PDA

Ver la Versión Completa : duda pagar al darte de alta?


maximo86
28/03/12, 20:08:18
Buenas, me acabo de enterar de tuenti móvil y la verdad que me.convence no creo que haya una tarifa más barata que esta, entonces me.meto en su web le.doy a quiero una tarjeta eligo contrato y portabilidad y pincho en el.bono Internet 3g que con iva son 18€. Y entonces al lado para confirmar me sale que me.van a cobrar ya los 18€ ?!?!?!?!?!!!!! Pero vamos a ver eso no se paga cuando haces el mes? Entonces que pasa paga.ahora y a fin de mes sólo las llamadas o como va esto? Es que es muy raro es la.primera vez que veo que te.cobren.antes de usar.

kunnylingus
28/03/12, 20:44:16
Tienes k pagarlo, da iwal antes o despues, xk son 10 euros de base + bono internet. Las llamadas van a parte, no se incluyen (x eso me parece caro).

Es mejor cogertelo con prepago, xk la cuota base 10euros x 24meses=240€, y con ese precio te puedes piyar un terminal libre.

Por ejemplo, si te lo piyas con prepago y eliges un terminal, tiens moviles a partir de 100 euros<240€

Xoxe
29/03/12, 09:47:40
También está el HTC Explorer a 5€ mensuales de cuota por lo que el móvil te saldría a 120€ por lo que saldría más económico que comprarlo libre.

Un saludo!

maximo86
29/03/12, 10:26:04
Ok muchas gracias lo de los 10€ que.hay que pagar de base no lo.sabía, entonces noe pillo tuenti móvil, según entendí en la web con contrato paganas el.bono de internet que eligieras (por ejemplo 3gb pues 18€) más las llamadas si por ejemplo gastas en llamar 2 euros yo pensaba.que eran 2 euros más.18 euros de.Internet =20 euros factura total pero si.a eso hay que sumarle 10€.....

Edito: creo que se habéis liado lo de los 10€ de base no será si te sacas la.tarifa con un móvil? Yo es que móvil ya tengo no.voy a sacarme ninguno, no me gusta tener permanencia con nadie.

almarle
29/03/12, 12:00:40
Ok muchas gracias lo de los 10€ que.hay que pagar de base no lo.sabía, entonces noe pillo tuenti móvil, según entendí en la web con contrato paganas el.bono de internet que eligieras (por ejemplo 3gb pues 18€) más las llamadas si por ejemplo gastas en llamar 2 euros yo pensaba.que eran 2 euros más.18 euros de.Internet =20 euros factura total pero si.a eso hay que sumarle 10€.....

Edito: creo que se habéis liado lo de los 10€ de base no será si te sacas la.tarifa con un móvil? Yo es que móvil ya tengo no.voy a sacarme ninguno, no me gusta tener permanencia con nadie.

Lo del precio base que comentáis es por lo que dices, si lo quieres con un móvil. Si lo único que quieres es portabilidad o alta nueva, sin móvil, eso no se paga y no hay permanencia (sólo el primer mes).

maximo86
29/03/12, 12:39:56
jeje entonces si que si, mañana me hago la portabilidad que esos 3 gigas me estan llamando, aunque luego el mega adicional sea a 8 cts pero no gasto los 3 gigas ni de coña! gracias a todos.

kunnylingus
29/03/12, 23:07:12
Gastas al mes 3gb???? Jajajajaj tu k te comes los megas?

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk

maximo86
30/03/12, 12:11:24
Gastas al mes 3gb???? Jajajajaj tu k te comes los megas?

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk

jeje uso mucho internet fuera de casa, escucho la radio por internet y mucho mas, 3 gigas no creo que gaste pero dos o asi si, total ahora con masmovil pago eso pero por un giga,

maximo86
30/03/12, 19:09:06
Ya esta me.he dado de alta portabilidad a contrato con Bono de 3gb. Pero me asalta una.duda, se supone que yo todos los meses tengo que.volver a contratar el.bono de internet o como soy de.contrato automáticamente me pone ya los 3gb? Se supone que.automáticamente como.todas las compañías no? Y otra duda el.periodo de facturación para llamadas e Internet empieza el.día 1 del mes, el 18 cómo Movistar o que día? Y una última cosa alguien.sabe.un teléfono para llamarlos porque resulta que mi dirección el.nombre de la calle se.cambio hace un año y las empresas pequeñas de reparto no les sale todavía la calle, era por decirles que le.digan al.repartidor que me llame. Un saludo a todos!

kunnylingus
31/03/12, 00:02:29
El bono se renueva hasta k tu lo desactives.

Puedes xatear jajajaj cn atencion al cliente en vez d llamar

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk