimos meses sólo se limitaban a corregir fallos y a traducir la aplicación a más idiomas. Son varias las novedades que encontramos, quizás la más importante es que ya podemos eliminar nuestra cuenta desde la aplicación, para ello que ir a Configuración > Más > Eliminar mi cuenta e introducir nuestro número de móvil. Al cancelar nuestra cuenta ya no apareceremos a nuestros contactos como que tenemos Whatspp, y siempre podemos volver a activar nuestra cuenta. En esta nueva versión se mejoran los grupos del WhatsApp Messenger aumentando el límite del chat de grupo hasta 15 miembros y permitiendo también que cada miembro pueda cambiar la imagen del icono del grupo. El resto de novedades son corrección de errores, de fallos gráficos, mejoras en las notificación, en el último mensaje leído, más y mejores traducciones, y mejor compatibilidad de la aplicación con dispositivos con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-se-actualiza-ahora-con-posibilidad-de-eliminar-tu-cuenta-y-mas-novedades)

jorge_kai
28/03/12, 23:03:02
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-se-actualiza-ahora-con-posibilidad-de-eliminar-tu-cuenta-y-mas-novedades

obsisser
29/03/12, 00:17:09
Pero hay alguien que lo instale para no aparecer en los contactos de alguien??

danin
29/03/12, 00:54:49
Pero hay alguien que lo instale para no aparecer en los contactos de alguien??

No hombre, pero si te cansas de whatsapp tienes la opcion de eliminarlo definitivamente y que a nadie le aparezcas como disponible, como pasaba antes.

chinubrio
29/03/12, 01:11:28
Han cambiado los sonidos dentro de las conversaciones, cuando mandas mensaje suena un "ploc" (como una gota de agua cayendo en agua) que me desespera, y cuando te escriben si estas dentro de la conversacion suena otro ruido raro que no me gusta y suena muy bajo, antes podias poner el sonido que quisieras cuando te escribian...

danin
29/03/12, 01:24:00
Han cambiado los sonidos dentro de las conversaciones, cuando mandas mensaje suena un "ploc" (como una gota de agua cayendo en agua) que me desespera, y cuando te escriben si estas dentro de la conversacion suena otro ruido raro que no me gusta y suena muy bajo, antes podias poner el sonido que quisieras cuando te escribian...

Donde te aparece la lista de todas las conversaciones que has realizado , osea los chats.

Te vas al menu, configuración , notificaciones de mensaje, tono de notificación ,

Ami me sigue apareciendo una lista de tonos .

Un saludo

Zhertor
29/03/12, 01:40:53
Donde te aparece la lista de todas las conversaciones que has realizado , osea los chats.

Te vas al menu, configuración , notificaciones de mensaje, tono de notificación ,

Ami me sigue apareciendo una lista de tonos .

Un saludo
Antes podías cambiar el tono de notificación (que es el que a ti te sale) y el tono de conversación, que era un tono que podías poner, para cuando tenias la conversación abierta y te enviaban un mensaje. Ahora viene uno predefinido que no se puede cambiar y encima, ahora sale otro para cuando envías un mensaje, que lo veo totalmente innecesario.

syntxerror
29/03/12, 02:49:16
alguien que me diga vale la pena la actualización ?

Gusy_80
29/03/12, 08:01:25
Estas mejoras estan bien,pero yo echo en falta mas emoticonos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

sharkblack
29/03/12, 12:03:41
Alguien me podria decir que cuesta cuando pasa el año de uso? Me queda 20 dias, y quisiera saber lo que me costaria por si me trae cuenta o busco alternativas.....

eskandemor
29/03/12, 12:04:19
Por ahi corren rumores que cuando se actualice será de pago.
¿Sabeis algo? Corre una dichosa cadena de mensajes de que si se lo mandas a XXX personas te cambia el icono y te Vuelves "supersonico o algo asi" y para ti es gratis...
Estoy intrigado.
saludos.

robertoca
29/03/12, 12:07:36
Barralo y lo instalas de nuevo y te dará otra fecha de vencimiento .

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

LCBSeGiO
29/03/12, 12:11:04
Por ahi corren rumores que cuando se actualice será de pago.
¿Sabeis algo? Corre una dichosa cadena de mensajes de que si se lo mandas a XXX personas te cambia el icono y te Vuelves "supersonico o algo asi" y para ti es gratis...
Estoy intrigado.
saludos.

No me digas que te crees esa bobada???

