Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Excelente calidad de sonido; cómo flashear [MOD] Beats Audio & Xloud
Hey_Jackson
28/03/12, 19:53:32
Como los post suelen ser sobre problemas de nuestro Razr yo quería abrir uno hablando de una de sus buenas cualidades. Ya que nuestro Razr es para muchos de nosotros perfecto o casi perfecto pero la gente que se mira los post para saber si comprarlo o no solo ve los pequeños “fallos”.
Quería enfatizar en la buenísima calidad del altavoz del móvil. Sonido muy alto y claro.
Acostumbrado a un mp4 de sony, al escuchar la música en el razr con unos auricurales “baratos”, el sonido del headset me pareció bastante pobre… hasta que probé unos buenos auriculares! Ahora sí que disfruto de la música cuando la pongo bien fuerte, no revienta y el sonido es muy claro. Pero aún quiero perfeccionarlo al máximo.
Usaba Volume+ para subir el volumen máximo del teléfono y poner el sonido en “good quality”. Ahora no lo necesito ya que unos buenos auriculares suenan demasiado fuerte al máximo del teléfono.
Uso PowerAmp como reproductor y quiero perfeccionar el ecualizador por aquí. Me han recomendado el perfil de Bass & Treble.
Mi gran pregunta es: ¿como tenéis ecualizado vuestro sonido? También comentad el estilo de música que escucháis, ya que todo depende mucho de ésto! Para pop-punk a punk-rock, que se escuchen las letras claras. ¿Cómo lo configuraríais?
¡Muchísimas gracias y os animo a colaborar!
Saludos.
Actualización: 16/04/12 Cómo instalar Beats Audio & Xloud Mod
Gracias a la ayuda de Spawns podemos disfrutar todos los razreros de un gran sonido. Flashenado este archivo conseguiremos un sonido más mejor en todo: nitidez, claridad, volumen, etc.
Vamos allà:
1. Ser root
Con 2.3.5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311314
Con 2.3.6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353240
2. Necesitamos tener el recovery instalado
Para quien no lo tenga:
Bajarse del market la aplicación: “motomizer”
Aceptar el root
Ir a la pestaña de Tool
Hay 4 lineas de texto, picar en orden las tres primeras
Recovery pack download
Recovery install
recovery boot.
Aquí ya deverias tener el recorvery instalado
3. Bajar el archivo y ponerlo en la raíz de la SD
Ir a: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226
Y bajarse: BeatsAudiob0314.zip. (justo debajo del video)
Lo copias en la raíz de la SD
4. Abrimos el recovery y flasheamos
Podemos ir a Motomizer, tool, recovery boot. O reiniciando el teléfono.
install zip from sdcard
choose zip from sdcard
seleccionas el archivo
dices que si
esperas
reinicias y todo perfecto!
¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS INSTALADOS EL MOD DE Beats Audio&Xloud!!!!!!!!
Y a disfrutar de la buena música
Agradecimientos a: Spawns
*Si el moderador considera que éste tema deveria ir al apartado de ROMs y desarrollo puede moverlo sin ningun problema.
Espero que os haya servido! :platano: es muy fácil, os animo a hacerlo
¡Saludos!
jajaj muy bueno!!
La configuracion que gasto (con el power amp) es la Phone speaker (loud) y asi se oye algo mas cuando le pongo los auriculares... Los generos de musica, pues la verdad es que muy dispares xD
desde Hardstyle hasta Craig david.. asi que esa presintonia del equalizador se amolda a todas ajaj
La verdad es que no gasto ningunos cascos excepto los que vienen con el terminal, que bueno, cumplen su funcion.
Si eres root y tienes el recovery instalado te recomiendo encarecidamente que te pongas esto...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3983754&postcount=113
Se pone entrando en el recovery e instalando desde la SD este zip que previamente has descargado y guardado en la raiz de tu SD...
Surprise...! :grin:
Un saludo!!!!
artagerges
04/04/12, 06:53:49
Que método para instalar el recovery has seguido?, ya soy root :D
Bajate una apli del market que se llama "motomizer", cuando entres le aceptas el root, y veras unas pestañas en la parte superior. Dale a tool. veras 4 lineas te texto con un iconito en cada una. ves en orden por las tres primeras:
Recovery pack download
Recovery install
recovery boot.
Ya deberias tener el recovery instalado.
si por lo que sea no sale bien hay mas metodos pero no deberias tener ningun problema.
