PDA

Ver la Versión Completa : Ics-BETA01-oficial ***09/04/2012***

juancarlos_nvsbl
28/03/12, 16:26:43
Bueno, pues como algunos sabéis, estamos trabajando en conjunción con el fabricante de la placa y procesador, y ya van viéndose avances...

...y os damos la posibilidad de irlos probando.

Para ello, cuelgo el link a la TERCERA rom que puede considerarse utilizable a diario, pero teniendo siempre en cuenta que está en "estado ALPHA" (recordad que esto significa que hay un montón de cosas que no funcionan...y otras que se irán descubriendo).

CHANGELOG 09-04-2012
-Por fín Flash Player funciona, aunque veréis que al hacer scroll en algunas web aparece algún problemilla, pero por lo demás, va fluido fluido fluido.

No funciona:
-Sigue habiendo problemas con la sincronización de la cuenta (necesito que lo probéis y me digáis si os funciona)

CHANGELOG 02-04-2012
-Autorrotate activado y funcionable (a veces falla)
-Opción "wifi location" incluida
-Solucionado HDMI OUT
-Opción ALMACENAMIENTO funcional
-Solucionado fallos en porcentaje de batería

No funciona:
-Sigue sin sincronizar la cuenta de gmail.
-Flash player no funciona

CHANGELOG 28-03-2012
-La opción ALMACENAMIENTO da cierre forzoso
-La salida HDMI no funciona
-Aunque deja meter y vincular una cuenta (para que Play Store (Market) funcione), no la sincroniza (ni contactos, ni calendario, etc)
-Falta la opción para activar que el sistema use la red wifi para "localizarse"
-Algunos comportamientos "raros" en el porcentaje de la batería (pero muy esporádicos)
-Flash Player no funciona
-La función de auto-rotate no funciona en el launcher (el giróscopo sí funciona)
-No conecta con redes con BSSID oculto

INSTRUCCIONES PARA INSTALARLA:

Como hay algunos que os habéis puesto en comunicación con nosotros, diciéndonos que vuestra VORTEX no entra en el recovery al pulsar el botón VOL- y POWER, os pongo un segundo método (alternativo) para flashear la VORTEX desde un ordenador con Windows, por medio del puerto USB.
Si es vuestro caso, id directamente al apartado de más abajo: ACTUALIZACIÓN USANDO USB

ACTUALIZACIÓN USANDO RECOVERY Y TARJETA microSD

1) Descargad este archivo "update.zip"
http://nvsbl.es/soporte/tablet/VORTEX/Actualizaciones/ICS.BETA01.20120409/sd/update.zip

2) Dejad la tablet cargando durante tres o cuatro horas (para asegurarnos de que en el proceso de flasheo nunca se quede sin corriente...pues sería literalmente "un problema" :D )

3) Desconectamos la tablet de la corriente

4) Deslizamos el botón lateral a OFF.

5) Metemos el archivo "update.zip" (no descomprimirlo) a la raíz de una tarjeta microSD, y metemos la tarjeta en la VORTEX

6) Deslizamos el botón lateral a ON

7) Pulsamos el botón VOL- y mientras lo mantenemos pulsado, pulsamos también el botón POWER...y los mantenemos ambos pulsados hasta que la VORTEX entre en el "Recovery".
Los podremos soltar cuando en la pantalla aparezca el menú con letras azules:

Android system recovery <3e>
Use MENU/BACK to highlight; HOME to select

reboot system now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Con los botones táctiles BACK y MENU nos desplazamos entre las opciones. Con el botón táctil HOME seleccionamos la opción resaltada.

8) Le damos una vez al botón BACK (el de la flechita) y resaltamos "apply update from sdcard", y ahora pulsamos sobre el botón HOME (el de la casita).
Veremos que nos aparece el contenido de la tarjeta microSD

9) Seleccionamos el archivo "update.zip", que es el que hemos metido antes en la tarjeta, y se lanzará la actualización.

10) Una vez terminado el proceso de flasheo, seleccionamos "reboot system now"

ACTUALIZACIÓN USANDO USB

1) Descargad el archivo:

http://nvsbl.es/soporte/tablet/VORTEX/Actualizaciones/ICS.BETA01.20120409/usb/BETA_01.zip

2) Descomprimid el archivo descargado, y os quedará una "carpeta" llamada SDPackTool y un archivo "pdf" con las instrucciones necesarias para llevar a cabo la atualización.