Es lo mismo que cuando querian hacer el mesenger de pago, manda nosecuantos emails y te salvaras de pagarlo, TONTERIAS!!!!

abokar
29/03/12, 12:15:57
Para Android el precio es de 1,5 euros por año a partir del vencimiento. Yo creo q merece la pena. No t sirve de nada eso de desinstalarlo e instalarlo puesto q esta asociado a tu numero de telefono.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

eskandemor
29/03/12, 12:25:31
Ya me imaginaba que era una sandez y tambien pienso que por ese importe lo pago y listo.
Lo que me iamginaba era que querian colapsar la red con estas chorradas.
Pero bueno.
saludos.

Gusy_80
29/03/12, 12:48:01
Pues a mi cuando me faltaba poco para que terminara el periodo gratuito me lo han ampliado creo que unos 9 meses. Pero vamos que yo estaba dispuesto a pagarlo,en una mañana puedo amortizarlo jeje. Y he probado otros similares pero no cuajan,no llego ni al 10% de contactos que tengo aqui.

Saludos.

Gabyx
29/03/12, 13:01:58
Antes podías cambiar el tono de notificación (que es el que a ti te sale) y el tono de conversación, que era un tono que podías poner, para cuando tenias la conversación abierta y te enviaban un mensaje. Ahora viene uno predefinido que no se puede cambiar y encima, ahora sale otro para cuando envías un mensaje, que lo veo totalmente innecesario.

Ayer me estube peleando e cuanto lo actualizes y si que se peude quitar ese sonido al darle a enviar en una conversacion

Apretamos a Menu en la ventana Inicial y elegimos Configuracion - Configuracion de Chat - y donde pone Tonos de conversacion lo quitamos.
Que es diferente a Notificaciones de Mensaje y Grupo Y ya no suena

saludos

deo_t90
29/03/12, 13:23:37
a mi también me ampliaron unos 9 meses hace poco!

kabesita
29/03/12, 13:32:58
a mi también me ampliaron unos 9 meses hace poco!

Al actualizarlo también me han ampliado 9 meses más!

danin
29/03/12, 14:03:16
Ayer me estube peleando e cuanto lo actualizes y si que se peude quitar ese sonido al darle a enviar en una conversacion

Apretamos a Menu en la ventana Inicial y elegimos Configuracion - Configuracion de Chat - y donde pone Tonos de conversacion lo quitamos.

saludos

Me he dado cuenta de eso y se lo iba a poner al compañero. Pero no me quedó claro si el lo quería quitar o cambiar de sonido, y como lo de cambiar el sonido no lo sé, pues no lo puse

Enviado desde mi galaxy nexus usando mi galaxy nexus

Zhertor
29/03/12, 14:12:48

saludos
Ya sabía que se pueden quitar, pero para mí es un problema, quiero tener un sonido en los mensajes recibidos.
Yo tenia un sonido propio, para cuando me escribían y tenía la conversación abierta. Pero ahora te tienes que conformar con la que te viene (que no me gusta). Y la que sobra, es la de cuando envías un mensaje.
¡Si ya se que he enviado un mensaje, para que pitas! :enfadadisimo:

Un saludo

loro4f
29/03/12, 14:23:06
hola, he intentado actualizarlo y me da error 927, tengo el samsung galaxy s2 ICS 4.0.3, alguien sabe si puede ser problema de la versión?
un saludo

sharkblack
29/03/12, 14:46:36
hola, he intentado actualizarlo y me da error 927, tengo el samsung galaxy s2 ICS 4.0.3, alguien sabe si puede ser problema de la versión?
un saludo

Tranquilo, el market estan en horas bajas, por que estan dando errores por todos los lados, yo con el diceplayer me da el mismo error,y como digo en otro post, no veo mis aplicaciones compradas, en fin, habra que esperar......

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

loro4f
29/03/12, 15:25:03
Tranquilo, el market estan en horas bajas, por que estan dando errores por todos los lados, yo con el diceplayer me da el mismo error,y como digo en otro post, no veo mis aplicaciones compradas, en fin, habra que esperar......

ok, gracias, ya me estaba temiendo algún tipo de error o inconveniente por actualizarlo

mariodomibay
29/03/12, 16:08:39
ya era hora eso de poder "borrarse"

jaky3535
29/03/12, 16:53:41
como whatsPP para el htc touch 2

YoArnold83
29/03/12, 17:17:50
A mi todavía me dice que no hay actualización, todavía tengo el antiguo.

sharkblack
29/03/12, 17:33:44
A mi todavía me dice que no hay actualización, todavía tengo el antiguo.

Yo igual,a ver que pasa,ahora que se me ha actualizado el ic en mi sensation

Gabyx
29/03/12, 17:35:21
Ya sabía que se pueden quitar, pero para mí es un problema, quiero tener un sonido en los mensajes recibidos.
Yo tenia un sonido propio, para cuando me escribían y tenía la conversación abierta. Pero ahora te tienes que conformar con la que te viene (que no me gusta). Y la que sobra, es la de cuando envías un mensaje.

Un saludo

Pues no se si yo me explico bien o tu no me entiendes. pero todo eso que dices yo puedo hacerlo perfectamente. quito y pongo el sonido de mensaje que quiera para cuando recibes un mensaje. un sonido si quieres que suene mientras estas en conversacion y hasta puedo ahora cambiar el color del Led de notificacion jijij, que guapo en verde

jsr1606
29/03/12, 20:16:47
A mi se me acababa este 25 de marzo y se me a ampliado solo hasta el 21 de septiembre

Zhertor
29/03/12, 22:17:49
Pues no se si yo me explico bien o tu no me entiendes. pero todo eso que dices yo puedo hacerlo perfectamente. quito y pongo el sonido de mensaje que quiera para cuando recibes un mensaje. un sonido si quieres que suene mientras estas en conversacion y hasta puedo ahora cambiar el color del Led de notificacion jijij, que guapo en verde
Entonces sera que todavía no se te ha actualizado a la ultima versión, porque en la ultima no se puede cambiar el tono de conversación.

YoArnold83
30/03/12, 00:24:53
Ya se me oye eso del sonido de agua y el otro sonido raro, lo del led funciona para todos los móviles?

Gusy_80
30/03/12, 11:03:15

saludos

Un saludo

Entonces sera que todavía no se te ha actualizado a la ultima versión, porque en la ultima no se puede cambiar el tono de conversación.

Yo si tengo la ultima version (2.7.5813) y se puede hacer tal y como dice Gabyx.

Zhertor
30/03/12, 13:37:54
Pues a ver si me explicais, donde se cambia el tono de CONVERSACION, porque yo no lo encuentro.
Repito, cambiar, no quitar.

Gusy_80
30/03/12, 14:05:49
Configuracion> notificacion de mensaje/grupo> tono de conversacion.

Ahi puedes cambiar el tono de conversacion,diferente del tono de notificacion que esta arriba.

Zhertor
30/03/12, 14:46:06
O tenemos whatsapp diferentes, o esto no hay quien lo entienda.http://img.tapatalk.com/5555773c-ab0a-6595.jpg

Enviado desde mi GT-I9100

Gusy_80
30/03/12, 15:06:25
Ostias!! Mira mi captura. Tengo un Nexus One.
http://img.tapatalk.com/1f043ff7-afcb-e8f3.jpg

Zhertor
30/03/12, 15:16:47
¿Y tienes la ultima actualizacion del market? La 2.7.5813
Es que me sale igual a como tengo yo, en tres moviles que tengo delante.

n80e65
30/03/12, 17:36:44
¿Y tienes la ultima actualizacion del market? La 2.7.5813
Es que me sale igual a como tengo yo, en tres moviles que tengo delante.

Sera la ultima actualizacion del WhatsApp

Gusy_80
30/03/12, 18:26:06
Vale,zanjado el tema. Llevas razon. Instale la actualizacion pero no se porque se me ha quitado. He vuelto a actualizarlo y llevas razon,me sale igual que a ti. Ahora el tono de conversacion o lo activas o lo desactivas pero no puedes elegir melodia mientras que antes si. Pido disculpas.

Rimgoru
30/03/12, 18:39:18
Es cierto que en la ultima actualizacion no te dejaba quitarlo pero en esta si, yo tube y la tube que desistalar hasta esta nueva actualizacion que es la misma con la mejora ya hecha

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Locorroco
31/03/12, 22:45:16
yo no se como lo he hecho, pero tengo puesto que la fecha de caducidad del servicio es hasta el 2021...

Decir que antes de tenía la app para IOS.

http://img18.imageshack.us/img18/2268/20120331221726.png

Zhertor
31/03/12, 23:07:07
Facil, porque lo has tenido en un iphone. ;)

franbuitre
31/03/12, 23:11:34
Entonces si tienes la cuenta en un iphone la caducidad es para dentro de 9 años???

enviado desde mi S2 usando dos dedos

Locorroco
02/04/12, 01:00:34
La app en IOS la tenia piratilla, porque la baje por cydia para probarla y a los 2 o 3 dias me pase a android, y ahí si que la baje del market normal. Asi que no se si me habra pillado la cuenta de IOS...