Acceder

Ver la Versión Completa : GingerSandwich V2.2 (Actualizacion Hotfix de Orientacion de la Camara)07-05-2012

Alister
28/03/12, 22:03:31
Buenas a Todos
Buscando nuevas rom´s para nuestros minis me he topado con esta ROM es nueva de paquete... la he traducido lo más claro posible y el cocinero es nuevo hoy inicio su publicacion

Link XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1568495

ACTUALIZACION

Fix de Orientacion de Camara de GingerSandwich v 2.2
Gracias a jufegoco

Como se instala

1) Descargar el Zip http://www.mediafire.com/?lf6b80m6216f7gd

2) Pasarlo a la raiz de la SD

3) Encender en modo recovery y seleccionar "install zip from sd card"

4)despues darle a "choose zip from sd card"

5)Seleccionar e Instalar " hotfix-cameraorientation.zip"

BUG: Permisos Root
Solucion:http://www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/rootear-samsung-galaxy-mini.html (http://www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/rootear-samsung-galaxy-mini.html)
Yo he utilizado el 2do método

Gapp´s de Google
http://www.mediafire.com/?9ag0778uchw9ul5 (http://www.mediafire.com/?9ag0778uchw9ul5)

Gapp´s de Google Actualizadas

http://www.mediafire.com/?adyr6zugc870cq3

Solucion de Problema de APN (latinoamericanos)

Descarguen la siguiente app sigan los 3 pasos y listo ya tendran el APN de su operadora
A mi me ha funcionado correctamente uso TIGO-Guatemala

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker#?t=W251bGwsMSwxLDUwMSwiY29 tLnR3ZWFra2VyIl0

Rom
http://www.mediafire.com/?r4cf733noag04pg

INFORMACION

GingerSandwich VERSION 2.2

Mejoras en el *build.prop
Archivos Host Parcheados(No mas anuncios molestos)
Google DNS
Nueva Bootanimation
Se agrego notificacion de SMS
updater-script
Fondo de Pantalla Predeterminado Cambiado
Cyanogenmod + Sonidos y tonos de ICS
Se quito el ADW launcher
Se agrego el Laucher Xperia por nozomi
Zipalign en el inicio
db defrag en el inicio
sqlite optimizado en el inicio
mas mejoras
zipaligned during compilation
Actualizacion del app superusario(root)
Actualizacio su bin
gapps no incluidas
Todas las app CM7
Kernel de CM7 mebitek
INSTRUCCIONES DE INSTALACION
1)Descargar el archivo http://www.mediafire.com/?r4cf733noag04pg (http://www.mediafire.com/?r4cf733noag04pg)
2)Pasa el archivo a la raiz de la SD
3)Encender en modo recovery y seleccionar "install zip from sd card"
5)Seleccionar el archivo descargado "GingerSandwich_v2.2_tass.zip" y espera hasta que se instale y despues pulsar reboot system now

INSTRUCCIONES DE INSTALACION DE LAS GOOGLES APP´S
1)Descargar el archivo http://www.mediafire.com/?9ag0778uchw9ul5 (http://www.mediafire.com/?9ag0778uchw9ul5)
2)Pasa el archivo a la raiz de la SD
3)Encender en modo recovery y seleccionar "install zip from sd card"
5)Seleccionar el archivo descargado "GoogleApps for Galaxy Mini.zip" y espera hasta que se instale y despues pulsar reboot system now

NOTA:tienes que tener el clockworkmod recovery instalado y version de android 2.3.x
HAZ LOS WIPES DATA RESET, CACHE, DALVIK Y BATERY STATS para que inicie correctamente

yuriy636_droid
28/03/12, 22:11:33
Me esperaba otra rom de android 4.0 :P
Tiene buena pinta pero para tener estilo ICS, te puedes bajar el ICS CM7 Theme del Play Store y sin hacer falta flashear otra ROM ;)

Alister
28/03/12, 22:14:35
Me esperaba otra rom de android 4.0 :P
Tiene buena pinta pero para tener estilo ICS, te puedes bajar el ICS CM7 Theme del Play Store y sin hacer falta flashear otra ROM ;)

Lo que mas me ha gustado ese launcher al estilo de Sony Xperia y que de verdad me ha durado la bateria como no me lo esperaba..X-DX-D y eso que estoy usando wi-fi y jugando...X-DX-D

yuriy636_droid
28/03/12, 22:17:02
Lo que mas me ha gustado ese launcher al estilo de Sony Xperia y que de verdad me ha durado la bateria como no me lo esperaba..X-DX-D y eso que estoy usando wi-fi y jugando...X-DX-D

el cocinero si que es espabilado, xda puso lo del port del launcher de sony solo hace unos días y ya hay una rom que lo integra :D

Billylopezbmw
29/03/12, 10:13:15
HAZ LOS WIPES DATA RESET, CACHE, DALVIK Y BATERY STATS para que inicie correctamente

¿esto como se hace?
gracias

SuperiorEDL
29/03/12, 10:27:27
¿esto como se hace?
gracias

Con el CWm recovery

Billylopezbmw
29/03/12, 12:34:50
Con el CWm recovery
¿Hay algun manual?
Siento ser tan pesado y estar tan pez.

SuperiorEDL
29/03/12, 13:04:23
¿Hay algun manual?
Siento ser tan pesado y estar tan pez.
Yo segui este tutorial: (Si tienes gingerbread instalao en tu movil te puedes saltar ese paso) ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893

markfoo_62
30/03/12, 00:03:38
hola. tengo probando la rom x una horas . esta excelente!! .. pero tengo un problema con los gapps .lo eh instalado pero no aparecen x ningun lado del movil .. alguna idea d los q puede ser??

lordcortes
30/03/12, 03:02:16
algun bug???
y la radio como va???
gps?
perdon por tantas preguntas, pero ya entendi que para probar una ROM primero necesito saber si la camra va bien y el radio k es lo que mas utilizo Gracias!!

Alister
30/03/12, 07:07:06
hola. tengo probando la rom x una horas . esta excelente!! .. pero tengo un problema con los gapps .lo eh instalado pero no aparecen x ningun lado del movil .. alguna idea d los q puede ser??

Mañana busco gapps mas recientes y pruebas

Pin de live profile: LPRFNHCN
Enviado desde de mi supermini...^^

Alister
30/03/12, 07:12:34
algun bug???
y la radio como va???
gps?
perdon por tantas preguntas, pero ya entendi que para probar una ROM primero necesito saber si la camra va bien y el radio k es lo que mas utilizo Gracias!!

El bug de acceso root ya puse solucion
Las gapps tambien ya puse solucion
La radio al estilo de CM7 RC 5.7 una aplicacion que activa el bluetooth para mejorar la recepcion
GPS no lo probe
Camara 100% funcionando

Suerte y espero que te sirva la informacion.....^^

space102
30/03/12, 21:49:26
Duda, para que sirve el gaaps?...

Alister
30/03/12, 21:57:04
Duda, para que sirve el gaaps?...

Son las google app's no vienen incluidas en la rom tienes que flashearlas por CWM

space102
30/03/12, 22:00:07
Son las google app's no vienen incluidas en la rom tienes que flashearlas por CWM

Y como hago eso? Explicame pasa me un tuto o algo v.v porfa :) . Ayudame
PD: Room perfecta eres grande tio grande.

Alister
30/03/12, 23:08:39
Y como hago eso? Explicame pasa me un tuto o algo v.v porfa :) . Ayudame
PD: Room perfecta eres grande tio grande.

Amigo ahi tienes el tutorial agregado para la instalacion de las Gapp´s es la misma forma de instalacion de la rom pero suerte y espero que te sirva la informacion...:ok:

space102
31/03/12, 09:48:04
Aver tengo un problema, antes de instala los gaaps instale la room y luego fui a descargarme el market de internet pensado que tenia que instalarla yo pero luego un amigo y vostros me explicasteis como instalarla la instale y la market no me va v.v Me dice que no hay conex a internet y en el navegador si tengo y uso paquete de datos es decir tarifa plana de 500 mb...

heliote
31/03/12, 14:52:04
a mi me va perfecta, muy buen rendimiento, estable 100%, y le dura más la bateria que con la Zenex.

Alister
31/03/12, 21:37:11
Aver tengo un problema, antes de instala los gaaps instale la room y luego fui a descargarme el market de internet pensado que tenia que instalarla yo pero luego un amigo y vostros me explicasteis como instalarla la instale y la market no me va v.v Me dice que no hay conex a internet y en el navegador si tengo y uso paquete de datos es decir tarifa plana de 500 mb...

Desinstala el market y volves a instalar las gapp's pueda que la version que instalaste es la de google play y entonces entro en conflicto con el market viejo de las gapp's suerte y espero que te sirva la informacion

J0S3TR0LL
31/03/12, 22:16:33
Oye Alister cual se supone que es el bug de los permisos root? Es que veo que la solución que das es como si lo fueras a rootearlo por primera vez no?
Gracias de antemano :-)

Alister
01/04/12, 00:07:01
Oye Alister cual se supone que es el bug de los permisos root? Es que veo que la solución que das es como si lo fueras a rootearlo por primera vez no?
Gracias de antemano :-)

Ps ese es el bug porque supuestamente ya trae el root activado pero al momento de que se requiere permiso root "archivos de busyinstaller no encontrado" por eso puse el tutorial para rootearlo y listo bug arreglado suerte y espero que te sirva la informacion

moibau
03/04/12, 05:00:55
wao se ve super esta rom, la estoy descargando y de ahi la instalare, mas tarde les cuento como me fue :D

moibau
03/04/12, 06:40:47
acabo de instalar esta rom y no puedo acceder al internet de mi operadora? alguna solucion?

J0S3TR0LL
03/04/12, 13:26:43
Instalé las gapps de google pero solo me aparecieron búsqueda de google, google talk, noticias y tiempo... pero no me apareció el market.. alguna solución?

Edito: ya me apareció el market X-D

moibau
03/04/12, 16:29:27
Volvi a rom oficial gb 2.3.6 . Ahora Play Store no funciona sale esto http://img.tapatalk.com/be71c22c-093b-e462.jpg

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

moibau
03/04/12, 17:52:13
Ya lo soluciones, tuve que desinstalar play store con el titanium y bajarme el apk de play store y volverlo a instalarlo.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

rodriguito_e
03/04/12, 18:45:24
Buenas tardes a todos, para mi la mejor rom que he probado, totalmente funcional, y con un rendimiento de batería mejor que otras rom´s sólamente me queda por saber si alguno ha podido sacar la cantidad de pantallas del menú principal y la edición de la imagen de fondo (como para que funcione el desplazamiento por el escritorio sin el movimiento de la imagen por ej.) Solamente es una duda ya que no es un problema mayusculo, un punto en contra, el uso del bluetooth para la radio lo demas excelente

xLuis92x
03/04/12, 21:13:11
Buenas tardes a todos, para mi la mejor rom que he probado, totalmente funcional, y con un rendimiento de batería mejor que otras rom´s sólamente me queda por saber si alguno ha podido sacar la cantidad de pantallas del menú principal y la edición de la imagen de fondo (como para que funcione el desplazamiento por el escritorio sin el movimiento de la imagen por ej.) Solamente es una duda ya que no es un problema mayusculo, un punto en contra, el uso del bluetooth para la radio lo demas excelente

También lo he buscado y al parecer no existen los ajustes en este launcher que trae la ROM :/

rodriguito_e
03/04/12, 21:46:20
También lo he buscado y al parecer no existen los ajustes en este launcher que trae la ROM :/

si, creo que no hay ajustes de ningún tipo por lo menos en pantalla, quizá por código... gracias!

mihugo
03/04/12, 22:46:45
hola muy buenas tengo esta rom intalada,pero hay alguna manera de cerrar las aplicaciones abiertas gracias.