Un saludo!
artagerges
04/04/12, 07:34:46
Wii, sep funciona a la perfección, no conocía este programa xD
Muchas gracias :3
Con lo facilito que era todo en el galaxy S :( xDxDxD
Por cierto, si quereis unos monster beats, tengo un amigo que los saca muy bien de precio los Studio y los Pro, precintadicos y todo
nvidia009
04/04/12, 07:43:13
jajaj muy bueno!!
La configuracion que gasto (con el power amp) es la Phone speaker (loud) y asi se oye algo mas cuando le pongo los auriculares... Los generos de musica, pues la verdad es que muy dispares xD
desde Hardstyle hasta Craig david.. asi que esa presintonia del equalizador se amolda a todas ajaj
La verdad es que no gasto ningunos cascos excepto los que vienen con el terminal, que bueno, cumplen su funcion.
Si eres root y tienes el recovery instalado te recomiendo encarecidamente que te pongas esto...
Se pone entrando en el recovery e instalando desde la SD este zip que previamente has descargado y guardado en la raiz de tu SD...
Un saludo!!!!
ese achivo que es el es xloud ???
artagerges
04/04/12, 08:15:10
El programita poweramp, teneis la version gratuita o la de pago? Me acabo de bajar del market la gratis, y me dice que es de tiempo limitado :S
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
ese achivo que es el es xloud ???
Si señor. Si ves k no funciona o algo, busca en xda en la seccion de desarrollo android esta.
El programita poweramp, teneis la version gratuita o la de pago? Me acabo de bajar del market la gratis, y me dice que es de tiempo limitado :S
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Yo tenia un parche que cada vez que salia eso reiniciaba el periodo de prueba. Y asi actuaba como el de pago. Era reset trial power amp...en el merkamarket lo tienes.
Un saludo!
Hey_Jackson
04/04/12, 16:25:23
Pero una pregunta de novatos! el recovery no es el menú que nos sale cuando encendemos el mobil con nose que combinación de teclas?
Entoces el recovery que nos instalamos para que sirve??
Perdonar mi ignoracia!
I comentad como teneis ecualizado vuestro razr!
También! yo pagué los 3€ (creo) del PowerAmp. vale la pena, es un excelente reproductor. También tengo PlayerPro, pero éste, como muchos reproductores, tiene un bug que hace que te clasifique canciones del mismo album en albumes diferentes. Vas al autor i te encuentras con 12 albumes con el mismo nombre. Sinó también està muy bien!
saludos!
Pero una pregunta de novatos! el recovery no es el menú que nos sale cuando encendemos el mobil con nose que combinación de teclas?
Entoces el recovery que nos instalamos para que sirve??
Perdonar mi ignoracia!
I comentad como teneis ecualizado vuestro razr!
También! yo pagué los 3€ (creo) del PowerAmp. vale la pena, es un excelente reproductor. También tengo PlayerPro, pero éste, como muchos reproductores, tiene un bug que hace que te clasifique canciones del mismo album en albumes diferentes. Vas al autor i te encuentras con 12 albumes con el mismo nombre. Sinó también està muy bien!
saludos!
Lo que sale cuando enciendes el terminal apretando los botones es el Bootloader, desde donde puedes acceder a partes de tu movil, el recovery que esta ahi puesto y desde el que puedes acceder desde ya, es el oficial de motorola, que es exactamente igual que el extraofial que hay por ahi. (basicamente porque se ha sacado de ese =) y tambien este extraoficial tiene muchas mas opciones) xD
Este sirve para que te deje meter cosas al movil (roms, mods, scripts y demas) que no sean oficiales, o que no esten firmadas por motorola.
Queda mas claro?
y eso, que nos desviamos!!!! xD
Tema del sonido chic@s?????
Un saludo!!
nvidia009
04/04/12, 20:05:22
Si señor. Si ves k no funciona o algo, busca en xda en la seccion de desarrollo android esta.!
de echo no me funciono XD ire a echar in vistaso a ver si lo encuentro
ya lo encontre es este tema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226 pero que te tiene que salir en si en la pantalla en mi xperia play salia el xloud en el menu de sonidos y aqui no veo nada ??
esto es lo que creo que es ??? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1545292 pero como mi ingles es malo pero por lo que entedi es para que la sd funcione como el almacenamiento interno predeterminado ??? esa era una dudad que tenia y queria saver si se podia hacer para que los datos del juego corrar esde la sd y no desde la memoria interna
Hey_Jackson
09/04/12, 17:18:51
Me podeis pasar el ilo de donde descargarme y instalarme el recovery? muchas gracias!
