Ver la Versión Completa : cual es mejor xperia neo v o la htc desire
berto20
28/03/12, 22:58:25
cual de los 2 terminales del titulo smejor,.
yo tngo la desire y es muy buena; estoy contento pero me aburrido de ella.
el xperia arc con tarifa 20 euros sale muy cada, el htc sensational tmb,... y moviles asi bueno nose; el xperia neo me gusta claro si peudiera el arc pero es mucha pasta.
que me decis cual es mejor; pantalla es la misma de grande; la bateria nose como sera la del sony pero la del htc dura bastante he leido que sony le da muxo brillo ala pantalla y kizas x eso se puega gstar mas la bateria? sis e baja el brillo k tal? o sabeis de baterias buenas k no valgna muxo y k duren mas?que mas me podeis cntar calidad de imagen,...
Pues el neo v unicamente por las actualizaciones. Yo no lo cambiaria, no vas a notar ninguna mejora, solo gingerbread y ics cuando llegue.
El desire esta muy bien, y htc para mi tiene detalles que no tiene ninguna marca.
Si lo tienes que cambiar que sea por el s2 o el nexus.
berto20
28/03/12, 23:40:33
ok vale gracias pues entonces me la quedo, hasta poder cojer un nexus one,s2 aunque no me gusta pero es un pepino movil; prefieor htc sensational o xperia arc
molekiller
29/03/12, 11:34:42
No te vale la pena, el hardware es casi el mismo... y con la scene que hay detrás de la desire no creo que te quedes sin actualizaciones, aunque no sean oficiales. El Arc tiene el mismo hardware que el neo, sólo que con la pantalla más grande (aunque la resolución es la misma) y sin cámara frontal, tampoco lo cambiaría si fuera tú. Me esperaría a algún doble núcleo a buen precio, que los habrá a lo largo de este año.
mio hero
29/03/12, 11:42:52
qué buenos consejos dan aquí...! no son fanboys como en otros subforos y así dan ganas de tener un xperia, aunque en mis dominios no nos portamos mal.
que vienen los one...!
salud...!
enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania.
puede ser...? puede...
De todas maneras por tarifa de 20€ un móvil como tu dices de potente por menos de 200€ difícil difícil vamos a no ser que ahora con el nuevo modelo de financiación sea mejor...... De todas manera si estas contento con tu móvil y como dice el compañero son iguales, pues aguanta ahorra un poco y pillas uno mejor un doble núcleo o cuatro si ahorras mucho xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
berto20
29/03/12, 14:20:25
ok vale graciasz, pues a ver si meto ala desire otra room esque yo nose hacerlo
yo he tenido la desire y en cuanto acabados ni punto de comparacion. por lo demas? si le quieres cambiar la rom tienes mas donde elegir en htc pero por lo demas muy parecidos los dos
yo tengo los dos y veo el neo mas potente no se si sera ke mi neo es especial o ke mi desire no iva bien, a la fecha ke estamos puedes esperar y sacarte un galaxy s2
yo estoy muy contengo con el neo... ahora cada uno es un mundo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.