3) Seguid los pasos del MANUAL DE ACTUALIZACIÓN

Aquellos que la probéis y vayáis encontrando más fallos, reportadlos en este foro, que les iremos poniendo solución.

Un saludo.

nanuk74
28/03/12, 19:09:13
Muchas gracias Juan Carlos.
Tiene las app de google?
El recovery es funcional?

Ya les estoy descargando para probarla y ver también si se puede rootear.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk

vientodearena
28/03/12, 19:43:44
Bien ya está instalado, lo primero que he notado después de la instalación es que estaba mas rato de lo normal con el logo "Android".
El recovery es el mismo que tenía antes, funciona perfectamente.
Me da error del launcher todo el rato, acepte o espere, asi que no se si lleva las gapps :D
Vale!! tiene el play store y youtube.

kimikoloko
28/03/12, 19:57:18
Bajando para probar... lastima que la tenga sin carga. Luego pruebo y comparo con la anterior. Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

vientodearena
28/03/12, 20:49:18
No se si solo me ocurre a mi, pero al entrar al playstore (market) no había manera de agregar mi cuenta google, lo he conseguido desde configuración/ cuentas y sincronización (con el fallo de marco de servicios de google, le doy a esperar hasta que me agrega la cuenta o cansado de no conseguir agregar la cuenta retrocedo y ya esta agregada)
Gracias!!

nanuk74
29/03/12, 00:08:44
Ya esta rooteada jejejeje, mismo tutorial de root para ics, bueno cambia un pelin, mas facil, con la tablet encendida, le de superoneclick, y nos dira lo de los driver, decimos que si, y luegon con el comando adb lo hacemos desde sismbolo de sistema, ya sabes, cmd, y vamos al directorio donde este el adb.
Saludos.

nanuk74
29/03/12, 00:10:22
Voy a probar a instalar el novalauncher, el que trae de origen, no me convence.

Ya lo he instalado, de lujo, voy a flashear las gapps nuevas que tengo que incluye el desbloqueo facial. Os cuento...
Saludos.

nanuk74
29/03/12, 09:14:08
He conseguido sincronizar contactos, y gmail, el calendario de momento me da error, pero sólo de momento jejeje, os pongo como lo hice.

1 nos bajamos este archivo http://db.tt/D2qwgEwx, lo ponemos en la sd y lo descomprimimos.
2 copiamos todos y cada uno de los archivos de la carpeta que nos hemos descargado a su carreta en system, debéis tener el es explorador como root, y le damos los permisos.
3 reiniciar la tablet.
4 nos vamos a ajustes, copia de seguridad y le damos a restaurar datos de fábrica y borrar sd, como es lógico habremos salvado los datos que nos interesan.
5 se reinicia la tablet de nuevo y esta vez nos sale un asistente de configuración, le hacemos caso en todo como buenos chicos obedientes y listo.

El market se nos actualiza a google play en breve.

Saludos.

kimikoloko
29/03/12, 15:55:42
a mi no me funcionan los botones tactilkes en el recovery.. no la puedo probar.. puedo cambiar la seleccion con vol+ y vol- pero no puedo seleccionar para instalar la rom.. como lo habeis conseguido?? vendo de la version ics de wodpadusa

saludos

Flecky
29/03/12, 16:14:11
a mi no me funcionan los botones tactilkes en el recovery.. no la puedo probar.. puedo cambiar la seleccion con vol+ y vol- pero no puedo seleccionar para instalar la rom.. como lo habeis conseguido?? vendo de la version ics de wodpadusa

saludos

El problema es ese, que tienes el recovery que venia con la rom ics de wopadusa, tienes que seguir el tutorial de desbrickeo e instalar la rom oficial o la ics oficial, como lo prefieras.

kimikoloko
29/03/12, 17:08:08
El problema es ese, que tienes el recovery que venia con la rom ics de wopadusa, tienes que seguir el tutorial de desbrickeo e instalar la rom oficial o la ics oficial, como lo prefieras.

ok... muchas gracias... hare el desbrickeo y me metere esta rom.. saludos

kimikoloko
29/03/12, 19:44:56
El problema del launcher con la rotación es solo con el que viene por defecto. He instalado apex launcher y si hace la autorotacion en el launcher mismo.