TheTribu11
03/04/12, 22:56:19
Qué tal van las menciones de Twitter y el Whatsapp?

rodriguito_e
04/04/12, 03:21:06
hola muy buenas tengo esta rom intalada,pero hay alguna manera de cerrar las aplicaciones abiertas gracias.

Podes bajarte el task killer manager, esa va de maravillas!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

rodriguito_e
04/04/12, 03:21:40
Qué tal van las menciones de Twitter y el Whatsapp?

Twitter no tengo pero las de whatsapp va de mil maravillas!

Alister
09/04/12, 19:56:18
Para todos los que tienen la gingersandwich les dejo nueva actualización de gapp´s de Google y para los del problema de APN´s latinoamericanos tambien deje una solución a mi me ha funcionado ahora ya tengo mi plan de datos funcionando en la gingersandwinch en TIGO-Guatemala las soluciones estan en el inicio del tema suerte y espero que les sirva la informacion...:ok:

jufegoco
23/04/12, 07:01:26
Hola Alister. Pues te cuento que instalé la Gingersandwich y estoy feliz!!!!

Estaba dudando mucho en poner la cm7 oficial pues aunque me parece excelente, cuando la probé me pareció muy alto el consumo de batería. Con Gingersandwich encontré en gran parte la cm7 con menos consumo. Excelente!!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Alister
23/04/12, 21:02:32
Hola Alister. Pues te cuento que instalé la Gingersandwich y estoy feliz!!!!

Estaba dudando mucho en poner la cm7 oficial pues aunque me parece excelente, cuando la probé me pareció muy alto el consumo de batería. Con Gingersandwich encontré en gran parte la cm7 con menos consumo. Excelente!!!

Eso es lo bueno del kernel mebiteck....xD

jufegoco
23/04/12, 22:06:48
Jejejejeje .... pues gracias por la respuesta, pero igual quedé en las mismas!!!! ... soy totalmente novato en el tema!!! :D:confused:

jomis54
24/04/12, 01:58:23
Tiene buena pinta, mañana la probare, si funciona bien y dura la bateria me la quedo. Por cierto, tiene bugs, alguna queja? Contarme los que la teneis o.la habeis probado :)

Sent from my GT-S5570L using Tapatalk 2

jufegoco
24/04/12, 03:51:51
Pues hasta el momento ninguno. Todo ok. Lo unico para comentar es que la lista de aplicaciones se sobrepone sobre 3 botones que tiene en la parte inferior, pero nada que no se pueda manejar (subo imagen). El rendimiento y la duración de la batería ok y lo que mas me gusta es el volumen de las llamadas!!!! Yo me la voy a quedar por un buen rato...

111855

ryanel
24/04/12, 21:32:48
Hola, actualmente utilizo la rom chocobread, ¿habría algun problema al intalar esta rom por encima? Igual es mejor instalar la rom oficial limpia y luego aplicarle esta. Que me aconsejas Alister?

Alister
24/04/12, 22:00:45
Hola, actualmente utilizo la rom chocobread, ¿habría algun problema al intalar esta rom por encima? Igual es mejor instalar la rom oficial limpia y luego aplicarle esta. Que me aconsejas Alister?

Yo he instalado así que tengo otra ROM y decido meterle otra eso si hago los WIPES data reset, cache, dalvik y battery stats pero desde hace poco estoy siempre calibrando la batería y si he notado mucho el rendimiento de la misma lo hago con esta App

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration#?t=W251bGws MSwxLDUwMSwiY29tLm5lbWEuYmF0dGVyeWNhbGlicmF0aW9uIl 0.

O si deseas puedes hacer la instalación limpia ósea instalando una Stock ROM después el CWM y después instalando la ROM deseada todo es cuestión de gustos pero eso si siempre calibro la batería porque he notado que si me ha funcionado a mí en mi caso no afirmo que así sea siempre suerte y espero que te sirva la información... :ok:

jomis54
24/04/12, 22:15:45
si, creo que no hay ajustes de ningún tipo por lo menos en pantalla, quizá por código... gracias!

+1, yo también he estado buscando para aumentarlas pero nada, haber si alguien lo sabe o es que no se puede jaja

jufegoco
24/04/12, 22:15:55
Mmmm. Gracias Aliarse, bien dato. Yo también cuando he cambiado de ROM, simplemente hago todos los wipes e instalo ahí mismo y hasta ahora no he tenido ni un problema. Lo que no sabía era lo de calibrar la batería. Lo haré y comento... :thumbup:

jomis54
25/04/12, 00:32:18
Estoy intentando utilizar link 2sd y por mas que lo reinicio me sige saliendo el mensaje de la eleccion, la particion de la sd la tengo hecha, k hago?

