PDA

Ver la Versión Completa : Despejadme un par de dudas por favor.


Patrao10289
28/03/12, 18:51:59
Hola, estoy pensando en comprarme la tablet aqui (http://www.aliexpress.com/store/103919/211385827-481576098/10-2-Zenithink-ZT280-C91-Android-4-0-Tablet-PC-Capacitive-Screen-1GB-RAM-Cortex-A9.html) ; saldría por 166$ que al cambio supone tener la tablet en casa por 125€. Me parece un precio genial para las prestaciones de la tablet.

Queria saber si merece la pena la tablet, si hay roms para ella, si hay informacion por internet, si funciona como debe, las tipicas cosas.
Más que nada lo pregunto porque veo que este foro no esta muy activo y me da miedo comprarla y que luego me defraude.

Aun no estoy del todo decidido a comprarla, pero seguramente lo haga, aunque no entiendo de comprar por internet y menos de tratar con los chinos... Así que si alguien sabe de una conjunta... seria secillamente, GENIAL.

Muchas gracias a todos ;-)

Bioyok
04/04/12, 22:25:32
Hombre yo la tengo ya un par de meses y para lo que la uso (universidad) no me a dado aun ningún problema que no tenga solución. La uso sobretodo para documentos, películas y alguna aplicación. Alguna vez se le va la pinza y toca reiniciarla pero no le puedes pedir peras al olmo. En general la recomiendo la verdad, hace las mismas cosas que hacen otras tablets mucho mas caras, pero algo mas lenta y a veces se cuelga, pero un reset y listo.
Y lo de comprarla a EternalTeam... yo contacte con ellos para comprar la funda de cuero, pero la encontre mas barata en el ultimo momento tambien en Aliexpress y no se la compre a ellos. Pero fueron muy atentos con las preguntas y e leio mas de una vez a gente que se la ha comprado a ellos y sin problemas.
Espero que te sirva de ayuda, y si tienes mas dudas... sueltalas! xD