Una lastima es lo del almacenamiento. No te deja descargar nada. Por lo demás mucho mas fluida que la de wopadusa. Saludos

nanuk74
29/03/12, 22:20:11
El problema del launcher con la rotación es solo con el que viene por defecto. He instalado apex launcher y si hace la autorotacion en el launcher mismo.

Una lastima es lo del almacenamiento. No te deja descargar nada. Por lo demás mucho mas fluida que la de wopadusa. Saludos

A mi me deja descargar de todo....

nanuk74
29/03/12, 23:23:48
El nova launcher gira fantástico también.

Creo que con lo de la instalación de las app que puse y los launcher del compañero o mío muchos de los bugs están solucionados

kimikoloko
29/03/12, 23:38:15
A mi me deja descargar de todo....

como lo has hecho??? Desde internet o dropbox no puedo bajarme nada...

Enviado desde mi generic_vortex usando Tapatalk

Flecky
29/03/12, 23:55:01
como lo has hecho??? Desde internet o dropbox no puedo bajarme nada...

Una cosa, compruebame que tienes la sdcard externa puesta con algo de informacion, intenta entrar a ella y dime si puedes ver esa informacion.
Digo esto por que con la rom china del desbrickeo habia un cambio en un archivo que es el que monta la sdcard, esta en otra ubicacion y por eso te sale como que la tienes vacia.
Esto se soluciona flasheando la rom oficial de nvsbl, por eso puse en el tutorial de desbrickeo que no se use la rom china.
Este problema se deberia de solucionar al flashear la rom ics de nvsbl, pero te comento esto por si no es asi.

Si te ocurre lo que te comento, haz wipe y flashea la rom oficial de nvsbl gingerbread y acto seguido la ics oficial alpha, previo wipe.
Es posible que si te da error al descargar sea por esto mismo ya que no encuentre la sdcard externa.
Un saludo.

PD: Confirmamelo por aqui para poder editar el tutorial de desbrickeo para futuros casos.

kimikoloko
30/03/12, 00:01:07
si . Tengo la sd externa con informacion y algunos archivos apk que he instalado correctamente en esta version de ics. Que recomiendas? Instalar esta ics a partir de la primera actualizacion de nvsbl? Un saludo

Sinholueiro
30/03/12, 15:47:41
Es version tablet o teléfono? Screenshots?

kimikoloko
31/03/12, 09:15:58
consejo: si os da problemas de almacenmiento y no podeis descargar archivos de la web, dropbox...etc os vais a menu- seguridad - restablecer datos de fabrica y seleccionais borrar datos de la sd. Se reiniciara la tablet y podreis bajaros archivos q la sd interna de la tablet.

Saludos

kimikoloko
31/03/12, 09:22:05
He conseguido sincronizar contactos, y gmail, el calendario de momento me da error, pero sólo de momento jejeje, os pongo como lo hice.

1 nos bajamos este archivo http://db.tt/D2qwgEwx, lo ponemos en la sd y lo descomprimimos.
2 copiamos todos y cada uno de los archivos de la carpeta que nos hemos descargado a su carreta en system, debéis tener el es explorador como root, y le damos los permisos.
3 reiniciar la tablet.
4 nos vamos a ajustes, copia de seguridad y le damos a restaurar datos de fábrica y borrar sd, como es lógico habremos salvado los datos que nos interesan.
5 se reinicia la tablet de nuevo y esta vez nos sale un asistente de configuración, le hacemos caso en todo como buenos chicos obedientes y listo.

El market se nos actualiza a google play en breve.

Saludos.

Pero solo si eres root no??

nanuk74
31/03/12, 12:29:26
Si, tienes que ser root, tienes el tuto para hacerte root

Saludos

inakigarm
31/03/12, 18:53:23
Hola a todos:

Antes de atreverme a meterle ICS y como estoy bastante contento con el Gingerbread de origen, los que la teneis puesta podeis comentar si:

- va tan fluida como la rom original?
- compatibilidad con aplicaciones
- habeis conseguido instalar el flash player?
- la duracion de la bateria es similar o mejor?

Gracias por la info!!!!!

kimikoloko
31/03/12, 19:54:38
Hola a todos:

Antes de atreverme a meterle ICS y como estoy bastante contento con el Gingerbread de origen, los que la teneis puesta podeis comentar si:

- va tan fluida como la rom original?
- compatibilidad con aplicaciones
- habeis conseguido instalar el flash player?
- la duracion de la bateria es similar o mejor?