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2

jomis54
25/04/12, 11:29:10
ahora tengo un problema con el wifi, en el trabajo tengo dos redes, y ninguna me funciona. He metido las contraseñas y nada. He reiniciado el movil pero no lo consigo aparecen como recordadas despues de estar con el ip. Lo raro es que me sucede a mi. Mis compañeros que tambien tienen un galaxy mini y otro galaxy s2 les va las dos. Que puedo hacer?

Perdonar por escribir tanto pero no se si cambiar de rom otra vez, ya que esta me gusta mucho.

jirc1980
25/04/12, 12:44:35
Estoy intentando utilizar link 2sd y por mas que lo reinicio me sige saliendo el mensaje de la eleccion, la particion de la sd la tengo hecha, k hago?

O link2sd no es compatible con esta ROM, que no lo sé porque no la he probado ni me fijado en las especificaciones o prueba en participar la tarjeta en ext3 o en ext4, en el formato que no hayas probado, eso a mi me funcionó en alguna ocasión

jirc1980
25/04/12, 12:47:17
ahora tengo un problema con el wifi, en el trabajo tengo dos redes, y ninguna me funciona. He metido las contraseñas y nada. He reiniciado el movil pero no lo consigo aparecen como recordadas despues de estar con el ip. Lo raro es que me sucede a mi. Mis compañeros que tambien tienen un galaxy mini y otro galaxy s2 les va las dos. Que puedo hacer?

Perdonar por escribir tanto pero no se si cambiar de rom otra vez, ya que esta me gusta mucho.

Pero conectas y entras y luego se apaga? O sólo desconecta y no vuelve a entrar cuando reinicias? Es que no te he entendido, hoy estoy espeso

jomis54
25/04/12, 12:51:29
Entr9 esta mañana y al intentarse entrar se desconecto y ya nada, me pasa con las dos. He echo los wipe y nada, solucion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jomis54
25/04/12, 12:53:15
Pero conectas y entras y luego se apaga? O sólo desconecta y no vuelve a entrar cuando reinicias? Es que no te he entendido, hoy estoy espeso

Entró esta mañana y al intentarse entrar se desconecto y ya nada, me pasa con las dos. He echo los wipe y nada, solucion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jomis54
25/04/12, 12:57:55
Perdon por repetir el mensaje pero queria citarlo y ahora no se como borrarlo con tapatalk

jomis54
25/04/12, 13:01:42

La particione con un tutorial k me dejo alister, la sd me refiero. Puse ext 4 y nada... Haber si alguien sabe algo.

jufegoco
25/04/12, 19:16:02
La particione con un tutorial k me dejo alister, la sd me refiero. Puse ext 4 y nada... Haber si alguien sabe algo.

También me pasó lo del link2sd. Aparentemente la ROM no reconoce la Ext 4. Creala como Ext 3, pero antes de meter la sd a tu celular, hazle un wipe partition a toda la tarjeta y luego crea las dos particiones (ambas primarias) la uno FAT32 y la dos Ext 3.

Si no haces bien los wipes te puede pasar que "recuerda" datos que en teoría "no existen".

Lo que yo hago antes de instalar la rom es:

- Wipe data / reset
- wipe cache partition
- mounts and storage
- format / cache
- format / data
- format / system
- install zip fron sd
- choose zip fron sdcar
- Instalo la ROM

y luego:

- wipe cache partition
- advanced
- Wipe Dalvik Cache
- Wipe Battery Stats
- reboot system now

Espero que te sirva la inf.:ok:

jufegoco
02/05/12, 21:11:03
Hola Alister:

tengo problemas con la conexión de datos en mis dos minis.

En uno tengo esta rom y en el otro tengo la stock con mejoras que recomendaste en uno de tus foros.

En la gingersandwich, me toca configurarla con el tewakker cada vez que reincio para que tome la red de datos pero si no tengo wifi en ese momento me jodí porque no puedo configurar el tweakker (aparte de lo tedioso que resulta estar pendiente de si tengo o no tengo red) y en el otro cel me toca reiniciar el móvil cada vez que quiero pasar de wifi a red porque si no no la toma.

Ah . . .Y en ninguno de los dos logro señal 3g. Estos celulares toman 3g cierto?

Gracias de antemano por tu siempre acertada ayuda!!!

Alister
03/05/12, 05:46:57
Hola Alister:

tengo problemas con la conexión de datos en mis dos minis.

En uno tengo esta rom y en el otro tengo la stock con mejoras que recomendaste en uno de tus foros.

En la gingersandwich, me toca configurarla con el tewakker cada vez que reincio para que tome la red de datos pero si no tengo wifi en ese momento me jodí porque no puedo configurar el tweakker (aparte de lo tedioso que resulta estar pendiente de si tengo o no tengo red) y en el otro cel me toca reiniciar el móvil cada vez que quiero pasar de wifi a red porque si no no la toma.

Ah . . .Y en ninguno de los dos logro señal 3g. Estos celulares toman 3g cierto?

Gracias de antemano por tu siempre acertada ayuda!!!

Revisa si el tweaker esta instalado en el telefono y no en la SD yo las primeras de uso de esta app la ponia en la SD y me pasaba lo mismo se perdia la configuracion y despues a buscar wi-fi como loco

Si tiene la "H" si tienes el 3G porque esta navegando a los 7.5 mb en mi caso a mi me funciona asi

Y podrias ser mas especifico cual de todas las rom publicadas por mi.....???

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

JoseteDrk
06/05/12, 22:00:12
Pues hasta el momento ninguno. Todo ok. Lo unico para comentar es que la lista de aplicaciones se sobrepone sobre 3 botones que tiene en la parte inferior, pero nada que no se pueda manejar (subo imagen). El rendimiento y la duración de la batería ok y lo que mas me gusta es el volumen de las llamadas!!!! Yo me la voy a quedar por un buen rato...

