Ver la Versión Completa : bluetooh en ice cream sandwich
ibi9000
28/03/12, 15:54:56
hola, he actualizado el S2 a ice cream sandwich y va fenomenal, la única pega es que ahora no se me conecta al bluetooh del coche.
El bluetooh del coche es para moviles con perfil sap es decir que tenga acceso a la sim del movil, antes con la versión android anterior no había ningún problema y se conectaba perfectamente. quisiera saber si ice cream sandwich ha cambiado la configuración del bluetooh y ahora no es perfil sap, o si hay algo que tenga que configurar en el movil para que el bluetooh tenga acceso a la sim.
Muchas gracias de antemano.
Pues con la sim no te sé decir, pero si ics va bien es en el tema del bluetooth de los coches. Te recomiendo que pases tus contactos a tu cuenta Google, de una que nunca los perderás y de otra que no tendrás el problema sap.
Espero que tengas la ics buena, que salió el día 27 de este mes y es la lp3.
ibi9000
28/03/12, 17:08:39
El problema no es de los contactos, es que no me empareja el Houston del coche con el móvil, y antes no tenía ningún problema.y si tengo la versión 4.0.3LPQ
Pero pon la stock que salió ayer, la lp3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356123
Te puedo asegurar que va mejor que ginger,y solucioné el problema que tenía con parrot y ics.
ibi9000
28/03/12, 17:38:31
gracias la pruebo y te cuento
ics no tiene el rsap, yo también estoy con este problema
id_399319
28/03/12, 20:38:45
el bluetoth del coche?
no me extraña que tampoco funcione.
provado :
-raton teclado inhalambrico no funciona, vamos que ni lo ve.
-raton bluetoth lo reconoce ,funciona el cursor ,pero las 2 teclas hacen lo mismo (ejecutar),antes con ginger la tecla izquierda (ejecutar) y la derecha (volver).
-pendrive perfecto.
-cable hdmi bien
ahora lo que tenemos de stock en ics empieza a funcionar perfecto en todo menos en conexiones externas.
quiero pensar bien y que samsung termine totalmente esta actualizacion a ics y no con menos funcionalidades que gingerbread y que en siguientes versiones meta los soportes que le faltan, tanto al usb como al bluetoth.
ics no tiene el rsap, yo también estoy con este problema
Primero a ver si logra emparejarlo con el coche y que se emparejen bien. Referente al rsap, hay algún motivo por no querer guardar los contactos en la cuenta Google o también el Google y en la sim? Así el coche leerá los contactos perfectamente.
PITUCOSOMOSAS
29/03/12, 08:53:31
Hola. A mi el bluettoth me lo sincroniza sin problemas, pero lo que he observado en un par de veces es que durante las llamadas cuando llevo un rato hablando, de repente se desconecta y se queda mudo. Miro el telefono y la llamada sigue en marcha y el interlocutor sigue hablando. Vuelvo a sincronizar y arreglado. Sabeis a qué puede ser debido?
Saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ibi9000
29/03/12, 16:25:17
he actualizado a la lp3 y no se empareja al coche, en icre cream sandwich el bluetooh no tiene perfil sap.
Parece mentira pero vamos hacia atras
Sin problemas con ICS 4.0.3 (XXLPQ y XWLP2) en un SGS2 y un Parrot 3200LS COLOR (firm v2.12_C) en el coche.
Los contactos los llevo siempre en el móvil.
Saludos.
he actualizado a la lp3 y no se empareja al coche, en icre cream sandwich el bluetooh no tiene perfil sap.
Parece mentira pero vamos hacia atras
Que pena, tengo un compañero que la única forma de emparejarlo fue con ics.
Una cosa, has probado con el kernel stock o el siyag?
Prueba con uno o con el otro, igual suena la flauta.
ibi9000
30/03/12, 16:25:43
Ahora tengo el kernel siyah v 3.0b7 y nada de nada no hay manera
SrDavidRuiz
30/03/12, 16:55:18
Por cosas como esta paso de actualizar a ICS, me quedo en Ginger 2.3.4. Hasta que salga una ICS bien depurada.