Gracias por la info!!!!!

Hola

Fluida va bastante por eso no te preocupes hasta ahora ningun tiron ni lag con el apex launcher

En cuanto a apps solo he tenido problemas con la app de el pais que me da FC el resto instalada sin problemas

El flash player no lo he probado. Instalo y comento

La batería de momento no te digo nada hasta que no tenga mas datos ..

Saludos

Sinholueiro
31/03/12, 21:20:10
Alguien pude poner una screenshot o algo? Es la interfaz como la ROM de Wopad o es como la de un Nexus?

kimikoloko
31/03/12, 23:49:41
Pues no se como es la del nexus. Te puedo decir que es la misma que la rom de wopad.

Saludos

Sinholueiro
01/04/12, 11:54:29
OK, gracias, entonces es la interfaz tablet. Esque podría ser que usara la versión móvil, como la del Nexus.

Sinholueiro
01/04/12, 20:17:54
No me deja hacer root. Me pone que es un sistema de solo lectura.

nanuk74
01/04/12, 23:18:38
No me deja hacer root. Me pone que es un sistema de solo lectura.

No te deja hacer root el metodo que tengo colgado o akguna app?

Haz el metodo con los pasos tal y como pongo que eres root si o si

vientodearena
02/04/12, 13:03:59
Acabo de instalar la alpha 2, por si acaso he decidido no hacer los wipes para ver si es posible que actualice correctamente y la sorpresa que me h ellevado es que parece ser que si, nada mas arrancar esta optimizando aplicaciones.

Flecky
02/04/12, 13:58:06
Si, pero quizas te encuentres con algun bug o fallo que no trae la rom y es por no hacer los wipes...

vientodearena
03/04/12, 00:08:23
Lo sé, era por probar, naturalmente tendré que hacer los wipes, pues desde hace unos dias me trabaja lentisimo, desde un dia que instalé unas pocas apk's hace poco y no se cual de ellas es la causante de esa lentitud.
Era por probar :D

kimikoloko
03/04/12, 00:30:49
Lo sé, era por probar, naturalmente tendré que hacer los wipes, pues desde hace unos dias me trabaja lentisimo, desde un dia que instalé unas pocas apk's hace poco y no se cual de ellas es la causante de esa lentitud.
Era por probar :D

Yo no he hecho wipes y me funciona todo perfectamente como en la alpha 01... saludos

nanuk74
03/04/12, 00:50:00
Yo no he hecho wipes y me funciona todo perfectamente como en la alpha 01... saludos

Hacer los wipes que OS ahorrareis más de un disgusto.

Ya la tengo con wipe, rooteada, con todas las gapps a pleno rendimiento y todo sincronizado salvo calendario.

Perfecta

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

carmona_s
03/04/12, 11:19:06
Bueno la rom esta de lujo, le encuentro por ahora a parte de los ya mencionados un bug

Al reproducir videos saltan pantallas verdes cada momento
he usado los 2 reproductores

Pero no creo que vuelva a ginger

Enviado desde mi X10 usando Tapatalk

carmona_s
04/04/12, 13:46:24
Alguien sabe como se activa el almacenamiento?

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk

kiyotio
07/04/12, 18:21:15
Magnífica rom. ¿Alguien sabe si habrá flash player en esta Rom y que version soportaría?
Tv Zurera se escucha pero no se ve. con flash player 11.
Alguien podría poner el enlace a flash player 10.3 de la rom oficial, es que puse uno pero no iba y necesito el original.
Saludos y gracias.

ciego32
09/04/12, 10:38:30
Estoy interesado en ponerme esta rom, ¿se puede ver tv y pelis onlinne?, es que he visto que decis que no va el flash player.

carmona_s
09/04/12, 12:43:34
Mitele.es funciona perfectamente

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Sinholueiro
09/04/12, 15:13:35
Ya he intalado esta ROM, hecho Root y cambiado los DPI con DPI changer. Solo falta arreglar el Flas Player y listo.

juancarlos_nvsbl
10/04/12, 11:31:42
Actualizo el primer post, pues acabo de subir la siguiente revisión de la ROM para nuestra magnífica VORTEX...