111855

jufegoco ¿como has hecho para tener la barra de notificaciones transparente? Es que encuentro tutoriales pero son solo para el Samsung Galaxy S, y no me fío de que me falle el móvil ya que hay que tocar ficheros del sistema.

Muchas gracias de antemano ;)

jufegoco
07/05/12, 04:36:00
Revisa si el tweaker esta instalado en el telefono y no en la SD yo las primeras de uso de esta app la ponia en la SD y me pasaba lo mismo se perdia la configuracion y despues a buscar wi-fi como loco

Si tiene la "H" si tienes el 3G porque esta navegando a los 7.5 mb en mi caso a mi me funciona asi

Y podrias ser mas especifico cual de todas las rom publicadas por mi.....???

Gracias Alister . . . pero no, estaba instalado en la memoria interna. Por algún momento pensé que ese había sido el problema, pero como algunas veces tambien me ha pasado con algunas aplicaciones en la SD, desde un principio tuve la precaución de colocarla en la mem interna.

Si, no? Qué pena . . . La otra ROM que te comento es la de un tread que publicaste bajo el título: "Overlock y Mejoras para Rom Oficiales" . . .

Gracias por tu siempre oportuna y acertada colaboración . . .

jufegoco
07/05/12, 04:51:01
jufegoco ¿como has hecho para tener la barra de notificaciones transparente? Es que encuentro tutoriales pero son solo para el Samsung Galaxy S, y no me fío de que me falle el móvil ya que hay que tocar ficheros del sistema.

Muchas gracias de antemano ;)

Esa que está ahí es de un tema del market que se llama GLaSSMiX CM7 Theme, pero tienes que tener instalado una rom CM y es bastante pesada. Ese tema ya lo quité y ahora personalizo todo lo del sistema con el UOT Kitchen y así no utilizo tanta memoria, pero tienes que ser root y tener el cmw (clockworkmod recovery) instalado, tanto para hacer backup como para instalar los zip que "cocines"!!

El tuto completo lo puedes ver aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160

Lo primero siempre es hacer un backup completo del sistema por si tienes algún problema simplemente lo restauras y listo!!.

En el punto 9f del tuto, no selecciones ningún tema del punto 1 porque son para roms de otros equipos y el equipo se te queda pegado en el bootanimation.

Mejor escoge la opción 2, haces backup de los archivos framework y systemui y luego los subes al kitchen y esperas a que se cocinen tus modificaciones. Cuando salgan, las flasheas en tu tel y listo!!

jeisfusa
07/05/12, 04:57:39
Tengo este problema cada rom que instalo, cuando se bloquea el celular (cualdo presiono el boton de la derecha) el wifi se cae, ya he entrado a la configuracion de wifi y he puesto en la politica de suspension que nunca se desconecte pero igual sigue no cambia en nada, por favor quisiera que me ayudes en saber xq esta asi :cry: .

JoseteDrk
07/05/12, 14:47:24
Esa que está ahí es de un tema del market que se llama GLaSSMiX CM7 Theme, pero tienes que tener instalado una rom CM y es bastante pesada. Ese tema ya lo quité y ahora personalizo todo lo del sistema con el UOT Kitchen y así no utilizo tanta memoria, pero tienes que ser root y tener el cmw (clockworkmod recovery) instalado, tanto para hacer backup como para instalar los zip que "cocines"!!

El tuto completo lo puedes ver aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160

Lo primero siempre es hacer un backup completo del sistema por si tienes algún problema simplemente lo restauras y listo!!.

En el punto 9f del tuto, no selecciones ningún tema del punto 1 porque son para roms de otros equipos y el equipo se te queda pegado en el bootanimation.

Mejor escoge la opción 2, haces backup de los archivos framework y systemui y luego los subes al kitchen y esperas a que se cocinen tus modificaciones. Cuando salgan, las flasheas en tu tel y listo!!
Muchísimas gracias!! ;)

jufegoco
07/05/12, 15:49:26
Hola Alister

Esta ROM tiene un problema de orientación de la cámara que se corrige súper fácil flasheando un Hotfix que está en el hilo que te pego de xda más abajo.

Valdría la pena que lo colocaras al principio de la página para que una vez se instale la ROM, se instale tambien el fix.

El hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1634737

El hilo para descargar el hotfix: http://www.mediafire.com/?sqht1mg7cg95v2a

Ahhh . . . sobra decir que ya lo probé y funciona perfectamente!! :ok:

jufegoco
07/05/12, 20:32:36
Hola a todos. A diferencia de muchos, quiero personalizar tanto el encendido como el apagado de mi teléfono. Ya tengo totalmente cubierto el bootanimation y lo he personalizado sin problema, pero no he podido configurar el sonido de inicio (poweron), ni la animación y sonido de apagado (shutdown.ogg y video), aunque he revisado ya varios tutoriales y los he seguido al pie de la letra. Alguien sabe si esta rom soporta estos cambios y cómo se hace? Algún tuto comprobado para revisar? Por favor que sea comprobado, porque he revisado muchos tutos tanto de este foro como de la web y hasta el momento no ha sido posible, entonces me gustaría si ya ha sido comprobado . . . :rolleyes:

En ese aprendizaje, ya he entendido la respuesta de Alister de hace algunos mensajes X-D . . . y cito:

[quote=Alister;4425696]Eso es lo bueno del kernel mebiteck....xD

pero entonces me han surgido varias preguntas: A mi la verdad esta rom es una de las que más me han gustado. Hasta antes de instalarla me había decidido por la cm 7.2 oficial, pero con un gran contra que era la duración de la batería, entonces para mí se adaptó perfecto porque encontré muchas de las cosas buenas de CM 7, con una buena duración de la batería y por eso, y después de leer lo de mebitek, la primera pregunta es ¿qué tanta diferencia hay entonces entre la cm 7 de mebitek y esta rom? Vale la pena mejor entonces instalar la cm 7 de mebitek y no ésta? En la cm7 de mebitek sí puedo personalizar las animaciones y sonidos de inicio y apagado?

muchas gracias por todo y qué pena tanta preguntadera . . .

