PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.0.4 para los Motorola Xoom Wi-fi (USA)

jobumaru
28/03/12, 21:01:36
Pues eso chicos, ha saltado la noticia de que a lo largo del dia de hoy, los motorola xoom wifi (supongo que los americanos que son google experience), recibiran una OTA de la nueva version de ICS. Al parecer arregla algunos fallitos, asi que a esperar.

Enlace a la noticia: http://www.xatakandroid.com/tablets-android/motorola-xoom-wifi-obtiene-la-primera-actualizacion-a-android-4-0-4

Si alguno aun no ha recibido la OTA, en XDA han dado con un truquito para que salga. Teneis que ir a ajustes, aplicaciones, todas, marco de servicios de google, y darle a borrar los datos que tenga. Luego dadle a comprobar si hay actualizaciones, y os deberia saltar.

Un saludo

chipaulo
28/03/12, 21:27:25
gracias por la informacion!pero si aun no a llegado la 4.0.3 a españa ni me kiero imaginar la 4.0.4...

edu1971
30/03/12, 09:50:52
entonces cuando llegara a españa esta actualizacion?

gracias

pais15
30/03/12, 17:23:12
Ya puestos que nos envíen la 4.0.4 directamente.....jajajaj
por cierto ¿diferencias entre 3.2 y 4?¿mejoras de la Xoom?¿dónde se puede conseguir una guía de icecream?
un saludo

Perdi_br
31/03/12, 13:18:55
Me acaba de llegar la 4.0.4. Comprada en Amazon UK

Fistipaldi
31/03/12, 14:00:51
a mi me ha llegado esta mañana . Comprada en USA.

todocolocao
31/03/12, 21:45:35
A mi me llegó ayer por la mañana. :ok:

michupichy
31/03/12, 22:09:39
Holaa!

Yo tengo la rom ics del equipo eos. La versión estable 1.0.0, y ayer por la tarde, me saltó la notificación de actualizaciones disponibles.... No he actualizado, por si me da problemas por mi rom.

A alguien mas le ha pasado? Un saludo!

Pd : bueno comentar que la mia es comprada en amazon, importada de uk. Luego ha sido americanizada, rooteada y flasheada ;-)

figosan
01/04/12, 03:41:15
A españa sabemos algoooo???

dantepol
01/04/12, 07:42:13
Me salió el mensaje de actualización y al aceptar después de descargarla no llega a actualizar porque está roteada. Alguna solución? Gracias

francis41
01/04/12, 08:05:36
Me salió el mensaje de actualización y al aceptar después de descargarla no llega a actualizar porque está roteada. Alguna solución? Gracias
solo la tienes roteada, o le has metido alguna rom cocinada ?
Yo tambien tengo la del team eos, version estable, pero aun no me ha saltado nada.

suvi1000
01/04/12, 11:04:48

Ya somos dos...alguna ayudaaaa?

francis41
01/04/12, 12:48:02
He actualizado a la última versión de la rom de tema eos' la 90 y ya pone que tengo la versión de android 4.0.4

michupichy
01/04/12, 13:20:30
Efectivamente francis ;-)

Ayer he estado leyendo un poco en xda, y llegué a la misma conclusión... por lo que esta mañana, he actualizado y adiós notificacion ;-) solo hice wipe dalvick cache, y a funcionar, no perdí nada de info ni aplicaciones.

Un saludo!

dantepol
01/04/12, 19:51:23
solo la tienes roteada, o le has metido alguna rom cocinada ?
Yo tambien tengo la del team eos, version estable, pero aun no me ha saltado nada.

Recibí la ICS por OTA y luego la hice root. Creo que el problema es ese, pues recuerdo que me pasó para las actualizaciones anteriores de Honeycomb como estaba roteada no llegaba a terminar la instalación se quedaba en el mensaje en la pantalla del androicito y el triángulo de advertencia lo que hice fue volver a instalar la versión anterior con el ADB que obviamente lo desrotea, después la actualización corrió. El problema es que quiero evitarme todos esos pasos de nuevo y estar volviendo a configurar y copiar los archivos. Saludos.

jobumaru
01/04/12, 22:10:03
Si alguno aun no ha recibido la OTA, en XDA han dado con un truquito para que salga. Teneis que ir a ajustes, aplicaciones, todas, marco de servicios de google, y darle a borrar los datos que tenga. Luego dadle a comprobar si hay actualizaciones, y os deberia saltar.