...que pasa a estar en versión BETA.

Por cierto, aunque con algún fallo, pero Flash ya funciona X-DX-DX-D

Como ya os digo, idme reportando todos los fallos que le vayáis viendo.

Un saludo.

ardrak
10/04/12, 15:39:48
A probarla se a dicho

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

ciego32
11/04/12, 00:37:30
Me ha costado pero al final he conseguido meter la rom (3er intento por usb) pero me mide mal la bateria, te dice que esta al 100% y a los 20min. se apaga, voy a dejarla cargando toda la noche a ver que pasa, si no habra que volver atras.

enviado desde mi htc trophy

Fairlane
11/04/12, 01:00:52
Alguien ha sido capaz de ponerla por recovery?

He intentado 4 veces y nada. Instala todo bien pero a la hora de arrancar se queda en el bootanimation y de ahí no pasa. :enfadadisimo:

probare mañana, de la otra manera...

P_P
11/04/12, 09:14:15
Alguien ha sido capaz de ponerla por recovery?

He intentado 4 veces y nada. Instala todo bien pero a la hora de arrancar se queda en el bootanimation y de ahí no pasa. :enfadadisimo:

probare mañana, de la otra manera...

a mi me paso igual , asi que a tirar de flaseo por usb , haces lo de vol- + power , conectas el usb , esperas a que reconozca el chisme como unidad usb y entonces sigues el tutorial de flaseo y funcionando a la primera .

si se te queda en " bootloop " es la unica solucion , creo que es cosa del recovery , yo tenia el chino que pone " discovery " al encender , ahora ya sale vimicro al encenderla .

rocky57
11/04/12, 14:24:44
Hello from Poland.

I install Your firmware, and it's great. But I have problem with my tablet on every firmware, after 1minute after screen lock, tablet doesn't wake up. I must turn it off and turn it on :(. It happens on every ROM. Is that possible that I can check in logs or something like that, what's happen when it freeze? I noticed that if tablet is plug in to the charger it works, and I can unlock it.

sorry for my English,

Peter

Fairlane
11/04/12, 19:39:25
Hecho! actualizado por USB a la primera! :platano:

colbot66
11/04/12, 19:59:25
rom muy buena con algun problema:

- instalacion complicada, primer intento por USB y nada, segundo intento dal recovery y nada, a la tercera por USB
- bateria fatal (carga y descarga muy rapida, uso con wifi meno de 2 horas)
- a veces el tablet se reinicia y olvida fecha y ora( reinicia con fecha 1 marzo )
- algo ha cambiado al momento de encenderla, antes necesitaba 3 o 4 segundos presionando la tecla power,
ahora arranca solo a tocar la tecla power
- no reconosce la SD externa, siempre hay que darle a "activar tarjeta SD" y al primer stand-by ya esta desactivada

a parte lo de la bateria, para ser una beta esta bien, hablamos de ICS..... se agradece el trabajo de quien esta detras de esto....

vientodearena
12/04/12, 20:17:42
Ayer lo instalé via pc, utilicé todos los archivos del pack menos el flasher que le puse en la carpeta el flasher que venía en el pack de unbrick por estar en inglés (el otro estaba con ?????). También he observado que uno de los dos archivos de configuración ya contempla el particionar la caché en la microsd a 256mb, cosa que antes la particionaba a 64mb, parece ser que como sospechaba ese era el motivo de que con ICS y microsd de 8gb interna corriese tan lento.

Linkez80
12/04/12, 22:24:32
¿Cuáles son los fallos de la beta1?

evyocks
18/04/12, 07:49:04
Alguien tiene una copia de una tarjeta sd, ya que seria mas facil abrir la tablet y cambiar la memoria sd. Me la podrian pasar, gracias

Fairlane
18/04/12, 11:18:40
A mi la tarjeta me la reconoció sin problemas, pero no me funciona ni el flash, ni el led...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

vientodearena
18/04/12, 12:38:28
A mi el led tampoco me funciona, aunque si que carga la batería.

Fairlane
18/04/12, 14:20:32
A mi el led tampoco me funciona, aunque si que carga la batería.

y el flash te va bien? Que versión?

kiyotio
18/04/12, 15:08:15
El led no enciende, aunque la tablet carga muy rapido 100%, pero tambien se descarga muy rapido, cargada a tope se descarga totalmente por la noche, y por la mañana a volver a ponerle el cargador.