Yo tengo Bluetooth en el coche en un DvD, gps de esos con pantalla extraible y no tengo acceso a la agenda pero me da igual. Me funciona para llamar y recibir llamadas y va perfecto.
ibi9000
30/03/12, 18:59:02
Yo si lo llego a saber no lo actualizo
Yo si lo llego a saber no lo actualizo
A mi con esta app no me funciono o no la puse bien y al ver que no me funcionaba,( no me conectaba, ni veia el bluethoot), subi a casa y puse la 2.3.6.
Yo probé la versión 1.2, ahora creo que es la 2.0 y dice que es compatible, pero me fastidia tener que volver a meter el ics y que no funcione de nuevo
Es gratuita de prueba y si te funciona tendrás que comprarla. Prueba con el trial + la de la llave y el destornillador.
ya nos contaras
Eso si, tienes que ser root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.BluetoothRSAP&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb mRyb2lkX3JzYXAuQmx1ZXRvb3RoUlNBUCJd
ibi9000
31/03/12, 03:54:06
Tiene muy buena pinta mañana la pruebo y os contento.
Muchas gracias
Supongo que no será necesario decir que tras actualizar la ROM hay que borrar los equipos reconocidos de tu equipo de música y volver a emparejarlos ¿no?
Tiene muy buena pinta mañana la pruebo y os contento.
Muchas gracias
Ok, ya nos contaras.
Esta es la dirección del la pagina de la app
http://android-rsap.com/
saludos
ibi9000
31/03/12, 12:38:16
Muchísimas gracias valle1, con ese programa va perfecto he probado con la versión trial y se me ha emparejado perfectamente, están todos los contactos, puedo ver los mensajes, he llamado y va bien, ahora sí. Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración.un saludo
Me alegro
Una cosa, por casualidad ¿tienes bluetooth premiun de VW?
ibi9000
01/04/12, 20:53:46
No es el de Vw
No tiene que ver con vuestro problema pero tambien tengo problemas con el bluetooth, desde que puse ice cream al reproducir musica por el parrot del coche esta se corta y la reproduces a tirones, sin embargo en gingerbread iba todo perfecto :S, por cierto tengo la ultima rom polaca LPS, y con la anterior tambien me pasaba.
ayasystems
20/04/12, 09:20:29
Me alegro
Una cosa, por casualidad ¿tienes bluetooth premiun de VW?
Yo si tengo el premium WV, pero el que admite conexión rSAP y conexión "normal"... Tengo también instalada esa app y para mi es mejor que la de origen. Ahora puedo decir si quiero que conecte via rSap o no. Si necesito datos conexión normal, ya que con rSap el tlfno se queda sin internet
rodridaddy
20/04/12, 10:53:21
Hola a todos
Yo con el tema de el emparejamiento me va de fabula, me lee los contactos del móvil (ligados a la cuenta Google). En el primer emparejamiento, me soltó un mensaje si quería dar permiso al dispositivo del coche a leer los contactos y le dije que si.
El problema que tengo, y que también sufrí al principio con la 2.3.3 es que no se conecta AUTOMÁTICAMENTE al dispositivo del coche cuando activo el bluetooth en el SGS II, y tengo que hacerlo desde el dispositivo del coche para enlazarlos. ¿A alguien mas le ocurre?
ayasystems
20/04/12, 10:55:38
Hasta donde yo sé tienes que tener el BT activo antes de que el coche intente conectarse. Una vez que el coche aborta ya no busca al teléfono. Y el teléfono creo que no busca al coche.
Vamos que a mi me pasa lo mismo, pero lo prefiero para que no se conecte solo
Hasta donde yo sé tienes que tener el BT activo antes de que el coche intente conectarse. Una vez que el coche aborta ya no busca al teléfono. Y el teléfono creo que no busca al coche.
Vamos que a mi me pasa lo mismo, pero lo prefiero para que no se conecte solo
En mi coche se empareja siempre (independientemente de cuando encienda el Bluetooth) salvo cuando cambio de ROM que tengo que borrar los enlaces y recuperarlos después
rodridaddy
20/04/12, 11:13:32
Segun he visto en otro hilo del foro, el problema que no se conecte automáticamente parece que es debido a Vlingo, ya que hay que aceptar las condiciones de la aplicación (en la primera ejecución), ademas de darle al modo coche. Parece que así se soluciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4390361&postcount=5
Un modo abreviado de ejecutarla es doble pulsación rápida en el botón de home.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.