Respecto a estos archivos. Que es lo que hacen? te procesan la música?
Explicarlo paso a paso, creo que todos los Razr tenemos que disfrutar de la buena música! Si lo consigo hacer pongo los pasos en el primer post!
Muchas gracias!
Hey_Jackson
15/04/12, 16:48:06
El tema se está perdiendo! xD
El archivo "xloud" que hace?
El recovery que has comentado en #4 es el oficial de motorola?
Animaros a comentar! cualquier duda sobre sonido!
Saludos!
Holass!
Pues aver, basicamente lo que hacemos flasheando este archivo es cambiar las librerias de nuestro movil por las que tiene cualquier movil con beats audio &Xlaud. Realza, mas nitidez, mas claridad, mas volumen (mas de todo en general xD) En realidad la tecnologia beats audio es un simple software. Esta claro que al tener mejor o peor altavoz, mejores o peores auriculares se nota mas o menos pero no deja de ser una pieza de soft.
No te sabria explicar mejor..
El recovery que menciono es el "extraoficial" es por el cual metemos todo lo que no esta firmado por motorola. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347767) Por onde metemos las ROMS, y demas pijaditas xD. Espero haber ayudado!!!
Un saludo!
Hey_Jackson
15/04/12, 20:40:49
Recovery instalado con el motomizer! :D
El ilo que comentaba nvidia009, sobre el archivo de "test 0301", de xda, sabeis cual es? es por si hay alguna versión más nueva o algo.
edito: como dice nvidia009, creo que esta pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226
pero en ella hay muchos archivos *.zip qué nombre es el correcto??
Después ponemos: "install zip from sdcard" y todo perfecto, no? :D
Muchas gracias!
Recovery instalado con el motomizer! :D
El ilo que comentaba nvidia009, sobre el archivo de "test 0301", de xda, sabeis cual es? es por si hay alguna versión más nueva o algo.
edito: como dice nvidia009, creo que esta pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226
pero en ella hay muchos archivos *.zip qué nombre es el correcto??
Después ponemos: "install zip from sdcard" y todo perfecto, no? :D
Muchas gracias!
BeatsAudiob0314.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=946293&d=1331702446) es el que tienes que bajar e instalar. es la ultima version. El de test creo que lo subi yo pero era una version desactualizada.
Luego enciendes el movil con el recovery y le das a:
"install zip from sdcard"------"choose zip from sdcard"-------seleccionas el que sea-------le dices que si------esperas------y reinicias y todo perfecto!
:grin:
jajaj muy bueno!!
Un saludo!!!!
No me animaba mucho a meter los de monster beats... pero joder, al final dije que coño vamos a probarlo, con mis sennheiser ie7 es una flipada la calidad/nitidez que he conseguido... jisjsijs
MIL GRACIAS! :aplausos:
Hey_Jackson
15/04/12, 21:57:47
BeatsAudiob0314.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=946293&d=1331702446) es el que tienes que bajar e instalar. es la ultima version. El de test creo que lo subi yo pero era una version desactualizada.
Luego enciendes el movil con el recovery y le das a:
"install zip from sdcard"------"choose zip from sdcard"-------seleccionas el que sea-------le dices que si------esperas------y reinicias y todo perfecto!
:grin:
Muchas gracias Spawns! Suena de maravilla! como dice Hub muchíssima calidad/nitidez.
Yo con unos auriculares intraurales Sennheiser CX300 II. I muy muy contento! Solo me falta encontrar la perfecta ecualización... xD
Cuando pueda pongo los pasos en el primer post para que la gente se aclare y se anime a hacerlo.
No soy muy crack de la tecnologia (antes tenia un HTC magic pero en 2 años nunca trasteé con él, y me arrepiento, porque la ROM oficial era una enorme m****a de lenta y fallos), pero poco a poco, siguiendo los pasos para novatos que indicais, esto me esta gustando mucho! cada dia aprendo vocabulario y cosas nuevas.
Saludos!
Muchas gracias Spawns! Suena de maravilla! como dice Hub muchíssima calidad/nitidez.
Yo con unos auriculares intraurales Sennheiser CX300 II. I muy muy contento! Solo me falta encontrar la perfecta ecualización... xD
Cuando pueda pongo los pasos en el primer post para que la gente se aclare y se anime a hacerlo.
