Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los Mas Entendidos en el Asunto..!!
scalamusical
28/03/12, 16:59:32
Queria Consultarles Amigos del Foro de HTCmania con una cuestion que me a inquietado estos dias..!!
Si ya salio el Source del Kernel de ICS para el i9100 porque solo aparentemente hay 2 desarrolladores (Cyano y Siyah) trabajando en el..??
No deberia haber una lluvia de Kernels Modificados ya para nuestro SII...??
Muchas gracias por sus respuestas :risitas:
kakashi05
28/03/12, 17:04:57
Lo mismo digo.......no entiendo nada!...
Liberan el código del Kernel y los únicos Siyah y Chainfire , y estos últimos llevan ya 2 updates que ni aparecen.....
ICS en general es un tragabaterías , que si toco voltages , que si bajo frequencias , que esto y lo de más allá. No señores , necesitamos movimiento......
scalamusical
28/03/12, 17:11:46
Es Verdad..!! se me escapaba Chainfire en la Elaboracion de Kernels.. lo siento..!!!
Pero por ejemplo un Cocinero de kernels podria implementar (A LO MEJOR) el poder usar teclados ratones y Joysticks etc mediante USB ya Que ICS no lo Incorpora y solo lee Memorias PendDrive..!!
Fallo de Samsung lo se..!! pero solucion tendrá con los grandes cocineros que hay aqui y en otros Foros Tambien destacados..!
Gracias por sus Aclaraciones..!!
C23H28C8
28/03/12, 17:32:27
¿Porque ser desarrolladores no es lo mismo que cocineros? ¿Será eso?
Es jodido toquetear programación y lanzar algo estable, algo que no te reviente el procesador, te queme la placa por sobrecalentamiento y te drene la batería. Si fuera tan fácil habría más. Es algo tonto lo que preguntan, para todo se necesita tiempo.
kakashi05
28/03/12, 18:39:18
¿Porque ser desarrolladores no es lo mismo que cocineros? ¿Será eso?
Es jodido toquetear programación y lanzar algo estable, algo que no te reviente el procesador, te queme la placa por sobrecalentamiento y te drene la batería. Si fuera tan fácil habría más. Es algo tonto lo que preguntan, para todo se necesita tiempo.
Esta claro que gran parte de , entre comillas, la culpa, es de samsung, nuestros cocineros lo hacen todo de manera desinteresada, no ganan nada. Lo ubico que hay que hacer es quitarse el sombrero.
Desinteresadamente lo hacen algunos, qu eno son precisamente la mayoría....
pedestre
28/03/12, 19:06:10
Queria Consultarles Amigos del Foro de HTCmania con una cuestion que me a inquietado estos dias..!!
Si ya salio el Source del Kernel de ICS para el i9100 porque solo aparentemente hay 2 desarrolladores (Cyano y Siyah) trabajando en el..??
No deberia haber una lluvia de Kernels Modificados ya para nuestro SII...??
Muchas gracias por sus respuestas :risitas:
si te puedo decir que echando una ojeada a las fuentes de Samsung, el cambio entre Gb y ICS es bastante importante (se parecen en casi nada). Creo que van a tener que reeescribir casi todo el código que tengan hecho y esto lleva tiempo, tiempo que muchos desarrolladores pues no tienen. Hay que dar un poco de cancha. Hardcore (autor del speedmod) ya ha anunciado que sacará la versión ICS pero que le llevará un tiempo, de hecho cuenta que ni siquiera se ha actualizado el mismo a ICS.
Paciencia
spiral5
28/03/12, 19:09:35
Desinteresadamente lo hacen algunos, qu eno son precisamente la mayoría....
Pues tu me diras que cocineros del foro se ganan la vida con esto, porque todos tienen trabajo o estan con el paro ( porque con los tiempos que corren ), esto no es una labor que se recompense adecuadamente de ninguna de las maneras.
