Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de ICS para neo v flasheados por wotan

darksyder
28/03/12, 21:14:45
Hola compañeros de HTC manía.

Tengo una duda, que me gustaría que me resolvierais si fuera posible, por favor. Tengo el neo v, flasheado por wotan server, la duda que tengo, es que he leído que a los móviles libres les llega la actualización muchísimo antes que a los que son de operadoras, la rom de wotan creo que es de sony, ahí esta mi duda, no estoy seguro, porque también he leido en el foro a gente diciendo que si tienes el neo v flasheado por wotan server es como si tuvieras la rom de un movil libre de fábrica.
Entonces, teniéndolo flasheado por wotan ¿Me llegará antes la actualización?

P.D: También lo tengo rooteado por si fuera de utilidad.

buly
28/03/12, 22:10:47
lo sineto mi bola de cristal no funciona.... ahora mismo...

bixirulo
28/03/12, 23:29:02
sí, te llegará antes, pq, como dices, es una rom como las q llevan los sony libres de fábrica ;) no tienes q esperar a la personalizacion de las operadoras (vomistar, garrafone, etc) un saludo!! :D

Murphy23
29/03/12, 14:58:34
En efecto cuando haces el metodo wotan lo que haces es poner la rom generica segun la saca sony para cada pais, en su version y eso, sin nada de la operadoras de dicho pais, salvo los servicios SIM, pero que unicamente te viene como acceso directo a los ajustes que luego los trae las configuracion de cada operadora.