Ver la Versión Completa : Se me desconecta el GPRS solo
manuale
22/02/09, 13:34:54
Hola compis, yo uso mi P3300 para el curro y he comprobado que tanto si el soft de mi curro esta en ejecución como si no, el cuadradito de la G de la barra superior desaparece al rato, entiendo que si no hay trafico de datos se desconecta solo, pero necesitaría que esto no ocurriese, es decir que esté siempre activa la conexion GPRS.
Sé que esta consulta es de las raras, ya que lo normal es solicitar lo contrario, pero a ver si alguien me echa un cable.
Gracias a todos, por leer y mantener este sitio tan práctico.
Hola compis, yo uso mi P3300 para el curro y he comprobado que tanto si el soft de mi curro esta en ejecución como si no, el cuadradito de la G de la barra superior desaparece al rato, entiendo que si no hay trafico de datos se desconecta solo, pero necesitaría que esto no ocurriese, es decir que esté siempre activa la conexion GPRS.
Sé que esta consulta es de las raras, ya que lo normal es solicitar lo contrario, pero a ver si alguien me echa un cable.
Gracias a todos, por leer y mantener este sitio tan práctico.
Hola,
La "G" del cuadrado arriba pueden ser 2, no 1. Me explico, cuando arrancas la conexión te sale un cuadrado con una "G" a la izquierda del icono de la conexión con las barras verticales de cobertura. Esa desaparece al poco tiempo... es normal. La "G" que indica que estás conectado realmente a GPRS sale más pequeña sobre las barras de cobertura, y sólo cualdo efectivamente estás conectado a GPRS... en esa es en la que te debes fijar, en la otra no.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.