Considero que la labor que realizan de compartir con nosotros GRATIS su trabajo es digno de elogio, yo al dia de hoy no he pagado todavía nada por las roms, mods, temas que se publican en este foro, espero no ser una excepción rara.
maresadi
28/03/12, 22:23:53
la solucion es simple . crear un fondo de dinero y pagarlos . con un euro de cada miembro del foro se podria hacer una ucha de unos cuantos cientos de miles de euros . con esto se podria pagar a los cocineros, desarolladores ect . es facil recibir gratis y ademas quejarte . que conste que yo soy como un parasito en este foro . nunca he creado nada de nada . una cosa lo tengo muy claro ,yo pagaria para tener la mejor rom que pueda tener y terminar de una vez con tantas pruebas que al final no me dejan disfrutar del mobil
drummer7
29/03/12, 03:53:25
Lo que pasa es que el código que Samsung liberó le faltan cosas, entre ellas el driver del MALI-400, según codeworkx hay cosas que no están completas y se espera otra salida, pero a este paso..... Al menos ya con el código ya funciona la conexión USB en CM9 que es lo primordial!
Tiempo al tiempo, ya vendrán nuevos kernels, o por lo menos eso espero!
bald28style
29/03/12, 11:21:24
Desinteresadamente lo hacen algunos, qu eno son precisamente la mayoría....
Estoy contigo, mucha demagogia, si no tuvieran cuenta en paypal ya me gustaría a mi ver cuánto tiempo pierde en una ROM.
También es verdad que ser cocinero no tiene absolutamente nada que ver con el trabajo que realiza codeworks, no es lo mismo añadir de aquí y de allí que crear las cosas..
Obi-Wan
29/03/12, 12:53:41
que yo sepa, en ninguno de los paypal que se han puesto, nadie te obliga a pagar... o es que explicitamente te han puesto en ellos "son 50 lereles del ala y si no te dan por el riau y no descargas nada"
se puede agradecer de mil modos, ahi tienes un medio para hacerlo, puesto que al fin y al cabo, el trabajo tiene su coste, y una ayudita economica desde luego que no esta mal, aunque sea minima, para que le pagues una cerveza al cocinero por su tiempo, que seguro que se le ha resecado la garganta solo pensando como ir componiendo las distintas partes de la rom, y todo lo que conlleva
si tu modo de ver las cosas se extendiera al resto del foro, no tendrias siquiera roms oficiales, puesto que sammobile, independientemente de donde lo saque, tambien hace un trabajo desinteresado poniendonos al dia, y solo tendrias la rom de tu operadora y a esperar a que kies te actualice, con el consiguiente riesgo de brick
y ahora, volvamos a plantearnos de nuevo que no se te solicite, y de modo opcional, una ayuda economica sin importar la cantidad
un saludo
bald28style
29/03/12, 13:07:28
que yo sepa, en ninguno de los paypal que se han puesto, nadie te obliga a pagar... o es que explicitamente te han puesto en ellos "son 50 lereles del ala y si no te dan por el riau y no descargas nada"
se puede agradecer de mil modos, ahi tienes un medio para hacerlo, puesto que al fin y al cabo, el trabajo tiene su coste, y una ayudita economica desde luego que no esta mal, aunque sea minima, para que le pagues una cerveza al cocinero por su tiempo, que seguro que se le ha resecado la garganta solo pensando como ir componiendo las distintas partes de la rom, y todo lo que conlleva
si tu modo de ver las cosas se extendiera al resto del foro, no tendrias siquiera roms oficiales, puesto que sammobile, independientemente de donde lo saque, tambien hace un trabajo desinteresado poniendonos al dia, y solo tendrias la rom de tu operadora y a esperar a que kies te actualice, con el consiguiente riesgo de brick
y ahora, volvamos a plantearnos de nuevo que no se te solicite, y de modo opcional, una ayuda economica sin importar la cantidad
un saludo
Yo mismo he donado y luego se han pirado sin más. No hablaba en general, yo sé que muchos lo hacen por qué les gusta y otros pq ven algo de riqueza, aunque sea poca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.