Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con botón Home y Search
Frionel
28/03/12, 17:31:50
Muy buenas chicos. Acabo de adquirir un Motorola Razr de Yoigo y me he llevado una sorpresa. Tengo varios problemas, uno de ellos es que los botones Home y Search no funcionan, es decir yo pulso y el teléfono vibra pero no realiza ninguna función y el segundo problema es que el botón para bloquear el teléfono solo me apaga la pantalla, no bloquea el teléfono. Alguna sugerencia?? Me temo que es problema de software pero no logro encontrar la solución.
De la forma que cuentas parece software, pero no descartaria el hardware. Prueba a restaurar a los valores de fabrica, y sino funciona, siendo recien adquirido trataria de cambiarlo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Frionel
28/03/12, 19:08:12
Ya hice el hard reset y el problema persiste. No me voy a comer el tarro, que Yoigo me lo cambie y listo. Estoy muy seguro que metiendole ROM limpia desde 0 se solucionaría, pero quiero evitar eso para no perder garantía, así que un cambio y listo.
razryoigo
28/03/12, 20:04:59
Me paso exactamente lo mismo que a ti, a las dos horas de sacarlo de phonehouse, volví a la tienda, para ver que es lo que le pasaba, encendimos otro razr y le pasaba lo mismo, la conclusión de la dependienta fue que este telefono no utilizaba esas teclas, solo las usaban los htc :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:.
Decidí llevarmelo a casa y trastear un poco con él antes de tomar una decisión, lo que si tenía claro es que para mí la tecla home es imprescindible, y el bloqueo también, no tanto la de búsqueda. El caso es que haciendo, un reset de fábrica desde el propio menú se solucionó el problema.
Frionel
30/03/12, 19:20:08
Me paso exactamente lo mismo que a ti, a las dos horas de sacarlo de phonehouse, volví a la tienda, para ver que es lo que le pasaba, encendimos otro razr y le pasaba lo mismo, la conclusión de la dependienta fue que este telefono no utilizaba esas teclas, solo las usaban los htc :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:.
Decidí llevarmelo a casa y trastear un poco con él antes de tomar una decisión, lo que si tenía claro es que para mí la tecla home es imprescindible, y el bloqueo también, no tanto la de búsqueda. El caso es que haciendo, un reset de fábrica desde el propio menú se solucionó el problema.
He solucionado el problema, te he hecho caso!! Resulta que yo el Hard Reset lo estaba haciendo desde el recovery y por algún motivo no me estaba dando resultado así que probé a hacer lo que dijiste, y funcionó, esta vez si se funcionaban los botones home y search volviendo el teléfono al estado de fábrica desde el menú, menos mal porque me daba mucho palo tener que esperar a que me dieran uno nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.