Lo añado al primer post un saludo.

francis41
01/04/12, 22:19:12
Efectivamente francis ;-)

Ayer he estado leyendo un poco en xda, y llegué a la misma conclusión... por lo que esta mañana, he actualizado y adiós notificacion ;-) solo hice wipe dalvick cache, y a funcionar, no perdí nada de info ni aplicaciones.

Un saludo!

Michupichy,yo actualice directamente sin hacer ningún wipe , luego las g-apps y listo, de momento no he encontrado errores.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

michupichy
01/04/12, 23:24:45
Me alegro! Leí que en ocasiones, al cambiar de paquete de aplicaciones, era necesario limpiar... pero bueno, yo tampoco he limpiado a fondo, y también me va estupendo ;-)

Todo me funciona, reproductores, maps, superuser, play mark, etc... y el funcionamiento, estupendo!! Un manejo muy cómodo, la verdad que no noto grandes diferencias con la que tenía estable, funciona todo muy bien... estoy muy contento. Y a la última ;-) jeje con android 4.0.4

Un saludo!

ruud_v
04/04/12, 15:02:48
Jobumaru, he hecho lo q has dicho de borrar los datos del marco de servicios de google y sigue diciendo que ya esta actualizada (3.2) ...si sirve de algo, la compre en amazon uk :(
gracias, saludos

jobumaru
04/04/12, 15:46:51
Jobumaru, he hecho lo q has dicho de borrar los datos del marco de servicios de google y sigue diciendo que ya esta actualizada (3.2) ...si sirve de algo, la compre en amazon uk :(
gracias, saludos

Creo que la actualizacion es solo para los xoom WIFI con firmware de USA, no se nada de los de UK :rolleyes:

Kazandou
04/04/12, 15:50:52
gracias, saludos

Supongo q lo habrás intentado mas d una vez, no? Te lo digo xq a mi m salto al tercer intento.
Saludos

ruud_v
05/04/12, 09:28:34
Supongo q lo habrás intentado mas d una vez, no? Te lo digo xq a mi m salto al tercer intento.
Saludos

Sisi, bastantes..xd tambien tienes la d uk? Para pasarla a la version usa con el manual, q hay en rooms?

Kazandou
05/04/12, 21:28:46
Sisi, bastantes..xd tambien tienes la d uk? Para pasarla a la version usa con el manual, q hay en rooms?

Yo la tengo comprada en España, pero le cambie el firmware x la americana(así se me actualizo). No t puedo ayudar mas.
Saludos

Videtti
06/04/12, 15:29:29
Una pregunta que tengo. Cualquier MOTOROLA wifi puede actualizarse a ics? O tiene que ser americano?

^GabbeR^
06/04/12, 16:28:54
otro con 4.0.4... comprada en USA tambien.

Hace como trs dias que tengo la actualizacion.

^GabbeR^
06/04/12, 16:30:11
Una pregunta que tengo. Cualquier MOTOROLA wifi puede actualizarse a ics? O tiene que ser americano?

me temo que de momento solo americanas , o quizas haya alguna rom cocinada, pero no lo se cierto.

Creo que si instalabas los firmwares americanos te llegaban las actualizaciones americanas tb, y por consiguiente ics 4.0.4 .

graphmotion
28/04/12, 16:13:56
Hola, poseo una Motorola mz604 WIFI.

Actualmente con Honeycomb 3.2.
Estoy empezando a mosquearme, y de verdad, por que veo que las demás tablets españolas como Transformer, Iconia, y ahora la de Sony, se actualizan a ICS, y nosotros (los que tenemos la española) nos tenemos que joder y aguantar.

Si no tienes el modelo americano o no has hecho Root y sigues con la tablet sin tocar, ¿tenemos que esperar a que saquen Jellybeam o que coño pasa?

Me compré la Xoom, por lo mismo que me compré un HTC Magic, o un Nexus, por que se suponía que era el equivalente a un Nexus pero en tablets, al traer Honeycomb sin capas como si que las trae el transformer o la galaxy tab.

