PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa wifi no me va

elsilva
28/03/12, 17:57:06
No me va el wifi,le doi a conectarse a una red y ya no se conecta y todo por instalar la rom de ics,ahora he vuelto a la de elitemovil y sigo sin internet,he instalado wifi fix,blade fix,advanced lock fix...,y no me va AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,y la bateria me pone estado descargando siempre

keke09
28/03/12, 18:12:24
No me va el wifi,le doi a conectarse a una red y ya no se conecta y todo por instalar la rom de ics,ahora he vuelto a la de elitemovil y sigo sin internet,he instalado wifi fix,blade fix,advanced lock fix...,y no me va AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,y la bateria me pone estado descargando siempre

tranquilo, tienes wlan_XX???

puenose
28/03/12, 18:50:16
Wipe.... me temo,
Y ya que estas te recomiendo la cyano de djmesias, el wifi va perfecto y sin tener instalar nada..
Lo de la bateria es normal, siempre pone descargando.

elsilva
28/03/12, 23:11:27
tranquilo, tienes wlan_XX???

Si,exacto

elsilva
28/03/12, 23:13:06
Wipe.... me temo,
Y ya que estas te recomiendo la cyano de djmesias, el wifi va perfecto y sin tener instalar nada..
Lo de la bateria es normal, siempre pone descargando.

Ya he instalao la ROM de elite móvil y no me va el wifi

keke09
28/03/12, 23:16:14
Si,exacto

Reinicia el router, con la tecla reset

puenose
29/03/12, 00:35:45
Ya he instalao la ROM de elite móvil y no me va el wifi
Pero has hecho los wipes?? es un paso importante al cambiar de rom.
Aparte de eso tambien es importante no restaurar nada que tenga que ver con el wifi, a mi me paso una vez que restaure pa no tener que meter las contraseñas de nuevo y el wifi no iba... tuve que volver a hacer los wipes, con la consecuente perdida de datos y configuraciones....es una putada...

elsilva
29/03/12, 08:40:58
si ya he echo los wipes,y he reiniciao el router,es muy raro,por que he probado con otras redes y al principio va y a las horas ya no me deja conectarmer,a lo mejor hay alguna incompatibilidad,a las redes abierta(sin contraseña) si me deja conectarme

elsilva
29/03/12, 12:35:21
Ya me va he dejao apagao el router unos segundos y he vuelto a encender y ya va,lo que ne si cada vez que quiera que funcione tengo que reiniciar...

Gracias a todos

keke09
29/03/12, 12:40:19
Ya me va he dejao apagao el router unos segundos y he vuelto a encender y ya va,lo que ne si cada vez que quiera que funcione tengo que reiniciar...

Gracias a todos

No creo :S

elsilva
29/03/12, 12:49:07
No creo :S

Eso espero,a lo mejor tenía que ver que el router recién lo cambie,y al principio le costaba conectarse

Howarto
29/03/12, 15:27:54
eso me pasa con mi router, sólo con el mío, cada x tiempo se desconecta y hasta que no reinicio no funciona denuevo

elsilva
29/03/12, 23:30:27
eso me pasa con mi router, sólo con el mío, cada x tiempo se desconecta y hasta que no reinicio no funciona denuevo

Lamentablemente me pasa lo mismo,lastima y no hay solución a esto no?,tendré que reiniciar cada cierto tiempo?

Howarto
30/03/12, 00:12:13
pues no le he encontrado ninguna solución, ni cambiando ip del router cuando no se conecta... pero nada... tengo el típico router wifi de timofónica el xavi, es el único que me ha dado problemas, con los demás todo bien.

elsilva
30/03/12, 10:52:42
pues no le he encontrado ninguna solución, ni cambiando ip del router cuando no se conecta... pero nada... tengo el típico router wifi de timofónica el xavi, es el único que me ha dado problemas, con los demás todo bien.

Vaya faena,bueno en fin,que le vamos a hacer,decir que con el iPod no me pasa esto,es solo en el zte blade