No soy muy crack de la tecnologia (antes tenia un HTC magic pero en 2 años nunca trasteé con él, y me arrepiento, porque la ROM oficial era una enorme m****a de lenta y fallos), pero poco a poco, siguiendo los pasos para novatos que indicais, esto me esta gustando mucho! cada dia aprendo vocabulario y cosas nuevas.
Saludos!
jajaja me alegro!!
Yo antes era como tu, pero me gusta el tema, y la verdad es que cuando le pillas el gustillo y te acabas haciendo "adicto"!
Yo soy de los que lee mucho antes de decir nada...sobre todo cuando tienes un aparato de 600 pavos entre las manos y corres el riesgo de dejarlo igual de util que un pisapapeles..
Poco a poco! y lo dicho, cualquier duda se intentara resolver!
Un saludo!
Hey_Jackson
16/04/12, 18:08:43
Actualizado!! :D
si es necesario moverlo a ROMs y desarrollo. Si lo tengo que hacer yo, no encuentro cómo. Si un moderador considera que deveria ir allí, que lo mueva! :)
Un saludo!
jajajaj que grande xD
e pues tu diras lo que quieras pero te explicas de PM!!!!! xd
parece que lo hagas todos los dias xD
Muy buena. :palomitas:
he instalado el mod beats audio y reinicie y todo perfecto, pero como se que se ha instalado??, me tiene que salir el logo de beats audio en la barra de notificaciones?? tengo que habilitarlo en alguna parte??
salu2
Hey_Jackson
16/04/12, 20:51:56
he instalado el mod beats audio y reinicie y todo perfecto, pero como se que se ha instalado??, me tiene que salir el logo de beats audio en la barra de notificaciones?? tengo que habilitarlo en alguna parte??
salu2
Hola!
Pues la verdad es que no sale nada. No se si se puede comprovar.
Yo he notado una mejoría. Y la gente suele notar una mejoría en mayor o menor grado. Espero que no sea todo psicologico y nos lo imaginamos! :risitas:
Saludos!
Piruffiters
17/04/12, 10:07:46
Yo he notado una mejoría. Y la gente suele notar una mejoría en mayor o menor grado.
yo nada de nada... tenia el power amp ya instalado y con el ecualizador en Phone Speaker (loud), y nada de nada, como no sea el efecto placebo...
yo nada de nada... tenia el power amp ya instalado y con el ecualizador en Phone Speaker (loud), y nada de nada, como no sea el efecto placebo...
No lo es. Si no no se sacaria un MOD para todos los dispositivos android en general.
Que auricaleres teneis? Yo con los de casa, si que he notado mejoria, sobre todo en el volumen.
Un saludo
No lo es. Si no no se sacaria un MOD para todos los dispositivos android en general.
Que auricaleres teneis? Yo con los de casa, si que he notado mejoria, sobre todo en el volumen.
Un saludo
Yo tengo unos monster beats de estudio (los grandes) y para pasear e ir por ahi unos AKG K-450, la verdad es que en los monster se nota, y apenas he subido el volumen poco mas de la mitad
Saratoga
17/04/12, 13:52:08
Buenas
No hace mucho cuando estaba con la Rom de fábrica sí que me instalé un paquete de Beats Audio sacado de éste foro, pero si no recuerdo mal, especificaba que solo era para verisones 2.3.X. Esta última es igual, o vale también para ICS????
Si a la tarde tengo tiempo intentaré instalarla!
Salu2
Yo la llevo en ICS.
El foro de donde esta sacado el archivo original dice que deberia funcionar en cualquier version de android(2.1+) esta en el 1 post creo o si no en la pagina anterior a esta.
Un saludo
Sent With XT910..
Hey_Jackson
17/04/12, 17:16:44
Pregunta de novato que no suele flashear ROMS!
Cuando cambias la rom tienes que volver a flashear esto? o el MOD es independiente?
Saludos!
artagerges
18/04/12, 04:45:24
Acabo de poner la actualizacion :), mañana comento si lo noto de camino a clase a las 8... juas si es en 4h! xDxDxDxD
Por cierto, si alguien quiere unos Monster Beats Studio los saco a un precio muy económico :)
electriceye09
18/04/12, 05:23:09
Excelente se lo acabo de poner a mi RAZR xD :platano::platano::platano:
Pregunta de novato que no suele flashear ROMS!
Cuando cambias la rom tienes que volver a flashear esto? o el MOD es independiente?
Saludos!
Cada vez que pongas una ROM toca poner los MODs que hayas puesto de forma manual de nuevo, no persisten los cambios. =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.