Ah . . . y la razón por la cual me ha gustado tanto el cm, es que yo soy como medio sordo :jamworks: y vivía en busca de una solución para subir el volumen de los ariculares durante las llamadas pero no había podido encontrar una solución hasta que instalé una rom cm. En estas rom, el problema del sonido No existe!! :aplausosfeliz:

Pablo22
07/05/12, 21:15:47
Ah . . . y la razón por la cual me ha gustado tanto el cm, es que yo soy como medio sordo y vivía en busca de una solución para subir el volumen de los ariculares durante las llamadas pero no había podido encontrar una solución hasta que instalé una rom cm. En estas rom, el problema del sonido No existe!!

Revisa este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358884, te ayudará ;-)

Alister
07/05/12, 23:30:29
Hola Alister

Esta ROM tiene un problema de orientación de la cámara que se corrige súper fácil flasheando un Hotfix que está en el hilo que te pego de xda más abajo.

Valdría la pena que lo colocaras al principio de la página para que una vez se instale la ROM, se instale tambien el fix.

El hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1634737

El hilo para descargar el hotfix: http://www.mediafire.com/?sqht1mg7cg95v2a

Ahhh . . . sobra decir que ya lo probé y funciona perfectamente!! :ok:

Gracias por la informacion lo pondre en el inicio del tema tambien.... :ok:

Alister
08/05/12, 00:17:45
Hola a todos. A diferencia de muchos, quiero personalizar tanto el encendido como el apagado de mi teléfono. Ya tengo totalmente cubierto el bootanimation y lo he personalizado sin problema, pero no he podido configurar el sonido de inicio (poweron), ni la animación y sonido de apagado (shutdown.ogg y video), aunque he revisado ya varios tutoriales y los he seguido al pie de la letra. Alguien sabe si esta rom soporta estos cambios y cómo se hace? Algún tuto comprobado para revisar? Por favor que sea comprobado, porque he revisado muchos tutos tanto de este foro como de la web y hasta el momento no ha sido posible, entonces me gustaría si ya ha sido comprobado . . . :rolleyes:

En ese aprendizaje, ya he entendido la respuesta de Alister de hace algunos mensajes X-D . . . y cito:

[quote=Alister;4425696]Eso es lo bueno del kernel mebiteck....xD

pero entonces me han surgido varias preguntas: A mi la verdad esta rom es una de las que más me han gustado. Hasta antes de instalarla me había decidido por la cm 7.2 oficial, pero con un gran contra que era la duración de la batería, entonces para mí se adaptó perfecto porque encontré muchas de las cosas buenas de CM 7, con una buena duración de la batería y por eso, y después de leer lo de mebitek, la primera pregunta es ¿qué tanta diferencia hay entonces entre la cm 7 de mebitek y esta rom? Vale la pena mejor entonces instalar la cm 7 de mebitek y no ésta? En la cm7 de mebitek sí puedo personalizar las animaciones y sonidos de inicio y apagado?

muchas gracias por todo y qué pena tanta preguntadera . . .

Ah . . . y la razón por la cual me ha gustado tanto el cm, es que yo soy como medio sordo :jamworks: y vivía en busca de una solución para subir el volumen de los ariculares durante las llamadas pero no había podido encontrar una solución hasta que instalé una rom cm. En estas rom, el problema del sonido No existe!! :aplausosfeliz:

La ROM mebiteck oficial aún necesita mas retoques y mas desarrollo por eso si te das cuenta la mayoría escoje la cyanogemod de squadzone porque el si le ha invertido tiempo en tweaks, mejoras de audio, infinidad de opciones configurables solo el detalle más grande que tiene como bien sabes es la duración de la batería que la drena demasiado rápido.
Los creadores de la gingersandwich supieron aprovechar bien el kernel e integrarlo a una ROM no del todo perfecta pero sí lograron rendimiento equilibrado con duración de la batería que realmente al final de cuentas la batería de nuestros minis es la parte más vital de nuestro diario vivir

Con respecto a tu pregunta cual es mejor mebiteck o gingersandwich lo ultimo que supe de su desarrollo fue una mebiteck RC 1.0 la cual no probe pero para gusto colores asi que no te sabría responder adecuadamente tu cuestión pero creo que vale mas la pena la gingersandwich

Lo de cambiar los sonidos de apagado y encendido no te lo he probado tal vez alguien más que vea tu pregunta te puedo responder

jufegoco
08/05/12, 03:33:21
Revisa este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358884, te ayudará ;-)

Jejejejejejeje.. gracias hombre Pablo, pero si revisas el hilo que me envías, yo he sido uno de los primeros participantes y uno de los más activos de ese tema!! De todas formas se te agradece el detalle!!! ;) :D

jufegoco
08/05/12, 03:40:55
La ROM mebiteck oficial aún necesita mas retoques y mas desarrollo por eso si te das cuenta la mayoría escoje la cyanogemod de squadzone porque el si le ha invertido tiempo en tweaks, mejoras de audio, infinidad de opciones configurables solo el detalle más grande que tiene como bien sabes es la duración de la batería que la drena demasiado rápido.
Los creadores de la gingersandwich supieron aprovechar bien el kernel e integrarlo a una ROM no del todo perfecta pero sí lograron rendimiento equilibrado con duración de la batería que realmente al final de cuentas la batería de nuestros minis es la parte más vital de nuestro diario vivir

