PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Otro OB por x aqui, ya llevo dos!

coperdavid
28/03/12, 20:28:15
Bueno ya llevo un par de meses con mi optimus black x aqui, y hoy me decidi ha buscarle otro de segunda mano a mi novia, me dejaban uno d orange blanco x 160, pero despues d haber quedado para comprar uno a estrenar "precintado" de movistar x 190, al final lo he recogido y voy a esperar a liberarlo en estos dias para tunearlo como el mio, xk cuando fui a liberar el mio tenia la marvel y no me lo permitia, asique tuve que volver a una rom oficial y meterle el codigo.
Aqui os dejo una foto del mio(negrito) y del nuevo(blankito), la verdad esque me da muchisíma envidia en blanco parece otro movil al lado del mio!! XD
La foto del blanco esta echa con mi negrito! Jeje
Un saludo a todos!

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel v6.0 (ICS) usando tapatalk

sinver2234
28/03/12, 20:41:28
Pues a mí me sigue gustando más el negro. Todo en blanco "canta" demasiado. Lo que no me gusta nada es la funda que le has puesto. Al verse pedazos de negro entre el blanco de la funda, no me gusta nada. Además, esas fundas rígidas, con esas esquinas que sobresalen, son peligrosas, se te puede enganchar al sacarlo del bolsillo y caerse. Yo pedí la carcasa esa gratuita personalizada, en color blanco, y lo único que se ve negro son los botones laterales y los tres agujeros de arriba, pero sin espacio negro entre ellos. Y no queda muy mal. Es pasable.

coperdavid
28/03/12, 21:02:11
Pues a mí me sigue gustando más el negro. Todo en blanco "canta" demasiado. Lo que no me gusta nada es la funda que le has puesto. Al verse pedazos de negro entre el blanco de la funda, no me gusta nada. Además, esas fundas rígidas, con esas esquinas que sobresalen, son peligrosas, se te puede enganchar al sacarlo del bolsillo y caerse. Yo pedí la carcasa esa gratuita personalizada, en color blanco, y lo único que se ve negro son los botones laterales y los tres agujeros de arriba, pero sin espacio negro entre ellos. Y no queda muy mal. Es pasable.

En la foto puede parecer más chungo, pero para nada le hace mal a la estética de mi black, es cuestión de gustos, pero todos los que me han visto el movil con la nueva carcasa dicen que le queda muy guapa, la tuya estará mejor seguramente, pero lo que esta claro esque la parte trasera de mi black sin la funda es horrible, es un negro sin gracia y como es de segunda mano y se rallará muy facilmente, tiene algunas rayaduras..
Yo estoy contentísimo con la carcasa y nunca se me ha enganchado, estoy pensando en pedir otra x si esta se me rompe alguna vez de tanto quitarla y ponerla para sacar la micro sd y eso.

sinver2234
28/03/12, 21:43:43
No, si no digo que le haga mal, es que a mí personalmente no me gusta. Pero es mi gusto sólo. Dice mi mujer que solamente tuve buen gusto cuando me casé con ella.:risitas:

Nexmar
28/03/12, 21:46:25
Esta super chulo el movil en blanco.

auro815
29/03/12, 01:33:33
En blanco está que te cagas, yo lo tengo en la mano ahora mismo xD

Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS

nethacker
29/03/12, 08:51:24
Los móviles blancos me parecen horribles xD

coperdavid
29/03/12, 13:14:50
Hay que ver para creer, muxa gente flipa con el blanco como yo y a otros les repugnan, si es que cada persona es un mundo! ;)

coperdavid
29/03/12, 13:15:43
:thumbup:

sinver2234
29/03/12, 13:41:43
Ya sabes, para gustos.... Pero es que el negro es elegante. El blanco me gustaba en los móviles pequeños, pero en los grandes me parece que cantan demasiado. Hay que tener en cuenta que tengo 55 tacos, y también influye.

Huexxx
29/03/12, 13:43:26
Ostras, que notición, ¿no? :oh:

Fuera bromas, me alegro que aumentes el censo de OBs, pero hombre, tanto como para ponerlo como noticia...

coperdavid
29/03/12, 13:50:31
Hay le has dado! Para elegancia ya esta el negro y para novedoso o llamativo, digamoslo asi, el blanco. =D.
La verdad esque el iphone negro es toda una referencia en la telefonia movil y nuestro black negro se parece por la parte delantera, pero en el acabado y diseño trasero, el negro se queda muy atras del iphone 4...

auro815
29/03/12, 14:40:25
Ya sabes, para gustos.... Pero es que el negro es elegante. El blanco me gustaba en los móviles pequeños, pero en los grandes me parece que cantan demasiado. Hay que tener en cuenta que tengo 55 tacos, y también influye.

Yo tengo 22 y casi todo el mundo que conozco así de mi edad más o menos coinciden en que el blanco es el elegante, tanto en ropa, móvil, coche y yo también lo veo así, puede que sea como tú dices por la edad y los puntos de vista de antes y ahora.

coperdavid
29/03/12, 14:44:09
Pues si es la edad, xk yo a kas bodas y bautizos voy elegante, pero de blanco xD

sinver2234
29/03/12, 14:45:06
Hombre, para ropa y móvil no te voy a discutir, pero para coche sí. El coche elegante, perdón, ELEGANTE, tiene que ser negro, grande y con chófer, lo jodido es mantenerlo limpio, pero para eso está el chófer. Y te lo digo porque durante 18 años fuí chófer particular de unas señoras de pasta.

auro815
30/03/12, 01:55:13
Que coche llevabas?