PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tapalk busca traductores


sacapo
28/03/12, 17:29:11
hola, he leído por twitter que se necesitan traductores así que os ánimo/invito a que lo hagamos.
Evidentemente ya lo tenemos en español, pero todavía nos queda catalán y gallego. Euskera no lo veo como opción, pero sería cuestión de comentarselo!!!!



Aquí os dejo el link: http://crowdin.net/project/tapatalk-for-android y que viva la cultura!!! (que falta nos hace a todos :) )

en la parra
31/03/12, 22:16:18
He estado traduciendo un poco al catalán, pero me parece que por hoy lo dejo.

Saludos compañero y gracias por contárnoslo ;-)

xMoNx
01/04/12, 13:17:08
A ver si por la tarde tengo un hueco y me pongo con el gallego, no sabia de esto ;) .

jorge_kai
01/04/12, 13:19:05
buena iniciativa :ok:

TaLLyHo
01/04/12, 13:38:38
Un poco de catalán también traduje hace un par de días. Mañana creo que sacaré otro rato para darle el empujón que falta para acabar con la traducción en catalán.

Salu2, TaLLyHo...

sacapo
01/04/12, 13:53:49
Eso es, espíritu!!!!!!!

Gracias a todos por la colaboración. Espero hacer yo también algo esta tarde ya que estoy de viaje jejejeje

Enviado desde mi GT-I9100

en la parra
01/04/12, 15:23:02
Un poco de catalán también traduje hace un par de días. Mañana creo que sacaré otro rato para darle el empujón que falta para acabar con la traducción en catalán.

Salu2, TaLLyHo...

jeje estuve votando algunas de tus traducciones xD Vota las mías si tienes un rato ;-)

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk

TaLLyHo
01/04/12, 15:31:17
jeje estuve votando algunas de tus traducciones xD Vota las mías si tienes un rato ;-)

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando TapatalkMañana intento traducir y votar, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

TaLLyHo
02/04/12, 10:40:31
Bueno, pues una horita de trabajo con varias traducciones y votaciones (tanto positivas como negativas)...

Ahora es la hora de la merienda, y después de recargar fuerzas veremos si consigo sacar otro rato y darle el último empujón (que ya estamos al 95% en el catalán, jejeje)...

Ánimo y salu2, TaLLyHo...

en la parra
02/04/12, 12:32:23
Bueno, pues una horita de trabajo con varias traducciones y votaciones (tanto positivas como negativas)...

Ahora es la hora de la merienda, y después de recargar fuerzas veremos si consigo sacar otro rato y darle el último empujón (que ya estamos al 95% en el catalán, jejeje)...

Ánimo y salu2, TaLLyHo...

Ésta tarde yo también me pondré un rato ;-)

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk

en la parra
02/04/12, 19:38:08
Per avui, ja estic. Demà més ;-)

Traducción para los no catalanes: Por hoy, ya estoy. Mañana más ;-)

xD

en la parra
04/04/12, 01:41:20
Traducció en català acabada!! Ara només falten vots :) TaLLyHo, quan tinguis una estona vota també, que jo ja les he votat totes.

He vist algunes traduccions que fa l'equip de tapatalk, les posen en castellà... He estat mirant per si se m'havia passat alguna, però estic cansada i quasi que me'n vaig a dormir. El ratolí em va malament i, en conseqüència, l'altre dia vaig votar positiu a alguna d'aquestes per error :S Si pots mirar-te-les i votar-les negatiu per a que, com a mínim, quedin a zero em quedaré més tranquila. Gràcies :D

Bona nit ;-)

PD: si alguien quiere que traduzca esto que lo pida, pero hasta mañana a las 12 no existo xD

TaLLyHo
04/04/12, 09:22:00
Ho intentaré, però estic amb molta feina no prevista... A veure si aquestes festes puc votar i deixam aquest tema enllestit, jejeje...

Per cert, una pregunta... Aquesta traducció és per a la versió 2.0???

Salut, TaLLyHo...

en la parra
04/04/12, 12:44:35
Ho intentaré, però estic amb molta feina no prevista... A veure si aquestes festes puc votar i deixam aquest tema enllestit, jejeje...

Per cert, una pregunta... Aquesta traducció és per a la versió 2.0???

Salut, TaLLyHo...

Ok ok, no t'amoïnis :)

Doncs la veritat és que no en tinc ni idea... Però imagino que serà per l'última versió.

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk