PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos gameloft y ics...no funcionan....

kobety
28/03/12, 19:08:35
pues eso, ni el dungeon hunter ni el backstab.ni el spiderman me da fallo a los 2 o 3 minutos de estar.jugando se cierra la aplicación....a alguien más le ha pasado? un saludo ;)
PD: he probado a borrarlos y a volver a instalarlo bajando los datos de nuevo y nada...

raziel-77
28/03/12, 20:59:16
Si esperar que algun dia actualice gameloft para que sean compatibles, aun asi de los que as dicho el BackStabHD yo juraria que he jugado vastante rato sin ningun problema, en cambio el Assasin Creed (aunque no lo nombras) se me activaba solo el stick virtual hacia la esquina superior derecha y al rato con la pantalla negra escuchando como me ponian a caldo me escupia al launcher.

Los otros los jugue en gingerbread no se como iran en ICS.

kobety
28/03/12, 21:15:24
joder que pena....tenía el spiderman y los dungeon hunter empezados :S:S:S:S:S que putada!!! :_( alguien sabe como solucionarlo?

York666
28/03/12, 21:27:56
ni que decir del nova 2 que no me andavaa con ics =(

fus
28/03/12, 23:47:38
ni que decir del nova 2 que no me andavaa con ics =(

A mi me anda perfecto en el Nexus...

kobety
29/03/12, 00:23:48
No se....yo en mi caso hablo del galaxy s2......:cry:

rockandrollkid
29/03/12, 08:35:39
Yo de Gameloft solo probé el Modern Combat 3 y Six Guns, y los dos bien. El que no me funciona el Real Racing 2 :( (no es de Gameloft).

infernoMP
29/03/12, 11:51:03
A mi me funcionan todos bien, no he probado el real racing luego os cuento.

Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito

kobety
30/03/12, 09:16:34
perdon inferno MP podrías decirme de donde te los has bajado??? muchas gracias ;)

York666
30/03/12, 12:29:06
A mi me anda perfecto en el Nexus...

Ahora lo probare denuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

infernoMP
30/03/12, 12:39:38
perdon inferno MP podrías decirme de donde te los has bajado??? muchas gracias ;)

Spiderman, mc3 y six guns del samsung store. Backstab del aptoide el dungeon hunter me paso un colega el apk. Ni idea del origen.

Aparte de esos he probado GTA 3, samurai 2, NFS pursuit, el ultimo asphalt y alguno mas que se me escapa, todos hasta la fecha bien.

Saludos

Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito

kobety
30/03/12, 13:06:16
en el aptoide? la cosas es que en el repositorio de casa no lo encuentra xk al ser de gameloft no vienen en el market..... k repositorios tienes? muchas gracias ;)

infernoMP
30/03/12, 13:46:18
en el aptoide? la cosas es que en el repositorio de casa no lo encuentra xk al ser de gameloft no vienen en el market..... k repositorios tienes? muchas gracias ;)

En los repositorios de serie no está. Si lo pones en el buscador te da una opción que es buscarlo en otros alternativos. Se abre el navegador, te parece la aplicación y se descarga con el aptoide. Te da la opción de añadir el repositorio a la lista para futuras búsquedas.

No recuerdo cual dí, aparecian tres o cuatro opciones.

Saludos;-)

Leonardo70
30/03/12, 14:08:38
Es una pena, el assesin creed corre bien al principio y de un momento a otro se queda pillado y se sale al launcher, el asphal 6 me corre bien pero no funciona bien el acelerometro, spiderman se queda pillado, el unico que ne funciona bien es shadowgun ojala solucionen esto :confused:

infernoMP
30/03/12, 15:06:14
Es una pena, el assesin creed corre bien al principio y de un momento a otro se queda pillado y se sale al launcher, el asphal 6 me corre bien pero no funciona bien el acelerometro, spiderman se queda pillado, el unico que ne funciona bien es shadowgun ojala solucionen esto :confused:

En mi caso me he dado cuenta de una cosa. tenía la casilla "forzar aceleración 2d" en opciones de desarrollo activada y la he desactivado. Me ha dado problemas el assasins creed al minuto de estar jugando.

La he vuelto a activar y de momento llevo 10 minutos sin fallos. Igual es potra y la próxima vez sale igual

kobety
30/03/12, 15:46:51
A.ver si sale algo ;) lo del desarrollo ahora donde está? K no lo encuentro....

infernoMP
30/03/12, 15:49:12
A.ver si sale algo ;) lo del desarrollo ahora donde está? K no lo encuentro....

Ajustes/opciones de desarrollador

kobety
30/03/12, 16:54:54
joderr XD con el sueño no me he enterado de nada, me he bajado las ultima versión del aptoide del spiderman pero nada, me da error bajando los ¡datos...... :cry: me puedes decir cual es la versión que te funcionan del spiderman y del dungeon hunter 1 y del 2? es k tengo muchisimas ganas de jugarlos..... :S:SS Un saludo y gracias :P

kobety
14/04/12, 18:13:09
se sabe alguna manera ya de echarlos a andar?????? T_T

MikelLG
14/04/12, 18:26:31
OJO aveces dichos juegos al actualizar y mantenerlos no funcionan o al reestablecerlos con titanium,
hay que desinstalar e instalar de nuevo para que se bajen algunos archivos nuevos para que sean compatibles con la nueva rom

Por ejemplo ahora mismo e desinstalado e instalado el gangastar rio de gameloft y me ha verificado los archivos y me pone que me requiere 5 megas para poder funcionar en mi dispositivo porque la carpeta gameloft ya la tengo bajada de antes en la sd y hay estan los savegames eso no lo borreis nunca

EDITO: Funcionando PERFECTO

Kantabruco
14/04/12, 18:26:56
a mi me funcionan todos

kobety
14/04/12, 18:50:53
joder k suerte XDDD tienes las apks????? por ahi????

kobety
15/04/12, 11:24:33
reuppp!

kalos2804
27/06/12, 19:02:41
a mi tampoco me funcionan losjuegos porque a unos les funciona y a otros no se habra hecho mal la actualizacion?? para regresar al a version anterior hay que flashear verdad? si hago eso puedo actualizar mas adelante cuando salga una version sin problemas desde la pc companion?

altinto8
01/07/12, 23:00:55
a mi me funcionan algunas pueden dar las paginas de donde sacaron los juegos a los si les funciona.
saludos.

springer70
02/07/12, 00:03:39
yo tenia problemas con el hot pursuit, de EA y el problema estaba en que tenia marcada la casilla de "no mantener aplicaciones" y tenia limitados los procesos en segundo plano. los he dejado en el limite standart y ahora ya no me da errores.

espero haber sido de ayuda

virujfg
02/07/12, 00:46:49
yo tengo ese problema por ejemplo con el gungeon hunter 2, el 3 me anda fantastico, el death space en ICS tampoco me funciona, el plantas vs zombies tampoco... Estos si me funcionaban en el gingerbread, en el ICS no, los demas funcionan perfectamente...

santy14b
08/08/12, 22:06:14
me pasa lo mismo pero tengo un galaxy S GT i9000

El nova 2 me deja ver el video de intro y de cierra y el spiderman me deja jugar unos segundos

No ai ninguna solucion?

kobety
09/08/12, 12:26:45
Volver a gingerbread.... :(

Nitrox Galaxy
09/08/12, 18:00:21
Nada mejor que tener Gingerbread para los juegos, lo que es ICS y JB estan muy verdes para los juegos, por algo no me ha interesado actualizar jejeje

Problem Samsung???

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

PitufoCarp
09/08/12, 20:17:50
Yo los compre a los juegos y me andan perfectamente. xD