PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resumen del Nokia Lumia 710


falkor
28/03/12, 17:28:51
Buenas a todos compañeros.

Tengo intención adquirir un nokia lumia 710, me gustaría que me dijerais en general que tipo de problemas os está dando dicho teléfono.

Según he leído en el hilo análogo del 800, está dando muchos problemas de batería, etc... he pensado que en el 710, siendo posterior, estarían solucionados.

Me gustaría que me comentárais:

- Que tal va la batería: ¿os llega al día con 3G/Wifi y sincronización automática, o notificaciones push como se prefiera llamar, activo siempre?
- ¿Tiene algún defecto importante en su fabricación? Por ejemplo que los botones no funcionen bien, que los materiales sean de malísima calidad, o que tengan una pantalla táctil con defectos como pasa en el 800.
- Por último os agradeceria que me comentarais vuestra impresión sobre las aplicaciones, ya que yo vengo de android donde puedes encontrar de todo, aunque mucho sea de dudosa calidad...Las aplicaciones de whatsapp, twitter, etc... ¿funcionan bien, están optimizadas?
Lo digo porque he leído que hay gente que le da problemas las notificaciones del whatsapp.

Vaya tostón de post que me ha quedado, un saludo y muchas gracias de antemano!

joloso16
28/03/12, 20:45:15
Compañero, debo decirte que no hay nada que decir....con wifi y 3g tienes asegurado un día........más sería imposible.
Respecto a problemas con batería y/o calidades debo decir que esta muy por encima de cualquier móvil con el mismo precio. Muy bueno.
Respecto a las app debo decirte que esto no es como android, aquí todo es mucho mas estable y la única aplicación que no esta pulida del todo es el wasap y sus notificaciones, pero el programa funciona a la perfección pero si lo comparamos con android ..... No es lo mismo. Respecto al resto d aplis que sepas que el market esta entre todo gratuito y pocas app que valgan la pena.....y el para que valga la pena hay que pagar a saco. Vamos que todo el mundo pregunta por el market y lo comparan con los otros.....y amos en este hay menos basura.....qhora hay que decir que a mucha gente la gustan los programas basura...
Lo único que te puedo decir es.....ESTABILIDAD

Sent from my Lumia 710 using Board Express

jan_europa
28/03/12, 23:06:12
un detalle, las aplicaciones exclusivas Nokia son, muy pero que muy buenas:

- Nokia Musica: reproductor que te permite hacer mezclas con la música local de tu ordenador (como remixes, vamos....) pudiendolo adaptarlos a tus gustos

- Nokia Conducir (prefiero llamarlo Nokia Drive): navegador guiada por voz offline con mapas de casi todo el mundo (España incluida,jeje) de por vida. Le falta pulir un par de detalles pero funciona muy bien. Totalmente gratuito. Mapas Navteq (por algo son propiedad de Nokia) actualizados y actualizandose continuamente (esto último es
importante).

- Nokia Mapas: mapas de todo el mundo (al estilo de google maps) con puntos de interes, favoritos, etc, etc... Muchísimas opciones.

- Play all: Cliente DLNA para transmitir archivos (beta).

- Estudio Creativo: Programa para realizar tomas panorámicas y efectos en las fotos.

- TuneIn Radio: programa de radio para escuchar por medio de datos (es la versión de TuneIn Radio básica pero sin publicidad :D)

- Nokia Transporte: horario y guia de transporte urbano de unas cuantas ciudades. En España hay pocas pero dicen que lo ampliaran para la version final (esta en beta). El programa es una auténtica pasada.

Proximamente:

- Nokia Reader: lector de libros, etc.
- Una aplicación de otra compañia (no me acuerdo del nombre) que permite descargar películas y videos gratuitos (habrá que ver, seguro que lo que ofrecen en la versión española sea una puta mierda) por streaming.

Estas aplicaciones están totalmente integradas con el Windows Phone de una manera exquisita. Se nota muchísimo su calidad y cuidado en el diseño, uso, etc.
La aplicación de Nokia Conducir, por ejemplo, ya han adelantado detalles de la siguiente versión.

falkor
29/03/12, 11:58:34
Muchas gracias veo que para un uso esencialmente de facebook, foros, leer noticias etc.. va realmente sobrado. En tema de llamadas lo uso poco con esto del whatsapp, a lo mejor 60-70 minutos al mes. Lo compraria libre y mar pasaría a una OMV.

Gracias nuevamente!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

makoky2
21/04/12, 11:59:32
una pregunta.
que tal ba la apl. para grabar las lamadas tipo total recall, funciona bien... cuales tenemos...y lo mas importante, funciona dicho grabador conectado a un manoslibre parrot ck3100

es que para mi trabajo es esencial un grabador de llamadas, ya que voy conduciendo y no puedo tomar notas.

si funcionase me lo compraria sin dudarlo, ya que compre un samsung galaxi R y no funciona ningun grabador de llamadas correctamente, unicamente el SII tiene uno que graba bien pero tiene el problema de todos los android, no graba estando conectado a un parrot.

algo parecido pasa en los iphone.

saludos.

dkjoguy
23/04/12, 19:43:11
La calidad del telefono en cuanto a hardware me parece estupenda y el wp puess muy estable como dicen, las aplicaciones no tengo queja de como van pero la interfaz de wp.... es la peor que he tenido en un movil.

En esto ultimo que he dicho habra muchos que me apoyen y otros que me llamen loco peroo esque no te permite hacer cantidad de cosas a las que todos estamos acostumbrados desde hace años tales como cerrar una aplicacion sin ir paso por paso hacia atras por cada pantalla que hemos visitado, poner como tono un mp3 de mas de 40 segundos, tener una luz que nos avise que tenemos llamadas perdidas sin desbloquear el movil... Todo esto y unas cuantas cosas más como que el menu no gire o la falta de streaming (segun nokia llegara pronto) y alguna más se me habrá olvidado.

Por todas esas cosas el sistema operativo me parece un gran paso atrás espero que cuando saquen el wp8 nos permitan actualizar a los que tenemos este movil porque estoy convencido que será algo mucho mejor pensado en cuanto a interfaz.

menadj
23/04/12, 20:42:31
como no he encontrado un tema expecifico lo pongo aqui.
en la cuenta de zune, si pagas mes a mes, la musica que descargues la puedes pasar tambien a un pincho para escuchar en el coche? por en el pc, la xbox y el movil no hay problema pero no he leido nada de poder descargar a otros medios.
muchas gracias

menadj
25/04/12, 11:14:59
alguien que me pueda aclarar el tema de zune?