Con respecto a tu pregunta cual es mejor mebiteck o gingersandwich lo ultimo que supe de su desarrollo fue una mebiteck RC 1.0 la cual no probe pero para gusto colores asi que no te sabría responder adecuadamente tu cuestión pero creo que vale mas la pena la gingersandwich

Lo de cambiar los sonidos de apagado y encendido no te lo he probado tal vez alguien más que vea tu pregunta te puedo responder [/QUOTE]

Ok señor muchas gracias por la inf. Seguiré esperando entonces a ver si alguien ha hecho lo de las animaciones y me puede ayudar ...

Pablo22
08/05/12, 15:08:05
Jejejejejejeje.. gracias hombre Pablo, pero si revisas el hilo que me envías, yo he sido uno de los primeros participantes y uno de los más activos de ese tema!! De todas formas se te agradece el detalle!!! ;)

No me había fijado jaja

moibau
16/05/12, 19:14:19
gente una consulta se podra rootear con el superoneclick ??

roberfi
16/05/12, 19:24:01

A mi con el superoneclick no me funcionó, finalmente lo hice con el método 2 de http://www.hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/rootear-samsung-galaxy-mini.html

jufegoco
17/05/12, 05:49:27

Yo lo hice com Unlock Root que es otro programa similar al superpone click

moibau
18/05/12, 07:01:41
A mi lq unica forma que me resulta rootear mi gm es con superoneclick. Intente de otras formas pero nada.

mno_p
20/05/12, 20:49:36
Hola me podeis ayudar?
Yo he instalado la libre XWKTN_ con la 2.3.6
Instado el CWM recovery luego he metido el zip de esta rom, wipe a todo y despues de instalarlo se inicia pero se queda en la pantalla con fondo negro la palabra android y de hay no pasa.
Que puede estar pasando?
Un saludo y gracias

roberfi
21/05/12, 14:31:38
Hola me podeis ayudar?
Instado el CWM recovery luego he metido el zip de esta rom, wipe a todo y despues de instalarlo se inicia pero se queda en la pantalla con fondo negro la palabra android y de hay no pasa.
Que puede estar pasando?
Un saludo y gracias

Cuánto tiempo has esperado? Porque la primera vez que inicias después de instalar una rom nueva es normal que tarde. A mi una vez me tardó como 10 o 15 minutos...

Alister
21/05/12, 18:55:52
Hola me podeis ayudar?
Que puede estar pasando?
Un saludo y gracias

Prueba instalando asi
Wipes
Instalas rom
Wipes
Reinicias

mno_p
21/05/12, 19:33:27
Gracias chicos,pero lleva 25 minutos y nada.
Lo he hecho asi.
He metido esta(Yo he instalado la libre XWKTN_ con la 2.3.6)puede ser por que la base no tiene que ser esta?

Luego CWR V.5.0.2.6 POR ODIN.

Antes de la cocinada
-wipe data / reset
-wipe cache partition

Del apartado ADVANCED
-wipe dalvik-cache
-wipe battery stats

Luego la cocinada,despues los mismos wipe.
Son esos wipe?
Un saludo y gracias

mno_p
22/05/12, 19:06:28
Bueno pues al final despues de instalar y instalar.
Lo que he hecho a sido cambiar el CWR e instado otro y a ido perfectamente.
No se si estaria mal.
Gracias

Pablo22
22/05/12, 19:36:28
Bueno pues al final despues de instalar y instalar.
Lo que he hecho a sido cambiar el CWR e instado otro y a ido perfectamente.
No se si estaria mal.
Gracias

que versión de cwm tenías antes y cual has puesto ahora?

mno_p
22/05/12, 21:24:36
Tenia este CWR V.5.0.2.6
Hora este CWR V.4.0.0.5
Pero voy a poner otra rom por que esta, esta en ingles y no es mio el tlf.
Cual me aconsejas?
un saludo

jufegoco
24/05/12, 15:08:51
Tenia este CWR V.5.0.2.6
Hora este CWR V.4.0.0.5
Cual me aconsejas?
un saludo

Cómo extraño la GingerSandwich!!!. No está en inglés. Solo ve a Settings, Language & Keyboard, Select Language y buscas español. Lo seleccionas y listo. Tienes tu tan anhelado idioma Español. :ok:

jufegoco
24/05/12, 15:12:01
Weenas . . .

Hace como una semana cambié mi mini por un Ace y no he podido encontrar una ROM que si quiera se parezca a esta. Alguno de ustedes, de pura casualidad, me puede recomendar alguna ROM estable y con buena duración de la batería para mi Ace? Yo sé que este no es el post para ello, pero me encanta esta ROM y me gustaría tener aunque fuera una similar en mi ACE . . .

Gracias de antemano!!

Pablo22
24/05/12, 17:00:23
Tenia este CWR V.5.0.2.6
Hora este CWR V.4.0.0.5
Cual me aconsejas?
un saludo

:ok:

ojpzdp
28/05/12, 06:29:37
me recomendaron esta room, por su personalización y la bateria dura bastante .
pero tengo un problema... cuando prendo el telefono se desmora bastante en iniciar y se queda en la pantalla de inicio cargando .. unos 5 min-- un poco mas la verdad...
cuando instale lo hice asi:
Odin: rom 2.3.6 /
WIPES
CMW
ROM
WIPES
inicie una vez se desmoro también... despues instale el hotfix y el problema del root.

