PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ningun Sygic me va en ICS


jorgeti5
28/03/12, 22:27:59
Buenas pues mi problema es por el siguiente,tenia el sygic de por aqui del foro en la 2.3.6 funcionando de maravilla,y ahora al poner ics no me va.
he probado varias versiones que hay por el foro,y borrado datos,vuelto a instalar,sobreescribir,he borrado todo y he descargado el del google play y tampoco....
Todos se quedan al iniciar la app ,en la pantalla negra que sale el logo y pone iniciando y luego conectando, y hay me devuelve al menu de aplicaciones.

Tambien he probado a usarlo sin conexion,por el tema de que se cuelga cuando pone conectando,pero me pasa lo mismo.
La gente dice que la version que hay aqui en el subforo de navegadores le funciona bien en el sgsII con ics,pero a mi no :(

Alguien sabe algo sobre el tema o tiene la solucion???

anyelusis
28/03/12, 22:31:36
Ami me funciona perfectamente. Tengo la version 11.2.6

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jorgeti5
28/03/12, 22:34:58
esa es la que hay por aqui,la instalo y nada,que no funciona....
y vuelvo a instalar la version que tenia antes y tampoco,y ya te digo,he probado todo,borrar los datos,sin borrarlos,la oficial del google play tampoco.....
y en verdad la necesito,porque es para currar,y me he planteado muchas veces "pagarla" porque va de lujo y siendo camionero...... pero ahora no ma va :(

msancor33
28/03/12, 22:38:21
esa es la que hay por aqui,la instalo y nada,que no funciona....
y vuelvo a instalar la version que tenia antes y tampoco,y ya te digo,he probado todo,borrar los datos,sin borrarlos,la oficial del google play tampoco.....
y en verdad la necesito,porque es para currar,y me he planteado muchas veces "pagarla" porque va de lujo y siendo camionero...... pero ahora no ma va :(

Pues algo haces mal. Estas bajando el mapa por wifi?? yo tengo ICS tambien y me pasaba igual q a ti. Istalas el programa de la neva version.y los mapas por wifi.el mapa antiguo no sirve:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jorgeti5
28/03/12, 22:51:58
no,esque no llega a la pantalla de los mapas....

raziel-77
28/03/12, 22:54:22
Si el mapa no es compatible es posible que no pueda llegar a esa pantalla, borra los mapas antiguos y haz lo que te dice msancor33.

jorgeti5
28/03/12, 23:10:02
nada,he borrado todo y vuelto a instalar desde cero,y si abro el sygic me manda al downloader (normal)descargo los mapas bien y todo ok,y cuando acabo abro la app y nada,otra vez se queda pillado
no se que hacer,he probado como 6 versiones,antiguas,nuevas,oficiales,etc....

raziel-77
28/03/12, 23:28:07
nada,he borrado todo y vuelto a instalar desde cero,y si abro el sygic me manda al downloader (normal)descargo los mapas bien y todo ok,y cuando acabo abro la app y nada,otra vez se queda pillado
no se que hacer,he probado como 6 versiones,antiguas,nuevas,oficiales,etc....


Pues no se a mi me funciona muy bien el sygic aura (no recuerdo la version pero creo que es la ultima) me descargue los mapas desde el icono de sygic dowloader.

msancor33
28/03/12, 23:32:42
nada,he borrado todo y vuelto a instalar desde cero,y si abro el sygic me manda al downloader (normal)descargo los mapas bien y todo ok,y cuando acabo abro la app y nada,otra vez se queda pillado
no se que hacer,he probado como 6 versiones,antiguas,nuevas,oficiales,etc....


Olvidate del sigic antiguo y de sus mapas.borrAlo todo bien.cuando lo hayas echo reinicia y despues instala de cero los mapas por wifi y cuando termine o creas q esta.por q a veces te falla y no dice nada q a terminado reinicia de nuevo y debe irte.a mi me fue asi.tuve q instalar 2 veces:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

leochevrolet
29/03/12, 01:25:19
yo tenia problemas con sygic en ics 4.0.3 oficial hasta que instale esta version que es la 11.2.6
https://rapidshare.com/#!download|478p3|4138868384|sygic_navigator_11_2_6 .apk|6230|R~FD6A77591C3D0D46D0CA1C6AE75A498A|0|0

http://www.mediafire.com/?la7wt6hb4a5074d

http://depositfiles.com/files/u111hr7kr

tenia una versión vieja, instale esta, me dijo que había que actualizar la versión vieja porque era incompatible, actualizo y funciono perfecto.
Espero te sirva!

msancor33
29/03/12, 14:00:16
Encontraste la solucion??????:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

glow_ing
18/04/12, 20:13:07
Hola!

Yo tengo el mismo problema. He instalao Sygic 11.2.6 en SGSII con ICS 4.0.3 Oficial.
Lo abro, configuro voz y tal. Pongo mi email. Se registra. Se cierra. Vuelvo ha habrir, pone conectando... un ratito y se cierra solo...

Alguien sabe la solucion??