Saludos

degy
18/04/12, 18:16:46
Si es verdad a mi tampoco me enciendo el LED.

El led no enciende, aunque la tablet carga muy rapido 100%, pero tambien se descarga muy rapido, cargada a tope se descarga totalmente por la noche, y por la mañana a volver a ponerle el cargador.

Saludos

kiyotio
18/04/12, 18:55:38
El flash player que tengo el el 11.1 y segun que programas de tv, unos se ven y otros no.
Saludos

Linkez80
19/04/12, 16:47:59
El flash player que tengo el el 11.1 y segun que programas de tv, unos se ven y otros no.
Saludos

Pues ponle la 10.3 que es la que mejor va...

P_P
20/04/12, 21:45:22
yo uso el veetle para el furbo y no encuentro ningun problema , por lo demas la bateria es un caos pero con dejar la tablet enchufada cuando vallas a dormir y desenchufarla nada mas levantarte la bateria dura igual que antes , la verdad es que lo del led tenian que volver a activarlo para asi llevar un mejor control de la bateria y no sobrecargarla , por que aunque no lo sepais la tablet esta siempre cargando aunque supuestamente termine le sigue injectando corriente .

Linkez80
21/04/12, 10:42:36
Se sabe para cuando la BETA02?

matutano46
24/04/12, 00:39:14
Sabéis si el wattsap va en esta ROM? He oido que wattsap detecta que son tablets por el ICS o el Honeycom y no deja instalar o funcionar la app. Esto es lo único que me frena para instalarla.
Otra cosa. Sabéis si a la voxter se le puede flashear el recovery con un clockworkmod aunque no tenga una versión oficial para este dispositivo? O me cargaría el recovery o la tablet?

velecin
27/04/12, 12:03:09
Sabéis si el wattsap va en esta ROM? He oido que wattsap detecta que son tablets por el ICS o el Honeycom y no deja instalar o funcionar la app. Esto es lo único que me frena para instalarla.
Otra cosa. Sabéis si a la voxter se le puede flashear el recovery con un clockworkmod aunque no tenga una versión oficial para este dispositivo? O me cargaría el recovery o la tablet?

A mí funcionó perfectamente el whatsapp. He vuelto otra ves a la versión 2.3.6 y después de restaurarlo con la titanium backup también me funciona e incluso ahora con la agenda

Sinholueiro
28/04/12, 16:53:40
Que desanimado está esto! Pocas noticias, también es cierto que me fuí porque estoy liado escogiendo terminal, pero no hay muchas nuevas.

matutano46
28/04/12, 23:11:14
Gracias velecin.

Puedo preguntarte porque volviste a gingerbread

Enviado desde mi MID usando Tapatalk

n0_alterNative__
08/05/12, 23:21:55
Acabo de adquirir esta tablet en el Carrefour y mi sorpresa es que ya viene actualizada a la versión ICS. Estoy viendo los foros oficiales de la tablet y me encuentro en que la versión es todavía una beta. Cómo es posible que un fabricante venda sus productos con software en fase beta ? ... Es un poco vergonzoso, pero en fin, en el foro los técnicos se les ven campechanos, es un gran punto a favor.

Ahora quiero haceros varias preguntas, una vez teniendo root, se le puede hacer OC a la table y conseguir una frecuencia de reloj superior al 1GHz ? Lo digo porque la veo un poquillo lenta en según que cosas ....

Saludos.

Fairlane
09/05/12, 00:56:04
Que viene con ICS? Que raro.
Estaba precintada? Porque me da que es una devolución...

asderwan
09/05/12, 07:05:26
Que viene con ICS? Que raro.
Estaba precintada? Porque me da que es una devolución...

En el catalogo de carrefour la anuncian con android 4.0, saludos.

gufix
28/06/12, 17:53:44
En el catalogo de carrefour la anuncian con android 4.0, saludos.

Cierto

Alguien puede resubir la rom a otro server?

Sinholueiro
28/06/12, 18:42:19
Usa la ROM de Wopad que subí yo. El script de manejo de memoria es mucho mejor.

aleix0609
08/09/12, 00:09:10
alguien me podria decir por k no lo instala mi tablet i decirme como hacerlo k pueda funcionar rapido porfavor