Alpargata30
28/05/12, 12:22:15
Tienes que hacer wipes ANTES de instalar la rom. Tu problema es por hacerlos después. Vuelve a reinstalar la rom haciéndolo bien y no tardará tanto. Aunque la primera vez que se inicia después de una instalación, siempre tarda más, 5 minutos es demasiado.

ojpzdp
28/05/12, 20:51:10
Tienes que hacer wipes ANTES de instalar la rom. Tu problema es por hacerlos después. Vuelve a reinstalar la rom haciéndolo bien y no tardará tanto. Aunque la primera vez que se inicia después de una instalación, siempre tarda más, 5 minutos es demasiado.

Gracias vere como me va !

EDITO: ahora si ... Gracias !.. anda de maravilla esta room .. la dejaremos un buen tiempo parece.

enytta
06/06/12, 19:22:28
la instale y se me queda pegado en el logo android.... hise todos los wipes y aun asi... que puede ser???

Alister
06/06/12, 23:23:49
la instale y se me queda pegado en el logo android.... hise todos los wipes y aun asi... que puede ser???

Haz
Wipe data reset
Wipe data cache
Wipe batery stats
Instala rom
Wipe data reset
Wipe data cache
Reinicia y deberia funcionar correctamente

moibau
05/07/12, 17:37:06
Ya lo tengo instalado hace 3 dias y me va muy bien. Solo existen 2 problemitas, uno que cuando pongo las aplicaciones en las pestañas de los extremos de la pantalla al apagar y prender las aplicaciones que estan en la sd salen sin su imagen original (sale el icono de una memoria). Y el otro es al pulsar el boton de menu por un buen rato solo salen las aplicaciones recientes y no aparece el administrador de aplicaciones para finalizar las aplicaciones.

Alister
05/07/12, 19:06:04
Instala la app de taskmanager aca te dejo el tutorial traducido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385355

xLuis92x
05/07/12, 22:06:48
Me gustaría que esta ROM se actualizara, me gustaba mucho :enfadadisimo:

moibau
12/07/12, 05:11:53
Alguien sabe si se puede particionar la memoria con eata Rom ya que la memoria interna me quedo muy chica. Tengo una memoria de 8gb.

moibau
13/07/12, 01:13:45
Bueno me lanze a realizarlo y salio todo bien, ahora tengo mas espacio para mis aplicaciones y sigo con mucha memoria. Al particionar mi memoria sd deje 1gb para memoria interna en donde estaran mis aplicaciones. Le recomiendo que sigan el tutorial que esta en HGM. Saludos.

Alister
14/07/12, 00:47:30
Tambien podrias usar el root tools y configurar la instalacion de apps en la SD y te ahorras un poco eso de estar haciendo particiones pero metodos muchos
pero por cuestion de gustos colores asi que bien que te haya funcionado el metodo.

darkcammuz
14/07/12, 02:20:16
Tambien podrias usar el root tools y configurar la instalacion de apps en la SD y te ahorras un poco eso de estar haciendo particiones pero metodos muchos
pero por cuestion de gustos colores asi que bien que te haya funcionado el metodo.

pero al aser eso los widgets o despues de q apgas el cel se desconecta tu cuenta y los widgets solo funcionas con apps q esten en la memoria interna y cuando particiona ahi si sale :D

moibau
14/07/12, 20:56:03
pero al aser eso los widgets o despues de q apgas el cel se desconecta tu cuenta y los widgets solo funcionas con apps q esten en la memoria interna y cuando particiona ahi si sale :D

Tiene razon s desconecta las.cuentas hasta el.hotmail tienes que iniciar sesion. Es por eso que decidi particionar.

moibau
19/07/12, 17:48:32
Se me ha puesto inestable el celu. A cada rato me sale forzar cierre en diferentes aplicaciones. Creo que cambiare de rom de nuevo, pero aun no hay otra rom que me convensa. Quiero fluidez y duracion de bateria.

kassyan_123
20/07/12, 22:44:21
Se me ha puesto inestable el celu. A cada rato me sale forzar cierre en diferentes aplicaciones. Creo que cambiare de rom de nuevo, pero aun no hay otra rom que me convensa. Quiero fluidez y duracion de bateria.

Eso es debido al tuto que has seguido en HGM. Pasa con muchas ROMs, si no con todas...

Pablo22
21/07/12, 12:25:53
Para duración de batería las mejores son emanoN y chocobread ;-)

kikinhorubi
27/07/12, 12:31:41
soy buevoi en esto y algo ando pez tngo un galaxy mini

como intalos el clockworkmod recovery???

jirc1980
27/07/12, 16:03:38
soy buevoi en esto y algo ando pez tngo un galaxy mini

como intalos el clockworkmod recovery???
mira en mi firma

kikinhorubi
28/07/12, 22:17:14
mira en mi firma

el problerma es que mi version es la 5570I

oamo
28/07/12, 22:40:17
el problerma es que mi version es la 5570I

ve al foro que te corresponde

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=702

kncerdx
17/10/12, 19:26:43
Hola a todos les escribo para darles las gracias por todo esta funcionando al 100% todos los errores solucionados gracias. :D
Edito: La tengo usando unos dias y me di cuenta de un bug, cuando estucho musica por un largo periodo la musica se entre corta por ratos como si se lageara el celular igual pasa cuando veo videos. Un punto para tener en cuenta. no entiendo porque pasa eso la room es muy fluida.