Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible gestionar el led?
tecnovelez
28/03/12, 16:29:38
Pues eso que no he encontrado nada con lo que gestionar el led de nuestra evo, color, parpadeo, etc.
Cómo lo hacéis vosotros?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
loperano_19
28/03/12, 16:45:47
hay una opcion en ajustes k es para activar cuando tienes una llamada perdida, mensaje, correo... lo del color son dos verde y rojo. rojo para cuando esta cargando o keda poca bateria!! por lo demas es lo unico k sirve o se puede gestionar el led del evo 3d
tecnovelez
28/03/12, 16:49:45
hay una opcion en ajustes k es para activar cuando tienes una llamada perdida, mensaje, correo... lo del color son dos verde y rojo. rojo para cuando esta cargando o keda poca bateria!! por lo demas es lo unico k sirve o se puede gestionar el led del evo 3d
Muchas gracias compañero, por eso me refería a algún software que sea capaz de cambiar el color del led, además de otras funcionalidades. Para otros modelos no HTC si que los he visto, pero para el nuestro nada de nada. Alguno he probado pero no salgo del rojo y del verde.
loperano_19
28/03/12, 17:16:53
Muchas gracias compañero, por eso me refería a algún software que sea capaz de cambiar el color del led, además de otras funcionalidades. Para otros modelos no HTC si que los he visto, pero para el nuestro nada de nada. Alguno he probado pero no salgo del rojo y del verde.
pero eso son led multicolor!! comos los k se usan en los carteles de publicidad de los campos de futbol a modo de pantalla!!!
este solo monta el rojo y verde jejejej
tiripbr
28/03/12, 22:28:52
en el defy solo se encendia verde y rojo. despues fue cambiarle la rom y se podia poner de varios colores. asi que no se si solo monta rojo y verde como tu comentas loperano_19
loperano_19
28/03/12, 23:01:23
No se, busca a ver si encuentras algo, pero si el led no es multicolor no hay nada mas k hacer
loperano_19
29/03/12, 00:00:41
Confirmado! He trasteado todas apps para cambiar de color y ninguna rula
kiketorpedo
29/03/12, 00:19:59
Solo si teneis el telefono rooteado podreis gestionar el LED(p.e. para que no se apague a los 5 minutos o elegir un color para la notificacion)y solo dispondreis de 3 colores,el verde,rojo y el naranja.La aplicacion se llama "LIGHT FLOW"y podeis descargaros la versilon Lite gratis.
loperano_19
29/03/12, 00:31:13
La he probado y nada
kiketorpedo
29/03/12, 01:08:09
A mi me funciona perfectamente,no se me apaga y con el color que quiera.Recuerda que para HTC el telefono debe estar rooteado.
loperano_19
29/03/12, 01:39:32
Lo tengo roteado de sobra como pa tener la king cobra y aun asi no e conseguido hacerlo rular, explica xomo lo has hecho y di si lo has hecho con otro movil, puede ser k el evo 3d no funcione lo del led y si dices k tu lo has hecho con todos colores y en el comentario de mas arriba dices k solo disponemos de 3 hay algo k no me cuadra, o k nos estas engañando o k ni tu lo has probado
kiketorpedo
29/03/12, 10:31:08
Tengo el EVO 3D rooteado sin modificar el Kernel ni la ROM,instale LIGHT FLOW y en AJUSTES-ACCESIBILIDAD seleccione la aplacion,tambien en AJUSTES-PANTALLA desactive todas las pestañas de notificaciones,despues abri el programa y seleccione una pestaña en AJUSTES que dice MODO DIRECTO y acabe de personalizar las otras notificaciones,solo dispones de 3 colores en HTC como he dicho antes y tampoco es mi intencion engañar a nadie.
loperano_19
29/03/12, 11:05:30
son 3 colores pork son el verde, el rojo y la mezcla de los dos led encendidos a la vez ambar!!! no me imagino la de bateria k tendra k usar para algo tan insignificante como el led pero wueno!! yo probe ese y unos cuantos mas y la verdad k ninguno me rulo!!! kizas por la rom , kernel... no lo se
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.