¿Tenemos que seguir esperando? ¿Alguien sabe hasta cuando aprox.?

jobumaru
28/04/12, 18:23:52
Me compré la Xoom, por lo mismo que me compré un HTC Magic, o un Nexus, por que se suponía que era el equivalente a un Nexus pero en tablets, al traer Honeycomb sin capas como si que las trae el transformer o la galaxy tab.

El problema esta en que solo el motorola xoom americano es soportado por google (google experience), el resto los actualiza motorola. Con los galaxy nexus sucede lo mismo, unos los actualiza google (yakju) y otros samsung (Yakjuxw). Animo, que ya no creo que tarden.

Kalami
30/04/12, 21:47:37
Me parece una pasada lo de Motorola, casi todos los demás están actualizados y nosotros?.
No me extraña que sus ventas hayan bajado http://www.elreferente.es/tecnologia/kindle-fire-la-tableta-android-mas-vendida-20539.
Un saludo

pais15
01/05/12, 21:38:04
Dentro de poco vamos a pasar a la siguiente generación: tegra3 y lo que está claro es que la calidad y precio es lo que va a marcar la tendencia del mercado.Amazon ha arrasado con su lector kindle(gran calidad a un precio expectacular) y según parece quiere aplicar el mismo método con su tablet tegra3.Motorola creo que la ha piciado con la xoom2 (aunque la xoom 1 -en mi modesta opinión-sigue siendo la mejor opción de tablet android hasta que que no ne aclare un poco el mercado)

graphmotion
02/05/12, 22:09:08
Motorola creo que la ha piciado con la xoom2 (aunque la xoom 1 -en mi modesta opinión-sigue siendo la mejor opción de tablet android hasta que que no ne aclare un poco el mercado)

Yo sigo con mi Xoom, y pese a estar molesto por la tardanza al actualizar, con la tablet, y su rendimiento, estoy contentisimo, es fiable, para leer libros o comics esta espectacular y para ver series lo mismo.

Desde luego, una vez tienes tablet, yo por lo menos el movil lo uso para Twitter y Whasapp. Con programas, como pocket, currents, y similares, paso de tener que cargar con algo tan fragil y tan grande si quieres algo en condiciones.

El Galaxy SII el One X me parecen eeeenormes.

phakoo
03/05/12, 13:32:36
Hola, yo estoy en argentina con la MZ605, y al ser 3G, no tengo ni idea si están saliendo actualizaciones. En esta web de motorola están las actualizaciones para nuestras tablets en las distintas partes del mundo...
https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c
Espero que sea así.
saludos

figosan
07/05/12, 23:22:30
La MZ601 es la misma que la MZ600????
Es decir que las 3G va para muuuuuuuuuy largo por lo q veooo si es así ...

carboh
11/06/12, 18:51:54
Las 3g/4g americanas se están actualizando hace algo más de una semana, un paso más..., saludos

Glorioso81
12/06/12, 13:41:57
Se le puede cambiar el firmware para ponerle el americano y que el tablet actualice solo, sin necesidad de rotear. Solo hay que seguir el manual que hay en este mismo foro.

ra5849
12/06/12, 15:12:34
Se le puede cambiar el firmware para ponerle el americano y que el tablet actualice solo, sin necesidad de rotear. Solo hay que seguir el manual que hay en este mismo foro.

Las 3G europeas no. Tienes que tirar de TEAM EOS.

Glorioso81
12/06/12, 17:02:26
las 3g no lo se, las wifi europeas si, porque es la que tengo yo.

pais15
12/06/12, 18:50:01
Motorola(google)está desatendiendo a sus clientes de Europa y lo va a pagar:muchos clientes(sobre todo alemanes)se están pasando a la competencia........yo voy a esperar hasta julio........

sdgalvez
23/06/12, 15:51:11
Hola! Tengo una mz604,WiFi only la compre en argentina luego le cambie el firmware por el de us y se
actualizo perfectamente a la versión 4.0.4. Se puede rootear estaba nueva versión? Gracias

sr.anonymus
26/06/12, 01:20:23
A mi me ha llegado la actualización a la 4.0.4 esta mañana y va de lujo.
pasada de tableta nuevecita.

ra5849
26/06/12, 22:24:35
A mi me ha llegado la actualización a la 4.0.4 esta mañana y va de lujo.
pasada de tableta nuevecita.

La tablet es española y 3G?
La habías modificado o algo alguna vez?

Saludos.