PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal funcionamiento de las camaras

28/03/12, 21:05:59
hola a todos.
Estoy super decepcionado con mi htc evo 3d refiriendome a las camaras, en un mes ya es la tercera que me van a dar.
Podria alguien decirme si este problema es habitual? Mas que nada para solicitar un terminal diferente.
Gracias

xurmano
28/03/12, 21:26:44
Yo no he tenido problemas con nada referente a la cámara... igual has tenido mala suerte y te han tocado terminales defectuosos..

loperano_19
28/03/12, 22:01:49
o tambien eres un usuario k viene a despretigiar el htc evo 3d!!! para empezar estas recien registrado y para terminar el evo 3d no esta en movistar!!!! o simplemente eres mas desgraciado k kenny de south park!!! no me trago que te den 3 terminales seguidos defectuosos!!!
lo dicho, hasta luego!!!

xurmano
28/03/12, 22:20:03
o tambien eres un usuario k viene a despretigiar el htc evo 3d!!! para empezar estas recien registrado y para terminar el evo 3d no esta en movistar!!!! o simplemente eres mas desgraciado k kenny de south park!!! no me trago que te den 3 terminales seguidos defectuosos!!!
lo dicho, hasta luego!!!

jajaja indignación máxima

OasisVip
28/03/12, 22:36:27
lo dicho, hasta luego!!!

Jeje era de esperarse pero debes admitir que nos hacen reír un poco, no gano pero como me divierto XD, un saludo

Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk

loperano_19
28/03/12, 22:53:22
A mi me da igual. Pero ya con el dia k hemos tenido hoy con los del s2 ya es de imaginar todo

lennis
29/03/12, 10:22:28
lo dicho, hasta luego!!!
Porfavor moderar sus comentarios......

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

l3ush
29/03/12, 10:26:11
lo dicho, hasta luego!!!

Tus problemas en la vida los dejas en tu casa. Esto es un foro de móviles.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

loperano_19
29/03/12, 11:10:01
lo se k es un foro de moviles!!! pero ayer teniamos a un user un tanto peculiar de los del foro del s2 k solo estaba picando a la gente y algun k otro insulto racial hablando de las camaras del evo!!! y me juego la cabeza a k es el mismo!! esta recien registrado el mismo dia y casi al mismo momento, el evo 3d no esta en movistar y por ultimo, si responde yo no tengo problema en disculparme!!! pero algo me dice k es el!!! el mensaje para nada es informativo!! no pide informacion, solo esta haciendo mala publicidad y no me trago k le den 3 moviles seguidos con el mismo fallo en la camara.
mas complejo no puede ser.

tasgl
29/03/12, 11:15:01
Lee bien el post, a ver quien es el que esta pidiendo caña.
www.htcmania.com/showthread.php?t=355470

Enviado desde mi GT-I9100

loperano_19
29/03/12, 11:20:27
Lee bien el post, a ver quien es el que esta pidiendo caña.
www.htcmania.com/showthread.php?t=355470

creo k a ti por lo menos te han censurado un post un tanto racista no? ahi dentro de lo k cabe sacastes el pie del plato del todo!!!

tasgl
29/03/12, 11:24:41
De verdad que quieres bronca e?
Deja el post en paz que no tiene nada que ver con el post de ayer.

loperano_19
29/03/12, 11:30:56
tu has preguntado, yo te respondido!!! si kieres dejar este post en paz borremos los 2 los comentarios

BeBlack
29/03/12, 15:59:46
Ya por favor, que van a invadir otro post con lo mismo...